Brouchure Soleil Energías Renovables 2015

30
CLUBS PISCINAS HOTELES COLEGIOS HOSTALES LAVANDERIAS CONDOMINIOS CASAS Y FINCAS EDIFICIOS Y CONJUNTOS EMPRESAS E INDUSTRIAS

description

 

Transcript of Brouchure Soleil Energías Renovables 2015

CLUBS

PISCINAS

HOTELES

COLEGIOS

HOSTALES

LAVANDERIAS

CONDOMINIOS

CASAS Y FINCAS

EDIFICIOS Y CONJUNTOS EMPRESAS E INDUSTRIAS

CALENTAMIENTO DE PISCINAS

Con la climatización solar podrá duplicar el tiempo de uso de su Piscina.

CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA

El control automático de temperatura se utiliza para manejar la bomba de circulación de la piscina automatizando su operación según la temperatura deseada por el cliente. Es un controlador diferencial de temperatura que mide la temperatura del agua de la pileta y de los paneles, encendiendo la bomba cuando la temperatura de los paneles es mayor a la de la pileta y esta es menor a la temperatura programada en el control automático.

CALENTADORES SOLARES DE TUBOS DE VACIO PREZURIZADOS Y NO PREZURIZADOS

Doce Litros de petróleo refinado y quemado en una caldera proporcionan 100,000 K cal de Energia , por única vez. Esos mismos doce litros de petróleo, convertidos en un colector solar de 3.6 m2 de superficie pueden entregar más de 2.500.000 (dos millones y medio) Kcal. de Energía Solar por año

Nuestros calentadores de agua solares vienen con anticongelante, por lo que puede ser utilizado en lugares de latitudes altas.Tienen un excelente aislamiento de calor, debido a su vidrio atemperado de alta transmisión y adopción de la técnica de aislamiento de espuma de 50mm.

Utiliza cobre puro para absorber calor, por lo que tiene eficiencia alta de calor. El agua en el tanque no tiene contacto con el aire, protegiendo el agua de contaminaciones.Su soporte de aleación de aluminio es anti envejecimiento, a prueba de herrumbre y anti corrosión.Nuestros calentadores solares de agua son seguros de usar y fácil de mantener.

CALENTADORES SOLARES DE TUBOS DE VACIO PREZURIZADOS Y NO PREZURIZADOS

Los sistemas de captación solar por medio de colectores se pueden utilizar para abastecer la vivienda de agua caliente sanitaria, dotarla de calefacción y también de refrigeración.

CAPTADORES SOLARES DE PLACA PLANA Y SISTEMAS DE TERMOSIFON COMPACTOS

ENERGIA SOLAR PARA BARCOS, YATES, BOTES, AUTOBUSES, TRACTOMULAS

Los paneles solares convierten la energía solar en energía eléctrica que alimentará las baterías de los autobuses. Esto disminuirá la carga a través del alternador, lo cual disminuye a su vez el consumo de combustible y comporta beneficios tanto económicos como ecológicos.

A diferencia de las células solares de silicio más tradicionales, los paneles solares de película delgada son flexibles y pesan poco, por eso son ideales para instalarlos en vehículos.

ELEMENTOS PARA INSTALACIONES SOLARES TERMICAS

(valvulas de seguridad, valvulas de corte, valvulas de llenado automatico, sistemas de control, disipadores de calor, vasos de expansion, bombas de circulación, purgadores de aire, sensoresintercambiadores de calor exteriores, aislamiento termico, conjuntos prefrabricados, caudalimetros, manometros, acumuladores.

SISTEMAS INTELIGENTES DE MONITOREO DE ALUMBRADO PUBLICO

Lámparas LED, Paneles solares, Baterías de trabajo con monitoreo de estado continuo

Supervisión de Medio Ambiente Trabaja con estatus de medio ambiente registrando la luz del día, el viento, la temperatura,

Puede detectar de forma automática la iluminancia suelo, tráfico, etc

Entorno de trabajo con auto adaptación SmartLumin.

