Arboleda guía de compras Diciembre 2013

60
1 GUÍA DE COMPRAS Juguetes, calzado y vestuario en versión mini COMPRAS QUE ENAMORAN A PRIMERA VISTA TENDENCIAS LO+ ENTRETENIMIENTO Nø 1 DICIEMBRE 2013

description

 

Transcript of Arboleda guía de compras Diciembre 2013

Page 1: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

1

GUÍA DE COMPRAS

Juguetes, calzado y vestuario en versión mini

COMPRAS QUE ENAMORAN A PRIMERA VISTA

TENDENCIAS

LO+ ENTRETENIMIENTO

Nø 1 DICIEMBRE 2013

Page 2: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

2 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

Page 3: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

3

Page 4: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

4 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

El fin de año es una época que se puede vivir de muchas formas: de vacaciones relajadas, de fiesta y celebración, de descanso absoluto o de actividad extrema. Todas son igualmente válidas porque lo que verdaderamente importa, es que las pases en el lugar que más te gusta, haciendo lo que durante todo el año has soñado y con las personas que quieres.

Pero tu primera parada debe ser sin duda alguna Parque Arboleda, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas; no importa a dónde vayas o cuál sea tu plan.

Aquí todo está dispuesto para que encuentres esa prenda, ese objeto, ese regalo o ese premio que te quieres dar.

Esto es posible porque Parque Arboleda es el centro comercial con la oferta más completa del Triángulo del Café, con marcas de altísima relevancia a nivel mundial, calidad insuperable en nuestras tiendas nacionales, productos y prendas para hombre, niños, adolescentes, perfumerías, agencias de viajes, concesionarios de autos, joyerías... Opciones para todo el mundo, para todos los gustos.

Ya lo sabes, que tu primera parada este fin de año sea Parque Arboleda y para hacerte un recorrido rápido sobre lo que encontrarás: las tendencias, los antojos, los imprescindibles, los regalos... Nada mejor que irnos de viaje contigo por estas páginas. ¡Llénate de ideas!

EDITORIAL

TODO EL PARQUE PARA TI

Av. Circunvalar No. 5- 20 Tel: 331 4896. Pereira, Colombiawww.parquearboleda.com

Center Manager:Liliana Ospina Acosta

Dirección y Mercadeo:Margarita Salazar

Edición y Redacción:Carolina CorralesMaría Fernanda Cadavid

Diseño:Shirley Bustamante F.

Impresión:Gráficas Olimpica

Page 5: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

5

Page 6: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

6 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

SUMARIO

PARQUE ARBOLEDA ES MUCHO MÁS QUE...DIVERTIRSE8. Experiencia ArboledaMás motivos para amar tu Parque Comercial.10. Agenda Una programación especial para vivir en familia.52. EntretenimientoPlanes que no puedes perderte.54. Food CourtNuestra guía de oferta de comidas, bebidas y antojos.

VERSE BIENLO + 17. TendenciaGuía de esenciales para el outfit de ellos.18. AccesoriosVuelve la majestuosidad del Barroco.19. LenceríaLo que nos traen las marcas de lingerie.20. TecnoLista de deseos tecnológicos.21. DeportesGuía de regalos para los amantes del outdoor.22. AccesoriosLo último en zapatos y carteras.26. DecoIdeas para ambientes más divertidos.27. CasaEs hora de sacarle jugo a tu cocina.28. SolEl nuevo código de vestuario del atardecer.

REGALAR30. TendenciasSecretos para llevar las prendas que triunfan.42. Guía de regalosCompras que enamoran a primera vista.46. InfantilVestuario, calzado y juguetes en versión mini.

LOS PRECIOS DE ESTA GUÍA SON DE REFERENCIA Y ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS MARCAS.

SWA

RO

VSK

I

SWA

RO

VSK

I

GEF

KO

AJ

PRIMAVERA

TALAVERA

Page 7: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

7

Page 8: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

8 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

UN LUGAR PARA EL DISFRUTEPorque te gusta comprar, porque prefieres recorrer nuestros espacios en busca de ideas, porque buscas espacios divertidos para reunirte con tus amigos, porque te encanta probar preparaciones deliciosas, o porque quieres olvidar por un momento las pequeños problemas cotidianos y hacer algo que rompa la rutina, Parque Arboleda es para ti. Conócenos, redescúbrenos y ámanos... Día a día tú estás en nuestra mente, porque nuestra meta es ofrecerte una experiencia superior.

CORPORATIVO

Page 9: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

9

RAZONES PARA AMAR PARQUE ARBOLEDA

COMPRAS Y EXPERIENCIATenemos el más completo mix comercial del Triángulo del Café: Aquí puedes encontrar más de 124 marcas, en un espacio amplio y moderno, para quienes, como nosotros, aman las tendencias, la moda, el diseño, las compras y la decoración. Pero, más allá de eso, somos un espacio para las experiencias memorables.

LA MEJOR VITRINAContar con la presencia de marcas internacionales de la talla de Falabella, Zara, Bershka, Stradivarios, Nike, Adidas y Nine West nos convierte en una gran vitrina para mirar lo que sucede en el mundo, sin perder ese encanto por lo local que nos hace únicos.

