CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

13
CAMPEONATO SURAMERICANO CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015

Transcript of CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

Page 1: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

CAMPEONATO CAMPEONATO SURAMERICANO DE SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17POLO ACUÁTICO SUB 17

TRUJILLO – VENEZUELA 2015

Page 2: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

APOYO APOYO INSTITUCIONALINSTITUCIONAL

APOYO GUBERNAMENTAL

APOYO GUBERNAMENTAL

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

INSTITUCIONES DEPORTIVAS

INSTITUCIONES DEPORTIVAS

Page 3: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

ESTADO TRUJILLO - VENEZUELA

El Estado Trujillo es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región de Los Andes al suroeste del país. Su capital es la ciudad homónima de Trujillo. Tiene una extensión geográfica de 7400 km²lo que representa el 0,81% del Territorio Nacional. Posee una población estimada para el año 2015 de 807.988 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística, ocupando el puesto n° 17 de los estados más poblados de Venezuela. Limita por el Norte con los estados Zulia y Lara, por el Sur con los estados Mérida y Barinas, por el Este con el Estado Portuguesa y por el Oeste con el Estado Zulia y el lago de Maracaibo. Posee 20 municipios autónomos y 93 parroquias civiles. Sus principales ciudades son: Trujillo, Valera (la más poblada del estado), Boconó,  La Puerta, Pampán, etc.

Page 4: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL ESTADO TRUJILLO, SON VALERA, CIUDAD QUE ES LA CAPITAL ECONÓMICA DEL ESTADO, Y A LA VEZ, LA CIUDAD CON MAYOR POBLACIÓN (510.873 HABITANTES). OTRA CIUDAD DE IMPORTANCIA ES BOCONÓ, QUE ES UNA DE LAS CIUDADES CON MAYOR POBLACIÓN DEL ESTADO (127.420 HABITANTES), ÉSTA ES UNA CIUDAD AGRO INDUSTRIAL. TRUJILLO ES LA CAPITAL POLÍTICA-ADMINISTRATIVA DEL ESTADO, CON CIERTO CRECIMIENTO EN TURISMO Y OTRAS ECONOMÍAS. 

DEMOGRAFÍA

Page 5: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

Entre los principales sitios de interés turístico del estado están las edificaciones y monumentos que sirvieron de escenario de acontecimientos que tuvieron un fuerte significado durante la época de la lucha independentista, los principales son la campaña Admirable y la firma del Decreto de Guerra a Muerte y el Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra. Además de estos también podemos encontrar diversos monumentos naturales, para el solaz de sus visitantes.

La Puerta, una de las referencias turísticas del estado Trujillo, no sólo ofrece paisajes paradisíacos, clima de páramo, bulevares de artesanía y dulces típicos. También brinda todas las condiciones para la práctica de deportes extremos.

TURISMOTURISMO

Page 6: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

El Monumento a la Paz (también llamado Virgen de la Paz) es una colosal escultura conmemorativa de la Virgen María, realizada completamente en concreto, levantada a 11 km al suroeste de la ciudad de Trujillo, en Venezuela. Con 46,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y unas 1200 toneladas, es la escultura habitable más alta de América, siendo centímetros más alt que la estatua de la Libertad de Nueva York en Estados Unidos y la estatua del Cristo Redentor de  Río de Janeiro  en  Brasil. Es la estatua dedicada a la Virgen María más alta del mundo.

TURISMO RELIGIOSOTURISMO RELIGIOSO

Page 7: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

TURISMO RELIGIOSOTURISMO RELIGIOSO

José Gregorio Hernández Cisneros OFS (Isnotú, Estado Trujillo, Estados Unidos de Venezuela, 26 de octubre de 1864 - Caracas, Distrito Federal, Estados Unidos de Venezuela, 29 de junio de 1919), fue un médico, científico, profesor y filántropo de profunda vocación religiosa, cristiano católico y franciscano seglar ejemplar, reconocido por su solidaridad con los más necesitados y recordado por su caridad, generosidad, rectitud y servicio a los pobres. Su vida fue un testimonio evidente de santidad, tanto, que muchos latinoamericanos lo consideran santo, a pesar de que aún no ha sido canonizado por la Iglesia Católica.

Page 8: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

Instalaciones Deportivas:

COMPLEJO DE PISCINAS “ALICIA NAVA Y ADRIANA SEGOVIA” DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE VALERA ESTADO TRUJILLO

Page 9: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

El Presidente del Instituto de Deportes del Estado Trujillo, Medardo Fernández, logró convenios con la Presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo la Dra. Carmen Beatriz Álvarez Carrero; quien otorgara el alojamiento de las posadas de nuestro estado a los 8 países que integran el sudamericano de Waterpolo sub-17.

Posadas Disponibles: Mirabel Alto de Escuque Posada José Gregorio Hernandez de Isnotú

ALOJAMIENTO

Page 10: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

NUESTRAS POSADAS

Page 11: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

TRANSPORTE

El Presidente del Instituto de Deportes del Estado Trujillo, Medardo Fernández, logró convenios de transporte para garantizar de esta manera el traslado de todas y cada una de las delegaciones participantes en este Evento desde los sitios de hospedaje hasta las instalaciones de competencia y viceversa.

Page 12: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.

SEGURIDAD

El Estado Trujillo cuenta con los cuerpos de seguridad y resguardo quienes estarán prestos para todas y cada una de las delegaciones tanto en las instalaciones de competencia como el los sitios de alojamiento, de igual manera se garantizará la seguridad en el traslado a cada uno de los sitios de movimiento de los participantes en el Campeonato Sudamericano de Polo Acuático.

Bomberos Policía

Protección Civil

Page 13: CAMPEONATO SURAMERICANO DE POLO ACUÁTICO SUB 17 TRUJILLO – VENEZUELA 2015.