Alas de Fuego por Astrid 3ºA 06/07

14
ASTRID JIMÉNEZ MEDINA 3ºA

Transcript of Alas de Fuego por Astrid 3ºA 06/07

ASTRID JIMÉNEZ MEDINA 3ºA

La reina Marla de 17 años, gobierna una nación resplandeciente.

Ahriel, su ángel protector, había estado con ella desde que nació.

-Ahriel, han asesinado al conde Aren de Saria; le han clavado un puñal de Karishia en el corazón. Nos intentan echar la culpa.

-No temas, señora, lo encontraré y pasará el resto de sus días en Gorlian.

Ahriel encontró a Kab, el capitán de las caballerizas, que había luchado por Karish y trabajado para el difundo rey Briand, el padre de Marla.

-Hay una conspiración para llevar al reino a la guerra. Hay un espía en palacio … está próximo a la reina.

-Saria nos ha declarado la guerra- dijo Marla.

-Confiemos en que el conflicto se solucione rápidamente y regrese el equilibrio a nuestra tierra- dijo Ahriel.

-¡El equilibrio! Siempre estas con el equilibrio. Hemos de acabar con esta guerra antes de que empiece, y para ello he proyectado un plan … para asesinar al rey Ravard de Saria.

Un sonido se oyó en la sala.

-Kendal – dijo Ahriel.

El joven bardo corría por los túneles, pero se metió en el equivocado. Se lo entregó a Kab y cuando Ahriel se disponía a salir oyó:

-¡¡Señora!!¡¡¡¡El capitán mató al conde!!!!

-¿Confías en Kab ? , señora.-Por supuesto. Será mejor que bajes a ver que tal van las cosas.

-Tú asesinaste al conde Aren.

-Sí, pero nadie lo sabrá jamás.

Ahriel lo había oído todo. Kab lo vio y fue a salir de la celda, pero ella le prohibía el paso.

Tras la pelea, ésta dejó a Kab encerrado.

-Lo siento, Ahriel.

- El vino- dijo Ahriel.

Ahriel fue a hablar con la reina Marla. Pensaba en qué beneficio podía sacar Kab con eso hasta que llegó a la conclusión de que éste solo obedecía órdenes de … Marla.

-Lo siento Ahriel.

-El vino- Ahriel mareada cae al suelo- ¿Por… q…qué?

Cuando Ahriel dormía, un extraño personaje le puso una especie de serpiente en sus alas, lo que hacía que ésta no las pudiera mover.

Cuando despertó, se encontró en un lugar húmedo y frío.

Se apresuró en buscar cobijo, pero todos los que allí vivían solo la querían para llevarla al “rey de la ciénaga” para “presentársela”.

Ahriel despertó en un lugar cálido y seco. Era la casa de un tal Bran, que la había recogido mientras estaba tirada en el suelo de aquel lugar. Le dice que está en Gorlian y le ofrece un trato.

Tuvieron que pedirle permiso al rey de la ciénaga para poder pasar. Al ver que no hay salida, Bran le propone ir a visitar a un amigo suyo, Dag, para intentarle quitar el cepo.

Bran y Ahriel escaparon como grandes submarinistas, por debajo del lodo, cuando los hombres del rey de la ciénaga se disponían a matarlos.

Llegaron a la cordillera.

Construyeron otra casa en una cueva.

Bran le confiesa a Ahriel su amor, y la besa.

Llevaban mucho tiempo allí, y Ahriel era ya como una humana, pero solo se da cuenta de esto cuando amanece un día en la misma cama con Bran.

Salió corriendo y no llegó hasta el anochecer.

Al regresar, encontró a Yuba y a Gia in situ.

Le habían clavado una espada a Bran. Ella juró vengarse de ellos.

Fue matando uno a uno a todos los que se le iban poniendo delante, hasta que llegó a la cima de la montaña del rey de la ciénaga.

Mató a Gia y a todos los que habían tenido algo que ver con la muerte de Bran. El rey de la ciénaga era un sapo arrugado y viejo, al dejarlo k o ella misma se proclama “Reina de la Ciénaga”.

Tobin, Sabrina y Yarael fueron a buscar a Ahriel. Lograron sacarla de Gorlian y la condujeron hacia una montaña a despertar al mayor demonio de todos.

Ahriel se fiaba de Tobin porque decía ser hermano de Bran, cuando resulta que éste la traiciona porque a él no le gustaba su hermano.

Yarael, el ángel de Sabrina, luchó con el demonio y calló muerto al suelo.

El demonio se llevó a Sabrina a lo alto del cráter de un volcán y Ahriel lo siguió .La tiró y el ángel fue tras ella. Sacó todas sus fuerzas y logró desprenderse del cepo y atraparla, antes de que cayera.

Ahriel luchó contra él y abrió la puerta al mundo de los demonios, arrojó al demonio, mientras Tobin y Marla se agarraban a unas piedras para no caer dentro.

Ahriel los empujó dentro a ambos y se cerró la puerta.

Sabrina le propuso a Ahriel que fuera su ángel pero ésta le dice que no porque Sabrina ya tenía la edad suficiente para pensar pos sí misma.

Después de corregir su error, no se sabe a ciencia cierta a donde fue, pero sin lugar a dudas, repuso lo que ella tanto deseaba.

The end