Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

14
Asombrosa Terapia Asombrosa Terapia de Agua. de Agua. DR. MAHMOUD HUSSAIN IBN SINA COMPANY Benito Manuel Rodriguez Freites

description

El agua además de ser primordial para la vida de todo ser humano, es también la cura a muchas enfermedades, con una simple terapia que verás en esta presentación y también verás el tiempo de cura de cada enfermedad, es muy importante, hazlo por tu vida, porque l agua es vida!

Transcript of Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

Page 1: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

Asombrosa TerapiaAsombrosa Terapiade Agua. de Agua.

DR. MAHMOUD HUSSAIN

IBN SINA COMPANY

Benito Manuel Rodriguez Freites

Page 2: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

introducciónintroducción Beba seis (6) vasos del agua (1.5 litros) diarios Beba seis (6) vasos del agua (1.5 litros) diarios

y evite las medicinas, pastillas, inyecciones, y evite las medicinas, pastillas, inyecciones, diagnóstico, y deje de pagar los honorarios de diagnóstico, y deje de pagar los honorarios de un doctor.un doctor.

Usted no lo va a creer antes de ponerlo en Usted no lo va a creer antes de ponerlo en práctica.práctica.

Pero este método de salud, ha sido probado Pero este método de salud, ha sido probado con resultados asombrosos.con resultados asombrosos.

Nuestros antecesores conocieron esta terapia Nuestros antecesores conocieron esta terapia como "Usha Paana Chikitsa" como "Usha Paana Chikitsa"

Page 3: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

TosTos LeucemiaLeucemia AsmaAsma BronquitisBronquitis Tuberculosis pulmonarTuberculosis pulmonar MeningitisMeningitis Cálculos renalesCálculos renales Enfermedades Enfermedades

urogenitalesurogenitales Hiper acidezHiper acidez

Page 4: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

DisenteríaDisentería GastroenteritisGastroenteritis Cáncer de uretraCáncer de uretra Rectal PiodapseRectal Piodapse EstreñimientoEstreñimiento HostorthobicsHostorthobics DiabetesDiabetes Enfermedades oftálmicasEnfermedades oftálmicas

Page 5: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

Hemorragia oftálmicaHemorragia oftálmica Menstruación irregularMenstruación irregular Cáncer de MamaCáncer de Mama LaringitisLaringitis MigrañaMigraña LeucemiaLeucemia

Page 6: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

ProcedimientoProcedimiento

Temprano en la mañana, después de que Temprano en la mañana, después de que usted se levante de la cama, (sin cepillar usted se levante de la cama, (sin cepillar sus dientes) beba 1.50 litros del agua (5 a sus dientes) beba 1.50 litros del agua (5 a 6 vasos). Después de eso puede lavarse 6 vasos). Después de eso puede lavarse la carala cara..

Es esencial que sólo el agua, ni bebidas Es esencial que sólo el agua, ni bebidas ni alimento sólido de cualquier clase ni alimento sólido de cualquier clase deberá ser ingerido dentro de 1 hora deberá ser ingerido dentro de 1 hora antes y 1 hora después de haber tomado antes y 1 hora después de haber tomado estos 1.5 litros del agua.estos 1.5 litros del agua.

Page 7: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

De ser requerido, hervir y filtrar el agua De ser requerido, hervir y filtrar el agua para ser usado con seguridad. para ser usado con seguridad.

También se debe observar También se debe observar estrictamente no tomar NINGUNA estrictamente no tomar NINGUNA bebida alcohólica la noche anterior bebida alcohólica la noche anterior

Page 8: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

Es difícil al principio beber 1.5 litros del agua Es difícil al principio beber 1.5 litros del agua en unos minutos, pero usted se en unos minutos, pero usted se acostumbrará a ello gradualmente.acostumbrará a ello gradualmente.

Al principio, practicándolo puede beber Al principio, practicándolo puede beber cuatro vasos primero y los dos vasos cuatro vasos primero y los dos vasos restantes, después de dos minutos.restantes, después de dos minutos.

Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 a Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 a 3 veces en una hora, pero en poco tiempo 3 veces en una hora, pero en poco tiempo regresará a la normalidad. regresará a la normalidad.

Page 9: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

Investigación y experienciaInvestigación y experiencia

Las siguientes enfermedades han encontrado cura Las siguientes enfermedades han encontrado cura con esta terapia en los lapsos indicados:con esta terapia en los lapsos indicados:

Estreñimiento _ 1 díaEstreñimiento _ 1 día Acidez _ 2 díasAcidez _ 2 días Diabetes _ 7 díasDiabetes _ 7 días Cáncer _ 4 semanas Cáncer _ 4 semanas Pulmonía y tuberculosis _ 3 mesesPulmonía y tuberculosis _ 3 meses Hipotensión e Hipertensión – 4 semanasHipotensión e Hipertensión – 4 semanas

Page 10: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

Nota:Nota:Se informa que las personas que sufren de Se informa que las personas que sufren de

Artritis o Reumatismo deberían practicar esta Artritis o Reumatismo deberían practicar esta terapia tres veces al día. Por la mañana, el terapia tres veces al día. Por la mañana, el mediodía y la noche, 1 hora antes de las mediodía y la noche, 1 hora antes de las comidas durante una semana; y dos veces al comidas durante una semana; y dos veces al día posteriormente hasta que la enfermedad día posteriormente hasta que la enfermedad desaparezca.desaparezca.

Page 11: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

¿Cómo Actúa el Agua Pura?¿Cómo Actúa el Agua Pura?

El consumo del agua potable ordinaria por El consumo del agua potable ordinaria por este método purifica el cuerpo humano. este método purifica el cuerpo humano. Esto da al colon más eficacia para formar Esto da al colon más eficacia para formar la nueva sangre fresca, conocida en la nueva sangre fresca, conocida en términos médicos como "Haematopaises". términos médicos como "Haematopaises". Que los pliegues de la mucosa del colon y Que los pliegues de la mucosa del colon y los intestinos son activados por este los intestinos son activados por este método, es un hecho comprobado. método, es un hecho comprobado.

Page 12: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

Al limpiarse el Colon, las sustancias nutritivas Al limpiarse el Colon, las sustancias nutritivas del alimento tomado durante el día serán del alimento tomado durante el día serán absorbidas y por la acción de los pliegues de la absorbidas y por la acción de los pliegues de la mucosa, serán convertidos en la sangre fresca. mucosa, serán convertidos en la sangre fresca.

La sangre es el principal medio en la curación La sangre es el principal medio en la curación de la dolencias y la restauración de la salud. de la dolencias y la restauración de la salud. Este modelo del consumo de agua, debería ser Este modelo del consumo de agua, debería ser adoptado por todo el mundo.adoptado por todo el mundo.

Page 13: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

La vida es Corta, Aprovéchela La vida es Corta, Aprovéchela cabalmente cabalmente

Por favor reenvía este mensaje a tus Por favor reenvía este mensaje a tus amigos, parientes y vecinos. Esto es un amigos, parientes y vecinos. Esto es un gran servicio a la causa de la salud de la gran servicio a la causa de la salud de la humanidad.humanidad.

Page 14: Benito manuel rodriguez freites asombrosa terapia de_agua-4757

Si te ha gustado…Si te ha gustado…

Envía este PowerPoint a un amigoEnvía este PowerPoint a un amigo

CLICK AQUÍ para enviarCLICK AQUÍ para enviar

Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.orgMuchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org

Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí