Canarias Basket - Mayo 2013

71

description

Edición de mayo de la revista Canarias Basket

Transcript of Canarias Basket - Mayo 2013

  • En este ltimo mes tuvimos la enorme suerte de asistir a los Campeonatos de Canarias Junior mascu-lino y femenino celebrados en las islas de La Palma y Gran Canaria. All pudimos disfrutar del verdadero espritu del baloncesto base: convivencia, amistad y deportividad. Desde estas lneas queremos felicitar a todos los equipos que participaron en la competicin y, como no, a los chicos del Gran Canaria 2014 y a las chicas de La Caja de Canarias por haberse converti-do en los mejores equipos de Canarias Junior en este 2013.

    Para muchos jugadores ha sido un momento espe-cial. Saban que este iba a ser su ltimo partido en ca-tegoras de base y queran exprimir al mximo cada segundo en la pista. Se hacen mayores, pasan a cate-gora senior, pero aqu no acaba todo pues la vida y, sobre todo, el baloncesto contina.

    En esta edicin de Canarias Basket hemos querido hacer un monogrfico del Campeonato de Canarias Junior para que puedas vivir, como lo hicimos noso-tros, la emocin que se vivi en esta competicin. Po-drs encontrar una gua, tanto del masculino como del femenino, para que conozcas cmo les fue a cada uno de los equipos que participaron. Por supuesto tambin podrs disfrutar de cada una de las jornadas gracias a nuestros vdeo resmenes.

    Dentro de la seccin de Junior femenino les reco-mendamos que lean la entrevista en exclusiva que Canarias Basket ha realizado a una joven promesa del baloncesto canario, Leticia Romero, quien nos cuenta su experiencia en este campeonato y la posibilidad de jugar en el baloncesto universitario norteamericano.

    Si te gusta Canarias Basket, no olvides ir al App Store y puntuarnos con cinco estrellas, darnos un me gus-ta en nuestra pgina de Facebook y seguir los parti-dos en directo a travs de nuestro Twitter. Nos volve-remos a ver prontoantes de lo que ustedes piensan.

    Vctor Lachica