BOLETIN MINAP MARZO 2012

8
Marzo 2012 mover profético Por la Gracia de Dios, estamos experimentando un avivamiento muy especial en el ámbito profético, que nos ha llevado a una confrontación espiritual con nues- tra vieja manera de vivir, los malos habitos, así como las actitudes que nos afectan como Cuerpo de Cristo. Esta llegándo el tiempo en que por el panorama pro- fético, tendremos que cambiar la forma en que nos vemos y como nos percibimos en el Reino de Dios. Y es que cada uno de nosotros, en muchas ocasiones por las circunstancias, hacemos de no- sotros una imagen distorcionada de nosotros mismos. De tal manera que cuando escucha- mos la palabra profética y vemos el fluir profético obrando a nuestro alrededor, presentamos una gran resistencia al cambio que el Espíritu Santo desea realizar en nosotros conforme a la Voluntad de nuestro Padre. Por lo tanto, le animamos a creer y a activarse conforme a la Palabra Profética. Necesitamos alinearnos a esa Palabra y a la Dirección del Espíritu Santo para ver el cumplimiento pleno del Diseño de Dios en cada uno de nosotros. El Espíritu Santo juntamente con este Mover Profético, traerá también la activación y el levantamiento de hombres y mujeres con dones espirituales, con un llamado ministerial den- tro de los Cinco Ministerios y con las manifestaciones poderosas que viene del Reino de Dios. - La Activación Profética está disponible para todos los miembros del Cuerpo de Cristo. - Sin embargo, la Impartición Profética solo está disponible, para aquellos que creen y accio- nan conforme a la Palabra Profética impartida por los profetas de Dios. Los cambios que deben generarse en una congregación, ministerio, familia y personas que se deciden a entrar en el Mover Profético, no siempre son agradables o cómodos; sin embargo con certeza le digo que traerán una transformación poderosa y sobre natural que provocarán que nunca más seamos los mismos. No deje pasar este tiempo maravilloso. Entre y Crezca.

description

Revista informativa de MINAP, anuciamos las actividades que planeamos realizar en este me.

Transcript of BOLETIN MINAP MARZO 2012

Page 1: BOLETIN MINAP MARZO 2012

Marzo 2012mover profético

Por la Gracia de Dios, estamos experimentando un avivamiento muy especial en el ámbito profético, que nos ha llevado a una confrontación espiritual con nues-tra vieja manera de vivir, los malos habitos, así como las actitudes que nos afectan como Cuerpo de Cristo.

Esta llegándo el tiempo en que por el panorama pro-fético, tendremos que cambiar la forma en que nos vemos y como nos percibimos en el Reino de Dios.

Y es que cada uno de nosotros, en muchas ocasiones por las circunstancias, hacemos de no-sotros una imagen distorcionada de nosotros mismos. De tal manera que cuando escucha-mos la palabra profética y vemos el fluir profético obrando a nuestro alrededor, presentamos una gran resistencia al cambio que el Espíritu Santo desea realizar en nosotros conforme a la Voluntad de nuestro Padre.

Por lo tanto, le animamos a creer y a activarse conforme a la Palabra Profética. Necesitamos alinearnos a esa Palabra y a la Dirección del Espíritu Santo para ver el cumplimiento pleno del Diseño de Dios en cada uno de nosotros.

El Espíritu Santo juntamente con este Mover Profético, traerá también la activación y el levantamiento de hombres y mujeres con dones espirituales, con un llamado ministerial den-tro de los Cinco Ministerios y con las manifestaciones poderosas que viene del Reino de Dios.

- La Activación Profética está disponible para todos los miembros del Cuerpo de Cristo.

- Sin embargo, la Impartición Profética solo está disponible, para aquellos que creen y accio-nan conforme a la Palabra Profética impartida por los profetas de Dios.

Los cambios que deben generarse en una congregación, ministerio, familia y personas que se deciden a entrar en el Mover Profético, no siempre son agradables o cómodos; sin embargo con certeza le digo que traerán una transformación poderosa y sobre natural que provocarán que nunca más seamos los mismos. No deje pasar este tiempo maravilloso. Entre y Crezca.

