Barbie mercadotecnia

of 35 /35

Embed Size (px)

Transcript of Barbie mercadotecnia

Page 1: Barbie mercadotecnia
Page 2: Barbie mercadotecnia

Introducción

Como todos saben, Barbie es la muñeca preferida por las niñas (y niños raros) que van de 5 a 11 años aproximadamente… ahora sabrán mas de la Muñeca que cambio el estándar tanto como de Muñecas en el Mundo….

Page 3: Barbie mercadotecnia

Barbie fue diseñada por Ruth Handler, quien lo nombró después de que su hija Barbara, que algo es la causa de la creación. Ruth notó que su hija gustaba jugar con muñecas de papel. La mayoría de ellos eran jóvenes, por lo que Ruth pensó en hacer una muñeca que era un adulto. Ella se había dado cuenta de que su hija le daría a los jóvenes las muñecas de papel de los adultos es por eso que se le ocurrió la idea.

Historia

Page 4: Barbie mercadotecnia
Page 5: Barbie mercadotecnia

Propuso la idea a su marido Elliot quien fue cofundador de la empresa Mattel, él y los otros ejecutivos no le gustaba la idea, pensaron que no vendería bien. Mientras Ruth claramente pensó que había un lugar en el mercado de muñecas para adultos. Cuando los controladores se fue de viaje a Europa, en Alemania Ruth notó una muñeca adulta prostituta llamada Bild Lili, la muñeca estaba haciendo bien en Alemania con los niños y los adultos.

Page 6: Barbie mercadotecnia

Ruth dio una a su hija y trajo unos cuantos modelos para la empresa. Después de ver el éxito que tuvo en Alemania, Mattel comenzó a producir estos en los EE.UU.. En 1959, Barbie fue en la mayoría de las tiendas, se convirtió en un éxito. Más tarde, Mattel lanzó novio de Barbie, Ken, quien fue nombrado por el hijo del Handler.-

Page 7: Barbie mercadotecnia

Inicio de Barbie

El nombre completo de la primera muñeca

Barbie Millicent Roberts ,es de Willows,

Wisconsin. Barbie trabajo fue el de

modelo adolescente. Sin embargo, la

muñeca se ha hecho en las versiones

conectados a más de 125 carreras diferentes.

Page 8: Barbie mercadotecnia

Ella vino, ya sea como una morena o rubia, y en 1961 se añadió el pelo rojo. En 1980, la primera Barbie afroamericanos y hispanos se han introducido, sin embargo, Barbie tenía un amigo negro llamado Christie que se introdujo en 1969.

Page 9: Barbie mercadotecnia

En 1965, Barbie primero tenía patas flexibles, y los ojos que se abren y cierran. En 1967, Barbie a Twist 'N Turn fue liberado que tenía un cuerpo movible que se retorcía en la cintura.

Page 10: Barbie mercadotecnia

Divorcio que sacudió al mundo: Ken y Barbie sorprendió a sus fans - y el mundo - cuando el mundo de muñecas "pareja de oro" fue Splitsville en 2004.

El romance de las parejas comenzó hace 50 años cuando se conocieron en el rodaje de la primera televisión comercial en conjunto en 1961.

Page 11: Barbie mercadotecnia

Cuando inesperadamente dividir, a sus representantes de relaciones públicas, dijo Ken y Barbie necesita para pasar "un buen rato aparte."

Incluso las relaciones muñecas de famosos 'puede romper bajo la mirada constante de los medios de comunicación.

Los observadores más escépticos lo calificó como un truco publicitario muy inteligente busca revivir las ventas de los caídos (MAT, Fortune 500) de Mattel marca más emblemática.

Page 12: Barbie mercadotecnia

Barbie fue poco a poco siendo a un lado en la plataforma de juguetes por su hip-hop némesis en el momento - las muñecas Bratz.

Así Mattel necesaria para darle vida a juego de Barbie. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de un? Cuidadosamente separó de Ken

Trajo Barbie mucha atención.

Mattel Barbie reposicionado como una mujer soltera, independiente y utiliza la ruptura con Ken para extender la marca Barbie para ropa, perfumes y otras mercancías que también le guste a los consumidores mayores

Page 13: Barbie mercadotecnia

Ken estaba en una misión de este año. Quería volver Barbie y tuvo éxito ... en el Día de San Valentín.

Ken y Barbie estado de Facebook dice ahora "en una relación".

Page 14: Barbie mercadotecnia

Ken no se contuvo en su intento de conquistar a Barbie espalda.

Los aficionados vieron vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles con Ken profesando su amor renovado por su muñeca dama, declarando "Barbie, eres la única muñeca para mí."

Aún mejor, "Barbie, que puede ser de plástico pero nuestro amor es real".

