Campamento Europa 2014

4
Pastoral Vocacional ~ Diócesis de Burgos

description

Información de los detalles de este primer campamento Europa que organiza la Delegación de Pastoral Vocacional.

Transcript of Campamento Europa 2014

Page 1: Campamento Europa 2014

Pastoral Vocacional

de la Diócesis de Burgos.

Paseo del Empecinado, 5.

09001 BURGOS.

Pastoral Vocacional ~ Diócesis de Burgos

Page 2: Campamento Europa 2014

Este campamento itinerante pretende ser una experiencia especial para cuantos participen. En primer lugar porque peregrinaremos hasta el santuario que contiene el pedazo más grande de la Cruz del Señor en el mundo. Nos serviremos de este camino para convivir y reflexionar, jugar y descubrir, hablar y escuchar... Toda una oportunidad para crecer en nuestro camino siguiendo a Cristo. Por las tardes a la llegada a cada uno de los albergues podremos aprender a demás un poco de inglés. Todas las tardes tendremos un rato de clase.

Saco de dormir, bolsa de aseo y toalla, bañador, calzado ligero, chubasquero, ropa de deporte, cantimplora y linterna, gorra y protección solar, una fotocopiade la tarjeta sanitaria y la ficha de inscripción.

Esta peregrinación tendrá lugardel 1 al 5 de julio.

SALIDAMartes 1 de julio, a las 10h.Desde el Seminario Diocesano de San José (Pº Empecinado, 5).

FINALSábado 5 de julio.Llegaremos a Burgos ya avanzada la tarde.

Page 3: Campamento Europa 2014

Dirección:

C.P.: Población:

Teléfono fijo: E-mail:

Móvil 1 (madre): Móvil 2 (padre):

Fecha nacimiento: Nombre de los padres:

Doy mi consentimiento a que mi hijo participe en todas las actividades de la peregrinación.

Firma del padre o de la madre:FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes, 23 de junio. PRECIO: 60€

La firma de la presente ficha lleva implícito el consentimiento paterno para que la organización pueda utilizar las imágenes de su hijo tomadas en cualquier actividad de la peregrinación para su difusión y publicidad. En caso contrario marque la siguiente casilla y pida a su hijo que lo haga constar cada vez que se presente la ocasión de ser retratado.

No doy mi consentimiento.

Estos datos serán archivados de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Podrá acceder, cancelarlos o rectificarlos dirigiéndose por escrito a la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Burgos:Paseo del Empecinado, 5. 09001 BURGOS.

Nuestra aventura discurrirá entre Torrelavega y Liébana, haciendo cómodas etapas de unos 17 Km diarios. Por ello nuestro lugar de residencia será variable cada noche.

Avanzaremos por las mañanas, mientras que las tardes las dedicaremos a las actividades propias de la convivencia, de la formación, de la diversión.

Al llegar a cada destino encontraremos el coche de apoyo que cargará con la parte más importante del equipaje.

Nombre:

Apellidos:

Page 4: Campamento Europa 2014

www.llamados.es

[email protected]

947 207 646 - 625 168 227

Pastoral Vocacional

de la Diócesis de Burgos.

Paseo del Empecinado, 5.

09001 BURGOS.

Este campamento está pensado para chicos a partir de 3º de secundaria que están vinculados a sus parroquias colaborando en alguna actividad. Algunos de ellos partticiparon quizá anteriormente en el campamento de Gallejones, y tienen un gran recuerdo que quieren revivir. ¡No te lo pienses!Tienes hasta el 23 de junio para entregar la ficha de inscripción con tus datos, a los sacerdotes de tu parroquia o enviarla por correo a la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Burgos, organizadora esta peregrinación.

El precio es 60 euros.