Pronóstico de duración de cada una de los elementos electrónicos:

Almacenamiento en el centro de datos y análisis inteligente

Plataforma de gestión inteligente de la ciudad (servicio en la nube) predice la vida útil de las partes, y el método activo señala fallas para una oportuna revisión.

SmartLumin envía señales del funcionamiento de las partes y da aviso de fallo automáticamente al PC o teléfono móvil, también permite el acceso remoto de soporte técnico.

El personal de mantenimiento ya no tiene que estar preocupado con costos y hacer viajes de patrulla y mantenimiento visuales. :

SmartLumin es parte de ciudad inteligente, ayuda a lograr bajas de carbono en la ciudad. Mientras trabajaba como parte de la ciudad inteligente, SmartLumin

Podrá disfrutar de todos los beneficios futuros de llevar un sistema de iluminación inteligente

ALUMBRADO PUBLICO CON ENERGIA SOLAR Y TECNOLOGIA LED

Calles

Puertos

Parques

Avenidas

Aeropuertos

Fincas y haciendas

Centros comerciales

Empresas e Industrias

Sistema fiable y eficiente para al aire libre

Área de iluminación autónoma con todos los componentes

Montado en un poste con hardware y cableado necesario.

Este sistema está diseñado para áreas urbanas, rurales y zonas remotas, abrrios, condominios, colegios, clubs, autopistas

Almacenamiento de energía con autonomía para toda la noche .

Sistema de encendido y apagado por censor

Controlador de carga

GENERADORES EOLICOS Y SISTEMAS HIBRIDOS (Solar/Eolico)

Los sistemas Hibridos permiten un mayor rendimiento y eficiencia

Trabajan 24 horas. mientras los paneles solares dejan de producirenergia en la noche, los generadores eolicos no se detienen.

Contamos con diferentes potencias de generación eolica para lasdifrenetes condiciones de viento de cada región.

Completa autonomia en cualquier lugar.

SISTEMAS DE SEGUMIENTO SOLAR Y ESTRUCTURAS PARA INSTALACIONES SOLARES

Soleil ofrece sistemas de seguimiento de un solo eje y sistema de seguimiento de doble eje.

Nuestros sistemas son versátiles y pueden ser personalizados basados en las especificaciones de los clientes y requisitos.

Las principales características de los sistemas de seguimiento solar son como siguen:

Sistema Individual de Seguimiento de Axis.

Sistema Dual de Seguimiento de Axis.

El Sistema de montaje de elevada inclinación.

Rango de seguimiento Azimut.

Seguimiento de precisión.

Cualquier tamaño de los paneles solares que se instalarán.

Material - aluminio o acero galvanizado.

Recubrimiento externo - resistencia al agua y anticorrosión.

Robusto para soportar cargas de viento de hasta 200 kmh.

Instalación simple y sin complicaciones con bajo costo y gran eficiencia.

Período de garantía extensivo de 5 a 15 años.

PANELES SOLARES DE ALTO RENDIMIENTO FIJOS Y FLEXIBLES

A diferencia de las células solares de silicio más tradicionales, los paneles solares de película delgada son flexibles y pesan poco, por eso son ideales para instalarlos en vehículos o en cualquier parte donde variante peso, diseño, rendimiento y flexibilidad sean requeridas.

Es posible instalar paneles solares de película delgada en los vehículos para el transporte público, con rentabilidad energética y período cortos de amortización, algunas ciudades al norte de Europa Central ya lo están haciendo, el potencial para cualquier empresa que introduzca el uso de la energía solar en vehículos en las regiones soleadas del planeta es enorme.

