Baños 2014

download Baños 2014

of 156

Transcript of Baños 2014

  • DISEOS PARA EL

    BIENESTAR

    Encuntranos en www.roca.es

    NUEVAS TENDENCIASCOLECCIONESSELECCIN DE PRODUCTOS

  • 2

    www.arm

    aniro

    ca.com

  • 3

    Un nuevo concepto para el bao

  • 2

    004-007QUINES SOMOS

    Los orgenes, la trayectoria y los valores que han convertido a Roca en una marca global en el universo de la creacin de espacios de bao. Desde sus inicios, en 1917, la firma Roca ha estado atenta a los cambios y necesidades de la sociedad, por ello sus catlogos reflejan fielmente la transformacin de

    los espacios de bao a lo largo de casi un siglo de historia.

    sumariotodo en baos

    2014

  • 3

    008-027ROCA TENDENCIAS

    Descubre los nuevos diseos de Roca para 2014. Lavabos, inodoros, platos de ducha, soluciones integrales de mueble y lavabo, columnas de ducha y griferas

    que transforman el espacio de bao en un lugar cmodo y prctico, donde disfrutar del mximo bienestar con la esttica ms actual.

    028-043COLECCIONES

    Las colecciones ms importantes de Roca con sus innovadoras propuestas en diseo, funcionalidad y prestaciones. Un repaso imprescindible para elegir con seguridad qu producto o coleccin se ajusta mejor a cada necesidad.

    Descubre qu te pueden ofrecer Element, Meridian, Dama, The Gap, Debba, Victoria, America y Dama Retro.

    044-057PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

    De porcelanato coloreado o de pasta blanca, la extensa gama de pavimentos y revestimientos de Roca ofrece una amplia variedad de modelos en formatos,

    colores, dibujos y texturas para transformar por completo cualquier espacio de la casa, no exclusivamente el espacio de bao. Del diseo neutro y minimal de Fusion y Creation, a los atrevidos Gracia y Suite, pasando por la calidez de

    Yellowstone. El mundo de los revestimientos depara grandes sorpresas.

    058-153SELECCIN DE PRODUCTOS

    Toda la informacin de la seleccin de productos ms importantes de 2014. Organizada por categoras, con fotografas, medidas, acabados y pictogramas

    de las prestaciones de cada modelo. Una ayuda indispensable para decidir el diseo del espacio de tu bao. Para conocer el catlogo

    completo de Roca visita www.roca.es

  • / quines somos

    4

    La evolucin de los gustos, las tendencias y los cambios demogrficos alimentan la innovacin y creatividad de Roca

    De la mano de

    la sociedad

    Roca es una empresa de capital totalmente espaol dedicada a la creacin de espacios de bao. Una actividad que la ha

    convertido en un referente internacional. Alcanzar esta dimensin supone un gran orgullo, casi tan impor tante como ser, desde hace dcadas, una de las marcas ms conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad espaola. Quin no conoce Roca en nuestro pas?

    Sin embargo, no todos saben que la empresa, fundada en 1917, empez pro-duciendo radiadores de hierro fundido para la calefaccin domstica. Con el tiempo, dada la voluntad de innovacin que ya en esos das caracter izaba a Roca, el negocio evolucion rpidamente hacia la creacin de espacios de bao.

    Su primera factora estaba en Gav (Barcelona). De los primeros radiadores de hierro fundido se pas a producir cal-deras y en 1929 comenz la fabricacin de baeras de hierro. Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, el recurso natural con el que trabaja, Roca asumi el reto de producir porcelana sanitaria.

    En aquella poca comenzaba la insta-lacin del suministro de agua corriente en la mayora de hogares del pas. Este cam-bio de orientacin en el negocio fue el primer paso de la exitosa trayectoria que

    ha llevado a Roca a su privilegiada posi-cin de marca global en la creacin de productos para los espacios de bao.

    DISEOEn la dcada de los sesenta Roca, cons-ciente de la importancia del diseo para conseguir la excelencia de sus productos, lo incorpora como uno de los valores es-tratgicos de la empresa. Nace entonces el Centro de Diseo Roca. Los plantea-mientos de este grupo de trabajo son decisivos para afianzarla como lder gra-cias al diseo y calidad de sus productos. As nacen colecciones tan emblemticas y conocidas como Dama, Victoria o Meri-dian, que todava se producen, aunque adaptadas a las nuevas tendencias.

    DESDE

    DESPERTANDOAL MUNDO

    1917

  • 5

  • / quines somos

    6

    El Roca Barcelona Gallery, proyectado por

    Carlos Ferrater y su estudio OAB, es desde su

    inauguracin en 2009 centro de numerosos

    eventos y actividades de la marca relacionadas

    con la cultura y la sostenibilidad.

    El modelo W+W integra en una pieza nica el lavabo y el inodoro y es el resultado del trabajo del Innovation Lab y el Centro de Diseo de Roca.

    En la dcada de los ochenta, poca en que el diseo ya estaba totalmente integrado en la empresa, se empez a colaborar con figuras de prestigio interna-cional. Es el caso de Giorgetto Giugiaro, diseador de Ferrar i, quien cre para Roca la coleccin Columbia, de lneas atrevidas e innovadoras.

    INTERNACIONALIZACINPoco antes, en los aos setenta, se ha-ban puesto los cimientos de la expansin internacional de la empresa con la aper-tura de filiales en los pases vecinos: Fran-cia y Portugal; en los noventa Roca llega hasta el Reino Unido, Alemania e Italia.

    En paralelo a la internacionalizacin de la economa espaola y el auge de los pases emergentes, Roca abri centros de produccin y filiales hasta alcanzar la

    GARANTA,CONFIANZA,SOSTENIBILIDAD

    ROCA

    Y DISEOCONFORMANLA PERSONALIDAD DE

  • 7

    La Fundacin We Are Water, tiene como objetivo concienciar de la falta de agua potable en el mundo.

    integral de sostenibilidad, como el lavabo e inodoro W+W, que recupera el agua del lavamanos para la descarga de la cister-na del inodoro, con los que ha consegui-do el reconocimiento internacional.

    Roca tambin fue pionera en ofrecer elementos de gran versatilidad en pos de convertir el bao en un espacio de bien-estar. Lo que se traduce en un catlogo completo de productos que aseguran la pervivencia de Roca como una marca ico-no de la industria espaola en el mundo.

    ABIERTOS A LA SOCIEDAD La sensibilidad e implicacin cultural de Roca queda de nuevo patente con la inauguracin el ao 2009 del Roca Barcelona Gallery. Un edificio-emblema para vivir la experiencia de marca al que siguieron los de Madrid, Lisboa, Londres y, ms recientemente, Shanghi. Estos espacios, donde se interacta con la cultura del agua de Roca, sus productos y sus valores, acogen actividades cultu-rales, exposiciones, jornadas y debates relacionados con el diseo y la sostenibi-lidad. Con todo ello, Roca muestra su voluntad por seguir avanzando de la mano de la sociedad.

    presencia de marca en ms de 135 pases. A da de hoy, la compaa trabaja en todas las franjas horarias y se comuni-ca en decenas de idiomas en todo el mundo. La empresa se ha consolidado como referencia global en diseo, pro-duccin y comercializacin de productos para espacios de bao destinados a la arquitectura, la construccin y el interio-rismo. Todos estn homologados y se caracterizan por la excelencia en el dise-o y la constante adecuacin a las nuevas tendencias y hbitos de la sociedad.

    ATENTA A LAS TENDENCIAS La empresa est especialmente implicada en la concienciacin por preservar el me-dio ambiente. Cuando hace ms de 50 aos se detect la amenaza del cambio climtico, Roca comenz a desarrollar tecnologas y productos para reducir el consumo de agua y energa. Este com-promiso con la sostenibilidad va ms all del producto y anida en el corazn de la empresa con proyectos como la Funda-cin We Are Water.

    Esta organizacin sin nimo de lucro, creada en 2010, trabaja para sensibilizar a la opinin pblica y a las instituciones acerca de la necesidad de una gestin sostenible de los recursos hdricos en el mundo. Adems real iza actuaciones sobre el terreno, en pases como India o Guinea-Bissau, destinadas a paliar la falta de recursos hdricos.

    Fruto de esta observacin atenta de la sociedad, Roca detect la necesidad de desarrollar productos con un concepto

    LOS ROCAGALLERYREFLEJAN LA VOLUNTAD

    DE LA MARCA

    GLOBAL

    DE ABRIRSE A LASOCIEDAD

    Imagen de la depurada grifera L90.

  • 8

    nuevastendencias

    Roca responde a las nuevas necesidades del espacio de bao con avanzados productos que anan diseo, sostenibilidad e innovacin. Baeras, platos de ducha, columnas, mamparas, muebles, griferas, soluciones

    especficas para espacios pequeos o para el pblico senior pensadas para procurar cada da el mximo

    bienestar. Y adems crean tendencia

  • 9

    W+WIN-TANKTERRAN

    KALAHARISTRATUM

    PRISMATARGA / L90

    MONODIN / L20 XLRAINDREAM RAINSENSE

    SENSUML90-T

    EVEN-T SOLUCIONES

    PEQUEOS ESPACIOS

    SOLUCIONES PARA SENIORS

  • / roca tendencias

    10

    Este impactante diseo inaugura una nueva frmula de elementos para equipar el bao: el lavabo-inodoro en una nica pieza. Esta unidad con doble funcin permite reutilizar el agua del lavamanos envindola, tras un proceso de filtraje, a la cisterna del inodoro. Una propuesta sostenible con la que se aprovecha doblemente el agua y que ha cosechado numerosos premios. El exclusivo sistema de desage, filtraje y conduccin del agua se completa con la grifera progresiva Single.

    W+WDos piezas en una para reutilizar el agua

    Gracias a su sistema de filtraje

    y tratamiento, el agua que llega a

    la cisterna est limpia e higienizada para ser utilizada en

    la descarga.

    Accesorios de la coleccin Select,

    ideal para los espacios que

    apuestan por la sobria elegancia.

    El conjunto incorpora la grifera Single, con tecnologa progresiva y apertura en fro, que consigue ahorrar hasta un 25% de agua.

    Premios

  • 11

    In-Tank es un sistema integrado de inodoro con tanque de descarga oculto en la base. Este modelo, que supone una gran innovacin tcnica y esttica para los espacios de bao, facilita una distribucin ms libre y flexible de los elementos: In-Tank no necesita empotrar la cisterna ni la instalacin. Ni tan siquiera la placa de accionamiento, que est integrada en la propia pieza con dos niveles de descarga a elegir: 4,5 / 3 litros. La ausencia de cisterna optimiza el espacio, adems de permitir instalaciones en muretes exentos.

    Inodoro y cisterna en un solo elemento

    La base del inodoro In-Tank aloja el tanque de agua. Cuando se

    presiona el botn de descarga, una bomba de aire eleva la cantidad

    de agua elegida (4,5 3 litros) producindose la descarga.

    A continuacin se repone el agua hasta el nivel ptimo.

    El sistema In-Tank permite una gran

    flexibilidad a la hora de disear el espacio

    de bao. Como no necesita empotrar

    la cisterna, la instalacin es sencilla y abre

    nuevas posibilidades para ubicar el inodoro.

    IN-TANK

    A su diseo de formas suaves se aade una sencilla instalacin

    que no necesita obra, tampoco en el caso del modelo In-Tank suspendido

    que tiene menor peso visual y gana espacio.

