Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

36

description

Agenda Cultural con actividades, cine y teatro de la Concejalía de Cultura del Ayutamiento de San Fernando de Henares

Transcript of Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Page 1: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013
Page 2: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Introducción

Teatro

Cine

Calendario de Actividades

Exposiciones

Citas Culturales

Asociaciones Locales

Áreas Municipales

Bibliotecas

Mapa

31

34

18

25

4

30

32

15

22

3

2

Page 3: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Nos hemos plantado ya en diciem-bre y la oferta cultural y de activida-des no para. Cine a 3 euros, el mejor teatro, danza, exposiciones, la biblioteca, nuevos cursos de Cultura para el invierno, y -por supuesto- los talleres de Navidad y la llegada de los Reyes Magos. Una amplísima oferta que arranca con Magia para toda la familia, danza internacional, el humor de Yllana, títeres, el musical de Hansel y Gretel, teatro familiar, e incluso el montaje “Fisterra” con Blanca Portillo y Ángeles Martín. Los últimos estrenos de cine con Woody Allen o Álex de la Iglesia, entre otros; y también las exposiciones de nuestros vecinos con la presencia de la Asociación de Artistas Plásti-cos de San Fernando y del colectivo “Colores Vivos”. A las puertas de las fi estas navideñas tendremos también una muestra de artesanos locales, los domingos en familia con el “Rincón del Arte”, vuelven en enero las visitas al histórico Palacio de Aldovea, y no faltará el gran mercado navideño, o la tradicional recepción y Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. De todo y para todos en este invierno en el que destacamos, además, la solidaridad de nuestros vecinos y vecinas, que intercambiarán libros por comida en la propia Biblioteca, para familias de San Fernando necesita-das, en colaboración con la asociación “Sonrisa Digna”. Así somos en San Fernando… Cultura, ocio, solidaridad y mucho, mucho más. A disfrutar y a participar.

La programación de este folleto está sujeta a cambios.Dichos cambios serán notifi cados oportunamente en la versión digital

de la Agenda Cultural que encontrarás en nuestra web http://www.ayto-sanfernando.com/

Laura BedoyaConcejala de Cultura

Ángel MorenoAlcalde

3

Page 4: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

4

Magia >

Prestigiode Manuel Vera“Prestigio” es un espectáculo de magia para toda la familia a cargo de Manuel Vera, uno de los magos con más proyec-ción en el panorama mágico nacional y múltiples apariciones televisivas.

Divertido, sorprendente, participativo, con un tono amable y sobre todo muy mágico.

En “Prestigio! los objetos cobran vida y bailan, las personas aparecen e incluso un espectador será el protagonista de una película… mágica.Manuel Vera os descubrirá un mundo de sombras imaginario lleno de animales y personajes fantásticos.

Edades recomendadas a partir de 7 años y hasta 99.

Domingo 1 de diciembreTeatro Federico García Lorca

12:00 h. >Todos los públicos > 10 euros

Importante: Las entradas para esta función sólo pueden adquirirse en la taquilla desde dos horas antes de la función.

Sesión sin numerar.

Page 5: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Danza Contemporánea >The Merrimentsof the Past El impulso de la obra está inspirado en las danzas inglesas del Renacimiento del siglo XVII recogidas en el compilado Parson’s Fa-rewell. John Playford, compositor inglés y editor de este compilado, publicó en 1651 un libro llamado “The Dancing Master”. El libro contiene grabaciones de 105 danzas inglesas con melodías y fi guras de danza que también fueron inscritas en Parson’s Farewell.

El libro se hizo tan popular que en un periodo de 80 años se llegó hasta la vigésimo cuarta edición impresa.

La coreografía original de Parson’s Farewell es particularmente interesante en cuanto al uso de una estructura espacial predetermina-da, y al mismo tiempo la pieza “Joy of the Past” se ha convertido en un tema central de la primera parte. En la segunda parte de la danza original hay una transición natural en la búsqueda de diversas variaciones de la versión original. Elementos que, combinando la versión original con la nueva versión de Parson’s Farewell, crea una dinámica espa-cial con la alegría de bailar.

Ficha técnica:Coreógrafo: Milan TomasikAsistente de coreógrafo: Cserepes GyulaMúsica : Katarína MalikovaVestuario : Marek Gašpar ŠafárikInterpretación: el equipo artístico de Divadlo Stúdio Tanca.Compañía Divadlo Stúdio Tanca de Eslovaquia

Sábado 14 de diciembre> Teatro Federico García Lorca

20:00 h.> Todo público > 10 euroshttp://www.studiotanca.sk/repertoar-32.html

5

Page 6: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Teatro Humor >

Action ManRaúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, ofreciendo un gran derroche mímico, genero-so dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífi ca y precisa sonorización.El personaje principal, un Superagente Espe-cial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfi co, televisivo y del cómic. Raúl Cano es actor de Yllana en los si-guientes espectáculos: “Glub Glub”, “666” y “Star Trip”, siendo además coautor de los dos últimos. También se le ha podido ver en series de televisión como “La Tira”, “La que se ave-cina”, “Chic-cas” y “La hora de José Mota”.

