BOLETIN LALA-MARZO 2015

18
Versiòn online Año.1 No.1 BOLETIN MENSUAL MARZO 2015

description

TRABAJO ESCOLAR (UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS ROMA) DISEÑADO POR: ABIGAIL MARRUFO Y FABIOLA MARTÌNEZ NOTAS POR: KARINA B. JACQUELINE M. ABIGAIL M. Y FABIOLA M.

Transcript of BOLETIN LALA-MARZO 2015

Page 1: BOLETIN LALA-MARZO 2015

MARZO 2015

Versiòn online

Año.1 No.1 BOLETIN MENSUAL MARZO 2015

Page 2: BOLETIN LALA-MARZO 2015
Page 3: BOLETIN LALA-MARZO 2015
Page 4: BOLETIN LALA-MARZO 2015

Boletin-marzo 2015

Lala contigo ....................................5

Intolerancia a la lactosa ....6

Yoghurt lala deslactosado bebible ..8

¿Cómo medir las porciones de nuestra comida? ...............................10

Agrega calcio a tu vida ..............11

Vitamina tu organismo..................12

Por un sano crecimiento.......14

Sùmale un vaso de lala a tu dìa....16

versiòn online

síguenos en nuestras redes:

http://teammlala.wix.com/lalateam Norte 45 777 Industrial Vallejo, Azcapotzalco

C.P 02300 Ciudad de Mèxico D.FTel:(55)123487654

Director General Arquímedes Adriano Célis

Director de Marketing Pablo Córdoba Nájera

Jefe de Prensa Abigail Marrufo

Diseño Online Abigail Marrufo Fabiola Martìnez

Relaciones Pùblicas Jacqueline Malerva

Comunicación SocialKarina Buendía

/UnVasoDeLala

@UnVasoDeLALA

unvasodelala

[email protected]

Page 5: BOLETIN LALA-MARZO 2015

Director General Arquímedes Adriano Célis

Director de Marketing Pablo Córdoba Nájera

Jefe de Prensa Abigail Marrufo

Diseño Online Abigail Marrufo Fabiola Martìnez

Relaciones Pùblicas Jacqueline Malerva

Comunicación SocialKarina Buendía

Lala Contigo

Grupo Lala es reconocido por la calidad que contienen sus productos lácteos, pero también por su alto contenido de calcio.

Los productos de Lala están hechos para mantener y generar una buena salud a la sociedad.

El consumo de lácteos tiene beneficios en la salud, proporciona cantidades importantes de proteínas, vitaminas A y la D, la Riboflavina o vitamina B2 y minerales (Ca, P, Mg, Na, K, Fe, Zn). Un mayor consumo de leche o de productos lácteos ricos en calcio incrementan la masa ósea (líquidos y sustancias que se encuentran dentro de los huesos) y evita la perdida de esta en una edad adulta.

El calcio tiene un lugar importante dentro del organismo humano y también en la salud bucal, reduce el riesgo de caries. La cantidad de leche recomendada a diario es de 31%, equvalente a un vaso.

Manteniendo una alimentación balanceada, se corren menos riesgos de tener enfermedades cardiovasculares, derrames cerebrales o el síndrome metabólico, además de tener una buena salud física y mental.

Por: Karina Buendia

5

Page 6: BOLETIN LALA-MARZO 2015

lala deslactosada y la intolerancia a la lactosa

La línea Lala Deslactosada fue creada con la finalidad de que las personas intolerantes a la lactosa no renuncien a las propiedades y nutrimentos que aportan la leche y sus derivados. Es una línea variada de productos de fácil digestión, ya que contiene lactasa, la enzima necesaria para la desintegración de la lactosa. Esta gama de leche cuenta con distintos tipos ideales para cada necesidad y edad.

La intolerancia a la lactosa se origina por la falta de lactasa; enzima producida por el intestino delgado que separa los azúcares de la lactosa: la glucosa y la galactasa. Al separarlos, el organismo los asimila mejor y sus nutrientes se absorben con mayor facilidad.

Liberación de gases, diarrea e inflamación en el vientre y dolor, son síntomas comunes de la intolerancia a la lactosa.