  • / roca tendencias

    12

    Los platos de ducha de la coleccin Terran se cortan a medida para ajustarlos al tamao requerido. Estn fabricados en Stonex, un material resistente de larga duracin y con una imagen muy depurada. Asimismo, si se necesita una ducha de amplias dimensiones, es posible disponer de un formato de hasta 2 x 1 metros.

    TERRANPlatos de ducha a medida

    Terran ofrece una amplia gama de medidas, formatos (con o sin marco) y colores que personalizan completamente el plato de ducha.

    Los platos Terran se pueden escoger con marco si se desea una versin

    con ms detalle.

    La columna Even-T Round

    combina un rociador superior con otro de mano, para disfrutar

    de duchas tonificantes,

    de relax o para estimular la circulacin.

  • 13

    El desage de alta capacidad (0,6 litros/seg.) y la rejilla de acero incrementan la funcionalidad y durabilidad del conjunto.

    El Stonex se produce en ocho tonalidades para que juegues con el color a tu gusto. As pues, tu ducha tendr un vigoroso color contrastado o, por el contrario, estar armnicamente integrada con el resto del ambiente como en esta imagen.Hay ocho colores a elegir. Los bsicos: blanco, pizarra, cemento y negro, y los ms nuevos: uva, chocolate, blanco roto y crema.

    El acabado texturizado de los platos de ducha Terran es antideslizante y aporta seguridad, adems de ser muy natural y agradable al tacto.

    Terran King Size dispone tambin de un formato de

    2.000 x 1.000 mm, ideal para dar continuidad visual

    al espacio.

    Blanco Pizarra Cemento Negro

    Lavabo: Element Grifera: ThesisPlato de ducha: Terran Columna: Even-T Round Mampara: Cosmo Espejo: LunaIluminacin: Delight Accesorios: Twin

    Uva Chocolate Blanco roto Crema

    COLORES ESPECIALES

    COLORES BSICOS

  • / roca tendencias

    14

    Los muebles Kalahari, diseados para adaptarse a los lavabos de la coleccin del mismo nombre, suponen una nueva opcin para equipar espacios de bao que buscan la elegancia sin renunciar al sentido prctico. Estos modelos, de diseo depurado y funcional, realzan las formas de los lavabos de la coleccin a la vez que confieren una imagen muy actual al conjunto. Se producen en cuatro medidas (1.200, 1.000, 800 y 650 mm) y permiten varios tipos de instalacin para adaptarse a cualquier espacio.

    Exteriores lacados con interiores muy prcticos

    KALAHARI

    Lacado Blanco Brillo Lacado Crema Brillo Lacado Gris Antracita Brillo

    ACABADOS DE MOBILIARIO

    Un prctico mdulo columna reversible completa la coleccin.

    Los cajones incorporan divisorias y cajas organizadoras para distribuir mejor los objetos.

    El tirador integrado en los cajones refuerza la esttica elegante de estos muebles lacados.

    Los muebles Kalahari pueden instalarse con

    patas metlicas o suspendidos.

    Su esttica depurada queda

    realzada en ambos casos.

  • 15

    Las soluciones integrales ofrecen mueble y lavabo en un conjunto de un mismo estilo. Estas propuestas son muy interesantes para crear espacios de bao perfectamente coordinados y casi a medida, gracias a su cuidadosa esttica y a la cada vez mayor variedad en formatos y acabados. En esta lnea, la propuesta de Roca es la coleccin Stratum: robustos y amplios muebles con lavabo integrado (modelo Unik) y armarios columna que no recargan el espacio al estar suspendidos. Adems disponen de unos amplios y cmodos interiores para almacenar y mantener en orden los enseres personales, con iluminacin interior, cierres amortiguados en cajones y puertas de instalacin reversible.

    Esttica y prestaciones de lujo a tu alcance

    STRATUM

    Las soluciones de mueble y lavabo Stratum estn disponibles en tres medidas (1.300, 1.100 y 900 mm) para adaptarse a las ms variadas necesidades de espacio. En cuanto a los acabados, es posible elegir entre nogal, blanco brillo o roble.

    Los muebles Stratum sin patas ofrecen una sensacin de ligereza visual muy grata.

    Los cajones estn provistos de bandejas interiores, cierre

    amortiguado y luz interior.

    Los mdulos columna son el complemento perfecto para disfrutar del mximo

    almacenaje en el bao sin comprometer la esttica del conjunto.

    Blanco Brillo Roble Nogal

    ACABADOS DE MOBILIARIO

    Los espejos Stratum, en tres

    medidas, disponen de iluminacin

    integrada.

  • / roca tendencias

    16

    La coleccin Prisma permite equipar con estilo y funcionalidad cualquier espacio de bao, pblico o privado, sin importar sus dimensiones. Los lavabos Prisma ofrecen mil y una combinaciones a elegir: desde su diseo asimtrico, las medidas (de 600 a 1200 mm) o las modalidades de instalacin (a la pared, con armario o sobre estructura metlica). Esta versatilidad se completa con una extensa gama de columnas y muebles bajolavabo que se adaptan a las diferentes medidas, en cuatro acabados, adems de incluir espejos y accesorios.

    La solucin para todo tipo de espacios

    PRISMA

    El novedoso diseo de lneas rectas de los lavabos Prisma otorga a los espacios de bao una imagen contempornea. Este modelo, adems, incorpora una til repisa

    lateral para depositar los objetos de ms uso.

    Los espejos con iluminacin

    incorporada resultan muy cmodos para iluminar la estancia. Los espejos Prisma Comfort disponen

    adems de antivaho y sensores 'touchless'

    para el encendido o apagado.

    Lavabo y mueble: Prisma acabado blanco - fresnoInodoro y bid: Meridian Grifera: ThesisEspejo: Prisma ConfortToallero: Prisma

  • 17

    Los armarios y cajones Prisma destacan por su cmoda organizacin interior y la calidad de sus compartimentos, realizados en madera texturizada.

    Las columnas suspendidas a la altura del espejo

    suponen un extra de comodidad a la hora

    de acceder a los artculos para la higiene diaria.

    Los muebles de la coleccin Prisma se producen en cuatro acabados: blanco brillo, gris antracita, fresno y blanco y fresno combinados.

    Los accesorios de la coleccin

    incluyen tambin toalleros

    adosados, una solucin

    funcional para espacios de

    pocos metros.

    La posibilidad de instalar los lavabos Prisma sobre

    estructura metlica es idnea para espacios

    pblicos, como restaurantes u hoteles.

    Lacado Gris Antracita Brillo

    Fresno Estepa

    Blanco Brillo

    ACABADOS DE MOBILIARIO

    Por la noche, la luz inferior del espejo aporta una prctica luz ambiental.

    Blanco Brillo-Fresno Estepa

    Interior Textil

  • / roca tendencias

    18

    La coleccin de grifera Targa se caracteriza por sus lneas simples y funcionales, que la convierten en una excelente opcin cuando se busca comodidad de uso en la higiene cotidiana. La coleccin integra modelos para lavabo de cao normal y cao alto, bid, baera y ducha, una completa gama que incorpora interesantes soluciones de ahorro energtico.

    Las griferas monomando son compatibles con limitadores de caudal que consiguen un ahorro adicional de hasta el 15 por ciento.

    Un modelo que ana esttica y funcionalidad

    TARGA

    L90Un depurado diseo para el lavabo El diseo minimalista, con sus lneas puras y esenciales, da forma a la grifera L90. La gama incluye monomandos de caos normal y alto, empotrables y para instalar en repisa. Todos poseen limitador de caudal de ltima tecnologa. Los de manecilla lateral en la imagen disponen de sistema de apertura en fro.

    La grifera Targa incorpora

    interesantes soluciones para ahorrar energa

    La coleccin L90 destaca por la delicadeza de

    sus lneas que dibujan ngulos de 90 grados.

  • 19

    MONODINEl monomando clsico con ms prestaciones Los monomandos Monodin son un clsico en el equipamiento de lavabos domsticos. Por su diseo robusto y funcional, se mantiene desde hace aos entre los modelos ms demandados a la hora de renovar el espacio de bao. La coleccin, sin embargo, presenta mejoras cada temporada, para satisfacer las necesidades de los nuevos tiempos. En cuanto a su diseo, por ejemplo, destacan sus formas ms sinuosas y fluidas: el cao se integra en el cuerpo de la pieza y junto a la manecilla forman una combinacin compacta. En las versiones para baera y ducha el cao es asimtrico, un detalle que le confiere ms valor esttico a la pieza.

    Estos grifos monomando incorporan un cartucho exclusivo que garantiza un suave y fcil manejo. Su acabado exterior protege el cromado y evita que se deposite suciedad.

    L20 XLUna solucin cmoda, actual y sostenibleEsta grifera es una acertada opcin cuando se busca un diseo cmodo (sus manecillas son de tamao XL), seguro y sostenible, lo que se consigue gracias a la apertura frontal en fro. Este sistema bloquea la apertura en agua caliente evitando quemaduras y un gasto innecesario de energa.

    El monomando Monodin ha renovado su silueta hacindola

    ms sinuosa y esbelta.

    El sistema de apertura en fro bloquea la apertura en la zona del agua caliente. Esta solo se consigue despus de abrir girando la manecilla la izquierda.

  • / roca tendencias

    20

    Los rociadores son determinantes para conseguir el mximo bienestar en la ducha diaria. De ah que la innovacin en este elemento se ha centrado en ampliar sus prestaciones. Las colecciones de techo y pared Raindream y Rainsense se distinguen por unir la esttica ms actual junto con una gran funcionalidad y el mantenimiento ms cmodo. Los rociadores Raindream, de grandes dimensiones, tienen versin cuadrada y circular, jets antical, grosor extrafino y acabado brillante permanente. Rainsense, por su parte, propone modelos algo ms pequeos, con un grosor superior. Ambas colecciones incorporan funcin lluvia, para poder disfrutar de una relajante ducha.

    Rociadores de techo y pared para ducharse a placer

    RAINDREAM Y RAINSENSE

    Los rociadores de ducha de la

    coleccin Raindream transforman la imagen

    de cualquier espacio de bao con su diseo

    depurado. Estn realizados en metal

    con brillo permanente.

    Ambas colecciones ofrecen idntico nivel de funciones como lluvia, rociadores con jets Easy Clean para una fcil limpieza adems de sistema antical. En la imagen superior el modelo Rainsense, abajo, Raindream, las dos en la versin Round.

  • 21

    Las duchas de mano cumplen una funcin insustituible porque permiten llevar el agua hasta el ltimo centmetro de nuestra piel y cabello con gran facilidad. La coleccin Sensum se distingue por su diseo ergonmico, que facilita su sujecin bajo el agua, adems permite escoger hasta cuatro tipos de ducha: lluvia, lluvia + Air, Burbuja y Masaje. La posicin lluvia + Air mezcla aire con agua generando la sensacin de que el caudal de agua es mayor al que realmente se est empleando y reducir as el consumo de agua.

    Duchas de mano, ahorro y ergonoma

    SENSUM

    La funcin lluvia + aire supone un ahorro en el consumo de agua de la ducha diaria.

    Las duchas de mano Sensum se distinguen por sus generosas dimensiones: con 130 mm de dimetro total

    el redondo, y 135 mm la diagonal del cuadrangular.

    Funcin lluvia

    Funcin lluvia + aire

    Funcin burbuja

    Funcin masaje

    Las duchas de mano Sensum, tanto Square como Round (a la derecha), incorporan jets de silicona antical.

  • / roca tendencias

    22

    La coleccin L90 se caracteriza por sus lneas arquitectnicas en forma de L y unos acabados de alta calidad resistentes al uso diario. La serie se completa con un modelo termosttico de ducha, en versin exterior y empotrable, y ducha de mano. Un clsico adaptado a las demandas de estilo y confort ms actuales, por lo que incorpora importantes prestaciones: sistema de reaccin inmediata, para conseguir la temperatura y el caudal deseados instantneamente, limitador de caudal, botn de seguridad a los 38C y cuerpo antiquemaduras. L90-T es una apuesta segura, cmoda y sostenible.

    Confort, ahorro y seguridad en la ducha diaria

    L90-T

    El modelo Even-T Square est disponible en 240 x 360 mm, unas dimensiones que ofrecen un generoso caudal de agua para disfrutar de una ducha muy placentera.

    El acabado Safe Touch impide que el cuerpo del conjunto se caliente, evitando las quemaduras por contacto. Muy conveniente para procurar una ducha segura a los nios.

    La grifera L90-T dispone tambin de modelos

    para baera

  • 23

    Funcionalidad, prestaciones e inversin razonable se unen en esta columna que dota a la ducha del mximo confort. La Even-T propone dos modelos (Round y Square) para adaptarse mejor a cada estilo. Dos columnas termostticas de ltima generacin que integran, en un solo conjunto, un rociador de gran tamao (254 mm de dimetro el redondo; 240 x 360 mm, el rectangular) ajustable en altura (barra telescpica), grifera termosttica T-1000 y ducha de mano Stella 100 con funciones de lluvia, masaje y burbuja. Tres posibilidades que, con la respuesta inmediata de la grifera termosttica, y la opcin de regular en altura y orientacin el rociador, hacen de la ducha una experiencia nica.

    Columna de ducha prctica con completas prestaciones

    EVEN-T

    La versin redonda (254 mm de dimetro) comparte las mismas prestaciones: altura ajustable y rociador orientable.

    En ambos casos la grifera termosttica incorpora dispositivos de seguridad y regulacin de temperatura ultrarrpido.

    Columna Even-T Round de altura ajustable, con

    rociador de techo, grifera termosttica

    y ducha de mano. Un conjunto que

    convierte el espacio de ducha en un lugar donde disfrutar de los

    innumerables beneficios del agua.

  • / roca tendencias

    24

    Equipar con comodidad los baos de pocos metros es uno de los objetivos de Roca. Para ellos ha diseado Debba Compact, que incluye lavabo, mueble, espejo y aplique; un conjunto que resuelve con rapidez y eficacia la creacin de un completo espacio de bao por pequeo que sea. Los platos de ducha Malta y las mamparas Victoria son otra de las soluciones estrella.

    SOLUCIONES ESPACIOS PEQUEOSPropuestas de bao adaptables a todos los requerimientos

    La coleccin de muebles con lavabo Debba tiene un fondo de 360 mm que

    facilita su integracin en espacios realmente pequeos.

    Las mamparas de la coleccin Easy destacan

    por su versatilidad y resistencia. Un clsico

    de Roca que ofrece calidad y buen precio.

  • 25

    Lavabo con mueble, espejo y aplique: Pack Debba

    CompactGrifera: L20 XL

    Inodoro: The GapPlato de ducha: Malta

    Mampara: EasyGrifera de ducha: T-500

    Accesorios: Twin

    Los baos de pocas dimensiones encontrarn en la coleccin Debba una magnfica solucin. Completarlo con un polivalente armario-espejo, como el modelo Luna, redundar en un mejor aprovechamiento del espacio.

    La frmula pack Debba (lavabo y

    armario integrados, ms espejo

    y aplique) resuelve de forma rpida y efectiva el equipamiento de los

    baos pequeos.El aplique incluido en el pack Debba combina un estilo actual y depurado con una excelente iluminacin.

    Los accesorios Twin tienen montaje dual:

    pueden sujetarse a la pared con

    tornillos o mediante adhesivo evitando as los agujeros.

    Blanco

    Gris Antracita

    Roble Texturizado

    Weng Texturizado

    Interior Textil

    ACABADOS DE MOBILIARIO

  • / roca tendencias

    26

    La coleccin Access junto a las soluciones de Roca pensadas especficamente para las personas mayores o con dificultades de movilidad garantizan una higiene diaria cmoda, segura y lo ms autnoma posible. Ejemplo de su funcionalidad es el diseo de los inodoros, de mayor altura para facilitar su utilizacin; el kit de ducha para inodoro Be-fresh, que procura una higiene segura sin necesidad de estar de pie, as como el sistema de desage para duchas planas In Drain. Barras y fijaciones completan la seguridad de estos elementos.

    SOLUCIONES PARA SENIORSUna coleccin cmoda pensada para los ms mayores

    El inodoro Access con apertura frontal ms el kit de ducha para inodoro Be-fresh suponen una completa solucin para la higiene personal.

    El armario Joli est equipado con un sistema

    de cierre suave. Sus cajones se extraen

    por completo para un ms cmodo acceso

    a su interior.

  • 27

    El asiento de ducha Access es plegable y

    permite utilizar la ducha de pie o sentado. Es muy

    resistente y tiene un diseo que impide que se acumule el

    agua.

    Access puede combinarse con varios soportes y barras de sujecin Superinox

    Family diseadas para todas las reas del bao

    que requieran aportar seguridad al usuario.

    El sistema In Drain es la solucin ideal

    por su gran capacidad

    de desage y de integracin

    al suelo.

    El sistema In Drain Plate X2 facilita la creacin de zonas de ducha de gran accesibilidad, muy indicada para personas mayores o con movilidad reducida.

  • 28

    rocacolecciones

    Para disfrutar de una experiencia de bao completa, Roca te ofrece un universo de colecciones capaces de

    satisfacer los gustos y necesidades ms diversos. Desde las ms funcionales de esttica depurada, pasando por propuestas coloristas, clsicas e incluso de cierto aire rstico. Seguro que encuentras lo que ests buscando

  • 29

    ELEMENTMERIDIAN

    DAMATHE GAP

    DEBBAVICTORIAAMERICA

    DAMA RETRO

  • / colecciones

    30

    Los criterios estticos ms modernos y funcionales estn en el origen de la coleccin Element, una muestra del mejor talento creativo del momento y que firma el prestigioso arquitecto David Chipperfield. Pensada para satisfacer a los amantes del diseo y a quienes buscan una propuesta verstil con numerosas soluciones, las piezas de Element transforman cualquier espacio de bao con sus formas robustas y elegantes

    ELEMENTModerna, robusta y adaptable a infinidad de espacios

    Las piezas voladas ayudan a aligerar los

    ambientes incluso cuando el diseo es

    tan contundente como el de Element.

    Cuando el espacio lo permite,

    elegir una baera exenta aporta personalidad a la estancia.

    Coleccin: ElementGrifera: L90Espejos: Luna Accesorios: Select

    Las piezas de Element tienen una imagen

    minimal y sencilla que facilita su integracin

    en espacios de bao de estilos diversos.

  • 31

    Tanto pa ra qu ienes va lo ran e l sent ido prct ico de una coleccin con mltiples solucio-nes como para quienes buscan

    el diseo ms moderno, Roca presenta la gama Element, firmada por el prestigioso arquitecto ingls David Chipperfield.

    Element propone unas piezas de diseo robusto, desarrolladas a partir del volu-men de un prisma, que lucen con orgullo su peso visual. En la geometra de sus lneas se puede observar la belleza del material y la delicadeza de sus acabados.

    Esta generosidad y amplitud de formas no es obstculo para instalarla en baos de dimensiones reducidas, pues ofrece tres medidas de lavabo (700, 600 y 550 mm), inodoro y bid, as como modelos de baera empotrable y exenta.

    Los inodoros incorporan doble descarga y tapa con cada amortiguada para ser ms sostenibles y cmodos.

    La grifera L90 permite elegir entre

    monomandos y modelos empotrables.

    Por la atemporal belleza de sus

    lneas, la coleccin Element perdura con estilo en el

    tiempo.

  • / colecciones

    32

    32

    Los cajones del mueble Unik Meridian ofrecen un amplio espacio para almacenaje.

    La coleccin ms amplia de lavabos, inodoros, bids, asientos y tapas con cada amortiguada y complementos de Roca crece. A su abanico de propuestas se aade Unik, un modelo integral de lavabo con mueble que ofrece una gran capacidad de almacenaje. Una pieza ms de la extensa gama Meridian, concebida para disear espacios de bao que se ajustan perfectamente a tus gustos y necesidades

    MERIDIANNuevas propuestas en la gama ms completa y verstil

    Coleccin: MeridianGrifera: M2Espejo: Luna Accesorios: Twin

  • 33

    Que una familia de producto para bao ofrezca ms de veinte modelos de lavabos es toda una demostracin de lo que puede llegar a dar de s. Su

    versatilidad es total. Entre sus mltiples solucio-nes hay lavabos de gran formato, asimtricos y con o sin pedestal. Una gran variedad de opcio-nes que combinada con los inodoros y bids Meridian, tambin en varias medidas y formatos (con tanque alto, bajo, dual, compacto o suspen-didos), configura un universo infinito de posibili-dades para equipar el bao. Cuando se trata de aprovechar al mximo los metros, sacar todo el partido al espacio para disponer de un cmodo armario de almacenaje o incluso equipar un bao pblico, sta es una estupenda eleccin por sus niveles de cal idad y funcional idad. Incluye adems prcticas soluciones para personas con movilidad reducida.

    Lacado Blanco Brillo / Mate

    Lacado Negro Brillo / Mate

    Lacado Rojo Brillo / Mate

    Lacado Piedra Brillo / Mate

    ACABADOS DE MOBILIARIO

    Hasta veinte modelos de lavabos integra la coleccin Meridian: de gran formato, con o sin pedestal, asimtricos para aprovechar

    un rincn... Seguro que encuentras la solucin que ests buscando.

    El inodoro suspendido tiene placa de

    accionamiento. Existe una versin de inodoro y bid compactos, de

    dimensiones ms reducidas.

    La coleccin Meridian incluye el inodoro In-Tank, un modelo que al llevar la cisterna integrada no necesita empotrar el tanque en la pared.

    La solucin Unik de Meridian equipa con armona los baos de pocos metros. Puede completarse con un mdulo columna.

    Los inodoros y bids Meridian se integran

    con facilidad en espacios de bao

    muy diversos gracias a sus ms de

    20 modelos.

  • / colecciones

    34

    Los muebles de la coleccin

    estn rematados con cantos de aluminio, que

    adems de conferir una esttica actual

    los protegen de golpes y rozaduras.

    Coleccin de porcelana y mobiliario: DamaBaera: VythosGrifera: L20Accesorios: Twin

    Por su lneas simples, equilibradas y limpias,

    la baera Vythos se integra fcilmente con

    elementos de otras colecciones. Hay modelos con y sin

    hidromasaje.

    La tapa del inodoro

    incorpora una hendidura para

    facilitar la apertura.

    Las versiones de inodoro y bid suspendidos combinan lneas

    clsicas con soluciones actuales. Por ello son una buena opcin

    tanto en espacios de bao nuevos como reformados.

