Algo ke ando Escribiendo

76

description

yn libro ke hice en la universidad

Transcript of Algo ke ando Escribiendo

Page 1: Algo ke ando Escribiendo
Page 2: Algo ke ando Escribiendo
Page 3: Algo ke ando Escribiendo
Page 4: Algo ke ando Escribiendo
Page 5: Algo ke ando Escribiendo
Page 6: Algo ke ando Escribiendo
Page 7: Algo ke ando Escribiendo
Page 8: Algo ke ando Escribiendo
Page 9: Algo ke ando Escribiendo
Page 10: Algo ke ando Escribiendo
Page 11: Algo ke ando Escribiendo
Page 12: Algo ke ando Escribiendo

“Pinta, pinta y pinta...pero líneas y puntos no ha de encontrar”“Por mas que intenta e intenta, jamas lo lograra”.

Cuando iba a la escuela, siempre con hojas, carbones y migas de pan,no se concentraba mas que en dibujar y dibujar.y la maestra siempre estaba atrás lista para regañar y regañar.

Merlina corría y revoleteaba por los pasillos de su casa,y en las tardes salía a jugar con las mariposas de su inmenso jardín.Flores de todos colores, decoraron el vestido que la tierra una vez tejió,

ahí se escondía bajo sus hojas, la paz y la tranquilidad por la que un soñador mataría.Sobre todo en las noches cuando las lu-ciérnagas se volvían los ojos perdidos de la noche que camina envolviendo el dia con su manto circular .

Pero toda la magia que se concentraba en aquel lugar,a sus manos no podía llegar.

Pensó... pensó......pensó........Y su juventud no podía entender por que no podía pintar.

Lloraba todas las noches , sobre aquel viejo carbón,hasta que sus ojos cansa-dos cerraba para asi soñar que podía dibujar.

Page 13: Algo ke ando Escribiendo

Un día salió a caminar,y el viento sus cabellos quería robar.Sus tristezas volaron al cielose convirtió en un inmenso deseo.

Y un extraño personaje salio del lugar.llevaba un mensaje que solo ella podía mirar.

Era un tulipan negro, lleno de espinas y bastante raro.

Para que seria?

En el inmenso y mágico jardín , fue a sembrar.Con cariño lo cuido día y noche, a su lado feliz miraba.Y día a día las espinas fueron cayendo hasta quedar solo una.Al ver que no caía, con curiosidad Merlina se acerco, la miro y se punzo.

Como un rayo veloz corrió a su habitaciónun pañuelo tomo, para calmar su dolor.Los petalos del tulipan, se deslizaron uno traz otro hacia el viejo carbón.Y como un conjuro mágico la magia de aquel paraísobajo la lluvia su sinfonía interpreto.Entonces de la nada, el carbón se levanto y con una sonrisa exclamo: “Ahora Merlina, artista serás, y tus dibujos vida tendrán”Merlina se acerco, lo tomo de la mano y empezó por fin a dibujar y di-bujar.

Page 14: Algo ke ando Escribiendo

Ahora, sus dibujos eran hermosos, ya no dormía, por que no podía dejar de pintar.Jamás alguien había sido tan feliz,(sus dibujos eran espectaculares).

Claro oscuro Rembrandt, le gritaban por la calleNiña picasso, le decian, davinchita... En fin ,pintaba en todas las formas y movimientosy su amigo carboncillo siempre la acompañaría.

En la escuela, sus dibujos causaron sensación.... todos querían verlos.Todos querian tener, como ella ya no hacia mastenia dibujos de sobra.Toda su habitación tapizada en dibujos de carbon pues estaban llenos de vida en la noche cantos arru-lladores, mientras pintaba sin dormir.

Las mariposas y luciérnagas marcharon al cieloy en sus ojos la inspiración, de aquel jardín del edén y cuando la luna es el fin, el principio esta por escribirse.