Page 2: BOLETIN MINAP MARZO 2012

2

mover profetico en minap El Mover Profético dá comienzo y se alimenta de un mover de adoración e intercesión que co-mienza a despertar la sensibilidad y la percep-ción espiritual de las personas involucradas,

Si comenzamos con adoración e intercesión, tam-biés es necesario fluir en la llenura y manifestación del Espíritu Santo por medio del don de lenguas que nos permite afinarnos y alinearnos a las cosas es-pirituales.

El cantar en el Espíritu, orar en el Espíritu, profetizar en el Espíritu y pasar tiempos en el Espíritu, nos permitirá activar y ejercitar nuestros sentidos espi-rituales, de tal manera que comenzaremos a manifestar:- Primero: Libertad y Sanidad personal.- Segundo: El Fruto del Espíritu. Fruto abundante en el Reino.- Tercero: Dones del Espíritu- Cuarto: Autoridad Espiritual como Reyes y Sacerdotes- Quinto: Una vida en Rectitud y Justicia

El Mover Profético nos permitirá fluir poderosamente en los tiempos de In-tercesión y Guerra Espiritual, pues nos permitirá entrar en un mayor discerni-miento espiritual. El Mover Profético nos permitirá entrar poderosamente en el área de libera-ción y sanidad profética (en el alma). El Mover Profético nos permitirá desarrollar de manera eficaz la labor de dis-cipulado y enseñanza. El Mover Profético nos llevará a una cada véz más libre y espiritual Alabanza y Adoración, de tal manera que muchas de nuestras batallas será ganadas con alabanza y adoración. El Mover Profético fluyendo en los líderes y servidores nos llevará a crecer en amor, unidad, propósito y destino. El Mover Profético traerá una Unción Profética poderosa de tal manera que veremos levantarse una generación ministros emergentes. El Mover Profético preparará el camino para el desarrollo casi a la par de Un Mover Apóstolico, que nos llevará hasta lo último de la tierra.

Por tanto, prepárate MINAP para seguir caminando en este mover glorioso del Espíritu Santo de Dios. No te quedes tirado en el camino. Tú, No.

Page 3: BOLETIN MINAP MARZO 2012

3

En este mes estaremos abriendo citas especiales para los líderes, grupo profético y servidores, para realizarles una entrevista ministerial, con la finalidad de identificar el llamado, dones y ministerio que el Todopoderoso les ha concedido.

En esta entrevista estaremos solicitando algunos datos suyos como fecha de conversión, de bautismo, cursos tomados, etc. Esta entrevista será un pequeño ejercisio que realizaremos para identificar su potencial y su lugar dentro de MINAP. Al final estaremos ministrándole de manera individual para desatar la palabra profética de activación sobre su vida.

A partir del Jueves 1 de Marzo, daremos comienzo al seminario de Liberación del Nivel A, donde abordaremos los principios fundamentales sobe este tema tan importante y necesario para establecer el Reino de Dios con Poder.

Usted podrá participar en este seminario con toda libertad, con el único requisito de perseverar y tener un corazón enseñable (dispuesto a aprender).

- La liberación es un mandato apostólico que debemos llevar acabo con fe y con autoridad en el nombre de Jesucristo. “Estas señales seguirán a los que cree: En mi nombre echarán fuera demonios...” Marcos 16:17

- El Señor Jesucristo nos enseño con su ejemplo la manera en que lograremos desarrollar este mandato. El Espíritu del Señor está sobre mí... Es por el poder del Espíritu Santo y bajo su giánza y revelación que lograremos: “Dar buenas nuevas a los pobres, a sanar a los quebrantados de corazón y vista a los ciegos, poner en libertad a los oprimidos” Lucas 4:18.

Prepárese para convertirse en un instrumento poderoso que Nuestro Señor Jesucristo pueda usar.

seminario de liberaciónnivel a

entrevista pastoral

Solicite su cita en los si-guientes días y horarios:

Martes, Jueves y Viernes17:00 a 18:45 hrs.