  • 35

    Hay diseos que nacen para per-durar y convertirse en clsicos, en iconos de lo que es un buen producto. ste es el caso de la

    coleccin Dama. Una coleccin de porcelana y mobiliario de lneas neutras y puras que ofrece una extensa variedad de diseos y medidas. Su vigencia se debe al valor que concede a los detalles, que ao t ras ao mejoran la e legancia y funcionalidad de todas las piezas.

    Un par de ejemplos. Las tapas del ino-doro y el bid incorporan una pequea hendidura lateral para facilitar la apertura. As imismo, es la pr imera co leccin que incluye dos versiones de cisterna (estndar o de una sola pieza). Estas innovaciones aportan diseo y practici-dad a la coleccin Dama.

    En cuanto a la versatilidad, basta decir que Dama ofrece diez soluciones de lavabo y una coleccin de muebles completos para todas las medidas. Incluso un lavabo semiempotrado para instalar en los espa-cios ms pequeos.

    Por su diseo elegante y neutro, carcter prctico y fcil integracin en cualquier espacio de bao, Dama es una de las colecciones ms verstiles y emblemticas de Roca. La porcelana y el mobiliario Dama ofrecen cuidados detalles, como perfiles y cantos curvos, que aportan modernidad. Todos los inodoros son compatibles con la gama Multiclin, la innovadora solucin de Roca para la higiene ntima

    DAMAUna coleccin atemporal con un universo de detalles y soluciones

    El mdulo columna de la coleccin Dama puede elegirse con espejo para mayor practicidad.

    Los muebles Dama se pueden elegir en cuatro acabados:

    Blanco, Veta, Khaki y Mood Teka.

    Incluso en su versin ms reducida (450 x 320 mm) los muebles Dama ofrecen una sorprendente capacidad de almacenaje.

    Blanco Mate Veta

    Khaki Mood Teka

    ACABADOS DE MUEBLES

  • / colecciones

    36

    La co lecc in de bao y mobi l ia r io The Gap ofrece soluciones compactas que responden con eficacia a las nece-sidades de sacar el mximo partido a los

    metros disponibles. The Gap combina su exten-sa gama de lavabos con sus piezas de mobiliario c o n s i g u i e n d o u n a a m p l i a g a m a d e soluciones para equipar el bao con una cuidada

    e innovadora esttica. Las piezas de porcelana son obra de Antonio Bullo, diseador veneciano con un gran dominio de este material, como revelan los sanitarios de The Gap: formas suge-rentes, muy agradables al tacto, que ven realza-da su personalidad con los muebles de estilo contemporneo de la coleccin, tanto en un exquisito color blanco como un moderno uva.

    Poner el diseo al alcance del pblico joven, o sencillamente de quienes buscan color en el espacio de bao, es el objetivo de la coleccin The Gap. Esta nueva coleccin de porcelana y mobiliario se adapta perfectamente a todos los baos, incluso a los ms reducidos. Sus armas son su cuidado diseo, en el que destacan los tiradores metlicos integrados, y sus dos colores: el funcional blanco y el atrevido uva

    THE GAPLa solucin para espacios de bao desenfadados y coloristas

    Las formas elegantes de la baera Easy se han

    adaptado a los gustos actuales. Disponible tambin con

    hidromasaje.

    El sifn ahorra-espacio permite sacar el mximo partido a los interiores de los armarios tanto los de puertas como con cajones.

  • 37

    Coleccin de porcelana y mobiliario: The Gap

    Baera: EasyGrifera: L20 XL

    Espejo: LunaAccesorios: Hotels 2.0

    Los tiradores, amplios y cmodos, no sobresalen para

    evitar golpes.

    Blanco Mate

    Uva Mate

    ACABADOS DE MOBILIARIO

    El mdulo columna permite almacenar

    envases y recipientes de tamao grande.

  • / colecciones

    38

    La nueva coleccin de porcelana y muebles de bao Debba ofrece una amplia gama de diseos capaces de satisfacer cualquier necesidad en cuanto a dimensiones y requerimientos estticos a un precio asequible. Incorpora adems soluciones compactas para baos muy pequeos

    DEBBAFuncionalidad y adaptabilidad para baos de todas las medidas

    Grifera L20 XL con apertura

    frontal en agua fra. De esta

    manera se evita abrir el agua

    caliente de forma innecesaria.

    Coleccin de porcelana y mobiliario: DebbaGrifera: L20 XLPlato de ducha: ItaliaMampara: Easy Ducha de mano: StellaAccesorios: Victoria

    El Pack Debba Standard permite equipar el bao de

    forma fcil y sencilla. Incorpora lavabo en un

    mueble de 800 mm, con dos cmodos cajones. El pack incluye espejo y aplique.

  • 39

    La coleccin Debba nace para equi-par espacios de bao con eficacia y espritu prctico. Para ello ofrece una amplia gama de piezas de por-

    celana estndard (con lavabos murales en tres medidas, lavamanos mural, pedestal y semipedestal, inodoros y bids de tanque bajo y suspendidos). Ofrece tambin mue-bles con lavabo integrado en formato estndard (de 2 3 cajones y 2 puertas) o compacto (fondo de 360 mm) y armarios columna. Todos con un diseo sencillo y funcional, que ayuda a mantener el bao en orden, incluso si tiene dimensiones reducidas. La coleccin de muebles com-pactos Debba est equipada con cajones de extraccin completa y sin recorte para el sifn, lo que redunda en una mayor capacidad de almacenaje.

    La coleccin de armarios bajolavabo Debba incorpora un sifn ahorra-espacio para aprovechar al mximo todo el interior.

    Los espacios pequeos tendrn todo a mano con

    este modelo compacto de tan solo 360 mm de fondo y cajones de extraccin

    completa.

    Lacado Gris Antracita

    Roble Texturizado

    Blanco Brillo

    La solucin compacta de mueble con lavabo se puede complementar con el armario con espejo Luna y el mdulo

    columna.

    Weng Texturizado

    ACABADOS DE MOBILIARIO

    Mdulo de pared de reducidas dimensiones, una de las muchas soluciones Debba paras baos pequeos.

    Interior Textil

  • / colecciones

    40

    La solucin Unik (armario ms lavabo integrado) es la novedad

    de la extensa coleccin Victoria. Ideal para aseos

    o baos de invitados por su carcter prctico y su precio.

    Los platos de ducha Malta se producen

    en numerosas medidas

    y formatos. El diseo angular

    permite ubicar la ducha en

    esquina.

    Cuando buscamos una coleccin con presencia y xito para equipar el espacio de bao la respuesta est clara: Victoria, de Roca. Por sus diseos siempre actuales, gran funcionalidad y soluciones prcticas. Destacan los modelos Victoria-N (dos cajones) y Victoria-N Family (tres cajones), que integra mueble y lavamanos en un solo elemento

    VICTORIAUna coleccin til y prctica para quienes valoran confort y precio

    Coleccin de porcelana y mobiliario: Victoria Grifera: TargaPlato de ducha: Malta Mampara: VictoriaEspejo: Victoria-NAplique: Victoria-NAccesorios: Victoria

  • 41

    Obtener el mximo partido del espacio disponible en los baos secundarios y los aseos de cortesa de muchas viviendas familiares es una de las re-formas que ms confort puede deparar. Estas

    estancias suelen tener pocos metros cuadrados y hay que aprovecharlas al mximo, bien para dar servicio a los nios de la casa, los invitados o, sencillamente, para convertirse en bao suplementario. Por ello conviene optar por colecciones con una amplia gama de productos para elegir la medida y forma que ms nos convenga y tambin los armarios y mue-bles que mantendrn en orden el espacio. Este es el caso de la coleccin Victoria, que se complementa adems con una lnea bsica de accesorios que armonizan su imagen hasta el ltimo detalle. Y todo a un precio muy razonable.

    La grifera Targa es el complemento perfecto

    para la coleccin Victoria. Ofrece brillo permanente, cartucho Eco-Click para ahorrar

    agua, confort y precisin de manejo.

    El mdulo columna, con estantes regulables, presenta una original doble puerta.

    Los amplios cajones permiten organizar a la perfeccin los enseres. Disponen de cierre Soft-Close, suave y confortable.

    El modelo Victoria Family se produce en cuatro acabados con tonalidades muy actuales.

    Los muebles Victoria pueden instalarse con o sin patas.

    Weng Texturizado

    Gris Antracita Brillo

    Blanco Brillo

    ACABADOS DE MOBILIARIO

    Roble Texturizado

    Victoria incluye una gama de accesorios que

    armoniza con la coleccin. Adems

    pueden colocarse con tornillos o sujetarse mediante adhesivo.

  • / colecciones

    42

    E sta carismtica coleccin es obra de Marcello Cu-tino, uno de los disea-dores de referencia del

    made in Italy. Destaca por sus proporciones solemnes y unos delicados detalles que no tienen fecha de caducidad. America es una coleccin sl ida y c l ida, pensada para permanecer en el transcurso del tiempo. Todo ello teniendo en cuenta aspectos de confor t y sostenibi l idad funda-mentales en la actualidad, que se t raducen en tapas y as ientos equipados con un s istema de cada amortiguada y cisternas de doble descarga (6 o 3 litros).

    Un estilo marcadamente clsico, de gran elegancia, junto con el empleo de la madera de color miel y los tiradores de cermica blanca son las seas de identidad de America. Una coleccin que transmite la serenidad y placidez de tiempos pasados

    AMERICACon el encanto y la calidez de tiempos pasados

    La baera de la coleccin est disponible con hidromasaje. Admite

    instalacin adosada a la pared o encastrada.

    Para una coordinacin total

    del ambiente, el inodoro y el bid pueden elegirse

    con asiento y tapa de madera.

    El espejo con moldura de madera

    incluido en la coleccin realza su

    espritu clsico.

    La baera, de amplias dimensiones (1.800 x 1.000mm), incorpora un asa para hacer ms segura la entrada y salida del bao.

    Los modelos con doble puerta resultan muy cmodos para

    acceder al interior.

  • 43

    Coleccin de porcelana: Dama Retro

    Baera: New Cast Grifera: Florentina

    Espejo: LunaAccesorios: Hotels 2.0

    Como bien indica su nombre, la coleccin Dama Retro con-f iere al espacio de bao un entraable esti lo, propio de

    tiempos pasados, con un punto rstico que evoca la tranquilidad y la calma que emanan las casas de campo antiguas. En esta coleccin de porcelana para el bao, que cuenta con unas generosas dimensiones, se han cuidado al extremo todos los deta l les. Cabe destacar el doble per f i lado del inodoro, bid y lavabo, que potencia el aspecto elegan-te y sofisticado de esta propuesta.

    DAMA RETROLneas clsicas llenas de eleganciaEsta coleccin aporta personalidad y un aspecto elegante al espacio de bao gracias a sus generosas dimensiones, con piezas amplias y de equilibrado diseo. Creada por el diseador italiano Giorgetto Giugiaro, sus formas suaves y delicadas crean ambientes clidos y acogedores

    New Cast se produce en negro, azul marino, burdeos, gris y blanco. Y en cinco modelos de patas.

    Las piezas de porcelana de la coleccin Dama Retro destacan

    por su formas generosas. El inodoro puede equiparse

    con el sistema Multiclin.

    Las baeras exentas con patas son un clsico que vuelve con fuerza

    gracias al auge del vintage. sta es el modelo New Cast

    con grifera Florentina.