OFERTA GASTRONÓMICAEn un solo lugar ofrecemos una experiencia gastronómica para todos los gustos y los estilos de vida. Esto nos convierte en un espacio de encuentro y disfrute. Aquí puedes desde tomarte un café con el aroma propio de nuestra región, hacer reuniones de negocios en un ambiente más relajado que el de la oficina o cenar con alguien especial.

ENTRETENIMIENTO PARA GRANDES Y CHICOSOfrecemos entretenimiento para todas las edades. Contamos con ciudades a escala donde tus hijos pueden divertirse y aprender, ofrecemos planes con divertidas dosis de adrenalina para los más grandecitos y disponemos de seis salas de cine con altos estándares de comodidad y servicio, una de ellas es la única de la Región en formato XD.

EVENTOS PERMANENTESBuscamos ser ‘el mejor plan’ para la familia, de ahí la variedad nuestra programación de eventos propios. Esta temporada es de celebración, tradición y emoción, así que te reiteramos la invitación a visitarnos.

¡Parque Arboleda es mucho más!

Page 10: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

10 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

TALLERES INFANTILESDel 5 al 29 de diciembre• Jueves de scrapbook: Talleres

de tarjetas para sorprender.• Viernes para recuperar

fotografías: Talleres de canvas.• Sábados navideños: Talleres

de pintura.• Domingos de talleres de

moños y empaques.Lugar: Tercer Nivel. Horarios: 2:00 p.m, 4:00 p.m. y 5:30 p.m.

COROS DE NAVIDAD7 de diciembrePrepárate y ponte a tono para vivir la temporada con la presentación de los Coros de Navidad, una presentación especial para hacer más cálida la Noche de las Velitas.Lugar: Entrada Principal. Horario: 7:00 p.m.

¡PROGRÁMATE!Un día, dos, tres... o todo el mes, ven a nuestro Centro Comercial y siente la emoción de

esta dulce temporada. Talleres, eventos, cuentos, novena y shows musicales, para que vivas a plenitud la experiencia de la Navidad.

AGENDA

NOVENA DE AGUINALDOSDel 16 al 23 de diciembreTrae tus panderetas y campanitas para hacerle un homenaje a una de nuestras más bellas tradiciones: la Novena de Navidad. Y, el 24 de diciembre, recibe al Niño Jesús con la Santa Misa.Lugar: Patio de Comidas del Piso 4. Horario de las Novenas: 7:00 pm. Horario de la Misa de Navidad: 12 p.m.

UN MOMENTO CON SANTADel 16 al 24 de diciembrePara sentir la magia de la inocencia, Papá Noel llega desde el Polo Norte para compartir un momento con tus pequeños.

¡Alista tu cámara de fotos!Lugar: Diferentes niveles del Parque Comercial. Horarios: De lunes a jueves, 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Y, de viernes a domingo, 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

CUENTOS CON DUENDESDel 16 al 24 de diciembreEl Parque Arboleda se llena de duendes para vivir una Navidad de cuento. Una experiencia para disfrutar en compañía de tus hijos y familiares.Lugar: Diferentes niveles del Parque Comercial. Horario: 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Y... TODOS LOS DOMINGOS, la Santa Misa.Lugar: Patio de Comidas del Piso 4. Hora: 12:00 m.

Page 11: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

11

Page 12: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

12 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

LA COMPRA ‘DECO’

LA MUSA

Si tu casa pide un cambio, la línea San Juan de Palo de Agua Ambientes es una de las compras más inteligentes de la temporada, por la versatilidad de sus líneas, la suavidad de sus tapices y porque está conformada por un sofá de dos puestos, uno de un puesto y un puff.¿Dónde? PALO DE AGUA AMBIENTES, Nivel 4 Local 418.

Nos encanta Isabel Fontana, la brasileña con ascendencia italiana, madre de dos hijos y reconocida top de las campañas Victoria’s Secrets, Versace y Dolce&Gabbana, quien es protagonista de la nueva colección de Leonisa, por su estilo latino para llevar la ropa interior. ¿Dónde? LEONISA, Nivel 3 Local 319B.

Una lista de deseos que despierta la intuición e inspira a realizar las mejores compras. Es tiempo para compartir, sorprender, renovar y premiarse, y en Parque Arboleda, el shopping es el mejor plan.

ACTUALIDADTOP10

1345

EL CAPRICHO

LA BEBIDA

LA FRAGANCIA

La Chevrolet Tracker, una SUV urbana con excelentes condiciones de manejo, espacio y consumo de combustible. Lo mejor: el acompañamiento ChevyStar, que ofrece monitoreo en ruta, inmovilización, localización y apertura remota de puertas. ¿Dónde? CHEVROLET, Nivel 1.

Trapiche representa el poder vinícola argentino. Sus cultivos, ubicados en Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes, garantizan una selección de vinos Premium, ideal para los momentos de celebración. De la serie Roble, es digno de conocer el Malbec, por su cuerpo, baja acidez y taninos moderados.¿Dónde? ÉXITO, Nivel 1 Local 108.