La línea de productos Lala Deslactosada contiene lactasa y promueve una fácil digestión ayudando al organismo a tener un mejor funcionamiento.

Por: Abigail Marrufo

6

Page 7: BOLETIN LALA-MARZO 2015

ORIGEN

El origen de la intolerancia a la lactosa parte de tres teorías:

El Origen Genético: refiere a que la falta de producción de lactasa es por cuestiones genéticas. Éste se detecta en durante los primeros días del recién nacido, despuès de sus primeras ingestas de leche materna o fórmula.

El Origen Primario o Hipolactasia: sugiere que la producción de lactasa decrementa conforme al crecimiento de una persona.

El Origen Secundario: apunta a que la intolerancia a la lactosa es generada por enfermedades gastrointestinales, entre las que destacan: la celiaca, colitis, gastritis y la enfermedad de Crohn.

LA LÌNEA LALA DESLACTOSADA CUENTA CON:

• Lala Deslactosada• Lala Deslactosada Light• Lala Deslactosada Extra Calcio• Siluette Plus Deslactosada• Lala Deslacrosada Vital (Hombre)• Lala Deslactosada Vital (Mujer)• Lala Deslactosada Fibra

LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA ES MÀS COMÙN EN EDAD ADULTA.

7

Page 8: BOLETIN LALA-MARZO 2015

YOGHURT LALA DESLACTOSADO DEBIBLE

Su pràctica presentaciòn de 240 ml, ideal para consumirse en cualquier lugar a cualquier hora del dìa, aporta el 19% del calcio necesario diariamente, así como el 33 % de azùcares y grasas naturales vitales para fortalecer el sistema inmunológico. (basado en una dieta de 2,000 kilo-calorìas).

Los yoghurts Lala deslactosados bebibles se encontraràn a la venta a partir del próximo 20 de marzo en tiendas de conveniencia, supermercados y tiendas convencionales en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

La lìnea Deslactosada Lala crece. Con gran orgullo presentamos la incorporación de los yoghurts deslactosados bebibles en los sabores: fresa y manzana, que se suman a la causa de la "Fàcil Digestiòn".

Los yoghurts deslactosados bebibles son tan ligeros que solo se puede sentir su dulce sabor a frutas naturales. Su color natural sin colorantes artificiales y su consistencia exacta (equilibrio perfecto entre líquido y espeso) regresarán el calcio, las proteínas, las grasas naturales y las vitaminas A y D a las personas intolerantes a la lactosa que durante años tuvieron que abstenerse del rico sabor y las propiedades del yoghurt, a causa de los molestos síntomas provocados por ésta.

Tan ligero que sòlo se siente su saborPor: Abigail Marrufo

tendràn un costo de $9 pesos.

8

Page 9: BOLETIN LALA-MARZO 2015
Page 10: BOLETIN LALA-MARZO 2015

Grupo Lala crea formas prácticas para llevar una dieta saludable, como el método conocido como “Medición con las manos “, a través del cual se miden las porciones a partir de algunas extremidades que se encuentran en nuestras manos como son las siguientes:

¿Cómo medir las porciones de nuestra comida? Por: Jacqueline Malerva

Puño

Taza de legumbres, hortalizas y fruta

Palma

consumo de carne vacuna, pescado y aves

manos abiertas

consumo de ensalada

PULGAR grasas tales como el queso y la mantequilla

¡Recuerda incoprotar algùn producto lala a tu dìa!

10

Page 11: BOLETIN LALA-MARZO 2015

Agrega calcio a tu vida

El calcio es un mineral cuya función principal es darle mayor fuerza a nuestros dientes y huesos, permitiendo que estos se desarrollen mejor y sean menos susceptibles a contraer enfermedades.

Entre las funciones que el Calcio desarrolla en nuestro cuerpo podemos encontrar:

Contribuye al proceso de coagulación de sangre* Evita la osteoporosis. Ayuda a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos. * Contribuye al cambio de oxígeno en nutrientess. Ayuda a mantener un buen PTH (hormona que regula los niveles de calcio)

El calcio està presente en alimentos como: la leche, quesos, yogurt, sardinas, salmón, vegetales de hoja verde, cacahuates, nueces y agua.