  • 44

    rocapavimentos y

    revestimientosEl material que viste las paredes

    y los suelos es fundamental en la imagen definitiva de un espacio de bao. Roca pone a tu alcance

    pavimentos y revestimientos con infinidad de acabados, formatos y texturas para conseguir ambientes clidos, funcionales e incluso retro, siempre con la resistencia

    y fiabilidad de la mejor cermica

  • 45

    YELLOWSTONEFUSION

    CREATIONDREAMSUITE

    GRACIA

  • / pavimentos y revestimientos

    46

    YELLOWSTONELa nobleza de la madera

    El gran formato de las piezas de

    la coleccin Yellowstone evoca

    la imagen de la tarima de madera.

    Lavabo: Urbi 1 Grifera de lavabo: ThesisBaera: GeorgiaPavimento y revestimiento: Yellowstone Royal Grey 24,6 x 101

    Utilizar el mismo revestimiento en suelos y paredes unifica el espacio

    y da mayor protagonismo a

    las piezas de porcelana.

  • 47

    24,6 x 101 R - 24,6 x 101 R ABS *

    Si a la resistencia de la cermica le unimos el aspecto clido y agradable de la madera, tenemos el ms mgico de los materiales. Yelowstone, en porcelanato coloreado en masa, viste con el aspecto y la textura de la madera los espacios de bao. Est disponible en formato 24,6 x 101 en cuatro colores y dos superficies (natural y antideslizante). Se completan con mallas de mosaico tridimensional.

    PORCELLANATO COLOREADO EN MASA

    Forest*24,6 x 101 RC1 R10

    Malla YellowstoneForest*24,6 x 24,6

    Maple**24,6 x 101 RC1 R10

    Malla YellowstoneMaple**24,6 x 24,6

    Silver Grey*24,6 x101 RC1 R10

    Malla YellowstoneSilver Grey*24,6 x 24,6

    Royal Grey*24,6 x 101 RC1 R10

    Malla YellowstoneRoyal Grey*24,6 x 24,6

    YELLOWSTONE

    Maple**

    C1 R10

    Forest*24,6 x 101 RC1 R10

    Silver Grey*24,6 x 101 RC1 R10

    Royal Grey*24,6 x 101 RC1 R10

    YELLOWSTONE COTTAGE

    Lados rectificados

    Aplicacin pavimento

    * *

  • / pavimentos y revestimientos

    48

    48

    Revestir paredes y suelos con

    idntico material, como permite la

    coleccin Fusion, unifica y ampla

    visualmente el espacio.

    FUSIONEquilibrio entre funcionalidad y belleza

    Lavabo: Urbi 1Grifera de lavabo: Evol Baera: GeorgiaGrifera de baera: T-5000Grifera de ducha: S-limDucha de mano: Stella 100/3Pavimento: Fusion Beige 60 x 60Revestimiento: Fusion Beige 30 x 60

  • 49

    60 x 60 R / 30 x 60 R / 61,5 x 61,5 / 61,5 x 61,5 ABS / 31 x 61 cm

    Los revestimientos porcelnicos son camalenicos, ya que pueden adoptar la apariencia de infinidad de materiales. La serie Fusion ofrece una imagen similar al cemento, un efecto muy apreciado para crear ambientes funcionales con un toque contemporneo y singular a la vez. Esta gama est disponible en cuatro colores y dos acabados: natural y ABS. Puedes elegir un color o combinar tono sobre tono para dar profundidad al espacio o imprimirle carcter.

    Gris

    Gris 61,5 x 61,5Gris 61,5 x 61,5 ABS Gris 60 x 60 R

    C2 R10

    C1 R9

    C1 R9

    Gris 31 x 61Gris 30 x 60 R

    C1 R9

    C1 R9

    Beige 61,5 x 61,5Beige 61,5 x 61,5 ABSBeige 60 x 60 R

    C2 R10

    C1 R9

    C1 R9

    Beige 31 x 61Beige 30 x 60 R

    C1 R9

    C1 R9

    Graphit 61,5 x 61,5Graphit 61,5 x 61,5 ABSGraphit 60 x 60 R

    C2 R10

    C1 R9

    C1 R9

    Graphit 31 x 61Graphit 30 x 60 R

    C1 R9

    C1 R9

    Vison 61,5 x 61,5Vison 61,5 x 61,5 ABSVison 60 x 60 R

    C2 R10

    C1 R9

    C1 R9

    Vison 31 x 61 Vison 30 x 60 R

    C1 R9

    C1 R9

    Graphit Beige

    Vison

    Graphit 61,5 x 61,5 C1 R10

    Graphit 30 x 60 R C1 R9

    Vison 61,5 x 61,5 C1 R10

    Vison 30 x 60 R C1 R9

    Graphit

    Vison

    FUSION NATURAL

    Gris 61,5 x 61,5 C1 R10

    Gris 30 x 60 R C1 R9

    Beige 61,5 x 61,5 C1 R10

    Beige 30 x 60 R C1 R9

    Gris

    Beige

    FUSION SILK

    PORCELLANATO COLOREADO EN MASA

    Lados rectificados

  • / pavimentos y revestimientos

    50

    El porcellanato ofrece una gran resistencia a los

    agentes qumicos y al desgaste por el

    uso. Es muy cmodo de limpiar

    y mantener.

  • 51

    Beige 44,5 x 44,5 C1 R9Vison 44,5 x 44,5 C1 R9Gris 44,5 x 44,5 C1 R9Blanco 44,5 x 44,5 C1 R9

    Beige 44,5 x 44,5 C1 R9Visn 44,5 x 44,5 C1 R10Gris 44,5 x 44,5 C1 R9Blanco 44,5 x 44,5 cm C1 R9

    CREATION SQUARE

    CREATION NATURAL

    El porcellanato es un material que ofrece muy buenas prestaciones tcnicas y enormes posibilidades decorativas. La serie Creation incluye dos formatos: 61,5 x 61,5 y 44,5 x 44,5 cm, esta ltima es una opcin indicada para ambientes residenciales.

    CREATIONCalidez y atmsfera familiar

    44,5 x 44,5 cm 61,5 x 61,5 cm

    Pavimento: Creation Gris

    PORCELLANATO

    Aplicacin pavimento

    Blanco 61,5 x 61,5 Gris 61,5 x 61,5 Beige 61,5 x 61,5Vison 61,5 x 61,5C1 C1 C1 C1

  • / pavimentos y revestimientos

    52

    DREAMFuncional y verstil

    Las cenefas o baldosas de formato mini

    permiten personalizar espacios

    combinando dibujos y colores.

    La serie Dream sorprende por su acabado satinado, delicado a la vista y exquisito al tacto, dos cualidades que lo convierten en un revestimiento de elevado valor esttico. Se presenta en cuatro colores (blanco, graphit, beige y visn) y amplia variedad de decorados. Un revestimiento moderno que puede variar desde un agradable tono sobre tono hasta el metalizado ms contemporneo pasando por el ornamental arabesco tradicional acabado en color oro, bronce y platino de la decoracin del inserto Alhambra. Dream est disponible en el formato 25 x 70 cm y se complementa con zcalos y cenefas.

    Lavabo: KhromaGrifera de lavabo: SinglesMampara: ModusPavimento: Yellowstone Silver Grey Revestimiento: Inserto Dream Square Graphit / Yellowstone Silver Grey

  • 53

    25 x 70 cm

    Beige 25 x 70

    DECORADOS

    Inserto Dream Square

    Graphit 25 x 70

    Vison 25 x 70

    Inserto Dream Flash

    Graphit 25 x 70

    Inserto Alhambra

    Graphit 25 x 70

    Beige 25 x 70

    Vison 25 x 70Cenefa AlhambraBeige 25 x 6,5

    Zcalo AlhambraBeige 25 x 20

    Cenefa AlhambraVison 25 x 6,5

    Zcalo AlhambraVison 25 x 20

    Boiserie Dream

    Inserto Dream

    Blanco 25 x 70 Beige 25 x 70

    Blanco 25 x 70 Graphit 25 x 70

    Vison 25 x 70

    Inserto Alhambra Graphit

    REVESTIMIENTO PASTA BLANCA

    Aplicacin revestimiento

  • / pavimentos y revestimientos

    54

    54

    Las baldosas Suite Noblesse Blanco Brillo combinadas con Suite Noblesse Negro Brillo aportan un carcter vanguardista a los espacios de bao.

    SUITELa esencia de los relieves

    Lavabo: DivertaGrifera: ThesisPlato de ducha: HallBaera: VythosPavimento: Fusion Gris Revestimiento: Suite Noblesse Blanco / Negro

  • 55

    La serie Suite convierte las paredes en un elemento decorativo de primer orden gracias a sus ondas en relieve. Es posible elegir la intensidad de estas ondulaciones, que aportan un gran dinamismo al espacio. La coleccin Suite se presenta en blanco y negro y en acabados mate y brillo, que dan un gran juego visual.

    SUITE NOBLESSE

    Blanco mate 30 x 90,2 R

    Blanco brillo 30 x 90,2 R

    Negro brillo 30 x 90,2

    SUITE EXCELLENCE

    Blanco mate 30 x 90,2 R

    SUITE SUBLIME

    Blanco mate 30 x 90,2 R

    Blanco brillo 30 x 90,2 R

    Negro brillo 30 x 90,2 R

    SUITE BRICKS

    Blanco 30 x 90,2 R

    Beige 30 x 90,2 R

    Gris 30 x 90,2 R

    REVESTIMIENTO DE PASTA BLANCA

    30 x 90,2 R cm

    Lados rectificados

    Aplicacin revestimiento

  • / pavimentos y revestimientos

    56

    Los espacios de bao depurados y esenciales ganan en personalidad y calidez con pavimentos profusamente decorados como los de la gama Gracia.

    Lavabo y mueble con espejo LED Basic: Pack PrismaInodoro: DamaGrifera: TargaPlato de ducha: TerranAccesorios: BoxPavimento: Gracia Blanco

  • 57

    La serie Gracia recrea los entraables motivos de los pavimentos hidrulicos presentes en los suelos de los edificos regios. Se trata de una magnfica propuesta para transformar con rapidez espacios con poca personalidad tan solo renovando el suelo. Est disponible en dos colores (blanco y multicolor) y en dos tamaos: una para pavimentos (45 x 45 cm), y otra indicada para revestir paredes (31 x 61 cm). Ambas combinan perfectamente con muchas series de Roca, como Diva y White.

    GRACIAEl gusto por el pasado

    Gracia blanco 45 x 45

    Gracia multicolor 45 x 45

    45 x 4531 x 61 cm

    Gracia blanco 31 x 61

    Gracia multicolor 31 x 61

    REVESTIMIENTO DE PASTA BLANCA PAVIMENTO

    Aplicacin revestimiento

    Aplicacin pavimento

  • 58

    seleccinde productos

    En estas pginas encontrars una seleccinde la amplia gama de productos del Catlogo Roca. Una gua til y cmoda de utilizar con informacin

    prctica y detallada. Elige entre porcelana sanitaria, muebles, mamparas, griferas o accesorios de variadosdiseos y acabados. Puedes consultar nuestro catlogo

    completo, con ms de 4.000 referencias ennuestra web www.roca.es

    Las caractersticas y prestaciones que se facilitan en el presente catlogo son susceptibles de variacin. Puede haber variaciones entre la medida comercial y la real. Roca Sanitario, S.A. se reserva el derecho de efectuar cambios o modificaciones, sin previo aviso, sobre cualquier producto de su gama. Los ambientes que se reproducen son meramente decorativos sin que en su composicin se hayan considerado posibles exigencias tcnicas de instalacin.