No sabemos qué nos gusta más, si el color de su botella o su olor, lo cierto es que CH Eau de Parfum Sublime, la nueva fragancia de Carolina Herrera no puede ser más femenina, sensual e ingeniosa. Entre sus notas olfativas se destacan la bergamota, la rosa y la orquídea. ¿Dónde? LA RIVIERA, Nivel 2 Local 228.2

Page 13: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

13

Page 14: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

14 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

ACTUALIDADTOP10

687910

SERVICIOS QUE HACEN TU VIDA MÁS SIMPLE

EL LANZAMIENTO

EL REGALO

LA CAMPAÑA

LA TENDENCIA

Un novedoso concepto de serviteca: Mientras te diviertes en nuestro Centro Comercial, tu carro se queda en Gulf Express para una sesión de cuidados 100% profesional. En un solo lugar le hacen cambio de aceite, alineación y balanceo, calibración de luces... con equipos de última generación y estándares de servicio y seguimiento únicos. ¿Dónde? GULF EXPRESS Nivel Sótano 1 Teléfonos: 344 4408 / 344 1155

Vélez lanza su nueva línea de relojes de lujo, que combinan la precisión japonesa de Miyota y la nobleza de los cueros colombianos. La colección consta de cinco diseños para mujer y seis para hombre, y los pulsos son fácilmente intercambiables, por lo tanto puedes lucir un color diferente cada día. ¿Dónde? VÉLEZ, Nivel 2 Local 224.

El iPad WiFi, con pantalla retina de cuarta generación, capacidad hasta de 128 GB, pantalla multitouch retroiluminada por LED, cámara FaceTime HD de 1,2 Mpx, video HD y detección facial. Colores disponibles: blanco y negro. ¿Dónde? TECNOCENTER, Nivel 4 Local 417.

Uno de los ángeles de Victoria’s Secret es la imagen de la nueva colección de Agua Bendita. La actitud rockera de Candice Swanepoel inspira una glamurosa manera de lucir los vestidos de baño. Bendito rock’n vest… Bendito glam.¿Dónde? PILATOS, Nivel 3 Local 333.

Diseños con el exótico encanto del sudeste asiático, con sus alucinantes piedras y sus metales trabajados con esmero. Más que un accesorio, verdaderas piezas de colección, poseedoras del encanto de las las piezas hechas a mano siguiendo técnicas de fabricación ancestrales. ¿Dónde? VIOLETA Collares y Accesorios, Nivel 2.

Page 15: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

15

Page 16: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

16 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

LO+OSTENTACIÓN

IRRESISTIBLE

VACACIONES espacios

objetosdeco VESTUARIO

moda

ImprescindiblesAntojos

Antojoscarteras y zapatos

TENDENCIA

accesorios

DESEOS

espacios

deco

VESTUARIO

Imprescindiblescarteras y zapatos

TENDENCIA

accesorios

DESEOS

OSTENTACIÓNMATERIALES

VACACIONES SOL

REGALOSobjetos

deco

texturas

VESTUARIO

modaImprescindiblesestilo

estilo

TENDENCIA

tecnología

accesorios

DESEOS

COMBINACIONES

Page 17: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

17

LO+

LO+TENDENCIA

EL TOQUE CASUALEl poder de los cuadros se hace más evidente desde el regreso de los estampados escoceses propios de la época del punk. El tejido de punto en los buzos livianos es clave al momento de prescindir de la corbata. El turquesa se acerca con pretensiones de reemplazar el azul navy, y los procesos de desgaste vienen más mesurados pero igualmente divertidos. Estas son las claves del outfit de ellos:

1. GINO PASCALLI Camisa• 2. CHEVIGNON Camisa Slim Fit • 3. ARTURO CALLE Jeans tonalidad media • 4. FALABELLA Sweater + camisa marca New Boat 2x $49.900 • 5. AMERICANINO Camisa índigo $169.900 • 6. LACOSTE T-shirt de colección aniversario 80 $198.000 • 7. THE RUNNING WORLD Calzado Le Coq Sportif Milons CVS $198.000

1 2 3

5

4

7 6

VÉLEZ

Page 18: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

18 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

LO+ACCESORIOS

EL REGRESO DE L A OSTENTACIÓN

Atrás quedaron los días de minimalismo y discreción. Hoy, los accesorios se sienten

majestuosos, palaciegos, recargados y ultrabrillantes. Los cristales, el

dorado y los brocados cargados de dramatismo son el complemento

perfecto tanto para vestidos de gala como para las

pintas con clara intención jeanswear.

1. SWAROVSKI Pendientes y gargantilla colección• 2. CECILIA DUQUE JOYERÍA Anillos oro blanco y diamantes • 3. SWAROVSKI Pendientes • 4. SWAROVSKI Reloj • 5. CECILIA DUQUE JOYERÍA Cadena + dije corazón

1

2

3 4

5

Page 19: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

19

LO+LENCERÍA

ÍNTIMO Y MUY SENSUALDefinir la nueva ropa interior en una sola tendencia es imposible, pues su único punto en común es el romanticismo. Touché habla del regreso de los clásicos de la corsetería y del poderío del nuevo dúo de los colores dorado y negro. Gef les sube la temperatura a los básicos con encajes y formas preahormadas. Ellipse legitima el reinado de los encajes y los juegos de siluetas. Por su parte, Leonisa toma el liderazgo de las prendas moldeadoras para mujeres que no les temen a sus curvas.

LEO

NIS

A

ELLI

PSE

Conj

unto

Nui

t $18

2.80

0

TOU

CHÉ

Bra

sier

$85

.000

/

Pant

y $5

4.00

0

TOU

CHÉ

Bod

y re

f: 26

19EL

LIPS

E B

rasi

er $

131.

000

/ Pa

nty

$62.

900

/ K

imon

o $2

13.9

00

PUN

TO B

LAN

CO

Page 20: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

20 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

LO+TECNO

LISTA DE DESEOSToma lápiz y papel, y comienza tu carta para Santa. Entre los objetos que te harán estremecer de amor a primera vista y que sabes que te mereces por lo bien que te has portado durante el año están: la tableta Samsung de 7’’, el Smart TV 3D, el parlante portátil de madera natural de bambú, la cámara semiprofesional, el MacBook Pro, el PlayStation 4 y el enfriador de aire por evaporación.

1. FALABELLA Galaxy Tab III 7.0 $399.900 (WiFi) / $599.900 • 2. TECNO CENTER Parlante Chant inspirado en Bob Marley, diseño en bambú natural $165.000 • 3. FALABELLA Televisor LED Samsung 55” Smart TV 3D $ 8.999.900 • 4. FALABELLA Cámara digital Nikon 14.2 MP, video Full HD $1.799.900 5. FALABELLA Consola PS3, 250 Gigas de disco duro, Lector Blue Ray, WiFi, y Video juego PES 2014 $999.900 • 6. NUMANCIA Enfriador de aire evaporativo $420.000

1

2

5

6

3 4

Page 21: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

21

LO+

1. KAMIKAZE Bicicleta Giant Revel 3 modelo 2014. Obsequios: Caramañola, Soporte para caramañola y Ciclocomputador EOS 11$990.000 • 2. KAMIKAZE Pulsómetro Polar FT 40 $349.000 • 3. THE RUNNIG WORLD Calzado Salomono Speedcross 3 $341.000 • 4. PUMA Calzado Evospeed 1.2 mid SF $298.900 • 5. ADIDAS Running light $37.400 • 6. KAMIKAZE Gafas Dragon Owen Wright Red Ion $349.000 • 7. ADIDAS Tenis $264.900 • 8. PILATOS Bermuda DZone • 10. THE RUNNING WORLD Buzo under armour heatgear compression sonic $75.000

CÓDIGO: ‘SPORT’Los deportes outdoor y las actividades de aventura tienen su propio código de estilo. Funcionalidad, seguridad y moda se unen en las prendas y los accesorios preferidos de los amantes de la actividad física: Los tonos flúor siguen provocando furor, las lycras y neoprenos vienen con protección UV y las bicicletas con tecnología feet first se adaptan al mismo tiempo al campo y la ciudad.

DEPORTES

1

2 3

4 5 6 7

8 9

Page 22: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

22 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

1

LO+ACCESORIOS

PURA PIELImprescindibles: los botines, las sandalias con suela de fibras naturales, los peep toe. La paleta de color: los marrones, los nude y los tonos ‘empolvados’. Para llevar a la mano: las bandoleras, las bolsas, los flaps que se cuelgan en el antebrazo y los sobres. Los toques de moda: las cadenas, los troquelados y la apariencia de piel de pitón... Antojos irresistibles para las amantes de las carteras y los zapatos.

Page 23: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

23

En estas páginas productos de: Primavera Shoes, Hush Puppies, Mussi Calzado, Bosi, Vélez, Spring Step, Accesorize y Reindeer.

Page 24: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

24 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

En estas páginas productos de: Primavera Shoes, Hush Puppies, Mussi Calzado, Bosi, Vélez, Spring Step, Accesorize, Reindeer, Borza y Nine West.

Page 25: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

25

QUE NO FALTEN EN TU ARMARIO• Unas cuñas de rafia para anudar en el tobillo, ideales

para las tardes de sol.• Unos botines clásicos, considerados los reyes de la

temporada, porque van igual de bien con blusones, leggins, vestidos, minifaldas, jeans y pantalones.

• Unas sandalias abotinadas, con tirantas entrecruzadas, para pintas más sensuales y sofisticadas.

• Unos zapatos tipo Oxford con líneas más básicas, para los fines de semana.

• Un cinturón con una hebilla dramática y ultrafemenina para crear un punto focal en tu outfit.

• Carteras de color o textura complementaria al de los zapatos. (Mejor si no es el mismo color entre ambos complementos, pero ideal que se la lleven muy bien).

Page 26: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

26 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

LO+DECO

AMBIENTES DIVERTIDOSCrear espacios para el disfrute es tu misión al momento de abrirles las puertas a tus invitados. Por eso, los objetos con manufactura artesanal, que cuentan historias de la tierra y las comunidades, se abren un espacio de honor. Aromatiza con esencias naturales y permite el ingreso del color. Para esto, decora con patchwork y reserva un espacio para los artículos pintados a mano.

1. ARTE TALAVERA Florero 2 piezas $85.000 • 2. ARTE TALAVERA Racimo de chiles $75.000 • 3. PALO DE AGUA Comedor rejilla 6 puestos $2.986.000 • 4. NUMANCIA Portaclips en resina $32.000 c/u • 5. PALO DE AGUA Sofá Siria 2 puestos $1.180.000 • 6. VITALBEL Difusor de fragancias y aceites esenciales con tecnología de ultrasonido • 7. COLCHONES SPRING Juego de Cama $169.900 (sencillo), $189.900 (doble), $199.900 (Queen)

1 23

4

56

7

Page 27: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

27

LO+CASA

ES TIEMPO DE CELEBRACIÓN... Y reuniones con amigos y familiares alrededor de nuestras más queridas tradiciones. Y, como el cariño fraternal y las recetas de siempre se la llevan tan bien, la vuelta a la cocina es todo un placer. Actualmente, las máquinas que anteriormente eran de uso reservado de profesionales, vienen en divertidos y decorativos formatos para la casa. ¿Qué tal un esspreso y unos cupcakes con el calor del hogar? ¿Qué dirán tus invitados de tus preparaciones crujientes y apetitosas sin grasa de más? Estos son los nuevos ‘juguetes’ para tu cocina.