Palabras sobran...El tiempo pasaba, como siempre lo hace.Y Merlina noto que su amigo carboncillopequeño se hacia.Por eso pregunto:“Que pasa contigo, es que no estas feliz por mi???ya casi ni te veo”“Claro que si, es que has crecido Merlina, solo es eso..” siempre contestaba con una sonrisa en su ros-tro.

Page 15: Algo ke ando Escribiendo

Merlina entonces seguía dibujando....Cada vez sus dibujos eran mejores, casi los podías sentir.Merlina ahora tenia muchos amigos, y esas 4 paredes ya no eran solo concreto.Eran vida.

Pero Carboncillo comenzó a desaparecer, y con el tiempo casi ni se le podía ver.

Merlina , en su entusiasmo por dibujar, no había notado, que cada vez que hacia uno de sus dibujos, Carboncillo se iba deshaciendo.

Sus dibujos tenían vida, vida verdadera.Por que carboncillo iba dejando su alma en esos papeles...por cada dibujo.

Un día Merlina, entro corriendo a su habitación, venia del colegio y quería dibujar como lo hacia de costumbre.Pero en tan solo un instante su alegre rostro se transformo.Carboncillo ya no estaba...

En su lugar solo encontró una nota, escrita con carbón, que se veía un poco borrosa:

“Querida Merlina: Como me alegraba verte sonreír Pero ahora debo volver. au revoir.”

Att: Carboncillo.

Page 16: Algo ke ando Escribiendo
Page 17: Algo ke ando Escribiendo
Page 18: Algo ke ando Escribiendo

Que como conocí a la niña de hielo?Umm dejame ver pues realmente no me acuerdo,pero lo que jamás olvidare, es que era blanca como la nieve y fría como la noche.

Su mirada te dejaba perplejo, a tan solo a unos metros podías sentir como el frió entraba en tu cuerpo.Por eso ella siempre estaba sola...

Sentada en una banca, pasaba sus solitarias tardes,mirando hacia el cielo y en las noches se acostaba entre las cobijas,tratando de en-contrar un poco de calor.En las mañanas cuando el sol parecía calentar todo a su alrededor,desde mi ventana podia ver como el rocío de las floresvolaba hacia la eternidad,Mientras ella permanecia sentada en su banca, despreocupada como siempre.

De pronto, el invierno llego y a todos afecto;Las aves y las mariposas buscaron refu-gio rápidamente,el sol tomo unas vacaciones.

Pero a la niña del hielo parecía no importarle,siempre sentada en su banca.pensando en cosas,cosas que solo ella sabe, pero que a veces le contaba a el viento... Y asi paso algún tiempo.

Page 19: Algo ke ando Escribiendo

Una tarde , en su banca, sentada, sola como de costumbre,Un chico se acerco un poco (solo un poco)se quedo mirándola con una tímida sonrisa.Pero el frió era tan intenso, que el chico se alejo y se fue.

Así durante varios días , pasaron las tardes,mirándose en silencio hasta que el frió se volvía insoportable y marca-ba la partida del chico.Su fascinación e interés, cada vez era mas evidente, y a ella parecía agradar-le pues aveces robaba una tímida sonrisa, cuando esos perdidos pensamientos llegaban a su mente,

Por un momento, así se olvidaba de todo ese frió que sentía, y que siempre la acompañaba.Día a día comenzó a acercarse.

Cerca...... cerca.... cerca....

Y con un esfuerzo, abrió sus hela-dos labios y dijo:“ no, no vengas..... hace frió...” y suspiro...

Fue lo unico que se escucho entre el vapor de agua que salía de su garganta...

Page 20: Algo ke ando Escribiendo

Pero de repente, el frió comenzó a dispersarse,El, se estiro un poco , y la abrazo.Con un beso que detuvo el viento, a la luna, a todos , a nadie.

Silencio...Y ella desapareció frente a sus ojos,como vapor de aire subió al cielo...

Ahora que lo pienso bien,realmente nunca conocí a mi hermosa niña de hielo.