  • 59

    COLECCIONES

    DE BAO60-67

    WELLNESS TOILET68-71

    MUEBLES Y LAVABOS72-89

    ESPEJOS E ILUMINACIN

    90-93GRIFERA94-109

    COLUMNAS110-113

    PLATOS DE DUCHA114-117

    BAERAS118-123

    MAMPARAS124-137

    ACCESORIOS138-145

    MOVILIDAD REDUCIDA146-151

    GARANTAS Y CERTIFICACIONES

    152PICTOGRAMAS

    153

  • CO

    LEC

    CIO

    NES

    DE B

    A

    O Colecciones DE BAO

    / sElEccin DE prODuctOs

    60

    The Gap

    Khroma Element

    Sea cual sea tu estilo, Roca te ofrece un amplio abanico de colecciones para convertir tu espacio de bao en el lugar elegante, cmodo y funcional que deseas. Descubrirs, por ejemplo, la modernidad de Element, el sentido prctico de Debba o la versatilidad de Victoria.

    COLECCIONES61 W+W61 Element61 Khroma62 America62 Happening63 Hall63 Meridian65 Dama66 Dama Retro66 The Gap67 Debba67 Victoria

    www.roca.esMs informacin en:

  • 61

    CO

    LEC

    CIO

    NES

    DE B

    A

    OC

    OLE

    CC

    ION

    ES

    DE B

    A

    O

    Lavabo sobrencimera

    Lavabo mural / sobrencimera

    Lavabo sobrencimera

    Inodoro Inodoro de tanque alto

    Inodoro suspendido

    Bid suspendidoBid Baera

    Lavabo pedestal / semipedestal / mural Lavabo sobrencimera

    Lavabo sobrencimera

    Lavaboencimera

    Inodoro Inodorosuspendido

    Bid Bid suspendido

    Acabados

    400

    400

    750

    400 405

    550

    700

    390

    185

    800440

    390

    610 400

    100

    450100220

    355

    390

    610

    380

    700

    685

    305

    370

    810400

    180

    210

    545

    290

    370

    400195

    505

    600

    460

    550

    Passion Red

    Silver Grey

    Ice White

    W+W / Se suministra en Blanco

    ELEMENT / Se suministra en Blanco, Pergamon y en acabados mate

    KHROMA / Se suministra en Blanco. Asiento y tapa en Passion Red, Silver Grey y Ice White

    500

    860

    300 410

    43760

    110

    545

    290

    370

    280 410215

    55

    esq. revista

    800

    1800

    A

    480

    A

    800

    700

    600

    390

    610

    510

    400190

    550

    290

    370

    280 410215

    Lavabo + inodoro

  • 62

    / seleccin de productosC

    OLE

    CC

    ION

    ES

    DE B

    A

    O

    Lavabo pedestal / sobremueble Lavabo de encimera Inodoro Bid

    Baera Mueble base para lavabo de sobremueble y encimera

    A

    B

    A B

    750 525

    630 510

    580

    475 190475

    40

    385

    395

    645

    Lavabo mural Lavabo de encimera Inodoro tanque bajo S-Dual

    Inodoro tanque alto Inodoro tanque alto infantil

    260

    560

    360

    390102

    185

    120

    Inodoro suspendido

    Bid Bid suspendido

    Ver mueble e iluminacin en pg. 75

    AMERICA / Se suministra en Blanco y Edelweiss

    HAPPENING / Se suministra en Blanco, Pergamon y en acabados mate

  • 63

    CO

    LEC

    CIO

    NES

    DE B

    A

    O

    Lavabo semipedestal / sobrencimera Lavabo de sobrencimera

    Lavamanos mural / sobrencimera / angular Inodoro tanque bajo S-Dual

    Inodoro tanque bajo S-Dual Inodoro tanque alto compacto Inodoro suspendido

    250

    500

    Inodoro suspendido compacto

    Bid Bid suspendido Bid suspendido compacto

    560

    355

    400320

    30

    525

    355

    400515

    355

    400

    80

    650

    420

    520

    440

    430

    350

    765

    210

    102180 400 430560

    355

    160

    355220102

    55

    50

    Lavabo gran formato mural Lavabo asimtrico mural

    A

    460

    B

    A B

    1000 500

    850 460

    700 400

    750

    460

    DerechaIzquierda

    Lavabo mural

    A

    460

    B

    A B

    650 550

    600 500

    550 450

    500 400

    HALL / Se suministra en Blanco, Pergamon y en acabados mate

    MERIDIAN / Se suministra en Blanco y Pergamon

    595

    365

    595

    365

    765

    210

    102180

    495

    650750

    670

    495

    DerechaIzquierda

    550

    485

  • 64

    / seleccin de productosC

    OLE

    CC

    ION

    ES

    DE B

    A

    O

    Lavamanos mural

    Lavabo mural Lavabo encimera Lavabo semiempotrar

    A

    320

    600

    340 420

    550

    Bid

    560

    360

    415

    200400

    Bid suspendido Bid suspendido compacto Inodoro In-Tank

    560

    360

    360203 400

    315

    200400480

    360

    Bid compacto

    380200 400

    520

    360

    Inodoro tanque bajo S-Dual

    645

    370

    360

    790

    180400

    225

    Inodoro tanque bajo compacto S-Dual

    600

    370

    360

    790

    180400

    165

    Inodoro tanque alto compacto S-Dual

    360

    520 400

    380180

    Inodoro suspendido

    400220

    360

    560

    Inodoro suspendido compacto

    400220

    360

    480

    350

    350350

    320

    450

    250

    450

    420

    595

    400

    185 400

    A

    600

    550

  • 65

    CO

    LEC

    CIO

    NES

    DE B

    A

    O

    Inodoro suspendido In-Tank Unik Meridian. Mueble base

    Mdulo columna

    595

    400

    400

    150

    400

    Ver muebles en pg. 75

    Lavabo pedestal / semipedestal / mural Lavabo semiempotrar Lavamanos semipedestal / mural

    Bid compacto

    Bid suspendido Bid suspendido compacto

    A B

    1000 600

    850 570

    700 560

    650 560

    600 510

    550 460

    Inodoro tanque bajo Inodoro tanque bajo compacto S-Dual

    460

    A

    B

    320

    A

    B

    660

    360

    400 435

    425110

    180

    760

    365

    400 435

    210425110

    760

    Salida horizontal

    Salida vertical

    Inodoro suspendido Inodoro suspendido compacto Bid

    Inodoro tanque alto compacto

    360

    520 355180

    39595

    400 435

    360

    570

    410

    400 435355 220

    360

    500

    340

    400 435355 220570

    360

    400435200

    355

    520

    360

    400435200

    395

    400205310

    410

    435570

    360

    500

    360

    400205310

    340

    A B

    600 480

    500 390

    450 382

    600

    360

    760

    365

    185

    210475

    400 435

    DAMA / Se suministra en Blanco y Pergamon

    Soporte L Soporte I

    Pack Dama Mdulo columna

    Ver muebles en pg. 75

    440

    570

  • 66

    / seleccin de productosC

    OLE

    CC

    ION

    ES

    DE B

    A

    O

    Lavabo pedestal Inodoro tanque bajo

    B

    A

    Bid

    355

    570 385185

    350

    60

    A B

    700 560

    630 505

    Lavabo pedestal / semipedestal / mural Lavabo angular

    Lavamanos Inodoro tanque bajo

    Inodoro tanque alto S-Dual

    A

    470

    480

    480

    Lavabo semiempotrar

    560

    420

    Inodoro tanque bajo compacto Cleam Rim

    350

    540180

    90

    355 400

    55

    A

    650

    600

    550

    500

    A B

    450 420

    400 320

    350 320

    365

    600

    790

    180

    210

    400

    Bid

    Bid

    Inodoro suspendido

    350

    540355 400220

    100 190400

    390

    350

    560

    Bid suspendido

    350

    540 400315

    365

    Unik The Gap. Mueble base Mdulo columna

    Ver muebles en pg. 76

    DAMA RETRO / Se suministra en Blanco y Pergamon

    THE GAP / Se suministra en Blanco y Pergamon

    790400

    210

    790

    180

    210

    400

    Salida vertical

    Salida horizontal

    350

    540190

    400

    370

    Sal

    ida

    vert

    ical

    Sal

    ida

    horiz

    ont

    al

    365

    650

    Inodoro tanque bajo compacto

    365

    600

    790

    180

    210

    400A

    B

  • 67

    CO

    LEC

    CIO

    NES

    DE B

    A

    O

    Lavabo pedestal / semipedestal / mural

    Inodoro suspendido Bid

    Inodoro tanque bajo

    Bid suspendido

    540

    290

    355 325

    400305205110

    540

    290

    355325

    205

    110

    400540

    305

    355

    55 400220355

    655

    340

    355180

    760

    355140

    400

    655

    340

    355

    760

    455210

    400

    B

    A

    A B

    650 480

    600 480

    500 420

    400 320

    Salida horizontal

    Salida vertical

    Debba Compact Mdulo columna

    Ver mueble e iluminacin en pg. 76

    Debba Standard Mdulo columna

    Ver mueble e iluminacin en pg. 76

    DEBBA / Se suministra en Blanco y Pergamon

    Lavabo pedestal / semipedestal Inodoro tanque bajo Inodoro tanque alto

    A

    B 385345 35

    A B

    650 510

    560 460

    520 410

    Inodoro suspendido Bid Bid suspendido

    525

    355

    355 220 50 395210

    200

    140400

    Salida vertical

    Salida horizontal

    VICTORIA / Se suministra en Blanco y Pergamon

    540

    355

    Salida vertical

    485

    355

    Salida horizontal

    565

    355

  • WELL

    NES

    S T

    OIL

    ET

    Wellness TOILET

    / sELEccIn dE prOducTOs

    68

    Lumen Avant

    Multiclin PremiumMulticlin Advance

    La nueva generacin de Wellness Toilet acoge dos gamas: Integrated Toilet y Multiclin. Dos soluciones con innovadoras tecnologas que proporcionan el mximo confort y bienestar para la higiene ntima en el espacio de bao, combinando inodoro y bid en un nico producto y con numerosas funciones aadidas.

    FUNCIONES PRINCIPALES 69 Funciones bsicas

    INTEGRADOS 70 Lumen 70 Lumen Avant

    MULTICLIN 71 Multiclin Advance 71 Multiclin Premium

    www.roca.esMs informacin en:

  • 69

    WELLN

    ES

    S TO

    ILET

    WELLN

    ES

    S TO

    ILET

    FUNCIONES BSICAS FU

    NC

    ION

    ES

    PR

    INC

    IPA

    LES

    INTEGRATED TOILETS

    Funcin LavadoCon tan slo pulsar un botn un chorro de agua realiza la funcin de lavado o bien anal o perineal (muy recomendado para la higiene ntima femenina). Adems se puede regular la temperatura y presin/intensidad del agua segn el usuario.

    Funcin SecadoUn flujo de aire con temperatura regulable facilita el secado de las zonas mojadas despus del lavado con tan solo pulsar un botn.

    Asiento y TapaEl asiento calefactable y con temperatura graduable, proporciona una agradable sensacin de bienestar. El sistema Softclose de Roca garantiza una cada y cierre de la tapa del inodoro suave y sin ruidos. Adems, todos los Wellness Toilets disponen de la funcin de ocupado, mediante un sensor que indica si hay alguien sentado, impidiendo el uso de funciones si el asiento no est ocupado.