Ficha artística:Idea original: Raúl Cano CanoDirección: Yllana.Dirección Artística: David Ottone,Juan Francisco Dorado, Raúl Cano CanoAction Man: Raúl Cano CanoGuión: Javi CollRealización Audiovisual: Sayago Ayuso(Goa Producciones)Fx audiovisuales: Santiago Alonso(Goa Producciones)Asesor de Magia: Willy MonroeAudiovisual: Consejero de defensa,Paco ChurrucaVoz en off: Javi CollAgradecimientos: Jose Mota, Santiago Segura, Emilio Valenzuela y Eduardo Moreno

Domingo 15 de diciembre> Teatro Federico García Lorca

19:00 h.> Todo público > 70 min > 12 euroshttp://www.yllana.com/espectaculo/action-man/html

6

Page 7: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Comedia Musical Familiar >

Hansel y GretelBasado en el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, la productora Hydra Audiovisual nos presenta esta nueva versión de la historia en formato musical con canciones originales de Miguel Antelo (“Shrek el Musical”, “Sonrisas y Lágrimas”) y un elenco de artistas procedentes de las mejores producciones de teatro musical del país. Hansel y Gretel son dos niños que vi-ven con sus padres en una cabaña del bosque. Es una familia muy pobre, tanto que aún en las épocas más prósperas,apenas les alcanza para comer. Pero un año de malas cosechas les lleva a una situación insostenible, la comida escasea y las discusiones entre sus padres son cada vez mas frecuentes. Un día los hermanos, buscando por el bosque bayas para comer, en-cuentran el mapa de un tesoro. Ambos deciden adentrarse en el bosque prohibido para dar con él y salvar así a su familia. Pero lo que no saben es que oculta un secreto que hará que sus vidas cambien para siempre...

Ficha artística:Santi Diaz es Hansel - Lis Ureña es Gretel - Marta Malone es Griselda - Angel Muñiz es Demetrius. Miguel Antelo es Director artístico, Productor, Guionista y Compositor.

Sábado 21 de diciembre> Teatro Federico García Lorca

18:00 h.> Todo público > 65 min >13 euros adultos y 7 euros infantil7

Page 8: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

78

Jueves 26 de diciembre> Teatro Federico García Lorca

18:00 h.> Todo público > 50 min >5 euros adultos y 3 euros infantil

Más info: http://www.agada.es/

Teatro Títeres Familiar >La verdadera historiade los tres cerditosUna de las cosas que no sabíamos de “La ver-dadera historia de los tres cerditos” es que el más pequeño era una cerdita, que quería viajar en moto y ser arquitecta. Os proponemos un espectáculo de los de siempre dirigido a los niños y niñas, Pero con pequeñas variaciones que tendréis que descubrir y que, además, os permitirán aprender las primeras palabras en una lengua nueva. Xip Xap nace el 1983 en la ciudad de Lleida. Desde su fundación la Com-pañía se dedica profesionalmente al Teatro y animación para un público infantil, juvenil y fa-miliar. En todos estos años y hasta la actualidad se ha dedicado básicamente a la animación musical, el teatro de calle y el teatro para niños y jóvenes, haciendo espectáculos que abarcan desde 2 a 25 actores, y en los que la Com-pañía asume la responsabilidad en todos los ámbitos del espectáculo, desde el puramente empresarial y administrativo, como el jurídico, como el artístico y el técnico.

Ficha artística:Adaptación y dramaturgia: Jaume BellóDirección: Jaume Belló; Producción: Xip Xap, S.L.; Música: Canciones populares; Titiriteros: Jordi Granell y Oscar Ribes; Músico: Juan Vicente.

Page 9: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

79

Jueves 2 de enero> Teatro Federico García Lorca

18:00 h.> Todo público > 60 min >12 euros adultos y 6 euros infantilMás info: http://www.ribaltateatro.com/

Teatro Musical Familiar >El gato y la golondrina.Un amor en cuatro estaciones“El Gato y la Golondrina” es una obra de tea-tro basada en un libro infantil de uno de los mayores escritores brasileños, Jorge Amado.La obra cuenta una historia de amor imposible entre un felino y un ave que, según las leyes del bosque, jamás podrían estar juntos pues perte-necen a “razas” distintas.Como Romeo y Julieta, el gato y la golondri-na luchan por su amor frente a una sociedad conservadora e intolerante, pero a diferencia de Shakespeare, la obra de Amado no es una tragedia sino una comedia.

Ficha artística:Vanesa Terrés: La Mañana, Curita Papagayo y Palomo Mesajero.Irene Verdu: Drina la Golondrina.Pepe Galera: El Tiempo y Gato Atigrado.Rocio Bernal: La Vaca y Sapo Cururu.Actores Covers: Natxo Nuñez y Ester Ondoño.Escenografía y Espacio Escenico: Rafael Aznar.Iluminación: Alberto Visisonor.Música: Pepe Macías.Vocalista Coros: Sara Marquéz.Dirección Escénica: Rafa Aznar.Versión: Carla Guimaraes

Page 10: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

710

Sábado 11 de enero> Teatro Federico García Lorca

20:00 h.> Adultos > 60 min > 10 eurosMás info: www.guirigai.com

Teatro Histórico >Noche oscura ¡ahora!

Este espectáculo es un golpe de energía. Está en las ancestrales arpilleras de Tápies, en las nerviosas pinceladas de Saura, en las musicales estructuras férreas de Chillida, en las carcaja-das sarcásticas de las fi guras de Juan Muñoz, “Noche Oscura ¡ahora!” recoge la energía creativa del arte contemporáneo para sumer-girse, sin miedo, en las procelosas y agitadas aguas del visionario poeta Juan de la Cruz.Quitarle la etiqueta de santidad ha sido el pri-mer acto creativo para enfrentarnos con nuevamirada a su turbadora obra poética. Si un hu-milde fraile vislumbró en las estrecheces de su prisión un mundo inquietante de luces y som-bras, de deslumbrante belleza y esperanza, ¿por qué nosotros, quinientos años después, no vamos a poder disfrutarlo e interpretarlo libre-mente, sin ataduras?

Ficha artística:Ella - Catalina: Magda Gª-Arenal AlvaradoÉl - Gonzalo: Mario BenítezDramaturgia: José Manuel Martín Portalesy Agustín IglesiasDirección: Agustín IglesiasEspacio Escénico: Mateo ExpósitoEspacio Sonoro creado con 1789 (N´Guyen Thien Dao), Tabula Rasa (Arvo Pärt), Kollaps (Einstürzen-den Neubauten), American (Kenneth Fuchs), Feeling Fascist? (London after Midnight), Psycho Social (Sli-pknot), Ascensor para el cadalso (Miles Davis).

