Bioenergy Barbero Dossier 2014

28
Barbero energía somos tu sostenible para un futuro Barbero

description

Empresa de servicios energéticos especializada en la implantación y montaje de equipos de Biomasa para uso doméstico e industrial. Empresa suministradora de Pellet. "Somos tu energía para un futuro sostenible" Llámanos y empieza ahorrar 923 219 651 www.bioenergybarbero.es

Transcript of Bioenergy Barbero Dossier 2014

Page 1: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

energíasomos tu

sosteniblepara un futuro

Barbero

Page 2: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Nuestra Misión, visión y valores.

• Servimosconpasión

• Trabajoenequipo

• Calidad

• Rentabilidad

• Valoramosalaspersonas

• Construimosconfianza

• Contribuimosanotenerdependenciadecombustiblesfósiles.

• Promovemoslasostenibilidadyelahorroenergético.

• Creamosempleo

• Generamosdesarrollorural.

• Responsabilidadenelfuturoquelevamosadejaranuestroshijosygeneracionesfuturas.

¿Aceptas el reto de ayudarnos a crear un mundo mejor?

Valoresdegrupo

“Unacompañíaqueteofrecelamejorexperienciaentodaslasáreas”

Page 3: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

“100 años haciendo bien las cosas”

GRUPO BARBERO, empresa centenaria con nacimiento enSalamanca, desarrolla su actividad en el campo de los serviciosenergéticosorientadosadarsuministroausuariofinal.En1999Grupo Barbero decidió adelantarse al cambio y creó BIOenergyBarbero pensando en el ahorro al consumidor, la ecología y elcambiodecicloenergético.

Bioenergy Barbero está especializada en la implantación deequiposdeBIOMASApara laproduccióndeCalefacciónyAguaCalienteCentralizadaenComunidadesdeVecinosasícomoenelmantenimientoysuministrodeestásinstalaciones.

1885 Del carbón a la biomasaCuando hace más de 100 años se fundó Carbones Barbero, nadie imaginaba que este llegase a desaparecer.

2014 Empresa líderHoy somos empresa lider en implantación de instalaciones y suministro de Biomasa en forma de Pellet en Salamanca.

Quiénessomos

Page 4: Bioenergy Barbero Dossier 2014
Page 5: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

El valor humano como principal valor de nuestra empresa

Unequipodeprofesionales siempre a la última en formación y endisponibilidad.UnequipoconunaampliaexperienciaenlaimplantacióndeequiposdeBIOMASAparalaproduccióndeCalefacciónyAguaCalienteCentralizadaenComunidadesdeVecinos.

Al ser una empresa perteneciente al Grupo Barbero, trabajamos en todo momentocoordinados con el resto de empresas para conseguir el máximo rendimiento yoperatividadparaustedencadanuevoproyectoqueacometemos.Nuestros técnicosrecibenformacióncontinuadelosmejoresespecialistasformadosengestióndeequiposde BIOMASA. Esto hace que siempre estemos actualizados y busquemos las últimasnovedadesqueofreceranuestroclientes.

Vocacióndeservicio

Page 6: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Vemos los retos, los estudiamos y nos enfrentamos a los desafíos desde todas las perspectivas.

ParticipamosacitvamenteenlavalorizaciónydifusióndelusodelaBiomasacomocombustibleecológicoydefuturo.Desdenuestrawebcorporativabioenergybarbero.es,contamoscasosrealesdemejoraenlacalidaddevidadelaspersonasquehacenusoysebeneficiandelasbondadesdelabiomasa.

Ofrecemosunequipodeprofesionales siemprea laúltimaen formaciónyendisponibilidad.Unequipoconunaampliaexperienciaen la implantacióndeequiposdeBIOMASApara laproduccióndeCalefacciónyAguaCalienteCentralizadaenComunidadesdeVecinos.

SomosparteactivadelosprincipalesobservatoriosdelaBIOMASAenEuropayenEspañaentodolorelacionadoenmateríadeahorroyeficiencíaenergética.AnivelasociativopertenecemosaAVEBIOM,AEBIOM,WORLDBIOENERGYASSOCIATION.InstitucionalmenteestamosencontinuocontactoconelIDAE,InstitutoparaladiversificaciónyahorrodelaenergíadependientedelMinisteriodeIndustriaEnergíayTurismo,colaborandoenBIOMCASA,programaparalaejecucióndeproyectosdebiomasatérmicaenedificios.AnivelregionalcolaboramosconelEnteregionaldelaenergía.EREN

Labiomasanuestraresponsabilidad

Page 7: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

“Teproporcionamoslasrespuestascorrectasparaquenotesurjaningunaduda”

Page 8: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Somos instaladores de equipos de combustión tanto doméstico comoindustriales.DesdeBioenergyBarbero,trabajamosconlasmejoresmarcaseuropeasdelmercado.