    Higiene MximaLa cnula que realiza el lavado se extiende automticamente mientras est funcionando, permaneciendo oculta cuando no est activa. Despus de cada uso la cnula se autolimpia con agua al finalizar su uso.

    MULTICLINS

    La gama de Integrated Toilets de Roca acerca las experiencias lujosas en el bao en todos los sentidos. Mediante un diseo integrado se incluyen funciones avanzadas con un alto rendimiento para ofrecer una experiencia de lujo.

    La gama de Multiclins Roca es la solucin ms prctica para una mxima higiene ntima. Integrar el bid y el inodoro en un nico producto es tan slo el inicio de la gama de Multiclins. Lavar y secar son slo las funciones bsicas de estos productos. Hay muchos otros beneficios integrados en los Multiclins para una mxima higiene y confort en el bao.

  • 70

    / seleccin de productos

    G1/2

    775

    460

    20

    280394

    100

    610380

    537305

    550

    apro

    x. 80

    0

    G1/2

    775

    460

    20

    280394

    100

    610380

    537305

    550

    apro

    x. 80

    0

    G1/2

    775

    460

    20

    280394

    100

    610380

    537305

    550

    apro

    x. 80

    0

    WELL

    NES

    S T

    OIL

    ET

    INTE

    GR

    AD

    OS

    LUMEN / Se suministra en blanco

    LUMEN AVANT / Se suministra en blanco y negro

    Luz de cortesa Asiento calefactable Lavado anal Lavado perineal Cnula autolimpiable

    Reproductor de msica Asiento calefactable Luz de cortesa Lavado oscilante Lavado perineal

    Lavado analCnula autolimpiable

    280

    700

    425 100

    410

    275

    Min. 330

    Min.

    330

    Min. 350

    475540 apro

    x. 80

    0

    550

    390

    280

    700

    425 100

    410

    275

    Min. 330

    Min.

    330

    Min. 350

    475540 apro

    x. 80

    0

    550

    390

    280

    700

    425 100

    410

    275

    Min. 330

    Min.

    330

    Min. 350

    475540 apro

    x. 80

    0

    550

    390

    Lumen es elegante, compacto y discreto. Tambin dispone de los sistemas y tecnologas ms avanzadas para que el momento ms ntimo sea lo ms placentero y confortable posible. Sus innovadoras funciones, consiguen que el bienestar y el confort nos rodee en el espacio de bao.

    El panel de control de Lumen ofrece dos opciones de instalacin y manejo, bien colocado a pared junto al Integrated Toilet o bien de manera portante, es decir, sin ningn tipo de sujecin a modo de mando a distancia. Elige la forma que ms te guste para controlar Lumen.

    Lumen Avant auna diseo y confort en un inodoro integrado de mximo rendimiento. Sus avanzadas funciones disponen de tecnologa intuitiva e inteligente para satisfacer todas las expectativas que el usuario necesite en cuanto a confort y bienestar en el espacio de bao. Incorpora sistema de reproduccin de msica.

    El panel de control de Lumen Avant ofrece dos posibilidades de instalacin, bien colocado a pared junto al Integrated Toilet o bien de manera portante, es decir, sin ningn tipo de sujecin a modo de mando a distancia. Elige la forma que ms te guste para controlar Lumen Avant.

  • 71

    420-445

    155482

    417

    257

    255

    420-445

    155482

    417

    257

    255

    420-445

    155482

    417

    257

    255

    WELLN

    ES

    S TO

    ILET

    MU

    LTIC

    LIN

    Square

    MULTICLIN ADVANCE / Se suministra en blanco

    420-445

    155

    482

    358

    257

    255

    430-455

    155

    492

    358

    271

    227

    MULTICLIN PREMIUM / Se suministra en blanco

    Panel de control

    Round

    Square Panel de control

    Multiclin Advance es la solucin ms bsica e intuitiva de la nueva generacin de Multiclins. Una solucin esencial para mejorar la higiene y el confort en el espacio de bao. Dispone de un panel de control lateral integrado en el mismo asiento. Es compatible con las colecciones de bao Roca.

    Multiclin Premium forma parte de una nueva generacin de Multiclins que mejoran la higiene y el confort en el bao, gracias a las innovadoras tecnologas y sistemas de los que dispone mediante un panel de control. El asiento desmontable permite su fcil instalacin y limpieza. Los dos modelos, Round RF (redondo) y Square SF (cuadrado) se adaptan a las colecciones de bao Roca.

    Round

  • MU

    EB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S

    MUEBLES Y LAVABOS

    / seleccin de productos

    72

    Para una pequea reforma o una renovacin total del espacio de bao, la extensa gama de muebles y lavabos de Roca tiene seguro la solucin. A destacar la novedosa coleccin Heima de muebles para lavabos de sobrencimera y los prcticos modelos que integran lavabo y base.

    MUEBLES Y LAVABOS 73 Kalahari 73 Heima 75 America 75 Meridian 75 Dama 76 The Gap 76 Debba 77 Victoria-N 78 Stratum 78 Senso Square 2.0. 79 Prisma 80 Joli 80 Mini

    LAVABOS TOTEM 81 Amberes

    LAVABOS MURALES O SOBRE MUEBLE 81 Kalahari 81 Stratum 81 Prisma 82 Cala 82 Long Island 82 Senso Square 82 Mohave 82 Khroma 83 Element 83 Meridian 83 Veranda 83 America 83 Hall 84 Happening 84 Fontana 84 Dama Retro 84 Dama 85 The Gap 85 Debba 85 Victoria LAVABOS SOBRE ENCIMERA 85 Element 85 Khroma 85 Urbi 1 86 Urbi 2 86 Orbita 42 86 Art 44 86 Art 60 86 Happening 86 Bol 86 Fontana 86 Fuego 86 Terra 86 Sofa 86 Veranda 87 Diverta 87 Long Island 87 Hall

    Victoria-N Family

    LAVABOS SEMIEMPOTRAR 87 Meridian 87 Dama 87 The Gap 87 Senso square 87 Diverta

    LAVABOS ENCIMERA Y BAJO ENCIMERA 87 Kalahari 87 America 87 Meridian 88 Diverta 88 Coral 88 Java

    88 Aloa 88 Rodeo 88 Foro 88 Grand Berna 88 Berna 88 Neo Selene

    LAVAMANOS 89 Hall 89 Meridian 89 The Gap 89 Ibis 89 Dama 89 Senso Square 89 Estudio Angular

    www.roca.esMs informacin en:

  • 73

    MU

    EB

    LES

    Y LAVA

    BO

    S

    Pack Heima.Incluye mueble base Heima, espejo y 2 apliques LED Smartlight

    Pack Heima.Incluye mueble base Heima, espejo y aplique LED Smartlight

    HEIMA / Los lavabos se suministran en blanco

    MU

    EB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S

    900

    1200

    1205

    500

    490

    800300

    900

    1200

    300 B

    A

    500

    490

    800300

    A B

    1100 800

    900 600

    Opcin de mueble con lavabo a la derecha o izquierda

    Compatibilidad con los lavabos sobre encimera de Roca. La nueva coleccin Heima destaca por su versatilidad.

    Reversible. Ofrece cinco medidas, tres acabados y la posibilidad de ubicar el lavabo a la izquierda o a la derecha.

    Cierre suave (cajones). Su capacidad de almacenaje es notable gracias al diseo de los cajones que no llevan recorte para el sifn y a unos organizadores internos que ayudan a distribuir el espacio de una manera ms funcional.

    Cierre suave (puertas).

    KALAHARI / Los lavabos se suministran en blanco

    Acabados Muebles / Lacado

    764 Blanco Brillo

    771 Crema Brillo

    770 Gris Antracita Brillo

    Mdulo columna

    800

    350

    200

    Unik Kalahari. Mueble y lavabo Unik Kalahari. Mueble y lavabo Unik Kalahari. Mueble y lavabo

    1200

    500

    510

    1000

    500

    510

    800

    500

    490

    650

    500

    450

  • 74

    / seleccin de productosM

    UEB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S

    Pack Heima.Incluye mueble base Heima, espejo y aplique LED Smartlight

    Mdulo columna

    306

    1600

    400

    Khroma 400 Khroma 550 Hall 500 The Gap 550

    The Gap 500 Urban Barcelona 400 Urban New York 400 Urban London 400

    Bol 420 Diverta 600 y 470 Sofia 460 Fuego 490

    Terra 390 Urbi 1

    Los muebles Heima son compatibles con los siguientes lavabos de sobreencimera

    Acabados Muebles

    Blanco Madera Fresno Estepa

    Gris Mate Interior Textil

    900

    B

    A

    500

    490

    800300

    A B

    800 800

    600 600

    VER COLECCIN COMPLETA EN NUESTRA WEB www.roca.es

  • 75

    MU

    EB

    LES

    Y LAVA

    BO

    S

    MERIDIAN

    Unik Meridian. Mueble base

    Mdulo columna

    350 181

    800825

    443

    450

    Acabados Muebles / Lacado

    DAMA / Los lavabos se suministran en blanco

    Pack Dama. 2 cajones. Pack dama. 1 puerta.

    A B C

    953 1000 1000

    806 850 850

    606 650 650

    A B C

    418 450 450

    Acabados Muebles

    576 Blanco Mate 148 Veta

    149 Khaki 150 Mood Teka

    Mdulo columna

    Con espejo / Sin espejo

    215

    1500

    402

    AMERICA

    Mueble base para lavabo de sobremueble y encimera

    Mueble base para lavabo de encimera

    Acabados Muebles

    Cerezo

    810

    525900/800

    500

    900

    460

    585

    850

    208610 530

    434

    150

    900

    320

    585

    150

    850

    205610 530

    302

    VER COLECCIN COMPLETA EN NUESTRA WEB www.roca.es

    858 Blanco Mate 896 Rojo Mate 829 Piedra Mate

    959 Blanco Brillo

    868 Negro Mate

    969 Negro Brillo 997 Rojo Brillo 930 Piedra Brilllo

    A A

    BB

    CC

  • 76

    / seleccin de productosM

    UEB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S THE GAPPack The Gap. Mueble base

    414

    530610

    150B

    A

    440

    600

    C

    900

    Mueble base para lavabos

    850530610

    A

    415

    530

    150

    850530610

    A

    415

    530

    150

    A

    Mdulo columna

    344 200

    800

    Izquierda

    Derecha

    Acabados Muebles

    576 Blanco Mate

    577 Uva Mate

    DEBBA / Los lavabos se suministran en blanco

    Compact Cajones (fondo reducido de 36 cm)Pack Debba Compact.

    700

    C

    B

    A

    720296

    360

    865

    145

    A B C

    805 790 800

    705 690 700

    605 590 600

    505 490 500

    Compact Puertas (fondo reducido de 36 cm)Pack Debba Compact.

    700

    D

    A

    720

    360

    865

    145C

    B

    A B C D

    805 790 392,5 800

    705 690 342,5 700

    605 590 292,5 600

    505 490 242,5 500

    Mdulo auxiliar

    346

    596

    250

    Pack Debba Standard 2 cajones. Mueble de 1200 con 4 cajones.

    700

    C

    B

    A

    724

    460

    865

    144

    A B C

    1200 1170 1200

    1000 985 1000

    800 785 800

    700 685 700

    600 585 600

    A

    600

    450

    VER COLECCIN COMPLETA EN NUESTRA WEB www.roca.es

    A B C

    577 600 600

    677 700 700

    777 800 800

  • 77

    MU

    EB

    LES

    Y LAVA

    BO

    S

    Pack Debba Standard 3 cajones. Mueble de 1200 con 6 cajones.

