Alcampo Motril obtiene la certificación ISO

1
Alcampo Motril obtiene la certificación ISO-9001:2000 Es el octavo hipermercado Alcampo que recibe esta certificación y el primer centro de España que lo obtiene para todas sus actividades. Alcampo - 06/09/2004, 12:09h Motril (Granada), 6 de septiembre de 2004.- El hipermercado Alcampo de Motril ha obtenido el certificado de empresa para su sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000, otorgado por la entidad Lloyd´s Register Quality Assurance. Alcampo Motril obtiene la certificación ISO-9001:2000 – Alcampo Motril es el primer hipermercado que obtiene el certificado ISO- 9001:2000 que avala el Sistema de Gestión de la Calidad en la elaboración de productos de alimentación y venta de productos de hogar, bazar, textil y alimentación, así como la prestación de servicios: club Infantil, tarjeta Alcampo y servicio de entrega a domicilio. Con éste son ya ocho los hipermercados de la cadena Alcampo que tienen certificado su sistema de gestión de la calidad por la norma ISO-9001:2000; el proceso lo inició Alcampo Marbella en septiembre de 2001 y después fueron los centros de A Coruña, Palma de Mallorca, Gijón, Logroño, Los Enlaces (Zaragoza) y Granada La norma ISO-9001:2000 es la versión más novedosa y exigente de la norma ISO- 9000:1994, cuyo principal avance respecto a ésta es que obliga a las empresas acogidas a ella a la mejora continua de los procesos certificados y está orientada a la satisfacción de los clientes, a través de la participación de los consumidores con sus propuestas y sugerencias. La obtención de este reconocimiento internacional está enmarcada en la política de Alcampo de garantizar la calidad y seguridad de los productos que elabora y distribuye en todos los centros de la cadena, a fin de aumentar la satisfacción de sus clientes. En esta misma línea, Alcampo tiene implantado, desde hace más de 12 años, un sistema preventivo de Seguridad Alimentaria, supervisado por laboratorios independientes, dentro del que se realizan al año más de 20.000 controles analíticos de alimentos. El objetivo de la cadena es trabajar de acuerdo a la norma ISO, de manera progresiva, en los 45 hipermercados con que cuenta en España, con una plantilla integrada por más de 15.000 personas.

Transcript of Alcampo Motril obtiene la certificación ISO

Page 1: Alcampo Motril obtiene la certificación ISO

Alcampo Motril obtiene la certificación ISO-9001:2000

Es el octavo hipermercado Alcampo que recibe esta certificación y el primer centro de España que lo obtiene para todas sus actividades.

Alcampo - 06/09/2004, 12:09h

Motril (Granada), 6 de septiembre de 2004.- El hipermercado Alcampo de Motril ha obtenido el certificado de empresa para su sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000, otorgado por la entidad Lloyd´s Register Quality Assurance.

Alcampo Motril obtiene la certificación ISO-9001:2000 –

Alcampo Motril es el primer hipermercado que obtiene el certificado ISO-9001:2000 que avala el Sistema de Gestión de la Calidad en la elaboración de productos de alimentación y venta de productos de hogar, bazar, textil y alimentación, así como la prestación de servicios: club Infantil, tarjeta Alcampo y servicio de entrega a domicilio.

Con éste son ya ocho los hipermercados de la cadena Alcampo que tienen certificado su sistema de gestión de la calidad por la norma ISO-9001:2000; el proceso lo inició Alcampo Marbella en septiembre de 2001 y después fueron los centros de A Coruña, Palma de Mallorca, Gijón, Logroño, Los Enlaces (Zaragoza) y Granada 

La norma ISO-9001:2000 es la versión más novedosa y exigente de la norma ISO-9000:1994, cuyo principal avance respecto a ésta es que obliga a las empresas acogidas a ella a la mejora continua de los procesos certificados y está orientada a la satisfacción de los clientes, a través de la participación de los consumidores con sus propuestas y sugerencias.

La obtención de este reconocimiento internacional está enmarcada en la política de Alcampo de garantizar la calidad y seguridad de los productos que elabora y distribuye en todos los centros de la cadena, a fin de aumentar la satisfacción de sus clientes.

En esta misma línea, Alcampo tiene implantado, desde hace más de 12 años, un sistema preventivo de Seguridad Alimentaria, supervisado por laboratorios independientes, dentro del que se realizan al año más de 20.000 controles analíticos de alimentos.

El objetivo de la cadena es trabajar de acuerdo a la norma ISO, de manera progresiva, en los 45 hipermercados con que cuenta en España, con una plantilla integrada por más de 15.000 personas.