Page 21: Algo ke ando Escribiendo
Page 22: Algo ke ando Escribiendo

CaffeCaffeCaffeCaffeCaffe

CaffeCaffeCaffeCaffeCaffe

CaffeCaffeCaffeCaffeCaffe

Page 23: Algo ke ando Escribiendo

CaffeCaffeCaffeCaffeCaffe

Page 24: Algo ke ando Escribiendo

Ahh como funcionan de bien las crayolas sobre la pareddebería ser una practica obligato-ria en la escuela de artesY toda casa debería estar decorada con los trazos de todos sus niños por generaciones.

Lastima por que hoy ya no vale la pena tener hijos.

El overol naranja servia de paño de lagrimas,pues le tenia miedo a los payasos.

No recuerdo quien era el que me amenazaba cada que hacia algo malocon que me iba a matar el payaso.

Eso y otras estupideces, que me-tamórficamente se van volviendo ambiciones, deseos , poder, el kit completo de las necesidades del ser humano.Pero no,hoy quiero que la historia sea diferente y como yo la escribo puedo hacer lo que quiera...

Así que en vez de sustos y estupideces tengo una pared blanca para pintarla como me de la gana.

Page 25: Algo ke ando Escribiendo

El problema que tengo es que no tengo crayonesSin imaginación es muy difícil y solo tengo 5 años ,soy muy pequeño.Solo puedo llorar.

Entonces me doy cuenta de que así consigo todo lo que quie-ra..jajajaque poder tan inmenso tengo.(ni siquiera puedo dejar de ser)Ahora pinto animalitos que me quedan igualiticos, me pinto , pero lo que quiero ser cuando grande...(que diferente me veo)y dibujo a mi esposa en una casa.

“Que dibujo tan estupido”,

Y apenas termino la frase, la puerta que dibuje en la casa se abre.Empieza absorberme y solo escu-cho risas desgarrantes y agudaslas lineas de la crayola se mueven y cambian a colores muy rojos.

“Así que somos un dibujo estu-pido eh?”

Page 26: Algo ke ando Escribiendo

De las escaleras baja un piano muy enojado que empieza a pegarme con sus teclaslos cuadros y las pinturas que hay se me hacen muy conocidas,pero no hay tiempo para eso, tengo que correr y esconderme de esa casa demente.

Sin darme cuenta en tan solo un segundolas cortinas me agarran por sorpresa los relojescon una alegría morbosa su cuckoo cukoolos floreros me pegan en la cabeza uno tras otroayayayay...Y todo parece una fiesta donde soy el niño piñata,que es esto?

Esto no pasa realmente.......

Estaba sentado tomando un caffe,viendo las fotos de un periódico por que me daba pereza leerlo, y me puse a pensar en lo mal que me caen los publicistas.Siempre estilizando las palabras, inventando siglas para todo,que payasos...pero de los que no hacen reír ni llorar.

En fin, solo dejaba que el tiempo pasabapues dicen que así se curan las heridas del alma...La gente hace lo suyo y parece ser que el programa no ha cambiado ni siquiera de versión.Me gustaría desordenar un poco las fichas, pero a los 20 años uno se siente viejobueno,Yo me siento viejo y ya no hago los desastres que caracterizaron mi juventud.

Page 27: Algo ke ando Escribiendo

Hoy solo me siento a redundaro a recordar el pasado,o como hoy a tomar el caffé.

Page 28: Algo ke ando Escribiendo

el quien del quien anda ahi

Page 29: Algo ke ando Escribiendo

el quien del quien anda ahi

Page 30: Algo ke ando Escribiendo

Una noche de lluvia inesperada, alguien inesperado nació de un espejocubierto de brillos y reflejos...

Era el reflejo de la soledad y el abandono.pero una felina, madre de 3 gatitos, viuda, de ojos verdes cristalinosacogió al quien, que mañana seria el quien del quien anda ahí.Pues entre su calida piel se escondía el cariño que su rostro jamás revelaba.