Page 11: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

711

Sábado 18 de enero> Teatro Federico García Lorca

20:00 h.> Adultos > 14 eurosMás info: http://okpixels.com/entrecajas/

obras-en-cartelera/fi sterra/fi cha-artistica-fi sterra/

Ficha artística:Paz: Blanca PortilloAntonia: Ángeles MartínAutor: Ferrán GonzálezDirección: Victor CondeAyudante de Dirección: Elena ManzanaresEscenografía y Vestuario: Ana GarayMúsica: Marc ÁlvarezRadio: Maria EscarioUna producción de Entrecajas Producciones.

“Fisterra” nace con el propósito de poner en es-cena una comedia nueva. No sólo nueva por el estreno absoluto del texto, sino por el lenguaje y planteamiento de la función.Por ser una vuelta más, un paso adelante en la creación de textos teatrales en nuestro país. Un texto nuevo para un público nuevo. Un público que bebe de otros lenguajes audiovisuales y que demanda una forma nueva de hacer teatro. Más directa. Más punzante. Más desnuda y verda-dera. Un texto que bajo su provocativo sentido del humor no está exento de refl exiones a veces no demasiado cómodas sobre la época que nos ha tocado vivir. “Fisterra” es también, es sobreto-do, un texto sobre mujeres. Es un texto sobre dos heroínas ante la adversidad. Es un texto sobre cómo rompen sus cadenas y como de una ma-nera, acertada o no, consiguen ser libres.

Teatro Comedia >Fisterra

Page 12: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

712

Domingo 19 de enero> Teatro Federico García Lorca

18:00 h.> Público familiar, recomendadoa niños entre 3 y 8 años > 50 min >5 euros adultos y 3 euros infantil

http://www.fantasiaennegro.com/regalo.htm

Teatro Negro Familiar >

El regaloBasado en el cuento de Gabriela Keselman y considerado como uno de los mejores cuen-tos de la última década,”el Regalo”invita a los espectadores a pensar, junto con los Señores Buenospadres, en lo que desea su hija para su cumpleaños. Marieta intenta dar pistas a sus padres para que le hagan el mejor regalo de cumpleaños. Sus padres están confusos y pien-san que tienen una hija un poco rara ¿Qué que-rrá nuestra hija?, se preguntan. Un cuento para recordarnos que el mejor regalo para nuestros hijos somos nosotros mismos y nuestro tiempo. El señor y la señora Buenospadres tienen un gran problema: no se les ocurre qué regalarle a su hija Marieta para su cumpleaños. Deciden consultarlo con ella pero cuando la niña les da algunas pistas, el problema aún se les hace ma-yor. Al texto, sencillo e ingenioso, le acompaña la magia del teatro negro.

Ficha artística:Texto: Gabriela Keselman Adaptación: Carmen Callejo, Víctor MorquillasReparto: Mª Teresa García, Carmen Callejo, Eva BarcelóVoces: Luis Páramo, Luisa Ezquerra,Carlos López, Amalia CantareroMarionetas: Mª Teresa García Dirección: Victor Morquillas

Page 13: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

713

Sábado 25 de enero> Teatro Federico García Lorca

19:00 h.> Todo público > 75 min > 10 euroshttp://www.produccionescachivache.com/secciones/

espectaculos/smiles/smiles.html

Teatro Comedia Musical >SonrisasDos actores repasan sus vidas artísticas reme-morando la gran variedad de números que han interpretado: desde humoristas hasta presenta-dores de concursos radiofónicos pasando por el cabaret. En el recorrido les acompañarán otros artistas que sorprenderán al público por su variedad y peculiaridad: Las sorprendentes Hermanas Vargas, los pequeños artistas Ma-nolito y María del Carmen, Agustito, la joven promesa del baile, Nefertatiri, la inquietante, por su edad, cabaretera, la simpar Felicia, cantante de jazz y traductora en sus ratos libres…y otros personajes que como ellos son manipulados por su creador Francisco García del Aguila, al ritmo de la música en directo a cargo de Carlos Pérez (paiano) y Javier Bote-lla (contrabajo) y en el centro de todo esto la maravillosa voz de Isabel H. Dimas.

Ficha artística:Intérpretes: Francisco García del Águila,Isabel H.Dimas, Justi Vega, Carlos PérezMántaras y Javier Botella.Vestuario: Francisco García del Águila.Arreglos Musicales: Carlos Pérez MántarasTíteres: Francisco García del ÁguilaTextos y Dirección: ColectivaProducción: Eladio Sánchez

Page 14: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

HORARIO DE TAQUILLA Y VENTA DE ENTRADAS:VENTA ANTICIPADAPor internet: http://www.telentrada.comPor teléfono: 902 10 12 12En sucursales de Caja de Cataluña: Avda. Montserrat,2Las entradas adquiridas en telentrada tienen el siguiente recargo:En un importe igual o inferior a 6 euros, 0,90 euros; enimportes superiores a 6 euros, 1,80 euros.En taquilla: sin recargo (las semanas que hay función):Jueves y viernes: 18:00 a 21:00 h.

DÍA DE LA FUNCIÓNCine y espectáculos infantiles: 1 hora antes del comienzo.Resto de Espectáculos: 2 horas antes del comienzo.

IMPORTANTE: Todo el aforo del teatro se pone a la venta,tanto por Telentrada como en taquilla, en venta anticipada, por loque es posible que no quede ninguna entrada disponible entaquilla el día del espectáculo.

DESCUENTOS: Los descuentos aplicables en el teatro se rea-lizarán también en la venta anticipada. Al recoger las entradas

o al acceder a la sala, se presentará obligatoriamente el documento que acredite el descuento realizado. Los descuentos no se aplica-rán en la programación de cine.

