Atrevete a Hacer Lo Que Nunca Has Echo

2
ATREVETE A HACER LO QUE NUNCA HAS HECHO Hay personas que se dedican a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar. Lo que deseamos, siento desalentar a quienes así lo crean, no llega a nuestra vida porque si. Al respecto de eso podemos engañarnos todo cuanto queramos. Podemos quedarnos confortablemente instalados en el sofá, rumiando permanentemente la posibilidad de que algo acontezca en nuestra vida de forma sorpresiva (milagrosa) y sin poner nada de nuestra parte salvo el ansioso deseo de tenerlo... y ya veremos el resultado. Podemos en voz baja o quizá en voz alta, ir repitiendo una letanía constante al respecto de lo que nos gustaría hacer, tener o cambiar, y quedarnos simplemente en ese rumiar improductivo. En ese límite en el que tenemos suficiente coraje para desear , pero no el suficiente para poner los medios e ir a por lo que deseamos. No dejemos que el mundo nos marque siempre sus reglas. Impongamos también las nuestras a la hora de decidir lo que queremos hacer, cómo queremos hacerlo y cuándo debemos hacerlo. Y claro, habrá que intentar alternativas diferentes si hasta hoy no hemos obtenido resultados en la búsqueda de nuestros objetivos... Reflexión final: si no hemos llegado al lugar donde está lo que queremos, será o porque allí no está, y habrá que buscar en otra parte, o porque lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha servido para llegar. Solo queda o cambiar de destino o cambiar de táctica.

description

VALIOSO MATERIAL PARA CREER Y AVANZAR.

Transcript of Atrevete a Hacer Lo Que Nunca Has Echo

Page 1: Atrevete a Hacer Lo Que Nunca Has Echo

ATREVETE A HACER LO QUE NUNCA HAS HECHO

Hay personas que se dedican a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar. Lo que deseamos, siento desalentar a quienes así lo crean, no llega a nuestra vida porque si. Al respecto de eso podemos engañarnos todo cuanto queramos. Podemos quedarnos confortablemente instalados en el sofá, rumiando permanentemente la posibilidad de que algo acontezca en nuestra vida de forma sorpresiva (milagrosa) y sin poner nada de nuestra parte salvo el ansioso deseo de tenerlo... y ya veremos el resultado.

Podemos en voz baja o quizá en voz alta, ir repitiendo una letanía constante al respecto de lo que nos gustaría hacer, tener o cambiar, y quedarnos simplemente en ese rumiar improductivo. En ese límite en el que tenemos suficiente coraje para desear , pero no el suficiente para poner los medios e ir a por lo que deseamos.

No dejemos que el mundo nos marque siempre sus reglas. Impongamos también las nuestras a la hora de decidir lo que queremos hacer, cómo queremos hacerlo y cuándo debemos hacerlo.

Y claro, habrá que intentar alternativas diferentes si hasta hoy no hemos obtenido resultados en la búsqueda de nuestros objetivos...

Reflexión final: si no hemos llegado al lugar donde está lo que queremos, será o porque allí no está, y habrá que buscar en otra parte, o porque lo que hemos hecho

hasta ahora no nos ha servido para llegar.  Solo queda o cambiar de destino o cambiar de táctica.

1Sa 17:38 Y Saúl vistió a David con sus ropas, y puso sobre su cabeza un casco de bronce, y le armó de coraza.

1Sa 17:39 Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo practiqué. Y David echó de sí aquellas cosas.

1Sa 18:1 Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo. 2 Y Saúl le tomó aquel día, y no le dejó volver a casa de su padre. 3 E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo. 4 Y Jonatán se quitó el manto que llevaba, y se lo dio a David, y otras ropas suyas, hasta su espada, su arco y su talabarte.

Page 2: Atrevete a Hacer Lo Que Nunca Has Echo

1-Es maravilloso cuando haces algo nuevo, cuando te atreves, porque a pesar de que te sientas un poco fuera de tu lugar, fuera de tu zona de confort, algo en ti sabe que lo que haces es para tu bien

2-ATREVETE A AYUNAR Y A ORAR SI NUNCA ANTES LO HABIAS ECHO

3-ATREVETE A ESTE AÑO SERVIRLE A DIOS SI NUNCA ANTES LO HAS HECHO

4-PROPONTE METAS COMO LAS QUE NUNCA TE HAS PROPUESTO, COMO NO FALTAR A NINGUN CULTO, COMO DIEZMAR FIELMENTE.

2-Atrévete a decir palabras que te salen del corazón, te sorprenderás de esa persona que esta oculta en tu interior.

3-Atrévete a hacer cosas diferentes, cosa que nunca antes has hecho antes o que no te atrevías hasta ahora, luego serán comunes para ti.