Estamos firmemente convencidos de que las células solares de película delgada son las células solares del futuro. Su eficiencia aumenta cada vez más y sus ventajas sobrepasan las ventajas de las células solares tradicionales de silicio. Son duraderas, resisten vibraciones, pueden curvarse y doblarse

ESTUDIOS, PROYECCIONES, DISEÑOS 3D DE SISTEMAS TERMICOS, SOLARES Y EOLICOS

• SOLAR FOTOVOLTAICA• SOLAR TÉRMICA (agua caliente sanitaria )• SOLAR TÉRMICA (piscinas)• ANÁLISIS ECONÓMICO• GEOMETRÍA SOLAR• SEGUIMIENTO SOLAR• SOMBRAS• PÉRDIDAS POR POSICIÓN• PÉRDIDAS POR SOMBREADO• SOLEAMIENTO• BASES DE DATOS DE RADIACIÓN• ILUMINACIÓN DE LA TIERRA

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO / MONTAJE DE ESTRUCTURAS EN SUELO Y TECHO

Soleil energías Renovables es una empresa ofrece diseño y fabricación de sistemas de montaje solar de alta calidad y con tecnología.

Sistemas de seguimiento solar, así como servicios técnicos conexos.

Nuestros diseños de vanguardia están respaldados por un conjunto completo de producción probado.

Nuestras instalaciones cumplen o exceden las especificaciones de los clientes en calidad y fiabilidad, y por lo tanto, ofrecemos un extenso período de garantía para nuestros productos.

Nuestro equipo de producción está formado por experimentados ingenieros, técnicos y otros empleados que supervisan y controlan los procesos de fabricación. Además, nuestro equipo de diseño trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes sobre los aspectos técnicos y comerciales para ofrecer las mejor soluciones técnicas disponibles de una manera transparente.

En la industria solar actual, los desafíos técnicos y económicos sin precedentes nos han llevado a un cambio dramático en las estrategias con los clientes.

Soleil tiene un historial probado de colaboración con su red de proveedores, clientes y socios comerciales para impulsar la innovación, lograr un mejor costo, mejorar la eficiencia y la oferta de soluciones a nuestros clientes integrados.

ESTACIONES DE MEDIDA DE RADIACIÓN SOLAR Y VARIABLES METEREOLOGICAS

Para generar energía solar es fundamental conocer la cantidad de luz solar disponible en una ubicación particular a horas específicas.

Conforme los gobiernos de todo el mundo buscan cada vez más recursos de energía renovable, aumenta la necesidad de mediciones precisas de la radiación solar.

Los sistemas de medición de radiación solar de Soleil miden las condiciones de los sitios de generación de energía solar y en las cercanías, proporcionando la información necesaria para operar efectivamente y tener la máxima producción de energía.

Existen muchas influencias en la radiación solar, desde una cubierta de nubes hasta el vapor de agua, incluso la contaminación del aire. Los sistemas de medición de radiación solar de Soleil monitorean una variedad de condiciones meteorológicas y se pueden equipar con los sensores de su elección para ofrecer la mejor solución posible.

Estos sistemas pueden usarse en operaciones desatendidas que requieren monitoreo, entregando datos meteorológicos exactos desde sitios remotos. Nuestros sistemas son sencillos y económicos en la instalación y el mantenimiento, soportan entornos hostiles mientras recopilan datos exactos y confiables, y son la mejor opción para optimizar los costos del ciclo de vida útil.

FABRICA

- Contamos con certificaciones reconocidas a nivel mundial TUV61215, 61730, CE, IEC, UL, MCS, CEC y KEMCO - 18 patentes solicitadas y las nuevas tecnologías. - La División de más rápido crecimiento en todo el mundo con historia comprobada. - 2 bases de producción: China y la UE.- Con capacidad de mas de 600MW al año.- Somos una empresa tomando cada vez más responsabilidades sociales.

- Nuestra Fábrica cuenta con más de 18 años de experiencia orientada y especializada en módulos fotovoltaicos, mecánicos, electrónicos y de fibra óptica.- Desarrollamos y mejoramos nuestra tecnología de módulos fotovoltaicos para proporcionar la energía solar más fiable, limpia y asequible en el mercado. - Control total sobre su inversión, garantía de fabricación, ingeniería, producción, calidad, entrega y servicio al cliente.