Page 15: Barbie mercadotecnia
Page 16: Barbie mercadotecnia

Ken: [Dándole a los juguetes de Andy una visita a la guardería, Ken pasa su casa de muñecas] Y esto ... Bueno, aquí es donde yo vivo. Tiene una discoteca, tiene un buggy, y toda una habitación para solo probarse ropa.Barbie: [suspiros] Usted lo tiene todo!Ken: Todo ... Excepto alguien con quien compartirlo ...[se aleja]Barbie: [suspira amorosamente]

Page 17: Barbie mercadotecnia
Page 18: Barbie mercadotecnia

Barbie producto:como una marca tiene una línea de productos que se mencionan a continuación:-Barbie Muñecas. -Barbie Accesorios. - Barbie Ropa Barbie es, casi universalmente, 11,5 centímetros de alto, y ha sido este tamaño desde su creación.

Page 19: Barbie mercadotecnia

Accesorios para productos de Barbie: Se ofrecen muchos tipos de accesorios para la decoración de Barbie, así como para las chicas normales, por ejemplo, Barbie gama de bolsas de Regreso a Clases que se ofrecen en muchas tiendas han creado expectación entre las jóvenes.

Page 20: Barbie mercadotecnia

Ropa Barbie: La línea de ropa cubre la ropa para la muñeca. Ahora bien, como las chicas les gusta decorar sus muñecas, por lo que Barbie se acercó con la línea de ropa para explotar el mercado de accesorios.

Page 21: Barbie mercadotecnia

Se estima que más de mil millones de muñecas Barbie se han vendido en todo el mundo en más de 150 países, con Mattel afirmando que tres muñecas Barbie se venden cada segundo.

Page 22: Barbie mercadotecnia

Producto Barbie subió con diversas variantes y diseños de muñecas. Para

capturar el mercado Indio, lanzaron una nueva muñeca en 1982 conocida como Barbie India. Fue uno de los primeras "morenas" Barbie es de la Colección Internacional (ahora conocido como

"Muñecas del Mundo.").

Page 23: Barbie mercadotecnia

Barbie Precio : *En comparación con los productos básicos, los precios de los juguetes han sido siempre secundaria a los consumidores. *En el caso de Barbie que domina la industria de la muñeca durante más de 40 años y varios competidores no pudieron resistir la popularidad de las muñecas Barbie.

Page 24: Barbie mercadotecnia

Ellos están ahorrando en costes de distribución y la entrega a los consumidores con la venta en línea Barbie. Como hemos visto la variación de los precios de las muñecas Barbie.

Page 25: Barbie mercadotecnia

Barbie Mattel-Promoción :*Barbie ha creado una marca independiente y nunca dejar que la imagen de marca de Barbie efecto la imagen de marca de su empresa matriz. *Nunca se ha seguido una estrategia de marketing agresiva como siempre ha creído en su valor de marca. *Siempre ha hecho un empaque de lujo para atraer a las chicas jóvenes. *A 50 º Aniversario, Barbie ha respaldado la actriz de Bollywood Katrina Kaif como embajador de la marca.

Page 26: Barbie mercadotecnia

Producto Barbie subió con diversas variantes y diseños de muñecas. Para capturar el mercado Indio, lanzaron

una nueva muñeca en 1982 conocida como Barbie India. Fue uno de los

primeras "morenas" Barbie es de la Colección Internacional (ahora conocido como "Muñecas del

Mundo.").

Page 27: Barbie mercadotecnia

Barbie Plaza: *Barbie no tienen su propia tienda, y depende de los minoristas.*Están vendiendo a través de varios sitios web en línea.

Page 28: Barbie mercadotecnia

Barbie y los

otros productos que

maneja:

Page 29: Barbie mercadotecnia

Su hermanaKelly: es la hermana menor de Barbie. Salio a la venta en 1965 con el nombre de Skipper. Kelly ya es igual de famosa que Barbie y las compran las niñas mas pequeñas.

Page 30: Barbie mercadotecnia

Kayla: De etnias asiaticas, ha estado en venta desde 1990-2005. Es una chica alegre , coperadoora y lista, siendo una de las mejores amigas de Barbie. Caracteristicas fisicas:Pelo: negro-castañoOjos: rojosPiel: blanca-morena

Page 31: Barbie mercadotecnia

Cristie:De etnias afro-americanas, ha estado en venta desde 1960-2006 actualmente fue reemplazada por Nikki, la cual cumple con todas las caracteristicas de christie, es amable , sensible y muy cuidadosa , es amiga de Barbie. Caracteristicas fisicas:Pelo: negroOjos: cafesPiel: negra batuca

Page 32: Barbie mercadotecnia

Summer :De origenes australianos, ha estado en venta desde 2005. Es un poco superficial, pero es solidaria ademas es hermana de Blaine. Caracteristicas fisicas:Pelo: rubio-cafeOjos: Verde aguaPiel: blanca

Page 33: Barbie mercadotecnia

Blaine: De origenes australianos, ha estado en venta desde 2005. Novio por un tiempo de Barbie.Caracteristicas fisicas:Pelo: rubio-cafeOjos: AzulPiel: Bronceada

Page 34: Barbie mercadotecnia

Teresa: De etnias latinas, ha estado en venta desde 1988. Es cuidadosa , alegre y muy amorosa , es amiga de Barbie. Caracteristicas fisicas:Pelo: Cafe-negro-violetaOjos: cafesPiel: morena - 2000 cambio de look: blanca

Page 35: Barbie mercadotecnia