ESPECTÁCULOS PARA ADULTOS (Estos descuentos van a cambiar en enero según lo aprobado en las orde-nanzas fi scales 2014) 50% Titulares del carné de socio del Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando de Henares, personas desempleadas, empadronadas en San Fernando e ins-critas en el Servicio Regional de Empleo con antigüedad de más de 6 meses, menores de 14 años.10% Titulares del Carné Joven y Carné de Estudiante.

ESPECTÁCULOS PARA NIÑOS: 20% Único descuento a los titulares del Carné CRIA y familias numerosas con título vigente.GRATUITO para menores de dos años, siempre que no ocupen butaca.

ESPACIO RESERVADO: Hemos reservado un espacio en el tea-tro para personas con movilidad reducida que precisan el uso de silla de ruedas (señaladas en rojo en el plano).

TEATRO AUDITORIO FEDERICO GARCÍA LORCA

14

Page 15: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Las brujas deZugarramurdi12 de diciembre

> Comedia, Terror > 91 min.

LOS JUEVES A LAS 19:30 h.PRECIO ÚNICO: 3 euros sin descuentos y sin numerar

Director: Alex de la Iglesia Guión: Alex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría Reparto: Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carolina Bang, Terele Pávez, Jaime Ordoñez, Carmen Maura, Secun de la Rosa, Macarena Gó-mez, Javier Botet, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Enrique Villen, María Barranco, Santiago Segura No recomendada para menores de 16 añosUn grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de “Compro oro”. Desgraciadamente, José, el protagonista, tiene que lle-varse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Antonio, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. http://www.lasbrujasdezugarramurdi.es/

Epic: El mundo secreto

27 de diciembre> Animación > 102 min.

Director: Chris Wedge Guión: Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart, William Joyce,Daniel Shere Reparto: (Voces de) Beyonce Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcher-son, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis, Blake Anderson, Judah Friedlander, Steven Tyler

Apta para todos los públicosy especialmente recomendada para la infancia“Epic: el Mundo Secreto” es el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conser-vación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo… y el nuestro. http://www.epiclapelicula.es/

15

Page 16: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

171716

El mayordomo9 de enero

> Drama, Biografía > 132 min.

Director: Lee DanielsGuión: Danny Strong, Lee Daniels Reparto: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Mariah Carey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding, Jr., Terrence Howard, Minka Kelly, Lenny Kravitz, Melissa Leo, James Marsden, David Oyelowo, Alex Pettyfer, Va-nessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber, Robin WilliamsNo recomendada para menores de 12 añosCecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inesti-mables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca.http://www.weinsteinco.com/sites/leedanielsthebutler/

Vivir es fácil con los ojos

cerrados23 de enero

> Drama, Comedia > 106 min.

Director: David Trueba Guión: David Trueba Reparto: Javier Cámara, Ariadna Gil, Jorge Sanz, Francesc Colomer,Ramon Fontserè, Natalia de MolinaApta para todos los públicosEn 1966 un John Lennon en plena crisis existencial, decidido a terminar definitivamente con los Beatles y convencido de poder lanzarse a la carrera de actor, llega a Almería para rodar a las órdenes de Richard Lester una película antibelicista: Cómo gané la guerra. Antonio, profesor de inglés en un humilde colegio de Albacete decide emprender el viaje para conocerlo y hacerle una inusual petición. En la ruta, se cruza con Belén, que se ha es-capado de la turbia reclusión a la que está sometida por su familia y por el entorno social del país. Tiene apenas 20 años, pero carga con un pasado del que huye. Ambos se tropezarán con Juanjo, un adolescente de 16 años, que se ha fugado de casa en plena rebeldía juvenil y enfrentamiento con su padre. Lennon será para ellos un símbolo de libertad, una aspiración.http://viviresfacilconlosojoscerrados.wordpress.com

Page 17: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Blue Jasmine30 de enero

> Comedia, Drama > 98 min.Director: Woody Allen Guión: Woody Allen Reparto: Cate Blanchett, Alden Ehrenreich, Alec Baldwin, Peter Sarsga-ard, Michael Stuhlbarg, Bobby Cannavale, Louis C.K., Sally Hawkins, Max Casella, Charlie Tahan, Andrew Dice Clay, Tammy Blanchard, Ste-ven Wiig, Vanessa Ross, Tom KempNo recomendada para menores de 12 añosCuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal (Alec Baldwin), un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine (Cate Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger (Sally Haw-kins) en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.http://wwws.warnerbros.es/bluejasmine/

17

CINE PARA TODOS

Page 18: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

18

Domingo 1 de diciembre12:00 h. Espectáculo de magia Manuel Vera Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

Martes 3 de diciembre9:30 h. Taller de informática básica (todos los M, X y J de diciembre) Público Adulto Biblioteca Municipal Rafael Alberti

Miércoles 4 y Domingo 5 de diciembreVarios horarios Teatro en inglés Escolares Teatro Federico García Lorca

Jueves 5 de diciembre19:00 h. Inauguración Exposición: Asociación de Artistas Plásticos Todos los públicos Sala de Exposiciones Juan Carlos I18:30 a 20:15 h. Conversaciones en inglés (Todos los jueves del mes) Mayores de 18 años Sala de Exposiciones Juan Carlos I

Sábado 7 y Domingo 8 de diciembre11 a 15 h. Mercadillo artesano. Artesanos de San Fernando Todos los públicos Plaza de Fernando VI

Miércoles 11 de diciembre17:30 h. Festival Navideño AA.VV. Parque Henares Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

Jueves 12 de diciembre18:30 h. Guiñoles 5 a 7 años Biblioteca Municipal Rafael Alberti19:30 h. Cine “Las brujas de Zugarramurdi” NR<16 años Teatro Federico García Lorca

Viernes 13 de diciembre18:00 h. Festival de villancicos Todos los públicos Teatro Federico García Lorca19:00 h. Inauguración: Asociación de Colores Vivos (13 dic-23 ene) Todos los públicos Sala de Exposiciones Gabriel Celaya

