Boletín Prensa PRODEOCSA Mayo 2014

1
La Fundación Santa Fé de Bogotá y Novartis cumplen los sueños de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil C.D.I. “Sueños en marcha” Por intermedio de la Fundación Santa Fé de Bogotá, la empresa Novartis como parte de su responsabilidad social empresarial escogió al Centro de Desarrollo Infantil “Sueños en marcha”, administrado por la Fundación PRODEOCSA, para la donación de parques en las dos sedes. Para tal fin se realizó una jornada de voluntariado denominado “Día de la comunidad”, en la cual los funcionarios de las dos entidades compartieron con los niños y niñas de actividades lúdico- recreativas; así mismo realizaron una cerca viva con árboles donados por Concesiones C.C.F.C. quienes a su vez brindaron la asesoría técnica para la siembra. PRODEOCSA participó en la capacitación de Microsoft Youth Youth Spark- Oportunidades para la juventud A través de Conexión Colombia el Centro Vocacional Juvenil, programa de la Fundación PRODEOCSA participó en la capacitación de Microsoft Youth Spark - Oportunidades para la juventud; con la participación de los jóvenes Guillermo Morales, Harold Mosuca y Diego Ramos. El evento que se llevó a cabo los días 14 y 15 de Mayo, tenía como fin mostrar que la tecnología puede ayudar a los jóvenes a alcanzar sus sueños desde las áreas de emprendimiento, ciencias de la computación y empleabilidad. Mejoras en el transporte público para personas con capacidades especiales de Madrid El Comité de Discapacidad del Municipio de Madrid se reunió con los representantes de las empresas transportadoras en las instalaciones de la Secretaria de Gobierno en busca de iniciar un proceso de acercamiento y sensibilización sobre la calidad del servicio de transporte público para personas con capacidades especiales del municipio. A esta reunión también asistieron el secretario de gobierno, Luis Jorge Gama, el secretario de desarrollo económico y social, Andrés Tovar, y una delegada de la Gobernación de Cundinamarca. En próximos días se conocerá el cronograma dispuesto para las empresas transportadoras de manera que sus conductores y ayudantes se capaciten sobre la Ley 1618 de Febrero de 2013 que está direccionada hacia el proceso de inclusión. PRODEOCSA en la Web: http://www.fundacionprodeocsa.org [email protected] Twitter: @PRODEOCSA https://www.facebook.com/PRODEOCSA http://www.youtube.com/fprodeocsa http://www.flickr.com/photos/65103811@N03/ https://plus.google.com/u/0/ Boletín No. 38 MAYO - 2014

description

 

Transcript of Boletín Prensa PRODEOCSA Mayo 2014

La Fundación Santa Fé de Bogotá y Novartis cumplen los sueños de los niños y niñas del

Centro de Desarrollo Infantil C.D.I. “Sueños en marcha”

Por intermedio de la Fundación Santa Fé de Bogotá, la empresa Novartis como parte de su responsabilidad social empresarial escogió al Centro de Desarrollo Infantil “Sueños en marcha”, administrado por la Fundación PRODEOCSA, para la donación de parques en las dos sedes.

Para tal fin se realizó una jornada de voluntariado denominado “Día de la comunidad”, en la cual los funcionarios de las dos entidades compartieron con los niños y niñas de actividades lúdico-recreativas; así mismo realizaron una cerca viva con árboles donados por Concesiones C.C.F.C. quienes a su vez brindaron la asesoría técnica para la siembra.

PRODEOCSA participó en la capacitación de Microsoft Youth Youth Spark-

Oportunidades para la juventud

A través de Conexión Colombia el Centro Vocacional Juvenil, programa de la Fundación PRODEOCSA participó en la capacitación de Microsoft Youth Spark - Oportunidades para la juventud; con la participación de los jóvenes Guillermo Morales, Harold Mosuca y Diego Ramos.

El evento que se llevó a cabo los días 14 y 15 de Mayo, tenía como fin mostrar que la tecnología puede ayudar a los jóvenes a alcanzar sus sueños desde las áreas de emprendimiento, ciencias de la computación y empleabilidad.

Mejoras en el transporte público para personas con capacidades especiales de Madrid

El Comité de Discapacidad del Municipio de Madrid se reunió con los representantes de las empresas transportadoras en las instalaciones de la Secretaria de Gobierno en busca de iniciar un proceso de acercamiento y sensibilización sobre la calidad del servicio de transporte público para personas con capacidades especiales del municipio.

A esta reunión también asistieron el secretario de gobierno, Luis Jorge Gama, el secretario de desarrollo económico y social, Andrés Tovar, y una delegada de la Gobernación de Cundinamarca.

En próximos días se conocerá el cronograma dispuesto para las empresas transportadoras de manera que sus conductores y ayudantes se capaciten sobre la Ley 1618 de Febrero de 2013 que está direccionada hacia el proceso de inclusión.

PRODEOCSA en la Web:

http://www.fundacionprodeocsa.org [email protected] Twitter: @PRODEOCSA https://www.facebook.com/PRODEOCSA http://www.youtube.com/fprodeocsa http://www.flickr.com/photos/65103811@N03/https://plus.google.com/u/0/

Boletín No. 38M

AYO

- 20

14