Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora...

21
Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15) POR FAVOR ENCIENDA SUS BOCINAS CLICK – AQUI

Transcript of Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora...

Page 1: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)

Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolablea sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)

POR FAVOR ENCIENDA SUS BOCINAS CLICK – AQUI

Page 2: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 3: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 4: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 5: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 6: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 7: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 8: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 9: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 10: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 11: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 12: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)

Por eso sólo busco misericordia. Por eso quiero tanto interceder

por esa alma que hoy está perdida. Que no haga lo que yo llegué a hacer.

Page 13: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 14: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 15: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)

Recibe hoy de mí misericordia

tu deuda sólo yo puedo pagar.

Page 16: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 17: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)

Tu decisión te trajo aquí. Yo creo en tu sinceridad.

Que es nada menos que Morar CONMIGO.

No temas y confía en mí. Soy el camino a Santidad

Page 18: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 19: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 20: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)
Page 21: Así dice el Señor: ¡Oigan, en Ramá se escuchan gemidos y llanto amargo; es Raquel que llora inconsolable a sus hijos que ya no viven. (Jeremías 31,15)

Actuación: Grupo de Jóvenes Adultos, Arquidiócesis de Miami “Voceros de Cristo” Ministerio de teatro: “Por Amor a Cristo”

Esta canción fue donada por la autora y cantante a Vida Humana Internacional y se puede bajar en: 

http://store.payloadz.com/details/804819-Music-International-El-Canto-de-Raquel.html

Música: El Canto de Raquel

Vida Humana Internacional45 S.W. 71 Ave., Miami, Fl, 33144, USA

Teléfono 305-260-0525Fax: 305-260-0595

www.vidahumana.org

Sección de ayuda postaborto: http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/sindrome_index.html

Creado por: Lilly [email protected]