Sábado 14 de diciembre20:00 h. Danza contemporánea “The Merriments of the Past” Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

Domingo 15 de diciembre19:00 h. Teatro Humor “Action Man” NR<7 años Teatro Federico García Lorca20:00 h. Gala Flamenca Público adulto Centro Cultural Gabriel Celaya

Actividades de DICIEMBREHORA ACTIVIDAD PÚBLICO LUGAR

Page 19: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Lunes 16 de diciembre19:00 h. Club de lectura: Lee y comenta Público adulto Biblioteca Municipal Rafael Alberti

Miércoles 18 de diciembre17:30 h. Festival Navideño EMMYD Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

Jueves 19 de diciembre17:30 h. Guiñoles 3 a 5 años Biblioteca Municipal Rafael Alberti

Viernes 20 de diciembre17 a 22 h. Mercado Navideño Todos los públicos Calles Constitución y Libertad20:00 h. Teatro afi cionado “Qué bello es vivir” Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

Sábado 21 de diciembreDe 11 a 14:30 h. y de 17 a 22 h. Mercado Navideño Todos los públicos Calles Constitución y Libertad18:00 h. Teatro Musical “Hansel y Gretel” Familiar Teatro Federico García Lorca

Domingo 22 de diciembreDe 11 a 14:30 h. y de 17 a 22 h. Mercado Navideño Todos los públicos Calles Constitución y Libertad12:00 h. Festival Navidad AA.VV. Jarama Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

Jueves 26 de diciembre10:30 h. Taller de títeres y marionetas (jueves y viernes) +5 años Biblioteca Municipal Rafael Alberti 18:00 h. Teatro familiar “Los tres cerditos” Familiar Teatro Federico García Lorca

Viernes 27 de diciembre18:00 h. Cine “Epic: El mundo secreto” Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

19

Actividades de DICIEMBREHORA ACTIVIDAD PÚBLICO LUGAR

Page 20: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Jueves 2 de enero10 a 14 h. Sanfermágico De 3 a 11 años CRIA Mario Benedetti18:00 h. Teatro Musical familiar “El gato y la golondrina” Familiar Teatro Federico García Lorca

Viernes 3 de enero10 a 14 h. Sanfermágico De 3 a 11 años CRIA Mario Benedetti18:00 h. Espectáculo de magia Público familiar Teatro Federico García Lorca

Sábado 4 de enero11 a 15 h. Mercadillo artesano. Artesanos de San Fernando Todos los públicos Plaza Fernando VI17:00 h. Recepción de los reyes Magos Familiar Teatro Federico García Lorca

Domingo 5 de enero18:00 h. Cabalgata de Los Reyes Magos de Oriente Familiar Diversas calles de San Fernando

Martes 7 de enero8:00 h. Horario ampliado de 8 a 24 h. hasta el 9 de febrero Estudiantes Biblioteca Municipal Rafael Alberti9:30 h. Taller de informática básica (todos los M, X y J de enero) Público Adulto Biblioteca Municipal Rafael Alberti

Jueves 9 de enero17:30 h. Cuentos y títeres para comenzar el año con TitiriRoci + 4 años Biblioteca Municipal Rafael Alberti19:30 h. Cine “El Mayordomo” NR<12 años Teatro Federico García Lorca

Sábado 11 de enero11:00 h. Taller de Internet Público Adulto Biblioteca Municipal Rafael Alberti20:00h. Teatro “Noche oscura” Público Adulto Teatro Federico García Lorca

Domingo 12 de enero12 a 13 h. Rincón del Arte De 4 a 10 años Sala de Exposiciones Juan Carlos I

20

Actividades de ENEROHORA ACTIVIDAD PÚBLICO LUGAR

Page 21: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Sábado 18 de enero8:00 h. San Fernando en Ruta. Medina del Campo Mayores de 14 años Plaza de Ondarreta11:30 h. Taller de lectura y escritura creativa De 7 a 11 años Biblioteca Rafael Alberti20:00 h. Teatro comedia “Fisterra” Joven y Adulto Teatro Federico García Lorca

Domingo 19 de enero18:00 h. Teatro Negro familiar “ El Regalo” Entre 3 y 8 años Teatro Federico García Lorca

Lunes 20 de enero19:00 h. Club de lectura: Lee y comenta Público adulto Biblioteca Municipal Rafael Alberti

Jueves 23 de enero19:30 h. Cine “Vivir es fácil con los ojos cerrados” Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

Viernes 24 de enero17:00 h. Conocer el Palacio de Aldovea. Mayores de 10 años Punto de encuentro Sala Juan Carlos I

Sábado 25 de enero19:00 h. Teatro musical “Sonrisas” Todos los públicos Teatro Federico García Lorca

Jueves 30 de enero17:30 h. Cuentos y títeres por La Paz con La Colasa + 4 años Biblioteca Municipal Rafael Alberti19:30 h. Cine “Blue Jasmine” No recom. <12 años Teatro Federico García Lorca

Viernes 31 de enero17:30 h. “Magia para desaparecer las guerras del mapa” Fund. Abracadabra Todos los públicos Centro Cultural Gabriel Celaya

21

Actividades de ENEROHORA ACTIVIDAD PÚBLICO LUGAR

Page 22: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

22

Sala de Exposiciones Juan Carlos I >

“Surcando los mares”ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS

Del 5 de diciembre al 26 de eneroEl colectivo de artistas plásticos de San Fernando un año más presenta sus obras a sus vecinos, esta vez inspiradas en la mar.

Océanos azules, llenos de vida y de mitos que sal-tan de sus profundidades para llenar lienzos, para dejarse acariciar por los pinceles de los artistas. Cobran vida y forma en las mimadas esculturas rebosantes de aroma a mar.

Una humilde y sencilla exposición en la que mos-trar nuestras inquietudes artísticas inspiradas por el profundo mar. Pero también se expondrán obras de tema libre, muestra de nuestro trabajo durante este año.