Lala cuenta con productos ricos en calcio, por eso ,“"¡Súmale un producto Lalaa tu día!" .

11

Por: Jacqueline Malerva

Page 12: BOLETIN LALA-MARZO 2015

Un cuerpo es sano lleva una adecuada rutina de ejercicio y una dieta balanceada compuesta por una correcta alimentación pero, ¿Cómo se genera una buena dieta?.

Desde pequeños se ha escuchado a los doctores hablar sobre las vitaminas: sustancias que contienen los alimentos como frutas y verduras en pequeñas cantidades, que son necesarias para el cuerpo pero, ¿qué beneficios brindan?.

Entre las principales vitaminas que el cuerpo necesita se encuentra la vitamina A, esencial para el sistema inmune; ayuda a la retina y las membranas de los ojos. Pero si se habla de mejorar la digestión y mantenerse en forma no hay nada mejor que la Vitamina B.

Para fortalecer los huesos y prevenir aquellos males que afectan el sistema óseo no hay nada mejor que la Vitamina D. Consumir esta permite al cuerpo absorber mejor el fósforo y el potasio de los alimentos que a su vez, mejoran el sistema inmunológico; esta vitamina se adquiere al exponerse al sol, en la yema de huevo y el pescado.

Es prescindible visitar continuamente al médico o en su defecto a un nutriólogo para adquirir mayor conocimiento asi como asesorarse para mejorar la nutricion.

Vitamina a tu organismo Por: Fabiola Martínez

No es tan difícil llevar una correcta alimentación, lo importante es saber combinar.

12

Page 13: BOLETIN LALA-MARZO 2015
Page 14: BOLETIN LALA-MARZO 2015

La infancia es la etapa màs importante de la vida, de ahí depende que el cuerpo esté sano en la edad adulta.

Los productos lacteos son alimentos necesarios en la vida de un niño. En Lala nos comprometemos a cuidar a los pequeños del hogar con productos ricos en Vitaminas y Calcio que evitan enfermedades durante y despuès de la niñez . Su delicioso sabor eliminarà el consumo excesivo de golosinas y los ayudarà a mantener un organismo sano y fuerte.

La Línea Infantil Lala se conforma de:

Yomi Lala, leche saborizada (vainilla, fresa y chocolate) reducida en azúcar y gelatina. La mezcla divertida del sabor, el color y la nutrición. Ya contamos con Yomi Lala deslactosada para que la lactosa no sea una latosa.

PetiZoo, està adicionado con ácido fólico y vitaminas A, B y D. Cuenta con dos presentaciones, yoghurt bebible y Petit Suisse.

Lalacult, rico en lactobacilos,protege el estómago los niños y los ayuda a tener una mejor digestión.

Recomendamos que los niños menores de once años consuman tres porciones de lácteos al día y para los mayores de once años de tres a cuatro porciones. Cada porción es equivalente a dos tazas de leche.

por un sano crecimiento Por: Karina Buendia

14

Page 15: BOLETIN LALA-MARZO 2015
Page 16: BOLETIN LALA-MARZO 2015

Para Grupo LALA lo primordial es la familia y no sólo nos gusta ver a los más pequeños crecer con los beneficios y propiedades que ofrecemos en nuestros productos, sino también queremos dar a los más grandes una forma de fortalecer sus huesos y defensas de manera sencilla.

Es por eso que Grupo LALA lanza su nueva campaña publicitaria “Súmale un vaso de Lala a tu día” pensada en los adultos; en la presentamos nuestra leche adicionada con Vitamina A, ideal para el crecimiento y desarrollo de los huesos, que previene enfermedades infecciosas, envejecimiento celular y la aparición de cáncer al tener propiedades antioxidantes.

Un vaso de leche LALA es garantía de sabor fresco y natural en cualquiera de sus presentaciones, el cuidado perfecto para todos;

¡Consiente y cuida a tu familia como merece, descubre lo que tiene leche LALA para ti!

Súmale un vaso de lala a tu día

Por: Fabiola Martìnez

16

Page 17: BOLETIN LALA-MARZO 2015
Page 18: BOLETIN LALA-MARZO 2015