Page 4: BOLETIN MINAP MARZO 2012

4

DOMINGO DE PRIMICIAS4 DE MARZO

Hacemos la invitación a los Líderes de Torres, Líderes de Grupos de Servicio, Maestras de Ministerio Infantil, Grupo de Artes y Grupo de Alabanza, para que asistan puntualmente a esta cita divina, donde estaremos ministrando al Señor por MINAP y tomaremos acuerdos importantes para seguir realizando la Obra de Dios en este lugar.

El Espíritu Santo ha preparado para el líderazgo de MINAP una bendición especial, donde en unidad, gozo, amor y verdad seremos fortalecidos para cerrar este primer trimestre del año con Poder, envueltos completamente en la Gloria del Omnipotente.

De ser posible, hágase acompañar del sub líder o apoyo inmediato, para que también sea involucrado y bendecido en todo lo que el Señor Jesucristo ha preparado para nosotros en este mes.

ESTE ES TU TIEMPO MINAPLEVÁNTATE Y RESPLANDECE

PARA LA GLORIA DEL ETERNO DIOS. NUESTRO PADRE CELESTIAL.

actividades del mes

Invitamos a todo MINAP a presentar sus primicias del mes de Marzo. Hemos recibido la promesa de que durante este año nuestros graneros estarán llenos con abundancia y nuestros lagares rebozarán de mosto.

Así que este domingo les animamos a traer LO PRIME-RO Y LO MEJOR que como familia deseen depositar en el altar de las Primicias.

Abel presentó delante de Dios de lo mejor, de lo más gordo de sus rebaños y El Todopoderoso miro su ofren-da con agrado.

Al llegar al templo, usted verá en la parte de enfrente una mesa dispuesta como: El Altar de las Primicias, donde usted podrá depositar sus primicias en especie. Al final del Ser-vicio estaremos haciendo algunos actos proféticos para consagrar sus primicias y desatar bendición sobre la congregación. Será maravilloso.

REUNION DE LIDERES7 DE MARZO --- 6:00 P.M.

Page 5: BOLETIN MINAP MARZO 2012

5

RETIRO DE VARONES9 Y 10 DE MARZO

Se realizará en el Balneario Boxthá que se localiza a 5 minutos de Actopan, Hidalgo. Serán dos días de impacto donde el Conferencista Miguel López estará ministrando una Palabra de Poder con el tema:

LIBERA TU POTENCIAL

== El inicio de esta actividad será el Viernes 9 a las 5:00 p.m. (tendríamos que salir de aquí a las 2:00 p.m. aproximadamente).== El costo será de $450 por persona he incluirá lo siguiente: Las Conferencias, el Hospedaje, los Alimentos)== Tenemos que ponernos de acuerdo para como transportarnos hasta allá.

Dentro de las actividades tendremos una fogata en la noche, tiempos de reposo y varias dinámicas como grupo. Además tendremos la oportunidad de relacionarnos con varones de otras congregaciones. Por lo apremiante del tiempo, es necesario confirmar hoy mismo.

VISITA DEL APOSTOL RAULJUEVES 29 DE MARZO --- 6:00 P.M.

Nuestro Apóstol estará tocando el tema de los diferentes niveles de profecía, con la finalidad de afirmarnos en esta verdad presente.

Estremos pidiendole que ore por el equipo pro-fético que recientemente el Espíritu Santo nos ha permitido conformar.

Puede invitar a sus familiares y amigos para que sean ministrados bajo un manto pofético y pode-roso por medio de nuestr apóstol Raúl.

TOME EN CUENTA QUE EL SERVICIO INICIARÁ A LAS 6:00 P.M.

Pues deseamos aprovechar al máximo la visita del Siervo de Dios.