Deseamos como siempre que sea del agrado de todos nuestros vecinos y que acepten nuestra in-vitación a este viaje a través de nuestras obras surcando los mares.

Inauguración:Jueves 5 de diciembre a las 19:00 h.

Cerrado del 21 de diciembre

al 8 de enero

Page 23: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

23

Sala de Exposiciones C.C. Gabriel Celaya >

Pintando sueños, soñando colores....Asociación COLORES VIVOS

Del 13 de diciembre al 23 de enero

Hacemos lo que nos gusta: pintar.Nos gustaría que vinieseis a vernuestro trabajo y a disfrutar connosotros. Pintando somos felices yqueremos compartirlo con estaexposición.

Inauguración:Viernes 13 de diciembre a las 19 h.

Horario de Sala:De lunes a viernes de 17:30 h. a 20:30 h.Sábados de 11:00 h. a 13:00 h.

Cerrado del 22 de diciembre

al 7 de enero

Page 24: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

24

Sala de Exposiciones Juan Carlos I >

DOMINGOS EN FAMILIA:RINCÓN DEL ARTELos domingos en Familia: tienen por objeto propiciar un escenario inte-resante, educativo y divertido alrededor del arte (Sala de exposiciones Juan Carlos I) donde los padres y sus hijos compartan experiencias en una sala de exposiciones. Juegos, historias y explicaciones para compartir.

Día: 12 de eneroHora: 12:00 a 13:30 h.Edad: De 4 a 10 años.

Practica el idioma inglés.

If you want to practice the English language, we have a space to do so, the Juan Carlos I exhibition room. Friendly and lively conversa-tionsPlazas limitadas. 8 personas por mesaPlaces are limited to 8 people per table.

Nivel Avanzado “Advanced level of English” Nivel Medio “ Intermediate level of English “

Todos los jueves del mes de 18:30 a 20:15 horas - Every Thursday from 18:30 to 20:15 hours.

Reservas tel. 91 671 31 04 (llamar cada jue-ves antes de asistir de 17 a 18 h. ) Mayores de 18 años.

Mesas de ConversaciónConversation TablesJueves

Page 25: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

25

Los primeros pasos son los más difíciles, pero ya hemos empezado. Los artesanos de San Femando vuelven con nuevos tra-bajos en su cita una vez al mes. Piezas realizadas a mano. Siempre encontrarás una sorpresa y un buen regalo.

DICIEMBRE: Sábado 7 y Domingo 8Lugar: Plaza de Fernando VIHorario: De 11 a 15 h.

ENERO: Sábado 4Lugar: Plaza de Fernando VIHorario: De 11 a 15 h.

Si quieres mostrar alguno de tus trabajos contacta en el teléfono de la Concejalía de Cultura 91669 59 29 o en el correo electrónico:[email protected]

www.ayto-sanfernando.com

Artesanía hecha en San Fernando >

“Artesanos a la calle”

Page 26: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

34

Para esta edición se contará con unos cuarenta puestos, entre los que podremos encontrar artesanías varias de cuero, cerámica, bisutería, plateros, juguetes de madera etc.. y alimentación como embutidos y quesos, miel, frutos secos, tartas y panes entre otros. Además po-dremos disfrutar de actividades paralelas para todos los públicos, en especial una zona de juegos infantiles, un portal de Belén con música navideña y un grupo de teatro y música con diferentes pases durante todos los días.

LUGARES: Calle de la Constitución y Calle de la Libertad.FECHA: 20, 21 y 22 de diciembreHORA: Viernes de 17 a 22 h. Sábado y domingo de 11 a 14:30 h. y de 17 a 22 h.

Navidad MERCADO NAVIDEÑO

RECEPCIÓN DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTEMelchor ,Gaspar y Baltasar estarán en nuestro Teatro Municipal para que todos los niños y niñas de San Fernando puedan darles sus cartas.

LUGAR: TEATRO FEDERICO GARCÍA LORCAFECHA: 4 de eneroHORA: 17:00 h.

GRAN CABALGATARECORRIDO: Ctra. de Mejorada - Avda. de

Algorta - Avda. de Zarauz - Plaza de Gallarta - Avda. de S. Sebastián - Plaza de Ondarreta -

Avda. de Eibar - Plaza Monte Gorbea - Avda. de Irún - Ventura de Argumosa - Avda. de Madrid.

FECHA: 5 de enero HORA: 18:00 h.

26

Page 27: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

3427

San Fernando en ruta >Medina del Campo(Valladolid)Histórica villa asociada a la fi gura de Isa-bel la Católica, plagada de importantes monumentos visitando también el Castillo de la Mota construido por los Reyes Ca-tólicos, que es uno con mayores dimensio-nes de Castilla y es mudéjar del siglo XIV.

Reserva presencial en la Concejalía de Cultura el 7 de enero de 9 a las 14 h. Posteriormente puede ser tele-fónicamente al 91 669 59 28

Conocer San Fernando >Historia de San Fernando y visita al Palacio de AldoveaLa historia de San Fernando esta unida a nuestro paisaje, lugares conocidos y vividos.

Reserva en la Concejalia de Cultura los días laborables de 9 a 14 h. Llamando al teléfono 91 669 59 28 o al email: [email protected]. Mayores de 10 años.

Plazas limitadas.PRECIO: 3´50 euros (precio incluye: autobús, guía y visita a Aldovea)

Sábado 18 de eneroSalida: Plaza de Ondarreta (frente al ambulatorio de la

S. Social) > 8:00 horas. Mayores de 14 añosPrecio: 20 euros (este precio incluye autobús y guía)

Viernes 24 de eneroDe 17:00 h. a 19:30 h. Punto de encuentro:

Sala de Exposiciones Juan Carlos I.Plaza de Fernando VI.Nota: para grupos concertados de colegios e

institutos previa reserva al teléfono indicado.

Page 28: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

28

30 DE ENERO: DIA MUNDIAL DE LA PAZDesde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi,se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad,el respeto a los Derechos Humanos. Cada año, en todo el mundo, se agravan viejos conflic-tos, surgen otros nuevos y, algunas situaciones mejoran. En el año 2014: vuelve a haber una serie de focos, viejos y nuevos. La guerra civil que empezó en el año 2011, continúa en Siria.

“CUENTOS POR LA PAZ”Para niños mayores de 4 años

Lugar: Biblioteca central Rafael Alberti Fecha: Jueves 30 de enero Hora: 17:30 h.

La Fundación Abracadabra de Magos Solida-rios regala, año tras año, magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitaliza-dos, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclu-sión social. Son más de cien los magos solida-rios que regalan la mejor medicina: la ilusión.

En esta Fundacion se encuentran los más gran-des: Jorge Blass, patrono de la Fundación, Al-berto de Figueiredo, Jandro, Iván Santacruz, Juanky.Con la magia, con la ilusión ojala que haga-mos desaparecer las guerras del mapa.www.fundacionabracadabra.org

“MAGIA PARA DESAPARECER LASGUERRAS DEL MAPA”Fundación Abracadabra de Magos Solidarios

Lugar: Centro Cultural Gabriel Celaya Fecha: Viernes 31 de enero Hora: 18:30 h.

Page 29: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

29

NUEVOSCURSOS CULTURALES 2014Continúan los cursos de Pintura, Artesanía, Fotografía, Baile y Teatro.Los monográfi cos de: Ingles, Mantente en forma, Danza Oriental, Yoga, Bailes de salón, Alemán, Grandes Mu-seos, Taichí, Yoga, Restauración de muebles etc., con nuevas plazas libres en todos ellos.

Los nuevos monográfi cos que empiezan en Enero son:Diseño y decoración de interiores: Martes de 17:30a 19:30 h.Diseño corte y confección: Jueves de 10 a 13 h.y Jueves de 17:30 a 20:30 h.Astronomía “Ven a ver las estrellas”.Observaciones con telescopio en cada estación laprimera se realizará el 7 de febrero.

Información: Centro Cultural García LorcaHorario de atención al público:Lunes a jueves: 10 a 13 h.; Martes: 16 a 19 h.Teléfono: 91 669 59 28.Emails: [email protected] [email protected]

“A nuestros vecinos y vecinas, para que saquen ese artista

que llevan dentro.”

Page 30: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

30

Festival NavideñoOrganizado por la Asociación de Vecinos Parque Henares

Miércoles 11 de diciembreLugar: Teatro Federico García LorcaHora: 17:30 h.Todos los públicos

Concierto de VillancicosOrganizado por las asociaciones Alfa-Día, Los mosqueteros y AA.VV. San Fernando

Viernes 13 de diciembreLugar: Teatro Federico García LorcaHora: 18:00 h.Todos los públicos

Concierto Navidad FlamencaOrganizado por Peña Flamenca La Fragua

Domingo 15 de diciembreLugar: Centro Cultural Gabriel CelayaHora: 20:00 h.Adultos

Teatro “Qué Bello es Vivir”Organizado por Comunidad Cristiana Betania

Viernes 20 de diciembreLugar: Teatro Federico García LorcaHora: 20:30 h.Adultos

Teatro Infantil Organizado por Asociación de Vecinos Jarama

Domingo 22 de diciembreLugar: Centro Cultural Gabriel CelayaHora: 12:00 h.Público Familiar

Por tu salud: Pon un perro en tu vida. Adopta.Organiza ACUNR (animales con un nuevo rum-bo) y Ecologistas en Acción San Fernando-Cos-lada. Mercadillo de segunda mano, talleres...

Sábado 25 de enero de 11 a 20 h.Domingo 26 de enero de 11 a 14 h.Horarios detallados de las actividades en carteles informativos. Aportación solida-ria 2 euros para acceso libre a todas las actividades

ACTIVIDADES CULTURALESDE LAS ASOCIACIONES LOCALES

30

Nota importante: La venta de entradas para estas actividades corresponde únicamente a

las asociaciones organizadoras.

Page 31: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

31

CONCIERTO DE NAVIDAD ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA DE SAN FERNANDO DE HENARESLas agrupaciones de la Escuela, invitan a todos los vecinos el tra-dicional Concierto de Navidad, interpretando obras de distintos au-tores y épocas. Las invitaciones al evento se repartirán al alumnado en la Escuela Municipal de Música y Danza.Miércoles 18 de diciembre a las 19 h.

ACTIVIDADES JUVENTUD

Gala de PrecampanadasViernes 27 de diciembre a las 19 h. en @nimArte. Un espectáculo con ac-tuaciones variadas de jóvenes artistas del municipio.

Presentacióndel libro “Destinados”Sara Sánchez Caballero, una joven sanfer-nandina, nos presenta su libro “Destinados” el viernes 3 de enero a las 19 h. en @nimArte.

1. THE SANFER’S MAGIC CHRISTMASCampamento urbano para niños y niñas entre 3 y 11 años, con actividades de inglés durante las vacaciones escolares. Posibilidad de becas.Lugar: CRIA José Saramago.Fechas: 23, 26,27 y 30 de diciembre. 2, 3 y 7 de eneroHorario: de 9 a 14 h. (posibilidad de amplia-ción desde las 7:00 h con desayuno y comedor hasta las 16:00 h.)

2. ESCUELA NAVIDEÑA DE ARTES MÁGICASTalleres de magia en colaboración de la Escuela de Magia de Ana Tamariz. Gratuitos.

Los niños y niñas conseguirán una acreditación como aprendices de mago o maga. Lugar: CRIA Mario BenedettiFechas: 2 y 3 de eneroHora: de 10:00 a 14:00 h.

3.GRAN ESPECTÁCULO “CON TÉ DE MAGIA”Dirigido por Ana Tamariz, basado en el Libro de Alicia en el País de las MaravillasLos niños y niñas que acrediten su paso por la Escuela de Magia entrarán como invitados.Entradas: 10 euros adultos y 3 euros infantil.Lugar : Teatro municipal Federico García LorcaFecha: 3 de eneroHora: 18:00 h.

ACTIVIDADES CULTURALESORGANIZADAS POR OTRASAREAS MUNICIPALES

Page 32: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

CAMPAÑA DE APOYO AL ESTUDIOLa Biblioteca Rafael Alberti, con el fi n de facilitar a los estudiantes la preparación de las pruebas cuatrimestrales, permanecerá abierta entre el mar-tes 7 de enero y el domingo 9 de febrero en el siguiente horario:De lunes a jueves de 8:00 a 00:00 h.Viernes y sábados de 8:00 a 21:00 hDomingos de 10:00 a 14:00 h.

TALLER DE LECTURA y ESCRITURA CREATIVASi tienes entre 7 y 11 años y te gustan los cuentos, te esperamos en la Biblioteca para ir “en busca de tu cuento favorito” Inscripciones en la Biblioteca Mu-nicipal. Sábado 18 de enero, de 11:30 a 13 h.

CUENTOS EN LA BIBLIOTECASesión de cuentos para niños y niñas acompañados de sus padres y/o madres con el objetivo de fomen-tar la imaginación, la fantasía y acercar la literatura a los más pequeños. Consultar programación.

Jueves 12 de diciembre: cuentos y títeres en colaboración con Cruz Roja (de 5 a 7 años) 18:30 h.Jueves 19 de diciembre: cuentos

y títeres en colaboración con la Cruz Roja. (de 3 a 5 años). 17:30 h.Jueves 9 de enero: cuentos y títeres con Titiri-Roci . (+ 4 años). 17:30 h.Jueves 30 de enero: cuentos por la Paz con La Colasa (+ 4 años). 17:30 h.

EXPOSICIÓN: LOS PROTAGONISTAS DE LOS CUENTOS, ASALTAN LA BIBLIOTECAExposición de los trabajos realizados en los talle-res de Títeres y Marionetas. Obras realizadas con materiales reciclados (briks, rollos de papel, perió-dicos, etc).Biblioteca “Rafael Alberti”, del 10 de diciembre al 9 de enero, de 9:00 a 20:30 h.Recomendado para todos los públicos

TALLER DE TÍTERES Y MARIONETASTaller para que aprendas a construir títeres y ma-rionetas con los protagonistas de tus cuentos pre-feridos.Días 26 y 27 de diciembre en la Biblioteca “Ra-fael Alberti” de 10:30 a 13 h.Público recomendado: niños y niñas mayores de 5

TALLER DE INICIACIÓN INFORMÁTICA Y TECNOLÓGICATaller dirigido a las personas que se acercan a la informática por primera vez. Aprende desenvolver-te con los ordenadores en 8 sesiones. Todos los martes, miércoles y jueves de 9:30 a 11:00 h Comienzo el 3 de diciembre. Inscripciones en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti.Ven, supera tus miedos tecnológicos.

32

Ñ

LIBROS, MÚSICA,PELÍCULAS Y ACTIVIDADES

VEN, MIRA, PARTICIPA.

Page 33: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Información e inscripciones en:Biblioteca Rafael Alberti. C/ Libertad, 1. Tel.: 91 671 79 61

Correo: [email protected]ágina web: http://www2.ayto-sanfernando.com/biblioteca/

33

CLUB DE LECTURA. LEE Y COMENTASi, tras terminar un buen libro, sientes que te gustaría comentar y compartir con otras personas todo lo que la lectura te ha apor-tado, ahora podrás hacerlo. El tercer lunes de cada mes se reúne el Club de Lectura a las 19:00 horas en la Biblioteca Rafael Alberti.16 de diciembre a las 19:00 h horas. La Plazas del diamante de Mercè Rodoreda.20 de enero a las 19:00 horas. La Judía de Toledo de Lion Feuchtwanger.

TALLER: MANEJATE CON INTERNETInternet está en nuestras vidas. Aprende a manejarte. Taller dirigido a mayores de 30 años que se acercan por primera vez a la red. Sábado 11 de enero de 11:00 a 12:30 h. Información e inscripciones en la Biblioteca Rafael Alberti.

MUESTRAS BIBLIOGRÁFICASEnero: El mejor regalo un libro/Noveda-des en la Biblioteca.Recomendado para todos los públicos.

RECOMENDACIONESInfantil: Bandada de Mª Julia Díaz Garrido Adultos: Un paquete para el manager, de Arturo Seeber Bononorino Multimedia: Bel Ami. Historia de un seductor Web : Jot Down Cultural Magazine www.jotdown.es

Page 34: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

1

2

3

4

Page 35: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

BIBLIOTECA RAFAEL ALBERTIPza. España, s/n. Tel. 91 671 79 61. L a V de 8 a 21 h.S de 8 a 15 h.

CENTRO CULTURAL GABRIEL CELAYAPza. Fernando VI, s/n. Tel. 91 674 10 13.M a V de 17:30 a 20:30 h. y S de 11:00 a 13:00 h.Sala de Exposiciones:M a V de 17:30 a 20:30 h. y S de 11:00 a 13:00 h.

SALA DE EXPOSICIONES JUAN CARLOS IPza. Fernando VI, s/n. Tel. 91 671 31 04.J y V de 17:30 a 20:30h. S, D y festivos de 11:30 a 14:30 h.

CENTRO CULTURAL Y TEATRO FEDERICO GARCÍA LORCAAvda. Irún, s/n. Tel. 91 669 59 28.Centro Cultural: L a V de 9 a 21 h.Teatro: Según programación.

1

3

2

4

Page 36: Agenda Cultural Diciembre-Enero 2013

Dep

ósito

Leg

al: M

-148

66-2

013