SISTEMAS SOLARES DE BOMBEO DE AGUA PARA CULTIVOS Y RESERVAS DE AGUA

Muchas empresas siguen funcionando con un sistema de riego con canales con compuertas a la vieja usanza, operadas a mano y sin ningún control de la salinidad y calidad del agua.

Mediante los Sistemas de Riego y Estaciones Remotas de Soleil combinadas con enlaces de telemetría fiables (y tecnología de relé aislado ópticamente), es posible conocer y operar los sistemas desde una oficina de control.

Bombas y válvulas individuales pueden ser operados de forma remota utilizando el sistema de control más sofisticado con todas las puertas y válvulas que se requieran.

Los Estaciones Remotas puede ser programadas para responder automáticamente a los cambios en el nivel de agua y / o condiciones de flujo.

Confiables sistemas de riego automatizados requieren de ingeniería. Póngase en contacto con Soleil para la evaluación de su sistema de riego por nuestro equipo de hidrólogos e ingenieros capacitados.

PERIMETROS DE SEGURIDAD

SOLUCIÓN PARA CABALLOS, GANADOCABRAS Y OVEJOS

Nuestra compañía ha desarrollado de manera constante e invertido, trabajando con marcas famosa en el mercado nacional y extranjero.

Integrando investigación y el desarrollo, fabricación y servicio post-venta, ofrecemos excelentes productos, solución de seguridad eficaz y de toda la gama de servicios post-venta a nuestros clientes.

Nuestros productos están de acuerdo con GB / T 7946-2008 y aprobados por la CE. Los impulsores y materiales con que trabajamos son éxito de ventas en los últimos años y han sido designados por el departamento de seguridad y ampliamente promovidas en las bases militares. Nuestros productos están diseñados para competir con los tradicionales proveedores mundiales de cercas eléctricas.

Ofrecemos política preferencial y precio competitivo en el mercado internacional. Estoy bastante seguro de que ambas partes se beneficiarán mucho si usted toma esta para dar un paso adelante en los sistemas de electrificación.

CERCADOS ELECTRICOS

SISTEMA DE MICROINVERSORES DE ULTIMA TECNOLOGIA ENPHASE

Microinversores altamente confiables que están diseñados para soportar las mayores condiciones siempre y cuando se funcionamiento se realice para su uso original destinado.

La Garantía cubre defectos de fabricación y materiales ("producto defectuoso") por un período de veinticinco (25) años a partir de la fecha de compra original ( "Período de Garantía").

Durante el periodo de garantía, la garantía es transferible a un diferente propietario, siempre que el Microinversor permanezca instalado en la ubicación de usuario instalado originalmente.

Nuestra garantía proporciona un crédito o reembolso al propietario del sistema en la ubicación del usuario final en una cantidad que no exceda el precio vigente en ese momento.

ACCESORIOS

Morrales de pequeña, mediana y alta capacidad, maletas tipo ejecutivo en materiales sintéticos o en cuero, canguros, camel backs, pierneras, carteras para dama, folders solares, chaquetas. todos con paneles de 1.8 watts, 3.5watts y 5 watts unidos electrónicamente en serie o paralelo e insertados en los mismos antes del proceso de costura final, el cableado va internamente y no se ve ni molesta al cliente y los paneles viene con protección IP65 ( estanqueidad al agua).

Todos los productos vienen con su respectiva batería para acumular la energía que captan los paneles del Sol. cables y adaptadores para cargar diferentes Celulares y lap tops, mp3, mp4, cámaras digitales, GPS, PSP, PDA, teléfonos satelitales, ipad, iphone.

CERTIFICACIONES Y PRESENCIA DE LA COORPORACIÓN EN EL MUNDO

Los módulos utilizados en Soleil tienen una tolerancia positiva de potencia nominal. Esto asegura una potencia estable y un rápido retorno de la inversión. Bajo coeficiente de temperatura lo cual permite a los módulos operar en las condiciones de clima más extremos: las células solares de alta eficiencia permiten un excelente rendimiento eléctrico. Coeficientes de potencia máxima de baja temperatura, lo cual significa que los módulos pueden mantener la producción hasta en un 4% mayor que los módulos de marcas comparativos en condiciones calientes. Garantizando la máxima eficiencia posible en instalaciones fotovoltaicas.