1. Actifry: es una olla para preparar alimentos crujientes y apetitosos, como papitas a la francesa o carnes, en poco tiempo y con una sola cucharada de aceite. IMUSA, $499.900.2. Batidora planetaria: Con ocho velocidades, además de varios movimientos y modelos de batidores, para mezclas perfectamente homogéneas. IMUSA, $500.000. 3. Cafetera Espressos Silver Art, de acero inoxidable y sistema antigoteo, para preparar y mantener calientes tus cafés tipo americano. KRUPS, $750.000. 4. Espressería Piano, otra alternativa con tecnología superior para preparar un café esspreso. KRUPS, $2.000.000

1

23

4

Page 28: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

28 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

LO+SOL

VACACIONES BAJO EL SOLLlegan los días de descanso. Para que tu escapada a la playa sea perfecta, debes tener en cuenta que el código de vestuario cambia en las últimas horas de la tarde. Por eso, empaca en tu maleta, prendas para tomar un coctel o dar una caminata por la playa antes de que se oculte el sol. Cámbiate el bikini por un enterizo o un tanquini con inspiración retro, luce un vestido largo y fluido, elige un sombrero artesanal y ponte unas sandalias ultraplanas.

1. TOUCHÉ Bolso playero en rafia • 2. TOUCHÉ Lentes pasta • 3. TANIA Pijama • 4. VITALBEL Protector solar Avene para piel grasa • 5. PILATOS Maleta Kipling $ 539.990 • 6. EMPORIUM Ves-tido print floral $139.900 • 7. TOUCHÉ Sombrero en fibra natural • 8. SPRING STEP Sandalias • TATUNAQUI Aretes • 9. TENNIS Shorts $59.900

1 2

5

43

6

7

8

9

Page 29: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

29

Page 30: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

30 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

T E N D E N C I A SFotografías Cámara Lúcida. Colombiamoda 2013. Cortesía: Inexmoda.

Page 31: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

31

T E N D E N C I A S

Page 32: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

32 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

FIEBRE DEL OROLas propuestas de temporada

más sofisticadas apuntan hacia una Nochevieja dorada. Las texturas, los materiales y las combinaciones son infinitas. Ya sea de raso, brocados, piel, paillettes (lentejuelas), tul o

satén, se trata de una tendencia con la que, seguro, no fallas.

RAGGED $89.500

ACCESORIZE Pulsera $53.900

TENDENCIAS

Page 33: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

33

24 HORAS

PAYLESS LA RIVIERA L’Eau Jolie

ACCESORIZE $24.900

PAYLESS

DEREK

BOSI

BOSI

TOUCHÉ

FALABELLA $24.900

Para el día, la clave está en restarle importancia a un elemento que, en prin-cipio, puede resultar muy de fiesta. Lo puedes hacer combinando prendas o complementos con brillos, con otras más informales, como camisetas de algodón XL, pantalones de corte masculino...

En la noche, las posibilida-des se amplían hasta el in-finito. Si eliges un vestido con lentejuelas, no añadas ningún complemento más al estilismo. Opta por acce-sorios neutros y pequeños, para no sobrecargar el look.

Page 34: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

34 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

RAGGED $65.500

LA RIVIERA

DEVOCIÓN ANIMALPuede ser una clara alusión a los grandes felinos, decidirse por la sensualidad del pitón o estar inspirada en alguna criatura digna de un film

SciFi. De una forma u otra, el animal print siempre

regresa. Úsalo con prudencia y tendrás el éxito asegurado.

TENDENCIAS

Page 35: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

35

FALABELLA $59.900

NINE WEST $379.900

ESPRIT

DEREK

BORZA

DEREK

RAGGED $139.500

DO IT Pulsera

DIVINA PROPORCIÓN1. No absoluto al total look: Abstente de ir vestida de pies a cabeza con un estam-pado tan potente. 2. Atrévete a mezclarlo con color: Hay vida más allá del negro, prueba con rojo, ver-de o rosa.3. Llévalo en accesorios: Si simplemente no te ves con un vestido o un top con es-tampado felino, prueba a llevarlo en accesorios. Es dis-creto y aporta personalidad a un outfit soso.

Page 36: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

36 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

MENTA IRRESISTIBLECon notas de azul y verde por partes iguales, y una buena dosis de blanco que le da un tono dulce y apetecible, el

menta es favorecedor y muy combinable. Nunca fallarás si lo acompañas de blanco, gris o camel. En accesorios pequeños siempre será un

acento refrescante.

CALZADO BATA

TENDENCIAS

VÉLEZ

Page 37: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

37

CALZADO BATA

HUSH PUPPIES

GEF $43.900

VÉLEZ

VÉLEZ

VITALBEL Gel limpiador

CECILIA DUQUE JOYERÍA Collar esmeraldas

DOIT ACCESORIOS piedras semipreciosas

CUESTIÓN DE INTENSIDADPor regla general, el menta le queda bien a todas. La clave está en elegir la inten-sidad del color correcta de acuerdo con el tono de piel. Más aún si se va a usar en prendas cercanas al rostro.

