Balacera en Bogota

1
Una balacera y un muerto en exclusivo sector de Bogotá En el noroccidente de Bogotá una balacera desató el pánico entre los habitantes de la Calle 134 con Carrera 7, luego de que un grupo de delincuentes asaltara una vivienda de la zona y asesinara a su propietario. Cuando la comunidad vio el fatal suceso dio aviso a la policía del cuadrante y de inmediato los uniformados emprendieron una persecución para atrapar a los apartamenteros que huyeron en el vehículo blindado de la víctima. Según información oficial, después de un intercambio de disparos por la Carrera Novena, los tres delincuentes fueron capturados por la Policía sobre la Calle 153. Dos de ellos tienen antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado. Los ladrones, que llevaban chaquetas antibalas y armas largas, habrían obligado al conductor de la camioneta blindada a llevarlos a la casa de su jefe identificado como Carlos Soto Martínez, a quien al parecer mataron porque se negó a decir donde escondía el dinero que estaban buscando.

description

Es una obra sobre las balaceras divertidas que hay en la ciudad de bogota al que no le guste suerte con su vida yo solo quiero descargar gratis algo

Transcript of Balacera en Bogota

Page 1: Balacera en Bogota

Una balacera y un muerto en exclusivo sector de Bogotá

En el noroccidente de Bogotá una balacera desató el pánico entre los habitantes de la Calle 134 con Carrera 7, luego de que un grupo de delincuentes asaltara una vivienda de la zona y asesinara a su propietario.

Cuando la comunidad vio el fatal suceso dio aviso a la policía del cuadrante y de inmediato los uniformados emprendieron una persecución para atrapar a los apartamenteros que huyeron en el vehículo blindado de la víctima.

Según información oficial, después de un intercambio de disparos por la Carrera Novena, los tres delincuentes fueron capturados por la Policía sobre la Calle 153. Dos de ellos tienen antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado.

Los ladrones, que llevaban chaquetas antibalas y armas largas, habrían obligado al conductor de la camioneta blindada a llevarlos a la casa de su jefe identificado como Carlos Soto Martínez, a quien al parecer mataron porque se negó a decir donde escondía el dinero que estaban buscando.