CONTAINERS PARA OFICINAS, HABITABLES, COMERCIALES Y ESTRUCTURAS EN ACERO INOXIDABLE

- Emplazamiento y evaluación medioambiental - Orientación y aprovechamiento de las energías pasivas - Estética integrada en el paisaje o la arquitectura local - Sistemas constructivos - Materiales de construcción saludables - Confort térmico: calefacción, refrigeración y aislamiento - Confort acústico - Instalaciones: eléctrica, agua - Consumo energético - Generación de residuos y reciclaje - Calidad del aire - Estética y funcionalidad interior: color, luz, espacios y dimensiones

En cuanto contempla el aprovechamiento de las condiciones naturales sin menoscabo de su sostenibilidad, aplica el conocimiento científico y los avances tecnológicos en términos de ahorro energético, reciclaje y disminución de residuos, optimiza el rendimiento de sistemas constructivos tradicionales, e incluye el aspecto, tanto exterior como interior, entre los factores determinantes de la habitabilidad de una casa.

SISTEMAS DE ACUMULACIÓN DE ENERGIA PARA TODO LOS SISTEMAS

Baterías Diseñadas superiormente para la descarga cíclica frecuente en aplicaciones bajo extrema temperatura.

Ofreciendo ciclos durables de extra- rendimiento, alta eficiencia de recuperación, que se aplica sobre todo para sistemas solares y eólicos, UPS, descarga profunda de estaciones marinas, etc

LIMPIEZA ROBOTIZADA DE INSTALACIONES SOLARES

Nuestros equipos son especialistas en el desarrollo y la producción de sistemas móviles y fijos para limpieza de los paneles solares y fachadas de edificios. Nuestra experiencia incluye soluciones a medida a partir de la idea de la instalación y el mantenimiento. Tecnologías avanzadas en calidad.

La capacidad única de nuestros robots de escalar verticalmente o incluso a las superficies de la grúa, permite a los sistemas cubrir una gran variedad de aplicaciones. Los robots han sido el resultado de Investigaciones y desarrollo de ideas para su conveniencia.

PROYECTOS ALREDEDOR DEL MUNDO

PARQUEADEROS E ILUMINACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO CON ENERGIA SOLAR

REFRIGERACIÓN CON ENERGIA SOLAR

ILUMINACIÓN LED PARA INTERIORES Y EXTERIORES AUTOPISTAS Y CARRETERAS, TUNELES Y PUENTES

PLAN DE FINANCIACIÓN PARA LA GESTION AMBIENTAL EMPRESARIAL

SOLEIL ENERGIAS RENOVABLES Y BANCOLDEX

Directriz de gestión ambiental

Soleil de la mano de Bancóldex impulsan el desarrollo económico y social, contribuyendo con la productividad y la competitividad del sector empresarial colombiano; a través de la promoción del uso racional del medio ambiente y del bienestar de la sociedad en sus actividades presentes y futuras, promoviendo el cumplimiento de los estándares de empresas sostenibles con el propósito de apoyar la preservación, conservación y recuperación del medio ambiente.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, midiendo la huella de carbono, con el propósito de identificar las fuentes de emisión que tienen un mayor potencial de disminución y así, dirigir esfuerzos en la reducción o mitigación de su impacto ambiental, concientizando sobre la importancia de prevenir y mitigar los efectos negativos de la actividad empresarial sobre el medio ambiente, con el propósito de promover mayores estándares de productividad y competitividad del sector empresarial colombiano.

Soleil Presta toda la asesoría y acompañamiento en la adquisición de la financiación con asesores de Bancoldex que están prestos a visitarlos en sus empresas o atenderlos en las oficinas Bancoldex.