Para las pieles blancas, son ideales las gradaciones de verde menta bien de-finidas y densas. Para las trigueñas y morenas, se re-comiendan los verdes más claros y difuminados que aportan luminosidad.

Page 38: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

38 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

VÉLEZ

ESPRIT

BLACK & WHITEEl eterno dúo dinámico se queda

en nuestros estilismos una temporada más. El equilibrio del ying y el yang, la sutil armonía y la tensión entre opuestos son

sus claves para triunfar.. Lo vemos en bloques de color, a rayas, delineando las prendas,

e incluso, en intrincados estampados de alto contraste.

TENDENCIAS

Page 39: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

39

NAFNAF KOAJ $29.900 DEREK

SWAROVSKI

VÉLEZ TATUNAQUI

ACCESORIZE $78.900 ESPRIT

FALABELLA $49.900 NINE WEST $290.000

BALANCE PERFECTOLa tendencia Black and White no es precisamente nueva, pero su combinación está arrasando en las vitri-nas. Y es que la seriedad del negro se complementa a la perfección con el blanco más puro,. Y si además en el look se incorpora algún detalle en colores intensos, es po-sible encontrar el punto de equilibrio para un atuendo perfecto. Azul cobalto, ama-rillo eléctrico, naranja o fuc-sia son colores que hacen al B/W más impactante.

Page 40: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

40 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

TENDENCIAS Z O O M I NUn color al que es preciso darle una nueva oportunidad, piezas preciosamente decoradas que más que prendas son verdaderas joyas, sutiles tejidos que nunca pasan de moda, alturas más sensatas para los tacones y siluetas renovadas en el tejido más versátil de la historia; el denim. Cinco tendencias que no debes perder de vista este 2014.

Para esta temporada el amarillo que es tendencia, no es un color puro y estridente, sino levemente cargado de blanco que lo ilumina y suaviza, haciéndolo más divertido y delicado. Desde la teoría del color y la sicología esta tonalidad específica habla de originalidad y novedad; principios básicos de la moda.

El denim por más cotidiano que parezca aún tiene la capacidad de sorpren-dernos, para el nuevo año se renueva a través de cortes inéditos que redefinen la silueta.

El encaje es un tejido que está muy por encima de las ten-dencias. Este verano se mostrará de mil formas: blonda, valenciennes, chantilly, de bolillo... Un clásico capaz de transmitir la más pura feminidad.

La joya se mimetiza con la tela y adquiere un nuevo nivel, respondiendo al significado de lo que se conoce mundialmente como embellishment, el arte de hacer única una prenda por medio de lo decorativo: recamados y bordados son claves para entender esta corriente de estilo.

Elegantes y cómodos, los zapatos de tacón ‘midi’ añaden un sutil toque retro cargado de feminidad a tu look y ponen algo de cordura en tus pies.

Page 41: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

41

Page 42: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

42 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

GUÍA DE REGALOS

VITALBEL Polvo compacto Paladio

LA RIVIERA

NAFNAF

VITALBEL

ACCESORIZE $67.900

TV

NO

VED

AD

ES

ESPRIT

KOAJ $89.900

PA R A E L L A SQue tu regalo la haga sentir linda... Esa es la clave. No

olvides que el universo femenino está lleno de pequeños rituales

a través de los cuales cada mujer se conecta con su esencia. Al

momento de comprar; zapatos, fragancias, carteras y cosméticos son opciones casi infalibles. Si

quieres regalar ropa, prefiere las siluetas clásicas y los

colores sólidos.

TENNIS $59.900

Page 43: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

43

LLEGÓ EL MOMENTO DE IRSE DE SHOPPING, DE

SALIR EN BUSCA DEL PRESENTE PERFECTO... COMIENZA A AGUDIZAR

TUS SENTIDOS SIN SALIR DE CASA CON

NUESTRA GUÍA DE REGALOS, LLÉNATE DE

IDEAS Y CONVIERTE TUS COMPRAS DE

TEMPORADA EN UNA EXPERIENCIA

TOTALMENTE FELIZ.

TANIA

RAGGED $79.900

PAUL FRANK $115.000

TATUNAQUI

VITALBEL

EMPORIUM $159.900

COLOR SIETE $219.990 TENIS $89.900 DO

IT

GEF

Top

$24

.900

Cac

hete

ro $

16.9

00

ESSENCE Ambientador decorador de espacios $14.000 / Crema humectante corporal, desde $6.000 / Splash Essence Fruit $16.000 / Perfumes para mujer, desde $7.000 hasta $40.000

Page 44: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

GUÍA DE REGALOS

LACOSTE

EMPORIUM $45.900 TOTTO

CHEVIGNON

PILATOS $799.999 GEF $59.900

PA R A E L L O S

Utilidad y sobriedad, dos conceptos que debes tener en cuenta cuando compras pensando en un hombre.

Recuerda: la mente masculina es fundamentalmente pragmática, opta por lo simple y tendrás el éxito asegurado. A prueba de errores: rayas y cuadros con

sutiles variaciones de temporada, jeans en tonalidades medias a oscuras, polos y cinturones de

buena calidad.

44

DIE

SEL

Loci

ón $

219.