El tiempo transcurría pero parecía no hacerlo, pues uno solo se fija en el tiempo cuando espera algo,o cuando quieres que una tortura termine o cuando algo bueno se va a acabar.

Pero junto a ella todo era tan claro y el tiempo, innecesario.

Nuestro cuerpo parece crecer a la par con sus ambiciones, y con sus risas sádicas, nos alejan de la simplezay a su vez de la felicidad (si es que esta realmente existe)

eso lo comprendí, con esta historia.

1750 pasos conté de la universidad a la casa, y necesito el doble de ovejas para quedar dormido.Llegaba mas tarde de lo normal, pero sabia que en la puerta me estaba esperando.

Llevaba el vaso lleno de leche (semi descremada) como a ella le gusta y un poco de atúnpues la verdad es que “dinero” es lo que nunca tengo (cuando lo necesito).

Page 31: Algo ke ando Escribiendo

Sentada en la ventana, con esa mirada que me regañaba sin palabras,preparabamos la cena y comíamos en silencio.

Me recostaba contra la pared, en el rincón donde entra poca luzy dejaba mi cerebro en un sombrero para en nada pensar.Ella con su elegante andar y sus ojos resplandecientesse acostaba sin permiso y se enrollaba entre mis piernas.eso era todo...

y para que mas?

Pues en la calle todo va tan rápido, todo es tan distintola comunicación y el progreso son trenes que llevan personasy devuelven licuadoras.

Sin embargo muchas veces perseguí ese tren.Y la única vez que subí, me sacaron a patadas pues no tenia el tiquete jajá.

Que preocupado me veía, preocupado y desagradecido.Pues llegaba a casa a cenar y antes de ponerlo en el sombreroel cerebro me decía “al menos tienes esto”

Y me sentía conformista.

Page 32: Algo ke ando Escribiendo

Sikas, sikas digo yo algunas vecesotras veces digo silashoy digo si.

Mi muñeca esta apretada, pues recuerdo exactamente que hace 70 días 13 horas 22 minutos 15 segundos, le puse un reloj.Ya no juego a las muñecas.Ya no hago nada.Solo pienso y pienso,

Por que?

El tren se había marchado y nunca mas lo alcanzaríay corrí como nunca para alcanzarlo

Entonces respiro...

La ventana esta vacía, el silencio no es el mismo.Entre la oscuridad no están esos cristales verdes que me dicen donde esta.

Huele a sangre... huele a muerteEl piso esta manchado y su rastro me lleva poco a pocoapretando mi garganta con cada pasolas fuerzas se vanme arrastro sin poder respirar...

Page 33: Algo ke ando Escribiendo

Su calida piel esta tan fríatan blanca, tan roja,Donde esta su elegante caminar?

Esa noche me abrigo la muerte.No tardaron en llegar esos rostros desconocidos con su limosna de pésame

2 amores inmóviles, uno por la muer-te, otro por la tristeza.

“Están invitados tambien al matrimo-nio señores”

Quizás entre ellos esta el asesinoy todos son cómplices.

ahora solo pondré mi cuerposobre las vías del trenpues no tengo ganas de escribir...

Chu chu!!!hagase a un lado! Que ahi viene “El tren del progreso que todo lo des-truye.”

Page 34: Algo ke ando Escribiendo

Muneco

MunecoM

uneco

Muneco

Muneco

Muneco

Muneco

Muneco

Muneco

Page 35: Algo ke ando Escribiendo

Muneco

Muneco

Muneco

MunecoM

uneco

Muneco

Muneco

Muneco

Page 36: Algo ke ando Escribiendo

Se abrió la puerta y de la nada apareció una niña,o tal vez un fantas-ma.Su habitación era oscura sucia y gris, solo una cama y 4 paredes con pequeños recuerdos que aun conservaba, una foto de su madre, un peque-ño dije en forma de corazón y una planta que sembraron desde el día en que nacio.