¿Cuáles son los beneficios de incorporar la variable ambiental y social para las empresas?

• Influir en las decisiones de sus clientes. • Mejorar su perfil crediticio frente a la banca al cumplir con las normas ambientales y sociales

que le apliquen. • Generar elementos diferenciadores frente a su competencia. • Ser más productivo y competitivo. • Agregar valor a su portafolio con productos y servicios. • Incursionar en nuevos mercados cada vez más exigentes en materia ambiental y social. • Mejorar su balance ambiental y social, lo cual le otorga valor de marca y reconocimiento.

Ofrecemos Créditos dirigidos a las personas naturales y jurídicas consideradas como micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores económicos que tengan como objetivos mejorar su productividad y competitividad, financiando, en pesos o en dólares, las inversiones para el aumento de la capacidad de producción, la actualización del aparato productivo, la adopción de nuevas tecnologías e innovación y la protección del medio ambiente tales como:

1) desarrollar instrumentos que mitiguen los efectos negativos de la actividad empresarial sobre el medio ambiente.

2) promover en los procesos internos de los signatarios la adopción de prácticas de eco-eficiencia.

3) Así mismo, financiando los proyectos que tengan como objetivo el uso o generación de energías renovables como: energía solar, eólica, geotérmica, biocombustible y demás.

Beneficios

• Atiende tanto a las personas naturales como jurídicas consideradas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores económicos.

• Financia hasta $2.000 millones de pesos. • Establece una tasa de redescuento en pesos de hasta DTF (E.A) +1.25 (E.A) y en dólares de

Libor + 1.25 • El plazo de pago es desde 3 hasta 10 años. • Con periodos de gracia desde 6 meses hasta 3 años. • Son financiables los proyectos que tengan como objetivo el uso o generación de energías

renovables como: energía solar, eólica, térmica, entre otras, y las inversiones requeridas para llevar a cabo proyectos de construcción sostenible.

DEDUCCIÓN DE RENTA POR INVERSIONES EN CONTROL Y MEJORAMIENTO DE MEDIO AMBIENTE.

Reglamentación

ESTATUTO TRIBUTARIO Art. 158-2.

Estatuto Tributario – artículo 158-2. DEDUCCION POR INVERSIONES EN CONTROL Y MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE1. Las personas jurídicas que realicen directamente inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente, tendrán derecho a deducir anualmente de su renta el valor de dichas inversiones que hayan realizado en el respectivo año gravable, previa acreditación que efectúe la autoridad ambiental respectiva, en la cual deberán tenerse en cuenta los beneficios ambientales directos asociados a dichas inversiones. El valor a deducir por este concepto en ningún caso podrá ser superior al veinte por ciento (20%) de la renta líquida del contribuyente, determinada antes de restar el valor de la inversión. No podrán deducirse el valor de las inversiones realizadas por mandato de una autoridad ambiental para mitigar el impacto ambiental producido por la obra o actividad objeto de una licencia ambiental.

Ley 1715 de 2014

Cartagena, 13 mayo 2014 (SIG). Sancionada por el Presidente Juan Manuel Santos Calderón para regular la integración de las energías renovables no convencionales al sistema energético nacional, da vía libre a lo que se denomina energías alternativas, energías renovables, se van a promover y se van a estimular en Colombia todas las energías no convencionales especialmente las energías limpias y renovables. Esto contribuirá a las soluciones, a las zonas rurales, a las zonas que son aisladas del sistema interconectado nacional.

FINANCIAMIENTO, LEYES Y ESTATUTOS TRIBUTARIOS COLOMBIANOS

CEL: 314 420 3278PBX: (8) 2 63 2864

[email protected]://soleilsuramerica.wix.com/soleil

Cra 3 n 12 - 55 Edifico Banco de Bogota Ofc 802

PARA SOLICITAR CUALQUIER AMPLIACIÓN TECNICA, INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS O UNA VISITA PROGRAMADA, POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS.