Assimil catálogo español (2007)

download Assimil catálogo español (2007)

of 28

Transcript of Assimil catálogo español (2007)

Catlogo 2007ElEl especialista enidiomas especialista en idiomas

www.assimil.es

1929-2007

El mundo en mp3Descubre una nueva forma de aprender idiomas!A partir de ahora podrs experimentar el mtodo Assimil en mp3, el formato que ha revolucionado el mundo del audio, y aprender idiomas donde t quieras. Desde nuestro CD directamente a tu reproductor mp3, a tu ordenador o a tu equipo de audio*. El especialista en idiomas Y todo ello con el mejor sonido digital. Un principio nico Descubre una leccin ASSIMIL 78 aos de conanza Las colecciones Catlogo general Alemn rabe Chino Francs Griego Ingls Ingls Americano Italiano Japons Polaco Portugus Rumano Ruso Cataln Euskera Espaol para extranjeros Grabaciones en CD y mp3 Mtodos editados en otras lenguas

ndice

4 6 10 11 12 12 13 14 16 18 19 24 26 27 28 29 30 31 32 33 35 47 49

(*) Slo para equipos compatibles.

2

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

3

Un principio nicoLa ASSIMILacin intuitivaCmo aprendiste a hablar?De hecho ni siquiera te acuerdas. Cuando eras un beb slo escuchabas, poco a poco empezaste a entender a tus padres y, progresivamente, despus de haber asimilado el significado de los sonidos, y luego de las palabras, empezaste a asociar. Entonces lleg el momento de lanzarse: empezaste a emitir t solo esos sonidos y palabras hasta que conseguiste formular tu primera frase. As de sencillo es el proceso que aplica ASSIMIL adaptndolo, por supuesto, a la mentalidad del adulto.

Un principio nicoLa fase activa Objetivo: construir tus proprias frasesLa fase activa se inicia generalmente cuando se considera que la fase pasiva ya ha generado sus frutos. Eso suele ocurrir alrededor de la mitad del curso. Se realiza en paralelo al estudio pasivo: repetirs a partir de ese momento la primera leccin, luego la segunda... a razn de una leccin activa y otra pasiva al da. Esta fase activa consiste simplemente en tapar el texto de la lengua estudiada y sustituirlo oralmente y por escrito por el texto en castellano situado a la derecha. Los resultados te sorprendern. En esta segunda fase comprobars que formular las frases te resultar mucho ms sencillo de lo que te podra parecer en un principio. Es la mejor manera para animarte a continuar tu aprendizaje hasta finalizar el curso.

ASSIMILars en dos fases:La fase pasiva Objetivo: familiarizarse con la lenguaLa dedicacin ha de ser constante y exige de 20 a 30 minutos de atencin diaria. Escuchars, leers y comprenders gracias a las traducciones. Repite las frases en voz alta para aprender los sonidos con la ayuda de la pronunciacin figurada o, mejor an, de las grabaciones. Durante esta fase no debes salirte de este marco pasivo. Simplemente djate impregnar por la lengua estudiada. Cada siete lecciones encontrars una leccin de revisin en la que repasars los conocimientos gramaticales adquiridos durante la semana. Tu constancia ser la garanta de tu xito. Las dos primeras semanas son decisivas, el resto llegar de forma natural. El nivel que se alcanza con un mtodo sin esfuerzo es el que podras encontrar en una conversacin corriente. Tendrs los conocimientos gramaticales necesarios para desenvolverte con naturalidad y contars con un vocabulario importante: aproximadamente unas 2.000 palabras por mtodo.

Composicin de un mtodoUn mtodo ASSIMIL se basa en un libro de aprendizaje que contiene entre 70 y 150 lecciones, dependiendo de la la lengua estudiada. Las grabaciones (opcionales pero muy recomendables) acompaan a cada mtodo y contienen todos los dilogos de las lecciones y los ejercicios del libro. Realizados por locutores profesionales, sern de inestimable ayuda para tu estudio. Estn disponibles para la mayora de las lenguas, en CD audio y en CD mp3.

4

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

5

Descubre una leccin ASSIMILExtracto de El Nuevo Ingls sin Esfuerzo, de Anthony Bulguer

Descubre una leccin ASSIMILExtracto de El Nuevo Ingls sin Esfuerzo, de Anthony BulguerAprende a contar con el simple gesto de pasar las hojas.

Los dilogos reproducidos te permitirn descubrir el vocabulario ms utilizado. En negrita se seala el acento de la frase. Cada caso particular sealado con un nmero se corresponde con una nota gramatical. Los dilogos reproducidos te permitirn descubrir el vocabulario ms utilizado.

Traduccin en castellano.

Para hacer tu estudio ms ameno te presentamos vietas con humor que ilustran una frase de la leccin. Notas: Te darn las claves para entender la gramtica, el vocabulario y la cultura. Las ms importantes se repiten cada siete lecciones. Pronunciacin gurada, evitando los carcteres fonticos.

6

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

7

Descubre una leccin ASSIMILExtracto de El Nuevo Ingls sin Esfuerzo, de Anthony Bulguer

Descubre una leccin ASSIMILExtracto de El Nuevo Ingls sin Esfuerzo, de Anthony Bulguer

Los ejercicios de comprensin te permiten asimilar los conceptos y practicar el vocabulario con otras frases.

Correccin de los ejercicios.

78 aos de conanzaUna historia de xitoHa llovido mucho desde aquel da de 1929 en el que Alphonse Chrel invent la frase para siempre inmortalizada: My tailor is rich. Ha llovido mucho desde que ese genial personaje, sin un cntimo en el bolsillo, creara con la ayuda de un impresor parisino (que acept cobrar slo en el caso de que el proyecto funcionara) un mtodo revolucionario para aprender ingls sin esfuerzo leyendo cada da una breve leccin. El resultado fue elocuente: xito arrollador del Ingls Sin Esfuerzo, seguido en el transcurso de los aos por otros mtodos: alemn, espaol, italiano, francs para extranjeros, etc. En Francia, el pas que le vi nacer, el mtodo de Chrel revolucion la forma de aprender idiomas. Hoy ASSIMIL ensea ingls a espaoles, alemn a ingleses, italiano a holandeses, francs a rusos, polaco a franceses y vende ms de 450.00 mtodos cada ao. ASSIMIL, que ha cumplido las espectativas de ms de 35 millones de personas en el mundo entero, ofrece hoy un catlogo de ms de 60 lenguas, y propone ms de 200 adaptaciones para extranjeros. Se han abierto empresas filiales en la inmensa mayora de pases de la Unin Europea y, en los ltimos aos, en Polonia y Hungra. En la actualidad ASSIMIL est presente en ms de 73 pases.

Las colecciones ASSIMILColeccin Sin Esfuerzo

L

a joya de la corona de nuestra editorial que permite a un recin iniciado manejar una media de 2.000 palabras de vocabulario por trmino medio y adquirir la gramtica bsica de la lengua estudiada pudiendo desenvolverse en una conversacin corriente con soltura. El secreto: estudiar una leccin cada da!

Coleccin Perfeccionamientoi ya dispones de las bases esenciales de una lengua, tanto en vocabulario como en gramtica, esta coleccin te propone ir ms all y descubrir las particularidades de las lenguas europeas ms habladas. Te iniciars en el lenguaje econmico y de medios de comunicacin descubriendo las variedades y los aspectos ms interesantes de la cultura de cada pas.

S

Coleccin Guas de Bolsillo

L

as guas de conversacin indispensables para embarcarte en las culturas del mundo y afrontar las situaciones ms corrientes de la vida cotidiana. Con ellas descubrirs: Las costumbres locales Las frases hechas ms frecuentes y las situaciones en las que se usan Un vocabulario til y actual Las bases de la gramtica El lxico ms comn

La mayor parte de las guas contiene unas cubiertas desplegables con las expresiones ms frecuentes.

10

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

11

ALEMNEl alemn es uno de los idiomas ms importantes de occidente, hablado por aproximadamente 100 millones de personas. Es la lengua ocial de Alemania y Austria, y uno de los cuatro idiomas ociales de Suiza. Se habla adems en el este de Francia en la regin antes conocida como Alsacia-Lorena, en el norte de Italia, en el este de Blgica, en Luxemburgo y en el principado de Liechtenstein. Como otras lenguas germnicas, el alemn es miembro de la familia indo-europea. En la escritura el alemn es muy uniforme, pero en sus dialectos vara considerablemente hasta el punto de que en ocasiones la comunicacin puede ser algo problemtica.

RABEEl rabe es una de las lenguas ms importantes del mundo, hablado en una amplia franja de pases que se extiende desde la Pennsula Arbica hasta el Ocano Atlntico. Es la lengua ocial de Arabia Saudita, Yemen, Emiratos rabes Unidos, Omn, Kuwait, Bahrein, Qatar, Iraq, Siria, Jordania, Lbano, Egipto, Sudn, Libia, Tnez, Argelia y Marruecos. Es lengua materna de cerca de 215 millones de personas. Muchos millones de musulmanes en otros pases tienen cierto conocimiento del rabe, que es la lengua del sagrado Corn. En 1974 el rabe fue nombrado sexta lengua ocial de las Naciones Unidas.

El Nuevo Alemn Sin EsfuerzoH. Schneider / Instituto Vikingo de Madrid

El rabe Sin EsfuerzoJ. J. Schmidt / F. Ribola

1 Libro ISBN 97822700501384 1 Libro + 4 cd ISBN 97822700510676

21 95 79

1 Libro ISBN 9782700501018 1 Libro + 3 cd ISBN 9782700520705 1 Libro + 1 cd mp3 ISBN 9788496481046

21 95 79

100 lecciones 416 pginas 3 h 10 m de audio

1 Libro + 1 cd mp3 ISBN 9788496481022

42 lecciones 212 pginas 2 h 50 m de audio

En El Nuevo Alemn Sin Esfuerzo encontrars lecciones vivas y llenas de humor, para aprender el alemn actual. Si eres constante, con slo media hora diaria, en cinco meses sers capaz de conversar en alemn.

Un libro en el que podrs aprender el rabe moderno, idioma ocial y comn a todos los pases de habla rabe. Es un idioma del presente, preparado para el futuro y consciente de su pasado, que te iniciar en la escritura rabe y te mostrar una cultura rica y sorprendente. Educa tu odo al nuevo idioma con las grabaciones de 2 horas y 50 minutos!

El Alemn de BolsilloC. Raisin

El rabe Marroqu de BolsilloW. Ben alaya / M. Quitout

1 Libro ISBN 9782700502350 Kit de Conversacin ISBN 9788496481459

8,90 19,90

1 Libro ISBN 9788493343613 Kit de Conversacin ISBN 9788496481398

8,90

120 pginas

19,90

163 pginas

El Alemn de Bolsillo te invita a descubrir las palabras clave, las expresiones usuales y las costumbres locales del pueblo alemn. Desde las primeras pginas se te inicia en las estructuras de la lengua alemana. Un vocabulario rico te permitir entender y ser entendido. La presencia de un lxico til y actual desarrollar tu capacidad para dialogar. Esta gua es sin duda el mejor pasaporte para la evasin!

Descubre con esta gua las bases de la gramtica rabe y las expresiones ms corrientes de la vida diaria, as como lo esencial de la cultura marroqu.Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

12

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

13

CHINOEl chino es la lengua ms hablada del mundo. Se considera que alrededor de 1.200 millones de personas se comunican en chino. Unos dos tercios lo hacen en el dialecto mandarn, originario de la zona de Pekn y que se considera el estndar de la lengua china. El chino est basado en miles

CHINOde ideogramas, la mayora de ellos compuestos de dos carcteres. Uno da el signicado de la palabra, mientras que el segundo aporta la entonacin. El chino es lengua ocial de las Naciones Unidas desde su constitucin en 1945.

El Chino T. 1P. Kantor / H. Rivero

El Chino T. 2P. Kantor / B. Cabal

* Prxima aparicin. Consulta en tu librera.

1 Libro ISBN 9788493343651

21 95

1 Libro ISBN 9788496481268 1 Libro + 4 cd ISBN 9788496481275

21 95

49 lecciones 448 pginas 2 h 28 m de audio

1 Libro + 4 cd ISBN 9788493343675

N

ED OV

AD!56 lecciones 498 pginas 2 h 22 m de audio

Esta obra te permitir un autntico comienzo en el habla del chino mandarn, una lengua hablada por ms de mil millones de personas y enseada en todas las escuelas de China. Adems de profundizar en la lengua hablada, este manual te permitir aprender los ideogramas chinos.

Con este segundo tomo iniciars la fase activa del mtodo de chino y podrs aplicar los conocimientos adquiridos en el primer tomo de El Chino Sin Esfuerzo.

El Chino de BolsilloH. Latsch / M. L. Latsch

El Chino EscrituraP. Kantor / B. Cabal

1 Libro ISBN 9782700502374 Kit de Conversacin ISBN 9788496481411

8,90

N1 Libro ISBN 9788493343699 21

ED OV

AD!104 lecciones 262 pginas

19,90

121 pginasEsta gua no pretende hacer de ti un especialista de la lengua china, sino proporcionarte las bases de la gramtica, as como suciente vocabulario, frases completas e informaciones tiles e interesantes para poder entrar en contacto con ms facilidad en la cultura china.

La intencin de este libro es iniciar al estudiante en el arte de la escritura china, utilizando los 800 caracteres ms comunes del chino moderno. La introduccin sigue la progresin de las 105 lecciones de El Chino Sin Esfuerzo pero tambin se puede utilizar independientemente.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

14

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

15

FRANCSCuando Dios cre la lengua francesa, primero cre la regla y despus la excepcin para incitar la tentacin, as describe la propia lengua un clebre lingista francs. En efecto, a pesar de que el francs tenga fama de estar lleno de excepciones no debemos dramatizar. Aprenderlo no es tan difcil como parece. El francs es una de las grandes lenguas del mundo, rivaliza con el ingls como lengua para la diplomacia internacional. Adems de ser lengua ocial en Francia tambin lo es en Blgica, Suiza, Canad, Luxemburgo, Hait y en ms de quince pases africanos y varios departamentos

FRANCSfranceses como St. Pierre y Miquelon (de la costa de Terranova), Guadalupe y Martinica (en el Caribe), la Guayana Francesa (en Amrica del Sur), Reunin (en el Ocano ndico), Caledonia y Tahit (en el sur del Pacco). Adems, el francs es la segunda lengua ocial de un considerable nmero de pases entre los que encontramos a Marruecos, Tnez, Argelia, Lbano, Siria, Laos, Camboya y Vietnam. Con todo lo dicho, es la lengua materna de cerca de 75 millones de personas y otros tantos la tienen como segunda lengua.

El Nuevo Francs Sin EsfuerzoA. Bulger / J. L. Cherel / F. J. AntnA. Bulger / J. L. Cherel / F. J. Antn / S. San Miguel

Francs Perfeccionamiento

1 Libro ISBN 9782700501032 1 Libro + 3 cd ISBN 9782700510652

21 95 79

1 Libro ISBN 9782700501537 1 Libro + 4 cd ISBN 9782700520156 1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481084

21 95 79

99 lecciones 448 pginas 2 h 16 m de audio

1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481015

70 lecciones 456 pginas 3 h de audio

El Nuevo Francs Sin Esfuerzo, sin menospreciar la gramtica, se especializa en la lengua hablada e ignora deliberadamente algunos aspectos demasiado sosticados. Propone una inmersin en el lenguaje cotidiano, utilizando expresiones coloquiales y tiles que satisfagan las exigencias de los aventureros que se encuentran por primera vez ante esta bella lengua.

Con el Francs Perfeccionamiento decubrirs las sutilezas del francs de la vida cotidiana ms all de lo aprendido en El Nuevo Francs Sin Esfuerzo. Un viaje lleno de encanto que te permitir practicar verdaderamente el francs! No te dejes los audios con 3 horas de grabaciones!

El Francs de BolsilloG. Kalmbach / S. San Miguel

1 Libro ISBN 9782700502381 Kit de Conversacin ISBN 9788496481473

8,90 19,90

88 pginasEn El Francs de Bolsillo observars que hemos optado por la simplicidad, explicando tan slo las normas necesarias para poderte expresar y entender lo que te dicen. Hemos empleado una fontica simplicada y te indicamos constantemente el lugar del acento tnico, que es muy importante. Una mezcla de buenos consejos y algunos datos sobre las costumbres locales te ayudaran a sentirte menos extranjero.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

16

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

17

GRIEGOEl Griego, la primera lengua de la civilizacin Occidental fue considerado por muchos el medio ms ecaz y admirable de comunicacin jams inventado. Las personas de habla griega se movieron desde la pennsula griega y reas adyacentes a la Pennsula Balcnica en el segundo milenio a.C. En este tiempo, se desarrollaron cuatro dialectos distintos: Aelico, Inico, Arcado-chipriota, y Drico.

INGLSEl avance espectacular del ingls a lo largo y ancho del globo es un fenmeno nico en la historia de las lenguas. Si un turista alemn se dirige a un comerciante japons en Tokio, o un diplomtico africano a su compaero de Asia, lo ms probable es que se comuniquen en ingls. El ingls es la lengua principal de los Estados Unidos, Canad, Gran Bretaa, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, y otros tantos pases recientemente independizados como Bahamas, Jamaica, Barbados, Granada y Trinidad y Tobago. Es la lengua ocial de ms de una docena de pases africanos, as como de varias excolonias britnicas y numerosas islas del Caribe y los ocanos Atlntico, ndico y Pacco. En la India tiene el grado de lengua asociada ocial y habitualmente se usa en las conversaciones entre diferentes pases. Con todo lo dicho, el ingls es la lengua materna de cerca de 300 millones de personas de todo el mundo, justo por detrs del chino. Pero muchos millones ms lo hablan con cierta habilidad lo que ha hecho que esta lengua se haya extendido a todos los rincones del mundo.

El Griego de BolsilloK. Spitzing / H. Sacristn A. Bulger

El Nuevo Ingls Sin Esfuerzo

1 Libro ISBN 9782700500998 1 Libro ISBN 9788493343606 Kit de Conversacin ISBN 9788496481565 8,90 19,90 1 Libro + 4 cd ISBN 9782700510669 1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481008

21 95 79

152 pginas

146 lecciones 592 pginas 3 h 50 m de audio

A los griegos les encanta ver cmo los extranjeros hacen un esfuerzo por hablar su lengua y lo consideran un gesto de amistad. Las pretensiones de esta gua no son proporcionarte un conocimiento profundo del griego, sino simplemente darte las claves para desenvolverte en todas las situaciones de la vida cotidiana.Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

El Nuevo Ingls Sin Esfuerzo es un mtodo diferente. Una herramienta que por su estructura y el tono de humor que utiliza te resultar muy fcil de usar. Con su vocabulario y las bases de la gramtica te proporcionar una visin amplia de la lengua y de la cultura anglosajona. Un cocktail muy british, pero muy digestivo.Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

18

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

19

INGLSIngls PerfeccionamientoA. Bulger / Instituto Vikingo de MadridF. J. Antn

INGLSEl Ingls de los Negocios

1 Libro ISBN 9782700501544 1 Libro + 4 cd ISBN 9782700520163 1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481077

21 95 79 ISBN 9782700501117 21

63 lecciones 464 pginas 3 h 10 m de audio

50 lecciones 432 pginas 2 h 10 m de audio

Para pasar del ingls aprendido a la soltura del idioma, el Ingls Perfeccionamiento te facilita el camino al vocabulario econmico, poltico y de los medios de comunicacin, aproximndote al mismo tiempo al ingls de norteamrica.

Los 50 captulos de El Ingls de los Negocios te ofrecen, a travs de los diversos temas abordados, un panorama concreto y realista de la actualidad econmica. A medida que los vayas abordando descubrirs tambin una serie de consejos prcticos que te facilitarn una adaptacin ecaz al mundo de habla inglesa o angloamericana. Los ejercicios son el complemento idneo para reforzar tu aprendizaje.

El Ingls Sin ComplejosV. Sierra / A. SchleierD. Werner

El Ingls de Bolsillo (Para Trotamudos)

ISBN 9782700503012

8,90

ISBN 9788496481350

8,90

148 pginasTe proponemos una pequea gua para introducirte en el argot ms atrevido y explosivo que te ayudar a comprender a los britanicos ms all de lo convencional. Ojo con ella! Es un poco fuerte...

135 pginasPara ayudarte a dar los primeros pasos y adquirir prctica, esta pequea gua de conversacin recapitula las bases gramaticales y te propone toda una gama de expresiones comunes y cotidianas. Del mismo modo te conducir por varios territorios de habla inglesa.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

20

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

21

Un hombre vale por tantos hombres, cuantos idiomas posea.GoetheD. Werner-Ulrich / L. Soleillant

INGLSEl Ingls Britnico de Bolsillo

1 Libro ISBN 9788496481350 Kit de Conversacin ISBN 9788496481374

8,90 19,90

176 pginas

Desde las primeras pginas se te iniciar en las estructuras de la lengua y aprenders a construir tus propias frases. La estructura temtica de esta gua te permitir afrontar cualquier situacin de la vida cotidiana a travs de un vocabulario rico y actual, expresiones habituales y frases tipo para comunicarte fcilmente.

HE CANT STOP SMILING. HE MUST BE IN LOVE(No para de sonrer. Debe estar enamorado)

www.assimil.es www.latiendadeidiomas.comm e

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

23

AMERICANO

INGLSD. AppleeldR. Georgi / A. Schleier

INGLSAMERICANOEl Americano Sin Complejos

El Ingls Americano Sin Esfuerzo

1 Libro ISBN 9782700503111

21 95 ISBN 9782700503036 8,90

105 lecciones 608 pginas 2 h 45 m de audio

1 Libro + 4 cd ISBN 9782700520613

148 pginasEl Americano Sin Complejos te lleva a conocer el lenguaje ms explosivo de Norteamrica. Descubrirs que es bastante diferentre al Ingls Sin Complejos (lgico, aunque comparten un mismo idioma la distancia se nota). No seas tmido!

Para todos los que quieren tomarse el ingls de Norteamrica como punto de partida para el aprendizaje de la lengua ms internacional, Assimil ha creado con mucho humor esta autntica introduccin a la lengua y a la cultura norteameriacana. Adems del idioma, este mtodo te introducir en las particularidades ms caractersticas de sus habitantes.

Los AmericanosB. Balster / S. San Miguel

1 Libro ISBN 9782700501759

16 53

40 lecciones 400 pginas 2 h 40 m de audio

1 Libro + 3 cd ISBN 9782700520880

Si consideras que ya te deendes en ingls y sientes especial atraccin por todo lo americano, ste es tu libro. No slo te sumergiremos en la cultura americana, tambin te ensearemos las peculiaridades de cada estado, sus costumbres y particularidades lingsticas. Te situaremos en diversas circunstancias de la vida cotidiana y te empaparemos de su acento gracias a las grabaciones de 2 horas 40 minutos de audio realizadas por locutores nativos.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

24

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

25

ITALIANOEl italiano es considerado por muchos como uno de los idiomas ms hermosos. Como transmisor de la cultura renacentista, su inuencia en otras lenguas de Europa occidental ha sido profunda. Adems de en Italia, es uno de los cuatro idiomas ociales de Suiza, y tambin se habla extensamente en Estados Unidos, Canad, Argentina, y Brasil. Con todo, cerca de 60 millones de personas hablan italiano en todo el mundo. El italiano, como lengua romance, es una de las ms cercanas al latn original. El estndar literario se instaur en el siglo XIV, en gran parte gracias a obras como la Divina Comedia de Dante y de las obras de Petrarca y Boccaccio.

JAPONSEl japons, hablado por ms de 125 millones de personas en Japn, se sita como uno de los diez idiomas ms hablados del mundo. No se ha establecido relacin directa entre el japons y ninguna otra lengua, viva o muerta. Aunque adopt los caracteres chinos en el siglo III a.C., el japons no es, como se piensa a veces, genticamente chino. Se asemeja ms bien al coreano en estructura gramatical. Los ideogramas japoneses, conocidos como kanji, son miles. Una persona con formacin puede leer 10.000 de ellos. El gobierno japons ha publicado una lista de 1.850 que considera bsicos. El kanji seala las palabras ms signicativas de la lengua como sustantivos, verbos y adjetivos.

El Nuevo Italiano Sin EsfuerzoG. Galdo / E. MarchiC. Garnier / T. Mori / H. Rivero

El Japons Sin Esfuerzo T. 1

1 Libro ISBN 9782700501186 1 Libro + 4 cd ISBN 9782700510683

21 95 79

1 Libro ISBN 9788493088767 1 Libro + 4 cd ISBN 9788493088781 1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481121

21 95 79

105 lecciones 432 pginas 2 h 50 mde audio

1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481039

49 lecciones 371 pginas 2 h de audio

Descubrirs en este libro un italiano actual y vivo, lleno de la fantasa que le caracteriza en el uso del vocabulario que te permitir crear expresiones coloridas. Adems de introducirte en la gramtica, sers testigo de situaciones tpicas de la vida italiana. Una aproximacin lgica y ecaz a la bella Italia.

El Japons Sin Esfuerzo I, te sumergir en el extremo oriente y te aproximar al japons hablado y a las claves de su escritura criptogrca. Este primer tomo te acercar de forma apasionante a Japn y a la forma de vida de sus gentes. Este curso consta de un libro de 49 lecciones en 371 pginas al que le acompaan 2 horas de audio.

El Italiano de BolsilloE. StriederC. Garnier / T. Mori / H. Rivero

El Japons Sin Esfuerzo T. 2* Prxima aparicin. Consulta en tu librera.

1 Libro ISBN 9782700502396 Kit de Conversacin ISBN 9788496481435

8,90 19,90

1 Libro ISBN 9788493343620 1 Libro + 4 cd ISBN 9788493343637

21 95

V NO

EDA

D!100 lecciones 576 pginas 4 h de audio

150 pginasEl Italiano de Bolsillo no pretende reemplazar a ningn curso de idiomas, pero si inviertes un poco de tiempo en la lectura y el aprendizaje de algunas frases, podrs comunicarte muy rpidamente. Llegars a ser algo ms que un simple turista!

Con este segundo tomo iniciars la fase activa del mtodo de japons y podrs aplicar los conocimientos adquiridos en el primer tomo de El Japons Sin Esfuerzo.

26

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

27

POLACOEl polaco es la lengua compartida por los casi 35 millones de habitantes de Polonia, por cerca de 700.000 personas en Estados Unidos, y por grupos menos numerosos en pases como Lituania, Ucrania, Canad o Brasil. Es una lengua eslava, perteneciendo as a la familia de las lenguas indoeuropeas. El polaco escrito utiliza el alfabeto romano, sin embargo utiliza un nmero desconcertante de marcas diacrticas.

PORTUGUSEl portugus es la lengua nacional de Portugal y Brasil y, junto a las antiguas colonias portuguesas en frica, el Atlntico y Asia, se habla por unos 170 millones de personas en todo el mundo. El portugus es una lengua romance, bastante relacionada con el espaol, pero ms suave y menos enftica que ste. Tiene mayor variedad de sonidos en las vocales y unos cuantos sonidos nasales totalmente desconocidos en espaol.

El Polaco* Prxima aparicin. Consulta en tu librera.B. Kuszmider / J. KoteleckaJ. L. De Luna / B. Bayo

El Nuevo Portugus Sin Esfuerzo

V NO100 lecciones 560 pginas 2 h 45 m de audio

D! EDA

1 Libro ISBN 9788493088729

21 95 79

1 Libro ISBN 9788496481213 1 Libro + 4 cd ISBN 9788496481220

21 95

1 Libro + 4 cd ISBN 9788493088781 1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481060

100 lecciones 483 pginas 3 h 15 m de audio

Gracias a esta obra, a sus sencillos textos y a las numerosas notas culturales, descubrirs la riqueza de la lengua polaca y las costumbres del pas. En una palabra: el alma de un pueblo tradicionalmente hospitalario y que recientemente se ha unido a la gran familia europea.

El Nuevo Portugus Sin Esfuerzo es el mtodo ideal para sumergirse en la cultura lusa. Sus 100 lecciones llenas de dilogos, ejercicios y amenos apuntes gramaticales te empaparn de una lengua llena de riqueza y encanto.

El Polaco de Bolsillo* Prxima aparicin. Consulta en tu librera. B. Ordih / B. CabalJ. L. De Luna / H Sacristn

El Portugus de Bolsillo

VED NO136 pginas

AD!

1 Libro ISBN 9788496481510 Kit de Conversacin ISBN 9788496481527

8,90 19,90

1 Libro ISBN 9788493088750 Kit de Conversacin ISBN 9788496481558

8,90 19,90

148 pginas

El n de Polaco de bolsillo es muy simple: permitirte desenvolverte en polaco en la inmensamayora de las situaciones con las que te enfrentars como visitante.

Si quieres conocer Portugal y sus gente a fondo debes aprovechar cualquier oportunidad para hablar. Eso es lo que pretendemos que hagas con esta gua. Con ella te proporcionamos todo lo que necesitars para empezar a desenvolverte en esta maravillosa y seductora lengua.

28

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

29

RUMANOEl rumano es una lengua romance del Este de Europa, hablada por unos 30 millones de personas, la mayora de ellas en Rumana y en Moldavia, donde es lengua ocial, as como en zonas de Serbia (en la provincia autnoma de Voivodina), de Hungra y de Ucrania. Existen importantes ncleos de emigracin rumana en pases como Italia, Espaa, Israel, Estados Unidos, Francia y Alemania, entre otros.

RUSOEl ruso es una de las lenguas eslavas ms importantes y en estos momentos una de las grandes lenguas del mundo. La aparicin de la Unin Sovitica tras la II Guerra Mundial, como una de las grandes potencias del mundo, propici el inters en el estudio del ruso. Con el ingls, el francs, el espaol, el chino y el rabe, el ruso es uno de los seis idiomas ociales de las Naciones Unidas. Se calcula que alrededor de 200 millones de personas hablan ruso en todo el mundo. El ruso hablado ofrece la enorme ventaja de no diferenciarse demasiado del ruso escrito.

El Rumano de BolsilloJ. Salzer / B. Cabal * Prxima aparicin. Consulta en tu librera.

El Nuevo Ruso Sin EsfuerzoV. Dronov / F. Gallais / M. Szigetvari

El Nuevo Ruso Sin Esfuerzo

V NO65 m de audio

D! EDA

1 Libro ISBN 9782700502237

21 95 79

1 Libro ISBN 9788496481534 Kit de Conversacin ISBN 9788496481541

8,90 19,90

1 Libro + 4 cd ISBN 9782700520293 1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481053

70 lecciones 576 pginas 4 h de audio

Esta gua te proporcionar tanto informaciones culturales como numerosos consejos prcticos. Pero, sobre todo, pretende que te familiarices con la lengua rumana, con el n de que primero la entiendas para que, despus, puedas hablarla.

En El Nuevo Ruso Sin Esfuerzo encontrars un mtodo de estudio sencillo y amigable que, a travs de sus lecciones, te introducir en el la lengua rusa con poesas, ancdotas y notas culturales que te ayudarn a impregnarte del espritu ruso.

El Ruso de BolsilloE. Becker

1 Libro ISBN 9782700502404 Kit de Conversacin ISBN 9788496481497

8,90

19,90

169 pginasEn El Ruso de Bolsillo encontrars ejemplos de frases tpicas extradas de la vida cotidiana en Rusia. stas sencillas palabras te permitirn ver cmo funciona el idioma ruso y preparar tus primeras conversaciones. Para facilitarte la bsqueda, las frases estn agrupadas por temas. Si queras ir a Rusia, ahora...ya nada te lo impide!Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

30

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

31

CATALN

LENGUAS AUTONMICAS

LENGUAS AUTONMICAS

EUSKERA

El cataln se habla en el noreste de Espaa, en Catalua, Valencia, las Islas Baleares, el Principado de Andorra, el sur de Francia y la Isla de Cerdea. Es una lengua antigua y llena de historia que pertenece a la familia de las lenguas romances. Hoy en da, cerca de 6 millones de personas hablan cataln y se utiliza en todos los mbitos de la vida cotidiana: en los negocios, en la poltica y, por supuesto, en las relaciones sociales. Es una lengua viva y dinmica, llena de particularidades dependiendo de dnde sea hablada. No obstante, no existe ningn problema para que diferentes personas que hablan variedades distintas de cataln se comuniquen sin dicultades.

El euskera puede considerarse como un idioma aislado entre las lenguas de Europa. Sus orgenes no estan claros. A pesar de los esfuerzos no se ha podido probar ningn tipo de conexin entre este idioma y ningn otro de los que existen en el mundo. No obstante se han observado ciertas semejanzas estructurales con algunos idiomas de Asia. Hoy por hoy debemos considerarla una lengua independiente, sin races conocidas. El euskera se habla a ambos lados de la frontera hispano-francesa por cerca de un milln de personas, de las que casi 900.000 se encuentran en Espaa, principalmente en las provincias de Guipzcoa, Vizcaya, lava y Navarra. En Francia, el euskera se habla en el llamado departamento de Pyrnes-Atlantiques, en el sudoeste del pas. La mayora de los euskera-hablantes es bilinge, habla tambin espaol o francs, dependiendo de su procedencia.

El Cataln Sin EsfuerzoJ. Dorandeu / M. PrudonJ.C. Beaumont / R. Lazkano

Iniciacin al Euskara

1 Libro ISBN 9782700501063 1 Libro + 4 cd ISBN 9782700520927

21 95 79

1 Libro ISBN 9782700502428 1 Libro + 3 cd ISBN 9782700520385 1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481145

21 95 79

70 lecciones 432 pginas 2 h 40 m de audio

1 Libro + cd mp3 ISBN 9788496481138

50 lecciones 272 pginas 2 h de audio

El Cataln Sin Esfuerzo te guiar en el aprendizaje de esta lengua de forma amena y sencilla. Comprobars que es un idioma lleno de tradicin, suave y rico en sonidos. Sus 70 lecciones en 432 pginas y ms de 2 horas 40 minutos de grabaciones te permitirn empaparte del seny cataln y disfrutarlo.

Las 50 lecciones de Iniciacin al Euskara te introducirn en el aprendizaje del euskara batua (vasco unicado) y te permitirn descubrir la vida y costumbres del pueblo vasco, dinmico y abierto.

32

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

33

ESPAOL PARA EXTRANJEROSEl espaol es el idioma romance ms extensamente hablado. Adems de ser lengua ocial en Espaa, tambin lo es en todas las repblicas de Amrica del Sur, excepto Brasil y la Guayana, en las seis repblicas de Amrica Central como Mxico, Cuba, la Repblica Dominicana y Puerto Rico. Se habla adems en partes de Marruecos y de la costa del oeste de frica y en Guinea Ecuatorial. En Estados Unidos se habla extensamente en Texas, Nuevo Mxico, Arizona, California y Florida. En total, se calcula que cerca de 350 millones de personas hablan espaol. La pronunciacin y el uso del espaol vara naturalmente entre los pases, pero las diferencias regionales no dicultan el entendimiento entre quienes lo hablan. La forma ms pura de espaol se conoce como castellano, originalmente una de las lenguas que se convirtieron del latn despus de la conquista romana de Hispania en el siglo III a.C. Despus de la desintegracin del Imperio Romano, Espaa fue poblada por los visigodos, y en el siglo VIII fue conquistada por los rabes que llegaron a toda la Pennsula Ibrica, excepto al norte. En la reconquista cristiana, Castilla, un reino independiente, tom la iniciativa hasta la unicacin de Espaa en el siglo XV. El castellano, entonces, se convirti en la lengua dominante. En los aos que siguieron, el castellano (ahora espaol) se convirti en la lengua del extenso imperio en el Nuevo Mundo.

BASE FRANCESALEspagnolF. J. Antn

1 Libro ISBN 9782700503494

21 97

El especialista en idiomas

C/ Zamora, 40 Local 2 08191 Rub (Barcelona) Tel.: 93 697 57 78 - Fax: 93 588 39 96 www.assimil.es - [email protected] w w . a s s i m i l . e s

EDICIONES ASSIMIL, S.L.

1 Libro + 4 cd ISBN 9782700520972

109 leons 477 pages 4 CD-audio dune dure de 3h20

Dcouvrez lEspagne avec nos leons varies et pleines dhumour! Lassimilation intuitive vous amnera en quelques mois et sans efforts superus la langue courante, celle parle aujourdhui par nos voisins espagnols. Autre plus : un appendice traitant du castillan parl en Amrique hispanophone.

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

35

BASE FRANCESAPerfectionnement EspagnolF. J. AntnC. Gmez / C. Penet

BASE FRANCESAPlus Espagnol que a

60 leons 432 pages 4 CD-Audio dune dure de 3h10

1 Libro ISBN 9782700501346 1 Libro + 4 cd ISBN 9782700520552

21 97 ISBN 9782700503050 18,50

416 pages

Avec cet ouvrage, vous perfectionnerez votre castillan tout en dcouvrant les rgions de lEspagne : une exploration passionnante de la vie locale, entrecoupe de sketches lhumour trs espagnol. Vous ferez connaissance avec des Espagnols clbres, tels Cervantes et Goya, ainsi quavec la langue de lAmrique hispanophone.

Voici un manuel indispensable pour vous qui souhaitez connatre et pratiquer avec aisance lespagnol tel quon le parle. Vous y trouverez 6 001 expressions qui rendront votre espagnol encore plus vivant. Ces expressions sont classes alphabtiquement daprs les mots-cls franais pour en faciliter lusage.

Espagnol des AffairesY. lvarez / F. MakowskiONeil V. Som / J. lvarez - Grosser

LEspagnol de Poche

40 chapitres 448 pages 4 CD-Audio dune dure de 3h40

1 Libro ISBN 9782700501926 1 Libro + 4 cd ISBN 9782700520804

21 97 ISBN 9782700503678 8,90

148 pagesVous projetez des vacances au soleil de la pninsule ibrique. Ce guide vous sera indispensable pour vous dbrouiller dans les bars tapas ou les arnes de Sville, demander votre chemin et dcouvrir les coutumes locales. Les bases de la langue castillane dlivrent ici leurs secrets.

Si le monde des affaires et les relations avec lEspagne et lAmrique du Sud vous intressent, voici un ouvrage qui vous permettra datteindre le niveau requis pour les discussions et les ngociations avec vos partenaires hispanophones !

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

36

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

37

BASE FRANCESAJapprends Lespagnol en Chantant

BASE ALEMANASpanisch Ohne Mhe HeuteF. J. Antn / B. Lilienbeck

1 Libro ISBN 2700501071

21 97

1 album + 1 cd

1 Libro + 1 cd ISBN 9782700530285

19,50

1 Libro + 4 cd ISBN 2700510526

484 Seiten 109 Lektionen 4 Audio-CDs mit 200 Min

Initier votre enfant lespagnol ds trois ans, et ceci de faon ludique en chansons, telle est la vocation de cet album accompagn de son compact-disc. En effet, lapprentissage prcoce dune langue est la meilleure garantie quelle soit facilement assimile et retenue de faon durable.

Begeben Sie sich mit unseren abwechslungsreichen und humorvollen Lektionen auf eine Entdeckungsreise durch Spanien! In nur wenigen Monaten fhrt Sie die intuitive Assimilierung ohne groe Anstrengung zu einer ieenden Anwendung der spanischen Sprache. In einem Anhang erfahren Sie auerdem viel Wissenswertes ber das Spanisch Lateinamerikas.

Japprends Lespagnol en Chantant. Niveau 2F. J. Antn / E. Becker

Spanisch in der Praxis

1 Libro ISBN 2700501489

21 97

1 album + 2 cd

1 Libro + 2 cd ISBN 9782700530292

21

1 Libro + 4 cd ISBN 2700520580

432 Seiten 60 Lektionen 4 Audio-CDs mit 190 Min

Cet album - avec ses deux compact-discs - permet votre enfant, ds lge de sept ans de sinitier lespagnol de faon ludique et constructive. Par la chanson et les exercices varis et vivants qui laccompagnent, il va pouvoir acqurir activement une bonne base de la langue espagnole.

Mchten Sie Ihre Spanischkenntnisse vertiefen Dann gehen Sie mit uns auf eine (Sprach-) Reise durch die verschiedenen Regionen Spaniens: Sie werden den aufregenden Charme Spaniens und den typisch spanischen Humor entdecken, berhmte Spanier wie Cervantes und Goya kennenlernen und auch viel ber die Sprache der Lateinamerikaner erfahren.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

38

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

39

BASE ITALIANANuovo Spagnolo Senza SforzoF. J. Antn / A. M. BussiF. J. Antn / J. Smellie

BASE INGLESASpanish With Ease

109 lezioni 484 pagine 4 CD per una durata totale di 3 ore e 20 minuti

1 Libro ISBN 270050156X 1 Libro + 4 cd ISBN 2700510747

21 97

1 Libro ISBN 2700501314 1 Libro + 4 cd ISBN 2700510704

21 97

109 lessons 478 pages 4 CDs (total length: 3 hrs 20)

Scoprirete la Spagna con le nostre lezioni varie e piene di humor! Lassimilazione intuitiva vi porter in qualche mese e senza sforzi superui alla lingua spagnola parlata attualmente. Troverete inoltre unappendice dedicata al castigliano parlato nellAmerica ispanofona.

Discover Spain through our varied and entertaining lessons! You will acquire Spanish easily by intuitive assimilation. In just a few months, you will be familiar with the language spoken in Spain today. Another advantage: the book contains an appendix on Latin American Spanish.

Lo Spagnolo In TascaONeil V. Som / C. CarminatiF. J. Antn / A. Martnez

Using Spanish

1 Libro ISBN 2700501888

21 97

ISBN 8886968035

8,90

148 pagineAvete deciso di recarvi in Spagna? Eccovi un piccolo manuale di conversazione che vi sar indispensabile per poter comunicare con gli abitanti, farvi capire nei bar da tapas, chiedere la strada... Viaggiate, abbronzatevi, ma fatevi anche aprire le porte da questo popolo caloroso!

1 Libro + 4 cd ISBN 2700520572

60 lessons 432 pages 4 CDs (total length: 3 hrs 10)

This book helps you to perfect your Spanish with a tour of discovery around the regions of Spain. With a fascinating exploration of local life - and a liberal dose of Spanish humour - the course brings you into contact with famous Spaniards such as Cervantes and Goya. It also provides insights into the Spanish spoken in Latin America.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

40

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

41

BASE HOLANDESAHet Nieuwe Spaans Zonder MoeiteF. J. Antn / C. Caljon

BASE HOLANDESASpaansONeil V. Som / C. Caljon

1 Libro ISBN 9070077833

21 97 ISBN 9074996124 8,90

109 lessen 476 blz 4 cds - 3.20 uur opname

1 Libro + 4 cd ISBN 2700510615

168 pages

Een methode om het Castiliaans te leren dat vandaag door miljoenen Spanjaarden wordt gesproken. Met veel humor stelt het boek u allerhande aspecten van de Spaanse samenleving voor. Een ideale methode om zich op een doeltreffende manier in het dagelijkse leven te kunnen uitdrukken.

Bent u zinnens om naar Spanje te gaan en de echte Spaanse levensstijl te leren kennen? Dan zal dit boekje u van nut zijn op uw reis en tijdens uw verblijf. Spanjaarden leggen veel makkelijker contacten dan wij gewend zijn. U kan dus gerust uw schroom naast u neerleggen en, aan de hand van de rijke woordenschat van deze taalgids, zelf als eerste een gesprek beginnen.

Spaans in de PraktijkF. J. Antn / C. Caljon J. Frundt / C. Caljon

Spaans zonder Taboe

1 Libro ISBN 9074996035

21 97 ISBN 9074996167 8,90

60 lessen 432 blz 4 CD 3.10 uur opname

1 Libro + 4 cd ISBN 2700520599

120 pagesArgot biedt niet alleen een eigentijdse woordenschat, maar is ook een taal die zich voortdurend vernieuwt. Deze uitgave is bestemd voor wie over een minimum aan Spaanse taalvaardigheid beschikt, maar toch te weinig is blootgesteld geweest aan het alledaagse Spaans, of voor wie te kort in Spanje is geweest om in de code van de omgangstaal te zijn ingewijd.

Naast de zuiver lingustische vervolmaking stelt dit boek zich ook op als een introductie tot de Spaanse cultuur. Bepaalde teksten doorkruisen verschillende streken van Spanje of refereren naar Spaanssprekend Amerika; andere zullen u belangrijke historische personages leren kennen die bijgedragen hebben tot de uitstraling van de Spaanse cultuur.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

42

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

43

BASE HNGARASpanyolul KnnyszerrelF. J. Antn / G. Dorogman

BASE SERBIANovi panski Bez Muke

1 Libro ISBN 9638162058

21 97

1 Libro ISBN 9788673541471 1 Libro + 4 cd ISBN 9788673541488

21 97

109 lecciones 4 CD 3 h 20 m de audio

1 Libro + 4 cd ISBN 9638162147

109 leons 488 pages dune dure de 3h20

Adaptacin de Le Nouvel Spagnol Sans Peine para el uso de personas de habla hngara.

Adaptacin de Le Nouvel Spagnol Sans Peine para el uso de personas de habla serbia.

Spanyol Kapd ElONeil V. Som

panski u Depu

ISBN 9638162171

8,90

ISBN 9788673541327

21

egy 144 oldalas knyvMr az elso oldalakon lvezetes beavatst kap a nyelvi szerkezetek rejtelmeibe. Ne fljen tbb, ha eltvedt vagy knyelmetlen szituciba keveredik spanyol nyelvi kzegben. Vigye magval e zsebknyvet s nagyobb biztonsgban rzi majd magt. Mirt? A vlasz nagyon egyszeru : ktetnk vgigvezeti nt azokon a helyzeteken, melyekbe leggyakrabban belekeveredhet utazsai sorn illetve emberi kapcsolatai folyamn. nnek nincs ms dolga, mint gyelmesen bngszni a knyvet s elsajttani a nlklzhetetlen szerkezeteket. Ezzel a knyvvel megtanul pl. szmolni, diszkban ismerkedni s jogosan megszerzett helyt megtartani a sorban, hogy csak nhny pldt emltsnk. Has decidido viajar a Espaa? Esta pequea gua de conversacin te resultar imprescindible para comunicarte en cualquier situacin cotidiana.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

Las grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

44

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

45

BASE POLACAJsyk Hiszpaski atwo i przyjemnieF. J. Antn / S. Lachowolska

Grabaciones en CD AudioEl Nuevo Alemn Sin Esfuerzo Deutsch ohne Mhe heute4 CD Audio 2700512014 87,50

Los Americanos3 CD Audio 2700512146

The Americans47,00

El rabe Sin Esfuerzo1 Libro ISBN 9788387564018 4 CD Audio 2700512561 87,50

El Nuevo Italiano Sin Esfuerzo Il Nuovo Italiano Senza Sforzo4 CD Audio 2700512030 87,50

21 97

109 lecciones 476 pginas 3 h 20 m de audio

1 Libro + 4 cd ISBN 9788387564360

El Cataln Sin Esfuerzo El Catal sense esfor4 CD Audio 2700512731 87,50

El Japons Sin Esfuerzo I4 CD Audio 2700512170 90,00

Adaptacin de Le Nouvel Spagnol Sans Peine para el uso de personas de habla polaca.

El Chino Sin Esfuerzo Tomo 14 CD Audio 2700512332 87,50

El Japons Sin Esfuerzo II

Hiszpaski KieszonkowyO. V. Som / A. & Z. Dominikowie

El Nuevo Francs Sin Esfuerzo Le Nouveau Franais Sans Peine3 CD Audio 2700512049 87,50

4 CD Audio 2700512189

90,00

El Nuevo Portugus Sin Esfuerzo O Novo Portugus Sem Custo4 CD Audio 2700512065 90,00

Francs Perfeccionamiento Le Franais en pratique1 Libro ISBN 9788387564902 8,90 4 CD Audio 270051209X 87,50

El Polaco Sin Esfuerzo Polski4 CD Audio 2700512537 90,00

148 pginasHas decidido viajar a Espaa? Esta pequea gua de conversacin te resultar imprescindible para comunicarte en cualquier situacin cotidiana.

El Nuevo Ingls Sin Esfuerzo The New English Without Toil4 CD Audio 2700512006 87,50

El Nuevo Ruso Sin Esfuerzo4 CD Audio 2700512073 90,00

Ingls Perfeccionamiento Using Englishi4 CD Audio 2700512057 87,50

LEspagnol Spanish With Ease Spanisch Ohne Mhe Heute Het Nieuwe Spanns Zonder Moeite Spagnolo Senza Sforzo

El Ingls Estadounidense Sin Esfuerzo American With EaseLas grabaciones de los mtodos (en CD audio y CD mp3) estn disponibles por separado. Consulta las referencias en la pgina 42.

4 CD Audio 2700512057

87,50

46

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

47

Grabaciones en CD AudioJsyk Hiszpaski atwo i przyjemnie Spanyolul Knnyszerrel El Nuevo Espaol Sin Esfuerzo4 CD Audio 2700512022 87,00

Ttulos para personas de habla francesa

Spaans in de Praktijk Espaol Perfeccionamiento4 CD Audio 2700512480 87,00

Alemn: Alsaciano: rabe: Armenio Brasileo: Bretn:

LAllemand Perfectionnement Allemand Alsacien Sans Peine LArabe Sans Peine Tome 1 LArabe Sans Peine Tome 2 Armenien Sans Peine Le Brsielien Sans Peine Initiation au Breton Le Breton Sans Peine Tome 1 Le Breton Sans Peine Tome 2

Neerlandais Practique

Hngaro: Indonesio: Ingls Americano: Ingls:

Hongrois Sans Peine Indonesien Sans Peine Apprenez l Amerique Les Americains Anglais des Affaires LAnglais Perfectionnement Anglais Plus Anglais Que a

Perfectionnement Espagnol Using Spanish Spanisch in der Praxis

LEspagnol des Affaires El Espaol de los Negocios4 CD Audio 2700512642 87,00

Blgaro: Checo: Chino:

Le Bulgare Sans Peine Le Tcheque Sans Peine Le Chinois Sans Peine Tome 1 Le Chinois Sans Peine Tome 2 LEcriture Chinoise

Italiano: Japons:

LItalien Perfectionnement Italien Le Japonais Sans Peine Tome 1 Le Japonais Sans Peine Tome 2 Ecriture Kanji

Coreano: Corso: Criollo: Dans: Espaol:

Le Coreen Sans Peine Le Corse Sans Peine Le Creole Sans Peine Le Danois Sans Peine LEspagnol des Affaires LEspagnol Perfectionnement Espagnol Espagnol Plus Que a

Latn: Noruego: Occitano: Persa: Polaco: Portugus: Rumano: Ruso: Sueco: Swahili: Tamoul: Thai: Turco: Vietnamita:

Le Latin Sans Peine Le Norvegien Sans Peine LOccitan Sans Peine Le Persa Le Polonais Le Nouveau Portugais Sans Peine Le Roumain Sans Peine Le Nouveau Russe Sans Peine Le Suedois Sans Peine Tome 1 Le Suedois Sans Peine Tome 2 Le Swahili Sans Peine Le Tamoul Sans Peine Introduction au Thai Le Turc Sans Peine Le Vietnamien Sans Peine

Esperanto: Euskera: Fins: Griego: Hebreo:

LEsperanto Sans Peine Le Basque Uni Finnois Sans Peine Le Grec Ancien Le Nouveau Grec Sans Peine LHebreu Sans Peine Tome 1 LHebreu Sans Peine Tome 2 LHindi Sans Peine Le Nouveau Neerlandais Sans Peine

Serbo-Croata: Le Serbo-Croate Sans Peine

En las pginas siguientes encontrars una seleccin de mtodos editados en otras lenguas.48w w w . a s s i m i l . e s

Hindi: Holands:

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

49

Ttulos para personas de habla alemana

Ttulos para personas de habla italiana

rabe: Checo: Chino:

Arabisch One Mhe Heute Tschechisch one Mhe Chinesisch ohne Mhe 1 Chinesisch ohne Mhe 2 Die Chinesische Schrift

Ingls: Italiano: Japons:

Englisch One Mhe Heute Englisch in der Praxis Italienisch One Mhe Heute Italienisch in der Praxis Japanisch one Mhe 1 Japanisch one Mhe 2 Die Kanji Schrift

Alemn: rabe: Espaol: Francs: Griego: Ingls:

Il Nuovo Tedesco Senza Sforzo Arabo Senza Sforzo* Il Nuevo Spagnolo Senza Sforzo Francese Senza Sforzo Il nuovo greco senza sforzo Inglese Senza Sforzo Perfezionamento dellInglese

Japons:

Giapponese Senza Sforzo T. 1 Giapponese Senza Sforzo T. 2* La scritttura giapponese (Kanji)

Dans: Espaol: Francs: Griego: Hindi: Holands: Hngaro: Ingls Americano:

Dnisch One Mhe Heute Spanisch One Mhe Heute Spanisch in der Praxis Franzsisch one Mhe Franzsisch in der Praxis Neugriechisch one Mhe Hindi ohne Mhe* Niederlndisch One Mhe Ungarisch One Mhe Amerikanisch ohne Mhe Die Amerikaner

Latn: Polaco: Portugus: Rumano: Ruso:

Latin Senza Sforzo Il Polacco Senza Sforzo Il nuovo portoghese senza sforzo Il romeno senza sforzo* Il Nuovo Russo Senza Sforzo

Noruego: Polaco: Portugus: Ruso: Sueco: Turco: Vietnamita:

Norwegisch One Mhe Polnisch one Mhe Portugiesisch one Mhe Heute Russich one Mhe Schwedisch one Mhe Turkisch One Mhe Vietnamesisch ohne Mhe

Ingls Americano:

Lamericano senza censura

Ttulos para personas de habla holandesa

Ttulos para personas de habla inglesa

Alemn: rabe: Espaol:

Het nieuwe Duits zonder moeite Arabisch zonder moeite Het nieuwe Spaans zonder moeite Spaans in de Praktijk Frans* Frans in de Praktijk Grieks zonder moeite Amerikaans Zonder Moeite

Ingls: Italiano: Polaco: Portugus: Ruso Sueco: Turco:

Engels zonder moeite Engels in de Praktijk Het nieuwe Italiaans zonder moeite Pools zonder moeite Portugees zonder moeite Het nieuwe Russisch zonder moeite Zweeds zonder moeite Turks zonder moeite

rabe: Alemn:

Arabic With Ease German With Ease Using German* German from the Word GO!

Business French French from the Word GO! Sing your way to French*

Holands:

Dutch With Ease Dutch from the Word GO!

Francs: Griego: Ingls Americano:

Espaol: Francs:

Spanish With Ease Using Spanish New French With Ease Using French

Hngaro: Italiano:

Hungarian With Ease Italien With Ease

50

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

51

Ttulos para personas de habla hngara

Ttulos para personas de habla polaca

Alemn: Espaol: Francs:

Nmetl knnyszerrel Spanyolul knnyszerrel Franciul knnyszerrel

Ingls: Italiano:

Angolul knnyszerrel Olaszul knnyszerrel

Alemn:

Jezyk Niemiecki Latwo i Przyjemnie Niemiecki kieszonkowy Czeski Kieszonkowy Jezyk Hiszpanski Latwo i Przyjemnie* Hiszpanski Kieszonkowy Jezyk Francuski Latwo i Przyjemnie Franscuski Kieszonkowy Grecki Kieszonkowy Holenderski Kieszonkowy

Ingls:

Jezyk Angielski Latwo i Przyjemnie Angielski dla zaawansowanych jezyk biznesu* Angielski Kieszonkowy

Checo: Espaol:

Italiano:

Jezyk Wloski Latwo i Przyjemnie Wloski Kieszonkowy Portugalski Kieszonkowy* Rosyjski Kieszonkowy* Chorwacki Kieszonkowy Szwedzki Kieszonkowy*

Francs:

Portugus: Ruso: Serbo Croata: Sueco:

Griego: Holands:

Ttulos para personas de habla portuguesa

Ttulos para personas de habla turca

Ingls: Alemn:

Ingles Sem Custo O novo Alemao Sem Custo

Francs: Ingls Americano:

Frances Sem Custo Os Americanos

Alemn:

Kolay Almanca Almanca minik cep rehberi

Ttulos para personas de habla rabe

Francs:

Franais pour arabophones

52

w

w

w

.

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

m

e

t

o

d

o

@

a

s

s

i

m

i

l

.

e

s

53

ODRS DEJAR NO P HABLAR!! DELOS NUEVOS KITS DE CONVERSACIN CONTIENEN:Una gua de conversacin muy sencilla con un vocabulario de ms de 2.000 palabras que te ayudar a desenvolverte en cualquier situacin. Un CD audio de 60 minutos para que te familiarices con la pronunciacin del idioma.

El especialista en idiomas

Slo por

19,90 Alemn rabe marroqu Chino Francs Griego Ingls britnico Italiano Polaco Portugus Rumano Ruso...