Mathilda, ese era su nombre.Vivía con su tía que era sordo-muda, en una casa bas-tante rustica y poco espaciosa.A su alrededor cubria un jardín de cartu-chos negros y un bebedero de agua seco.

Pero cuando nevaba era hermoso, el paisa-je se vestía de blanco, en las noches se observaba la pelea del color, que siempre perdía el negro al llegar la madrugada.

Mathilda iba a la escuela, era una niña muy callada, le gustaban las manualida-des y sobre todo jugar con plastilina, siempre se con-centraba haciendo los palitos y bolitas que enseñaba la maestra, en los recreos, no hablaba con nadie, pues ella prefería sentarse bajo la sombra de un gran arbol y mirar caer las hojas en otoño, pensar que la vida , era un sueño de muchos papelitos verdes y amarillos que se movian formando un arcoiris de 2 colores.

Al terminar la jornada ella iba y se acostaba junto a su tía , que lucia muy enferma, y le preparaba un poco de te.Después iba a su habitación a esconderse entre la no-che y a soñar dentro del sueño.

Page 37: Algo ke ando Escribiendo

Asi pasaban los días de Mathilda en aquel pueblo del olvido hasta que un dia la muerte toco las puertas de su casa.

y la única persona que estaba, aunque nunca dijo nada, aunque nunca la escucho, se fue.La muerte de su tia Traeria grandes cambios a su vida, cambios que se llevarian su arcoiris de 2 colores y su vida tranquila de plastilina.Su hogar lo tomo el gobierno, como pago de la hipoteca Mathilda, debía

dejar la escuela y vivir en un internado, ya que no tenia mas familia.

No volvería a ver las hojas caer, no podría ver de nuevo la noche desde su cama.Su tristeza se notaba por enzi-ma mientras un par de lagrimas se escaparon, entonces recordó a su madre.

Su planta una enredadera, que por alguna extraña razón nunca creció mas de 10 cm, ya en la bodega de personas, seria la conexion con el mundo que habia dejado atraz.

Nunca su voz se escucho, solo hablaba con la planta en voz baja,Sus pocas hojas caían con cada lagrima de Mathilda, por eso ella evitaba llorar en su presencia.

Una mañana Mathilda despertó y vio que su planta no estaba, la busco por todas

Page 38: Algo ke ando Escribiendo

partes,una de las encargadas del lugar le dijo que la habían plantado en el jardín central del internado pues era una enreda-dera y necesitaba espacio para crecer (cla-ro todo el mundo sabe que hacer y que decir para quedar bien cuando llegan de sapos)

En la absoluta soledad ya no podía dormir, y a su planta solo la veía en las tardes pero era poco tiempo para compartir con el pasa-do.

Los otros niños del lugar unos la observaban con ojos de desprecio, y otros con indife-rencia,pues en la bodega de personas cada quien tiene un pasado al cual aferrarse o el cual olvidar, pues el presente no es lo mejor y el futuro?Un día se le ocurrio hacer manualidades con algo de tela , hilo y relleno de la almoha-da.

El relleno lo envolvió en la tela negra, y con un poco de hilo cerro las tripas de su amigo.pero le faltaban los ojos, asi que tomo 2 botones de su camisa..voila! ya estaba completo.

Aquel muñeco, era su nocturno confidente y nuevo amigo, bien dicen que la soledad es

Page 39: Algo ke ando Escribiendo

sinestecia para la locura. El sueño del sueño había vuelto!Entonces en las tardes visitaba a su planta y en las noches a su muñeco.

Un día entre las sombras del internado, vio algo que capturo su atención,una madre con su hija, contándose secretos mutua-mente, tal como ella lo hacia con la planta y con su muñeco.

Entonces ella pensó que había sido muy egoísta por que sus amigos siempre la escuchaban pero ella nunca a ellos.Asi durante la siguiente semana no pronuncio nin-guna PALABRA, y espero que sus amigos hablaran,pero nada le dijeron.

