BRO LOVES LAB

of 10 /10

description

 

Transcript of BRO LOVES LAB

Page 1: BRO LOVES LAB
Page 2: BRO LOVES LAB

DE LA CLASEA LA CUENTADe la clase a la cuenta es, en su 20 edición, una experiencia docente de carácter internacional en la que los estudiantes de las universidades participantes viven su primer encuentro con un cliente real sin ánimo de lucro para el que trabajan, organizados como pequeñas agencias de comunicación, para ofrecerles su mejor consejo.

“De la clase a la cuenta” se considera una experiencia formativa pionera internacional en el mundo de la comunicación. Se trata de un proceso teórico-práctico de 16 semanas de duración, gracias al cual, los participantes tienen un primer encuentro con un cliente real, cuyas exigencias los acercan a la cotidianidad de la profesión, aumentando sus capacidades y obligándolos a crecer día a día.

A principios de este año, La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla apostó por la internacionalización firmando en la gala que tendrá lugar el 26 de febrero del próximo año, podremos contar con la presencia de los ganadores de la primera edición del formato brasileño “Da classe ao Mercado”.

Cuenta con un jurado formado tanto por representantes de la propia cuenta como profesionales de primer nivel. Las pasadas ediciones han colaborado personalidades de la talla de Lluis Bassat, convertido en todo un clásico y que cuenta con su propio premio otorgado al “mejor copy”; junto a él, Marçal Moliné, Josep María Mir, Luis Casadevall, Jesús Muñoz, Ezequiel Triviño, Miguel Olivares o Carlos Holemans.

LA MOVIDACA

Page 3: BRO LOVES LAB

La claseDurante las 16 semanas de duración, los participantes se dividen en equipos de cinco miembros, constituyendo pequeñas agencias de publicidad donde cada uno de ellos representa a un departamento: cuentas y relaciones públicas, planificación estratégica, producción, creatividad y dirección de arte.

Se establecen reuniones semanales, en las que se determinan distintas tareas con un timing de obligado cumplimiento, que va desde la creación de la estrategia y la imagen corporativa de la agencia que constituyen como grupo hasta la ejecución del briefing establecido por la cuenta.

De este modo, se consigue crear un ambiente lo más parecido a la vida real, dándoles la oportunidad a los alumnos de familiarizarse con las exigencias de la vida laboral.

Esta edición, además de los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, la clase cuenta con estudiantes de UNESP, estudiantes Erasmus y estudiantes de otras universidades españolas e internacionales.

Page 4: BRO LOVES LAB

ATENTO EH

Coca-cola España. SÍ, COCACOLA ESPAÑA.

EL JURADO

LA CUENTA

Alguien muy tocho. Gente importante.

A los de la derecha ya les traigo locos. Mira como observan este cuerpo...

Page 5: BRO LOVES LAB

LA MEGA GALALa gala mueve gente a cascoporro, y, ojo, lo dicen los datos... No es moco de pavo.

Asistencia presencial: 700 personas80% del sector de la comunicación.50% estudiantes Publicidad y Comunicación Audiovisual.Streaming: 1000 personasTrending topic de #candelallama enAndalucía.

En esta edición, se prevee...1000 personas por conexión streaming desde el salón de actos de la UNESP.50% estudiantes del sector de lacomunicación.Más asistencia presencial gracias a los participantes ajenos a la facultad.Más repercusión en redes sociales.

Edición 19 Edición 20

Page 6: BRO LOVES LAB

MisiónConexión. Ofrecemos un servicio profesional que establece un nexo de unión entre la marca y sus públicos a través de una generación de contenidos que llamen a la identificación para la primera y a la recepción e involucración de los segundos.

VisiónEquidad. Apostamos por un modo de trabajo que nos sitúa a la misma altura que:

El cliente. La esencia y sentidos de la propia marca son valores que nos acompañan durante todo el proceso, son la base de la construcción de los contenidos.

El consumidor. Nos proporciona un punto de vista crítico y constructivo por el que encontramos la clave para la elaboración de un contenido acorde a los intereses del público y que, por tanto, es capaz de atraer algo más que su atención.

ValoresNaturalidad. Dirigida en dos direcciones: la de la naturaleza del propio trabajo final y la del trato gestionado, tanto interno como con el cliente.

Creatividad. Necesaria para un resultado original que aporte contenidos capaces de ir más allá de lo simplemente correcto.

Autocrítica. Establecida como motor de trabajo, la conciencia de trabajo y juicio que nos permite avanzar por el mejor camino para ofrecer El Resultado.

un peaso amigo

LA ADOPCIÓN

LA GUAPADAQUE SOMOS

Page 7: BRO LOVES LAB

Cristina Madrigal RomeroDpto. de Cuentas y RRPPArte en sus tiempos libresCocina del carajísimo

Aurora Macías ConejoDpto. de EstrategiaPara ser de Huelva,parece de Coria

Mónica García RomeroDpto. de ProducciónAhí donde la ves, siempre tiene razón.

Manuel González RiveraDpto. de creatividad

Baila un montón de cosas modernas

Luis López RodríguezDpto. de Dirección de arte

Pero creo que no se nota

Page 8: BRO LOVES LAB

OS HAMAMOS ¿NOSADOPTAIS?

POR QUÉ LAB· Entorno dedicado a nuestro ámbito laboral

.· Espacio acondicionado para trabajar en grupo· Contactos con el sector

· Visión crítica y constructiva de nuestro trabajo· Pasión por el trabajo

· Ambiente cooperativo y de diversión· Experiencia previa en “De la Clase a la Cuenta”

POR QUÉ LAB, EN SERIO· Sentimientos profundos y reales hacia Alejandro

· Risión y personajismo· Comida, mucha comida· Cosas bonitas y molonas

Page 9: BRO LOVES LAB

enróllate, amijo

LA HORA DELA VERDADQUÉ QUEREMOS

· Espacio de trabajo.· Material de copistería.· Apoyo moral y profesional.· Visión crítica y objetiva.

QUÉ QUEREMOS, EN SERIO

· ¿Queréis ser nuestro bro?

QUÉ OFRECEMOS

Comunicación y presencia de marca en todos los canales de la agencia.

Posibilidad de alguna acción de marketing directo el día de la gala: stand informativo o distribución de flyers, etc.

Presencia en la web oficial de “De la Clase a la Cuenta”.Espacio destacado en la gala.

QUÉ OFRECEMOS, EN SERIO

COMIDA

EL TRUEQUE

Page 10: BRO LOVES LAB

nos vemos

GRACIASPOR HABERLLEGADO A AQUÍPara cualquier cosita, contacta al “mail corporativo”:[email protected]