“NO DEBES PERDERTELO”

Page 6: BOLETIN MINAP MARZO 2012

6

Cuando celebramos la Cena del Señor, en realidad estamos anunciando la muerte de nuestro Señor Jesucristo y su pronta venida. Anunciamos y nos apropiamos de todos los benefi-cios que nuestro Señor Jesús conquistó para nosotros al morir en la Cruz del Calvario.

También estamos celebrando simbolicamente la pascua, don-de Jesucristo se ofrecio como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Por tanto, les invitamos a todo MINAP a preparase para participar de este Acto Profético donde recibiremos la provisión que necesitamos para:-- Nuestra sanidad: El llevó nuestras enfermedades y por su llaga somos sanados.-- Alcanzar perfecta unidad: Fuimos Bautizados por el Espíritu Santo en el Cuerpo de Cristo-- Reconciliarnos: Jesús nos reconcilio en su carne y por su sacrificio.-- Ponernos a cuentas con el Padre: Es quitada nuestra falta por la sangre de Jesucristo.-- Poner a nuestros adversarios debajo de nuestros pies: Jesucristo despojo a los principados y potestades, los exhibio publicamente triunfando sobre ellos enla Cruz

NO SE PIERDA ESTAS GRANDES BENDICIONES.

CENA DEL SEÑORDOMINGO 25 DE MARZO

El Grupo Juvenil Minap estará realizando una Actividad especial este sábado tenemos algunos opciones para compar-tir con el grupo, solo hace falta que se vayan preparando con algo de dinero para tener lo suficiente para las opciones que la Pastora Vicky estará compartiendo con ustedes.

Tomen en cuenta que se viene un tiempo vacacional para abril y es necesario prepararnos para disfrutar estos tiempos al máximo.

Así que tendremos algo de tiempo para ponernos de acuerdo para aprovechar los tiempos que estén a nuestro alcance. Toda la información y acuerdo que hayan que se vayan a tomar te los hará saber la pastora Vicky.

Visitanos y suscribete: http://www.youtube.com/user/GrupoJuvenilMinapGRUPO JUVENIL MINAP

IMPACTANDO CON LA GLORIA DE DIOS.

ACTIVIDAD JUVENIL31 DE MARZO

Page 7: BOLETIN MINAP MARZO 2012

7

Domingos de Adoración Profética4:00 p.m.

Seguiremos en este esfuerzo por desatar y presentar una cada vez mejor y más intensa adoración ante el trono de nuestro Padre Celestial, por tánto cada último domingo del mes por la tarde, estaremos promoviendo estos tiempos de adoración e intercesión profética. Avanza pues la Nube de la Gloria de Dios está caminando, no te quedes fuera de este mover y tiempo de avivamiento pode-roso.

GRAN CENA DE MATRIMONIOS Estamos preparando para Abril una Cena / Conferen-cia para Matrimonios, dónde seamos ministrados por la Palabra y tengamos la oportunidad de disfrutar de un tiempo de refrigerio matrimonial.

Es necesario que confirme su asistencia para poder programar una hermosa actividad bajo la Unción del Espíritu Santo.

C O N G R E S O D E N I Ñ O S En la última semana de Abril, estaremos realizando un congreso infantil, donde desataremos una maravillosa mi-nistración hacia los pequeñitos.

Niños, deben estar muy atentos para que puedas invitar a tus familiares y amigos.

SERÁ ESPECTACULAR.REUNION DE RED

APOSTOLICA Próximamente por el mes de Junio tendremos una gran reunión con las Iglesias de la Red del Apóstol Raúl, donde se establecerán ministerios a nivel apostólico, profético, evangelistico, magisterial y pastoral. Será una granoportunidad para convivir con las iglesias de la Red y juntos celebrar a Jesucristo.

Esté pendiente pues TODOS VAMOS A ASISTIR.

EVENTOS POR VENIR

Page 8: BOLETIN MINAP MARZO 2012

www.minap-restauracion.blogspot.com

[email protected]

facebook: Minap Restauracion

twitter: @minap1

Agradecemos al Todopoderoso por su Amor y Misericordia.

Nos veremos rodeados de la Gloria de nuestro Dios.