Angeles y Unicornios

2
Ahora Yo invoco la amorosa protección y el apoyo de mi comunidad Angélica y de mis guías. Pido ser alineado con la Consciencia Unicornio y Delfín de los Niveles Celestiales de la 14ª Dimensión". Primero imagina la opalescente Luz de los Unicornios fluyendo por tu Chakra Corona, por tu columna chákrica y llenando de Luz todo tu torso. Imagina la Luz azul clara de los Delfines fluyendo por tu Chakra Corona, por tu columna chákrica y quedándose en cada chacra que es sustentado por la Luz Unicornio. Mientras se acumula la energía, la Luz celestial de los Unicornios y los Delfines se fusiona y vuelve a subir por tu columna chákrica comenzando por tu Chakra Raíz. La Luz, combinada y fusionada, penetra primero en tu Chakra Raíz y refulge hasta que se desborda hacia tu Chacra Sacro; y así subsecuentemente por toda tu columna chákrica hacia tu Plexo Solar y tus Chakras del Corazón, la Garganta, el Tercer Ojo y el Chakra Corona. La entrada de la Luz combinada es importante; dedica tanto tiempo como sea necesario. Estás activando en cada chacra la consciencia de la experiencia de la magnificencia del Creador. La Luz se desbordará desde tu Chakra Corona y alguna energía fluirá hacia tu mente y hacia tu consciencia para manifestar, si es apropiado, reconocimiento, inspiración y sabiduría del Creador, abriendo consecuentemente los portales para experimentar o reconocer la magnificencia del Creador. La anterior es una meditación de preparación; luego, si quieres, puedes continuar con esta invocación e intención: "Yo invoco la Información Divina y la Sabiduría Sagrada del Creador apropiadas, para que fluyan hacia todo mi Ser, pero especialmente hacia mi mente y mi consciencia. Que la impronta de Sabiduría e Información Divinas en mi mente y mi consciencia apoyen mi propia Ascensión y 1

description

manual de sintonizacion y meditacion

Transcript of Angeles y Unicornios

Page 1: Angeles y Unicornios

Ahora Yo invoco la amorosa protección y el apoyo de mi comunidad Angélica y de mis guías. Pido ser alineado con la Consciencia Unicornio y Delfín de los Niveles Celestiales de la 14ª Dimensión". 

Primero imagina la opalescente Luz de los Unicornios fluyendo por tu Chakra Corona, por tu columna chákrica y llenando de Luz todo tu torso. 

Imagina la Luz azul clara de los Delfines fluyendo por tu Chakra Corona, por tu columna chákrica y quedándose en cada chacra que es sustentado por la Luz Unicornio. Mientras se acumula la energía, la Luz celestial de los Unicornios y los Delfines se fusiona y vuelve a subir por tu columna chákrica comenzando por tu Chakra Raíz. La Luz, combinada y fusionada, penetra primero en tu Chakra Raíz y refulge hasta que se desborda hacia tu Chacra Sacro; y así subsecuentemente por toda tu columna chákrica hacia tu Plexo Solar y tus Chakras del Corazón, la Garganta, el Tercer Ojo y el Chakra Corona.

La entrada de la Luz combinada es importante; dedica tanto tiempo como sea necesario. Estás activando en cada chacra la consciencia de la experiencia de la magnificencia del Creador. 

La Luz se desbordará desde tu Chakra Corona y alguna energía fluirá hacia tu mente y hacia tu consciencia para manifestar, si es apropiado, reconocimiento, inspiración y sabiduría del Creador, abriendo consecuentemente los portales para experimentar o reconocer la magnificencia del Creador. 

La anterior es una meditación de preparación; luego, si quieres, puedes continuar con esta invocación e intención: 

"Yo invoco la Información Divina y la Sabiduría Sagrada del Creador apropiadas, para que fluyan hacia todo mi Ser, pero especialmente hacia mi mente y mi consciencia. Que la impronta de Sabiduría e Información Divinas en mi mente y mi consciencia apoyen mi propia Ascensión y apoyen un cambio en la Consciencia de la Humanidad. Que la Información Divina y la Sabiduría Sagrada destinadas a la Humanidad se filtren desde mi mente hacia las mentes de otros, como una onda energética, estimulando a todos a reconocer la magnificencia del Creador. Gracias". 

Permite que la Luz del Creador fluya hacia tu mente y permítete aceptar la magnificencia del Creador. 

Por favor, entérate de que no necesariamente necesitas expresar verbalmente la sabiduría y los discernimientos; tu reconocimiento es suficiente. 

Estamos aquí para apoyarte y para encender la magnificencia del Creador dentro de ti. 

Unicornios y Delfines Celestiales de la 14ª Dimensión. 

1

Page 2: Angeles y Unicornios

2