Entonces decicdio hacerle una boca con unos reta-zos a su muñeco , pero aun asi no hablaba,Mmmm que hacer...que hacer...???Inmediatamente tomo el dije en forma de corazón y con un alfiler se lo puso al muñeco.. miro al cielo y dijo gracias!Frente a sus ojos , el muñeco se levanto y le su-surro al oído, algo que nunca olvidaría:Le conto todos sus problemas de una vida no vivi-da, tal vez paralela, el peso de sus pecados de algodon y ojos de botones,Como si el muñeco tuvi-ses en su interior el alma perturbada de cualquier persona de ciudad, con problemas diarios y la ago-nia de no poder morir para no desordenar la ruti-na.

Page 40: Algo ke ando Escribiendo

finalmente dijo:

“La vida es un sueño, tal como tu crees Mathilda, y por todo lo que me has contado, estoy seguro que esta pesadilla no es tu sueño.”

Luego el muñeco corrió, Mathilda lo persiguió hasta llegar al jar-dín central donde estaba aquella planta que nunca creció.

El muñeco suspiro, y tomo un poco de sangre de Mathilda, la pun-zo con el alfiler, bebió un poco y compartió con la planta, Mathil-da se sentó y miro la foto de su madre como si todo fuera parte de un rompecabezas.

Entonces...Lo comprendió todo...

Miro al cielo y dio las gracias, cerro sus ojos se levanto dándo la espalda a la planta y al muñe-co.

De pronto la planta comenzó a crecer, a crecer, a crecer, se metió entre los pasillos, puertas

Page 41: Algo ke ando Escribiendo

y ventanas, todos salieron despavoridos del lugar, la enredadera lo había cubierto todo, todo el lugar...

Anonadados miraron, nadie podía creer lo que sus ojos mostraban.

La planta llena de vida, llena de fuerza...

Y Mathilda???Nadie se acordó de ella, bueno solo yo, que siempre la miraba en silencio.Camine entre los muros, entre hojas y espinas, y lle-gue al jardín central....

Mathilda, su cuerpo reposaba arrullada por la planta, abrazando su muñeco, con una ligera sonrisa..

SOÑANDO SU SUEÑO...el cadáver mas hermoso que halla visto jamás.

Page 42: Algo ke ando Escribiendo
Page 43: Algo ke ando Escribiendo
Page 44: Algo ke ando Escribiendo
Page 45: Algo ke ando Escribiendo
Page 46: Algo ke ando Escribiendo
Page 47: Algo ke ando Escribiendo
Page 48: Algo ke ando Escribiendo
Page 49: Algo ke ando Escribiendo
Page 50: Algo ke ando Escribiendo
Page 51: Algo ke ando Escribiendo
Page 52: Algo ke ando Escribiendo

Cuantas veces se ha contado?Cuantas veces lo he escuchado...

Pero cuantas veces lo a escuchado ella?

Fue cuando llego perdida a mi casa, venia como de costumbre con su ca-nasta y su capa de color rojo.Sin dudarlo la invite a pasar, pues estaba lloviendo, entonces soltó sus zapatos y se instalo en mi alcoba.

Nos sentamos a jugar videojuegos mientras escampaba , entonces caperu-cita saco los postres que le llevaba a su abuelitay comimos hasta mas no poder, total las abuelitas apenas si los prue-ban.Estuvimos hablando toda la mañana,me contó muchas cosas de su vida, en especial cuando iba al colegio, sus juegos preferidos y de su colec-ción de cds de escorbuto, ira y muertos de cristo.

Page 53: Algo ke ando Escribiendo

Sin darnos cuenta en la tarde ya eramos buenos amigos.

Mientras hablaba yo observaba su capa roja, entonces le propuse que fuéramos los “encapuchados rojos” la pandilla mas temidade este mundo, que tal?-pregunte-no me respondió nada,

De su canasta saco otra capa roja un poco mas grande y unas latas de pintura,caperucita sin duda estaba conectada conmigo y mis ridiculeces.

Esa misma noche salimos a marcar nuestro territorio con el logo de la pandilla,Tenia que quedar claro para que otros sepan que en ese lugar solo se puede estar:“Con la música que gritas por que sale del alma, y por que no estas de

acuerdo con nada que no seavideojuegos, chocolate (y sus derivados), mú-sica y arte”

Osea los adultos están totalmente prohibidos.

Page 54: Algo ke ando Escribiendo

Tuvimos mucho trabajo, de aquí para allá huyendo de los tombos todos untados de pintura hasta la capotajajaja nunca me reí tanto, con cada ocurrencia de esta niña loca, si que la pasamos bien.

Otra vez empezó a llover, pero como estaban las cosas la noche era jo-ven, igual que nosotrosy nada nos podría dañar el momento, así que la tome de la mano y la hale con fuerza,llegamos a la plaza y junto al monumento de bolívar desnudo le pregun-te que si sabiarealmente que era la libertad.

Ella me dijo que no...la mire como quien lo sabe todo y le dijevamos arriba.

Estaba convencido de que le iba a gustarpero me sorprendió tanto verla levantar sus brazossobre aquel libertador en su caballoacariciando la lluvia con sus dedossintiendo la humedad del aliento del vientolas gotas no eran lluvia, eran lágrimas que se deslizan desde sus ojos...

Sin embargo las sirenas de la noche y los bolillos en altonos sacaron del cielo,

Bueno jajaj así es la vida para unos correr de aquí para hallasin pensar en un mañana.

En el tejado de mi casa,

Page 55: Algo ke ando Escribiendo

cansados de tanto correr mientras ella miraba las estrellas y se ima-ginaba en el cieloyo quise leerle un cuento,Caperucita Roja se llama el cuento que voy a leer.

Es extraño pues ella nunca lo había escuchadoasí como yo no quise escucharcuando ella llego a casame dijo que era una niña desplazadaque vendía sus pasteles para tener donde dormir

quizás fue por que sin saber inte-rrumpióun intento de suicidiopara darle una segunda parte a la historia.

Cuando le dije colorín colorado, ella soltó una carcajadajajajaj a dormir que el vino lo pone bien rosadobuenas noches.

Page 56: Algo ke ando Escribiendo
Page 57: Algo ke ando Escribiendo
Page 58: Algo ke ando Escribiendo

Vestido de Novia

“Y fueron Felices Para Siempre!!!”

Salto al agua, con su vestido de novia,ahogando sus sueños y sepultando memorias.

La luna se escondió bajo las nubes,oculto su resplandor, para que nadie viera lo que pasaba.

Las pirañas devoraron su cuerpo,su alma, oscuridad o sombras, se dispersaron.

Al sentir lo que pasaba , el hombre mutilo su cuerpo.lo que era agua, hoy vino, mañana sangre.Una boda, que jamás volvería a repetirse.Y fueron felices para siempre!

Page 59: Algo ke ando Escribiendo

Sus Manos de Hielo

Tus frías manos me despertaron!En la oscuridad solo estaba tu con tu blanca piel, y las aguas en la costa de tu boca que eran vino en la mía.

Me perdía en un paisaje gris, cada vez que ella me miraba.La oscuridad que emerge de sus ojos sale, me atrapa y me consume hipnotizando mis sentidosCuando sin pensarlo.Fue el filo de su amor que había atravesado mi pechoy muerto entre sus brazos,

Con una sonrisa en mis labios y una lagrima en su cara, cerrando el telón ,fue el fin de la es-cena.Sus frías manos de nuevo me despertaron...la sinfonía de los muertos hace silencio,cuando al abrir mis ojos y encontrarme bajo su manto, desaparece por momentos, se desvanece.Pero en la lejanania ella guia mis pasos de nue-vo,despertar y caminar entre las tinieblas, buscan-do su hermosa palidez.mientras la lluvia extiende su llanto y las aves se esconden en su nido.buscándola solo a ella y a su fría palidez.