    700

    C

    865

    144

    A

    724

    460

    B

    A B C

    1200 1170 1200

    1000 985 1000

    800 785 800

    700 685 700

    600 585 600

    Pack Debba Standard 2 puertas (fondo de 46 cm). Mueble de 1200 con 4 puertas.

    700

    C

    B

    A

    724

    460

    865

    144

    A B C

    1200 1170 1200

    1000 985 1000

    800 785 800

    700 685 700

    600 585 600

    Mdulo columna

    250

    1500

    345

    Acabados Muebles

    806 Blanco Brillante 153 Gris Antracita

    155 Roble Texturizado154 Weng Texturizado

    VICTORIA-N / Los lavabos se suministran en blanco

    Pack Victoria-N

    A B C

    1000 985 1000

    900 885 900

    800 785 800

    700 685 700

    600 585 600B

    A 460

    565

    865300

    C

    700

    19

    Pack Victoria-N Family

    A B C

    1000 985 1000

    900 885 900

    800 785 800

    700 685 700

    600 585 600B

    A 460

    740

    110

    865

    C

    700

    19

    VER COLECCIN COMPLETA EN NUESTRA WEB www.roca.es Interior Textil

    585

    865585

    460

    565

    300

    1190

    700

    19

    585

    110

    865

    585

    460

    740

    1190

    700

    19

  • 78

    / seleccin de productosM

    UEB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S

    Mdulo Columna Mdulo Columna

    154 Weng Texturizado

    155 Roble Texturizado

    806 Blanco Brillante 153 Gris Antracita

    Acabados Texturizados

    Acabados Lacados Brillo

    146

    1100

    250

    253

    1500

    747

    747

    300300

    146

    1100

    250

    253

    STRATUM / Los lavabos se suministran en blanco

    Mueble base

    450850

    310

    A 495

    A

    1100

    900

    Mdulo columna

    300

    281

    1400

    400

    Acabados Muebles

    09 Roble

    22 Nogal

    06 Blanco Brillo

    Lacado

    SENSO SQUARE 2.0 / Los lavabos se suministran en blanco

    A B C

    1000 475 1000

    850 475 850

    750 475 750

    650 470 650

    600 470 600

    550 440 550

    Unik Senso Square 2.0. Mueble y lavabo

    858 Blanco Mate

    868 Negro Mate

    886 Gris Mate

    896 Rojo Mate

    Acabados Muebles / Lacado

    1501

    183

    301

    Mdula columna

    540850

    205

    450

    Izquierda Derecha

    Izquierda

    Izquierda

    Derecha

    Derecha

    VER COLECCIN COMPLETA EN NUESTRA WEB www.roca.es

    Patas opcionales.A

    CB

  • 79

    MU

    EB

    LES

    Y LAVA

    BO

    S

    PRISMA / Los lavabos se suministran en blanco

    Pack Prisma. Mueble 2 cajones y lavabo doble, con espejo y LED Prisma.

    1182

    424

    460

    865

    800

    35 1200

    1200

    Pack Prisma. Mueble 1 cajn y lavabo, con espejo y LED Prisma.

    B

    424

    460

    865

    800

    35 C

    A

    A B C

    1100 1090 1100

    900 890 900

    Pack Prisma. Mueble 1 cajn y lavabo, con espejo y LED Prisma.

    B

    424

    460

    865

    800

    35 C

    A

    A B C

    800 790 800

    600 590 600

    Pack Prisma. Mueble 4 cajones y lavabo doble, con espejo y LED Prisma.

    1182

    667

    460

    865

    800

    35 1200

    1200

    Pack Prisma. Mueble 2 cajones y lavabo, con espejo y LED Prisma.

    B

    667

    460

    800

    35 C

    A

    865 A B C800 790 800

    600 590 600

    Pack Prisma. Mueble 2 cajones y lavabo, con espejo y LED Prisma.

    B

    667

    460

    865

    800

    35 C

    A

    A B C

    800 790 800

    600 590 600

    Mdulo columna

    806 Blanco Brillo

    321 Fresno

    153 Gris Antracita

    322 Blanco/Fresno

    Acabados Muebles / Lacado

    350

    1200

    200

    350

    600

    250

    VER COLECCIN COMPLETA EN NUESTRA WEB www.roca.es Interior Textil

  • 80

    / seleccin de productosM

    UEB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S JOLI / Los lavabos se suministran en blanco

    Azul City

    Blanco Texturado Visn

    Negro Brillo

    Acabados MueblesMdulo columna

    250

    1500

    345

    MINI / Los lavabos se suministran en blanco

    Mueble, lavabo y armario-espejo Mueble, lavabo y espejo

    806 Blanco Brillante 154 Weng Texturizado

    155 Roble Texturizado

    156 Arena Texturizado

    Acabados Muebles

    600

    450

    450

    250

    50075

    865

    300

    575

    600

    450140

    450

    250

    50075

    865

    300

    575

    Pack Joli. Incluye Unik Joli de 2 cajones, espejo, aplique LED Delight y vaso portacepillos

    785

    805

    724

    295

    460

    610865 530144

    800

    800

    116

    Pack Joli. Incluye Unik Joli de 2 cajones, espejo, aplique LED Delight y vaso portacepillos

    800

    600

    585

    605116

    724

    295

    460

    610865 530144

    Pack Joli. Incluye Unik Joli de 4 cajones, espejo, 2 apliques LED Delight y vaso portacepillos

    Pack Joli. Incluye Unik Joli de 2 cajones, espejo, aplique LED Delight y vaso portacepillos

    1170

    1190

    724

    295

    460

    610865 530144

    800

    1200

    116

    985

    1005

    724

    295

    460

    610865 530144

    800

    1000

    116

    VER COLECCIN COMPLETA EN NUESTRA WEB www.roca.es Interior Textil

  • 81

    MU

    EB

    LES

    Y LAVA

    BO

    S

    AMBERES

    LA

    VAB

    OS

    TO

    TEM

    460

    900

    230

    540

    1230

    416

    190

    134

    134

    LA

    VAB

    OS

    MU

    RA

    LES

    O S

    OB

    RE

    MU

    EB

    LE KALAHARI

    A B

    1000 510

    800 490

    650 450

    B

    A1200

    510 Opcional: Toalleros frontales y laterales.

    Lavabos muralesLavabo doble

    Opcional: Toalleros frontales y laterales.

    STRATUM

    Lavabo mural / sobremueble

    A

    1100

    900500

    1300

    500

    A

    PRISMA

    Lavabo mural / sobremueble Lavabo asimtrico mural / sobremueble

    450

    1200

    450

    A

    A

    1100

    900

    Lavabo mural / sobremueble

    450

    800

    Derecha

    Izquierda

  • 82

    / seleccin de productosM

    UEB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S

    Lavabo mural / sobremueble

    450

    600

    Estructura de metal

    A

    1200

    1100

    900

    800

    600

    460A

    865

    BD120

    C

    A

    A B C D

    750 450 530 300

    650 420 450 265

    CALA LONG ISLAND

    Lavabo mural / sobremueble Lavabo mural / sobrencimera / sobremueble

    SENSO SQUARE

    Lavabos pedestal / semipedestal / mural / sobremueble

    750200

    590

    475330130

    75

    A

    BA B

    1000 475

    850 475

    A B

    650 475

    600 475

    550 440

    450 440

    350 285 DerechaIzquierda

    A

    B

    A

    B

    AB1000850

    750

    650

    475

    600550440

    A

    B

    440

    900

    750

    430

    400

    MOHAVE

    Lavabo mural

    430

    1100

    KHROMA

    A

    480

    A

    800

    700

    600

    Lavabo mural

  • 83

    MU

    EB

    LES

    Y LAVA

    BO

    S

    ELEMENT

    505140

    200

    500

    600

    Lavabo mural / sobrencimera

    MERIDIAN

    Lavabo gran formato mural

    A

    460

    B

    A B

    1000 500

    850 460

    700 400

    Lavabo asimtrico mural

    750

    460

    DerechaIzquierda

    Lavabo mural

    A

    460

    B

    A B

    650 550

    600 500

    550 450

    500 400

    Lavabo mural

    A

    320

    A

    600

    550

    350

    Lavamanos mural

    450

    250

    450

    420 350

    350

    Lavabo angular

    VERANDA

    520

    1000

    520

    1000

    560

    715

    Lavabo doble mural / sobremueble Lavabo semipedestal

    AMERICA HALL

    A

    B

    A B

    750 525

    630 510

    650

    420 495

    650750

    670

    495550

    485

    Lavabo semipedestal / sobrencimera Lavabo pedestal

  • 84

    / seleccin de productosM

    UEB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S

    250

    500 430

    350

    430

    350

    DerechaIzquierda

    Lavamanos mural / sobrencimera / angular

    HAPPENING

    FONTANA DAMA RETRO

    B

    AA B

    700 560

    630 505

    Lavabo semipedestal / sobrencimera / mural

    Lavabo mural / sobrencimera Lavabo pedestal

    DAMA

    A B

    1000 600

    850 570

    700 560

    650 560

    600 510

    550 460

    460

    A

    B

    320

    A

    B

    A B

    600 480

    500 390

    450 382

    Lavabo pedestal / semipedestal / mural Lavabo semipedestal / mural

    330

    480

    600

    385

    475

    800370

    450

    560435

    490

    580

  • 85

    MU

    EB

    LES

    Y LAVA

    BO

    S

    THE GAP

    480

    480

    Lavabo pedestal / semipedestal / mural

    AA B

    650 470

    600 470

    550 470

    500 420

    Lavabo angular

    DEBBA

    ELEMENT

    B

    A

    A B

    650 480

    600 480

    500 420

    400 320

    VICTORIA

    A

    B

    A B

    650 510

    560 460

    520 410

    LA

    VAB

    OS

    SO

    BR

    EE

    NC

    IME

    RA

    Lavabo pedestal / semipedestal / mural Lavabo pedestal / semipedestal / mural

    Lavabo sobrencimera

    380

    700

    505

    600

    460

    550

    405

    550750

    400

    400

    400

    KHROMA

    Lavabo sobrencimera

    B

    URBI 1

    450

    382

    Lavabo sobrencimera

  • 86

    / seleccin de productosM

    UEB

    LES

    Y L

    AVA

    BO

    S URBI 2 ORBITA 42

    660

    380

    420

    324

    Lavabo sobrencimera Lavabo sobrencimera

    600

    475

    380

    ART 44

    ART 60

    440

    325

    HAPPENING

    445

    365

    180

    Lavabo sobrencimera

    Lavabo sobrencimera

    BOL FONTANA FUEGO

    490

    390

    Lavabo sobrencimera Lavabo sobrencimera / mural Lavabo sobrencimera

    Lavabo sobrencimera

    TERRA SOFIA VERANDA

    530

    795390

    330

    465

    415

    Lavabo sobrencimera Lavabo sobrencimera Lavabo sobrencimera

    210

    420

    330

    480

    600

    435

    490

    580

  • 87

    MU

    EB

    LES

    Y LAVA

    BO

    S

    DIVERTA

    440

    600

    Lavabo sobrencimera

    LONG ISLAND HALL

    Lavabo sobrencimera / sobremueble / mural Lavabo sobrencimera / mural

    420

    550 560

    560

    420

    500

    450

    MERIDIAN DAMA T