Somos socios-instaladores autorizados de equipos de la marca HERZ,alta tecnología Austríaca para que su instalación tenga lo mejor delmercado.Cumplimosrigurosamentetodoslosestándaresexigidosporlasadministracionesenmateriadeemisiones.

Además trabajamos muy cerca de pequeños distribuidores de equiposmás compactos y estufas de pellet, colaborando en la venta ymontajede pequeña instalación. Aportamos a nuestra red de distribuidores unareddeasistenciatécnica,paraquelosequiposvendidoseinstaladosporBioenergyBarberocumplansiemprelosestándaresexigidosconelfindeconseguirunmenorconsumoymayorconfortparaelusuariofinal.

INSTALACIóN

“Proporcionamoslasherramientasyelpersonalquehacenquetuinstalaciónrindaal100%”

Page 9: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

Page 10: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Paranosotros,tanimportanteeslainstalacióncomoelmantenimientoysupervisióndelfuncionamientodelosequipos.

Ofrecemos una atención personalizada, los técnicos de Bioenergy barbero estánconectadosypreparadosantecualquierincidenciaoimprevistoquepudierasurgir.

Servicio 24 horas. Tele-gestión. Control de alarmas

Con el objetivo de ajustar el consumo, supervisamos y controlamos todas nuestrasinstalacionesportele-gestión,loquenospermiteentiemporeal,corregiryadaptaralademandadelcliente.

MANTENIMIENTO

“Teofrecemosunaenergíadesuministrocontinuomáseconómicayecológica”

Page 11: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

Page 12: Bioenergy Barbero Dossier 2014
Page 13: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

Ecologia, desarrollo rural, eficiencia

LaBiomasaayudaamantenernuestrosbosques,colaborandoaqueestosesténlimpiosypropiciandoaquenosegenerenincendios.BalanceneutrodeCO2alaatmosfera.Lacombustióndelabiomasagenera el mismo CO2 que el captado por unárboldurantesuvidaNoemitegasesnocivosqueprovocan efecto invernadero. La generación delpellet es nacional, no tenemos que importarlo,genera más trabajo proporcionalmente quecualquierotraenergíarenovable.

Beneficiosdelabiomasa

“Presentamoslasventajasdelabiomasa”

“Descubreporquélaenergíamásecológica,estambiénlamásbarata”

Page 14: Bioenergy Barbero Dossier 2014
Page 15: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

Ahorraconpellets

Las instalaciones de Biomasa se imponen frente a los Combustibles Fósiles, teniendo en cuenta, que los combustibles derivados del petróleo están sometidos a fluctuaciones económicas importantes debido a las crisis políticas internacionales, y sus precios repercuten en la factura energética de los usuarios de manera alarmante. Al contrario pasa con la BIOMASA, mantiene precios estables y sus incrementos anuales están referenciados al IPC con lo que su precio es muy competitivo respecto a combustibles como GASOLEO ó Gas Natural. Su estabilidad la convierten en un atractivo sistema para las Comunidades de Vecinos y usuarios que quieren tener un control absoluto del gasto en su calefacción.Un litro de gasoil cuesta en torno a 1 €, 2 kilos de pellet 0,50 €, el poder calorífico es el mismo a la mitad de precio. El pellet genera trabajo y beneficios medioambientales. No está sujeto a las varia-ciones de precio generadas por logística.

Garantizamos un ahorro en su factura de un 50% con respecto al gasto actual con una caldera de gasoil.

Page 16: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Para pequeños consumidores. Unpaletde70sacos1.050kg

Ideal para pequeñas estufas de pellets que no necesiten ni requieran gran cantidad de combustible. Los pellets de Bioenergy Barbero puedes encontrarlos en grandes superficies comerciales, gasolineras o bien nos llamas y te lo acercamos *Pedidomínimo10sacos

Nos adaptamos a tu formato y a tu presupuesto

Suministroatumedida

Saco Pellets 15kg

Para consumidores medianos. 1.000kg

Ideal para familias, casas rurales, colectividades que tengan una pequeñas estufas o calderas de pellet y no dispongan de silo de almacenamiento.

Big Bag Pellets

Page 17: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

Foto camion en servicio

Donde tu quieras, cuando tu quieras

Nuestro nuevo Camión cisterna transporta hasta 15 toneladas del mejor pellet certificado EN Plus, para servirte allí donde lo necesites. Este nuevo formato a granel nos permite servir grandes cantidades de pellet en tiempo record de descarga, asi nunca estarás desabastecido.