990

/ B

illet

era

$179

.990

/ G

afas

344

.990

/

Rel

oj $

719.

990

/ Co

rrea

$15

4.99

0 /

Audí

fono

s $5

99.9

90

Page 45: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

CUANDO BUSQUES UN REGALO PARA UN ADOLESCENTE,

TEN EN CUENTA QUE ELLOS SABEN EXACTAMENTE

LO QUE LES GUSTA. ¿QUÉ BUSCAR? ACCESORIOS CON PERSONALIDAD, PRENDAS

DE ESTILO MÁS URBANO, ESTÉTICAS ASOCIADAS A LOS DEPORTES Y, POR SUPUESTO,

MARCAS MUY ESPECÍFICAS.

COLO SIETE $199.990

LA RIVIERA

PAYLESS $114.900

SPRING STEP ARTURO CALLE

VÉLEZ ARTURO CALLE

TV

NO

VED

AD

ES

GEF

$84

.900

AM

ERIC

AN

INO

$19

9.90

0

COLE

CCIÓ

NA

ME

45

Page 46: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

46 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

YA NO HAY QUE MADRUGAR PARA IR AL COLEGIO... SURGE UNA REBELIÓN ANTE EL PODER DEL RELOJ. LOS MÁS PEQUEÑOS SE TOMAN LA NOCHE PARA LA EXPLORACIÓN Y LA

CELEBRACIÓN. HAY NIÑAS QUE, EN FRANCA LUCHA CONTRA EL SUEÑO Y ENTRE SUSURROS, SALEN A DAR CAMINATAS EN PUNTITAS CON EL OBJETIVO DE SORPRENDER A SANTA CLAUS;

MIENTRAS TANTO OTRAS, SE LIMITAN A ARMAR SU PROPIA FIESTA DE CAMPANITAS Y DULCES MANJARES. COMO EN CUALQUIER MOMENTO CAERÁN RENDIDAS DE CANSANCIO,

LAS PIJAMAS TEMÁTICAS LLEGAN A REEMPLAZAR A LOS VESTIDOS DE CELEBRACIÓN. ESTOS ÚLTIMOS, ROMPEN CON LA TIRANÍA DEL ROSADO Y RESCATAN LAS TONALIDADES DE LAS

POINSETIAS. EL COLOR ROJO, REY ABSOLUTO DE LA NAVIDAD.

1

3

2

Page 47: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

47

1. PEPE GANGA Furby Cool, $249.900 • 2. EPK • 3. PEPE GANGA • 4. OFFCORSS • 5. BABY FRESH $17.900 • 6. OFFCORSS • 7. OFFCORSS • 8. PEPE GANGA • 9. BABY FRESH $42.900 •10. EPK • 11. EPK • 12. EPK • 13. PAYLESS Tenis Princesas Disney $77.900 14. OFFCORSS • 15. BABY FRESH $46.900 • 16. SPRING STEP

5

10

1415

6

4

78

9

12

1316

11

Page 48: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

48 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

LOS QUE DIBUJARON CARROS, AVIONES Y SUPERHÉROES EN SU CARTA A PAPÁ NOEL, SON LOS NIÑOS QUE ESTÁN ESPERANDO UNA MEDIANOCHE EN CLAVE DE ACCIÓN. PARA

AQUELLOS QUE, ANTES QUE APAGAR MOTORES, RECARGAN BATERÍAS PARA LA AVENTURA, LA NOCHE DE NAVIDAD ES PERFECTA PARA PANTALONES TIPO CARGO, ACCESORIOS

CAMUFLADOS, UNA LINTERNA Y, EN CASO DE QUE FALLE EL PLAN: UNA COBIJA CALIENTITA Y UN ABRAZO DE MAMÁ.

3

4

1

2

5

Page 49: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

49

1. OFFCORSS • 2. OFFCORSS • 3. BABY FRESH $34.900 • 4. PEPE GANGA • 5. BABY FRESH $39.900 • 6. PEPE GANGA • 7. PEPE GANGA Moto Monster, $399.900. • 8. COLECCIÓNAME • 9. BABY FRESH $20.900 • 10. EPK• 11. OFFCORSS • 12. EPK • 13. OFFCORSS • 14. PAYLES Tenis Angry Birds $94.900 • 15. SPRING STEP • 16. OFFCORSS

15

109

7

8

13 16

14

6

1211

Page 50: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

50 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

ADEMÁS DE PRESENTES CON EL PODER DE SER INOLVIDABLES, LOS MEJORES REGALOS PARA LOS NIÑOS SON AQUELLOS QUE ESTIMULAN SU CRECIMIENTO Y DESARROLLO, DE

ACUERDO CON SU EDAD O ETAPA DE EVOLUCIÓN.