Page 60: Algo ke ando Escribiendo

Mascaras En una calle sin nombre ni pasado..esperando lo inesperado un grupo de enmascarados dieron fin a mi vida.Aquellos enmascarados eran solo seres humanos que apuñalaron mi

corazón al vender su alma por dinero

La luz invisibleCorrí.y puse mi sombrero sobre la camade pronto me acerque a la ventanay la luz negra pero resplandeciente me cegó.cuando la vi nunca más volví a cerrar los ojos.

Amor hacia una niña Tu belleza naturaly tu pecado originalprovocaron en mi un sin fin de sensaciones …tu cabello jamás cortadolizou onduladotu blanca piel con cristalinos ojos

Que alejan mis arrugadas manosque desprecian mi rostro.

Page 61: Algo ke ando Escribiendo

Tu guardián

Este es un día como cualquiera.Hoy como ayer ,como mañana, como siempre,Mi espíritu abandonó mi cuerpo para acompañarte , para cuidar tu sueño,para que cuando esas sombras se acerquen, devo-ren mi cuerpo en vez del tuyo.

Lo que quedo de mi, fragmentos de lluvia verdedecidieron al fin acercarse para sentir tu res-pirar.

Pero al tocarte, no sentí nada,solo estaba tu cuerpo ,en el trance de la muerte.

Entonces por la ventana, la lluvia verde cubrio tu cuerpoEra tu espíritu que llegaba de cuidar los sue-ños de alguien mas.

Page 62: Algo ke ando Escribiendo

Juego de niños

Pasas tu vida leyendo cuentos y peinando muñecasjugando a la comidita o a el papa y la mamainocentemente.

Quería ser el papa en ese juegopara robarte un besoy salir corriendo.pero no voy a hacerlopor mas que quiera.No es la razón, es el miedo.

Los juegos van cambiandoal igual que tu, que eres mas blancamas bella con el tiempo.

quiero que la botella girequiero que se detenga ante nosotrosquiero que me des un besotodos entre risas mirando..

pero no pasarapues tengo miedo de entrary jugar.

los labios están secosy ahora no hay juegosel juego es una causay quiero estar junto a tigritando, escupiendopateando a los tombos

Page 63: Algo ke ando Escribiendo

y darte un beso entre rejas

pero no sucederá, pues deboterminar mi tarea de matemáticas.cada numero de esta ecuaciónes la formula de mi cuenta regresiva.

y mientras tanto, la causa pierde su fuerzay se convierte en solo existenciapaciencia y meditación,y lo que fue un juego de niños hoy es la vida “real” (le pondría mas comillas jaja “real”)y quisiera llevar a la cama a nuestro hijover como cierra sus ojosllegar a la cama y verte desabrigadaarroparte y entre las sombras robarte un beso como en los viejos tiem-pos que no pasaronpero...

es cierto, tampoco podré,no podré,pues eres una niñay solo estabas jugando..

cuanto tiempo lleva esa mirada perforándomeentre la sangre que cae de tu rostrose escurre entre tus dedos

dibuja tristeza y miedo, miedo de mimiedo del monstruo que he sido

en que momento caíste?

Page 64: Algo ke ando Escribiendo
Page 65: Algo ke ando Escribiendo
Page 66: Algo ke ando Escribiendo
Page 67: Algo ke ando Escribiendo
Page 68: Algo ke ando Escribiendo
Page 69: Algo ke ando Escribiendo
Page 70: Algo ke ando Escribiendo
Page 71: Algo ke ando Escribiendo
Page 72: Algo ke ando Escribiendo
Page 73: Algo ke ando Escribiendo
Page 74: Algo ke ando Escribiendo
Page 75: Algo ke ando Escribiendo
Page 76: Algo ke ando Escribiendo