Suministroagraneldepellets

Page 18: Bioenergy Barbero Dossier 2014

MANTENIMIENTO

Técnicos especialistas para tu caldera siempre alerta las 24 horas del día.Control de alarmas e incidencias.

SUMINISTRO

Disponemos de una moderna flota de camiones para poder dar el mejor servicio de suministro pellet.Logística basada en un tiempo de respuesta mínimo desde que recibimos el aviso.Camiones neumaticos para suminsitro a granel.

Una flota siempre a tu disposición.

Nuestraflota

“Elprogresonosconduceanuevosretosparagarantizarelfuturo”

Page 19: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

Page 20: Bioenergy Barbero Dossier 2014
Page 21: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

Calidad EN Plus

Tan importantecomo lacalderaes lacalidaddelcombustible,poresoenBIOenergyBarberosóloseleccionamosysuministramoselmejorPelletdelmercado.LaBiomasaesutilizadaenlosprocesosdecombustiónparagenerarcalorenedificiosdeviviendas.Lasemisiones,estántotalmentecontroladasmedianteciclonesyfiltrosqueconsiguenunasemisiones limpias,usandonuestro pellet que cuenta con la calidad certificada ENplus conseguirálongevidadparasuinstalaciónyaquenodejaresiduos.

Controlamostodoelprocesoconnuestroproductoresenorigen.

ParapodergarantizarelmantenimientodesucalderaenunestadoóptimousesiemprePellets BIOenergy Barbero.

Calidaddelpellet

“Paratuhogarlaenergíamáslimpia,máseconómicaymáscomprometidaconelfuturo”

Page 22: Bioenergy Barbero Dossier 2014
Page 23: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

Su empleo es muy cómodo y sencillo.

El pellet tiene un reducido tamaño y su forma cilíndrica hace que se com-porte como un líquido y que podamos transportarlo facilmente en camio-nes cisterna a granel, sin riesgos de seguridad añadidos. Es ideal para su uso en instalaciones de colectividades, hoteles, casas rurales, comunidades de vecinos...etc. El transporte se realiza por medio de camiones cisterna siendo muy cómodo su empleo.

No podemos olvidarnos de la seguridad en su manejo y almacenamiento.

* No huele* No explota* Ocupa poco volumen* No requiere medidas especiales

Almacenamientoymanejo

“Todosonventajas”

Page 24: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Comparativadegasto

Enero/2014Pellet

GasNatural

Gasóleo

PropanoCanalizado

Electricidad

0,00

0,05

0,10

0,15

0,20

Partimosdelabasedeque1litrodegasoilgeneraalrededorde9.000kcal,1m3degasnaturalgenera9.500kcaly1kgdepelletdebuenacalidad4.400kcal/kg.Atenerencuenta:loque1litrodegasoilcalientapormásde1€,loconseguimosusando2kgdepellet.Calentamoslomismoportansólo50Centimosde€.

Más de un 50% de ahorro en tu factura final.

Page 25: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

“Tenemosexperienciaengestiónenergética,capacidaddeinnovaciónypersonalcualificadoparaaumentarlaeficienciadesuinstalación”

Evolucióndepreciosenergéticos2009-2014

0,00

0,05

0,10

0,15

0,20

ene-14jul-13ene-13jul-12ene-12jul-11ene-11jul-10ene-10jul-09ene-09

Pellet

GasNatural

Gasóleo

PropanoCanalizado

Electricidad

PREC

IOSEN

C€/Kw

Page 26: Bioenergy Barbero Dossier 2014

precios

sincompetencia

suministros en

horas48

de ahorro

entuconsumo

40 %más del

plan bienestar BioEnergy

Descubre el

Infórmate de nuestras propuestas de ahorro para tu calefacción

EnBioenergysiempreestamospensandocomomejoraren el servicio al cliente. Por eso te ofrecemos nuestrosplanes bienestar. Con ofertas puntuales, cerradas, sinsorpresas para que sólo te tengas que preocupar dedisfrutar

Infórmate ya de nuestros planes de ahorro.

Un comercial pasará a visitarte para contarte comoempezaradisfrutarahorrandoconnosotros.

Nuestrosplanesdeahorro

“Laenergíaverde,laenergíadelahorroylamáseconómicaquiereinstalarseensucomunidad.”

Page 27: Bioenergy Barbero Dossier 2014

Barbero

ahorrosostenibilidad

caloreconómicocalor ecológico

calor limpio

Page 28: Bioenergy Barbero Dossier 2014

energíasomos tu

sosteniblepara un futuro

Barbero

BIOENERGY BARBERO S.L.Ctra. de Béjar, Km. 5. 37796 Las Torres (Salamanca).

Tlf. 923 219 561. [email protected]

www.bioenergybarbero.es