2

4

1

5

3

Page 51: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

51

7

11

10

68

9

1. PEPE GANGA Roto Buzz, $155.900. • 2. PEPE GANGA Perro Samby, $199.900 • 3. OFFCORSS • 4. PEPE GANGA Patines, $129.900 • 5. OFFCORSS • 6. PEPE GANGA Triciclo Monster University, $139.900. • 7. PEPE GANGA Barco pirata, $289.900 y Figura Básica Fashion, $49.900 • 8. PEPE GANGA Granja, $59.900. • 9. BABY FRESH $46.900 • 10. PEPE GANGA Corredores Rampa, $79.900 • 11. PEPE GANGA

De cero a 1A esta edad, lo importante es afianzar la confianza y el deseo por descubrir cosas nuevas. Los juguetes adecuados en este período deben estimular los sentidos, el movimiento y la afectividad.De 1 a 2Es momento de caminar, correr y ser independiente. Así, que nada mejor que objetos para arrastrar (caminadores), perseguir (pelotas) y parecidos a los de la vida cotidiana (teléfonos).De 2 a 4Los niños de esta edad son exploradores natos e imitadores de emociones sociales. Para ellos, juguetes para asumir roles y salir al parque en busca de aventura.De 4 a 6En el mundo de la fantasía se abre un espacio para la tecnología. por eso, juguetes con desarrollos de software intuitivos y piezas encajables con mayores niveles de complejidad.De 6 a 8En la edad de los ‘amigotes’ y las ‘superamigas’, opciones que promuevan el desarrollo de habilidades, la sana competencia y la construcción colaborativa. ¿Qué tal un torneo con un carro manejado a control remoto o una casita para hospedar las muñecas que llegan de visita?

Page 52: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

52 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

EN ESTOS DÍAS DE TIEMPO LIBRE, PÁSALA RICO EN PARQUE ARBOLEDA. ELIGE TU PLAN...

ENTRETENIMIENTO

PLAN DE PELÍCULA: Aprovecha estos días de vacaciones para disfrutar de los estrenos en cartelera. Para hacer tus reservas llama al: 317 09 10.

DIVERSIÓN A MOTOR

Si te gusta la adrenalina de los deportes a motor, en el sótano 2 de nuestro Centro Comercial encuentras una alternativa de diversión más extrema, se trata de Xtreme Racer, un lugar donde los amantes de la velocidad pueden poner a prueba su pericia al volante de karts, minimotards y cuatrimotos.

Abierto todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Informes: 316 4106595

EL JUEGO DE ENDEREn el año 2070, la escuela militar espacial es la encargada de proteger el planeta Tierra. Ender, un niño con habilidades especiales, es enviado a esta escuela para prepararse y combatir contra los extraterrestres y evitar la destrucción de su raza.

CAMINANDO CON DINOSAURIOSPor primera vez en la historia del cine la audiencia podrá ver y sentir como era el mundo cuando los dinosaurios lo reinaban. Es una experiencia fantástica en la cual, podrás sentirte en el emocionante mundo prehistórico.

ZAMBEZIAKai, un halcón en busca de aventuras y diversión, emprende un viaje inesperado a Zambezia, un lugar paradisiaco.En este mágico lugar, Kai aprenderá el valor de la amistad mientras descubre quién es realmente.

Page 53: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

53

Page 54: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

54 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

FOOD COURT

GUÍA DE DELICIAS Y ANTOJOSEn nuestro patio de comidas encuentras una experiencia gastronómica completa, que sat-isface todos los gustos y caprichos. Lugares para deleitarse con platos de todo tipo, recetas más tradicionales de nuestra gastronomía colombiana, cocina internacional, comida rápida e incluso preparaciones con exóticos sabores de lejanas tierras. Dale una mirada a la canti-dad de opciones que tienes en Parque Arboleda para darle gusto a tu paladar.

Page 55: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

55

A la hora del CaféAlrededor de una buena taza de café, con el aroma y el sabor de nuestra tierra, se viven los mejores momentos. En nuestro Centro Comercial encuentras diferentes locales que hacen de esta bebida el eje central de su oferta, cada uno con su sello propio, con especialidades y recetas sorprendentes y, por supuesto, con pequeñas delicias de panadería y repostería para acompañar.

Le Café De París

Page 56: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

56 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

LOCALES Y TIENDAS

MÁS DE LO QUE TE IMAGINASEn Parque Arboleda siempre encuentras más. Más variedad, más opciones, más oferta...

PAUL FRANKCreada en 1995 como un colectivo de diseño de accesorios divertidos, llamó la atención entre aquellos que buscaban un toque de ingenio en los objetos cotidianos. Hoy, con sus colecciones de moda y accesorios, la marca ejerce una influencia global y sigue contando historias a través de sus personajes.

LO QUE LLEGA

SPORTS GALLERYUna de las aperturas más recientes, hará realidad los sueños de los aficionados al motociclismo, se trata de Sports Gallery, marca que llega a satisfacer las necesidades de un exigente mercado que busca productos 100% originales, garantía de calidad y los mejores precios.

ÖTZIHace pocos días abrió sus puertas ÖTZI, marca española reconocida por su propuesta creativa, cargada de personalidad, que busca satisfacer las exigencias de un consumidor interesado en las últimas tendencias. Moda de última moda, con calidad y precios competitivos.

DIVERSIÓN TOTAL EN HAPPYLANDEste 27 de diciembre abrirá sus puertas Happyland, un nuevo espacio de entretenimiento indoor para niños, jóvenes y adultos, que permitirá compartir horas de diversión en familia.

Con el fin de satisfacer los gustos más diversos, Happyland Park contará con juegos como: Redemption, simuladores, kiddies, juegos mecánicos, flipper y deportivos.

Page 57: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

57

WISH LIST

Page 58: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

58 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013

WISH LIST

Page 59: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

59

Page 60: Arboleda guía de compras Diciembre 2013

60 ARBOLEDA GUÍA DE COMPRAS Diciembre 2013