Afirmaciones Disco Duro

4
Las afirmaciones positivas simplemente son oraciones o frases cortas que deben ser repetidas concientemente una y otra vez para sugestionar nuestro inconsciente. Estas oraciones describen un evento o situación que deseamos que suceda en nuestras vidas. Las afirmaciones debemos repetirlas prestando atención a lo que decimos. El pensamiento positivo en nuestra mente es un elemento muy importante que tiene gran poder sobre lo que nos sucede en nuestras vidas. Controlando la mente inconciente No es fácil tomar control de nuestra mente inconsciente pues los pensamientos o ideas que se encuentran ahi no están al alcance de nuestra mente “consciente”. Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis compara nuestro inconciente con la raíz del témpano de hielo que se encuentra plantado en el oceano. La repetición de una afirmación varias veces al día y diariamente requiere de una concentración absoluta en dichos pensamientos para que se conviertan en una realidad. Muchas personas que tienen continuos pensamientos negativos no se percatan porque constantemente tienen que enfrentar eventos indeseables en sus vidas. Sacar de nuestra mente los pensamientos negativos es como deshierbar nuestro jardín y limpiarlo de cualquier tipo de mala hierba. Tenemos que eliminar los pensamientos negativos primero para que por medio de las afirmaciones positivas logremos atraer lo positivo a nuestras vidas. Las afirmaciones y las visualizaciones Las afirmaciones son muy parecidas a la creación de una visualización. La constante repetición de nuestros pensamientos nos lleva a la convicción. Las palabras que pronunciamos y repetimos muchas veces llevan a nuestro inconciente a convencerse que son una realidad. De igual manera las visualizaciones o cuadros mentales funcionan para

Transcript of Afirmaciones Disco Duro

Page 1: Afirmaciones Disco Duro

Las afirmaciones positivas simplemente son oraciones o frases cortas que deben ser repetidas concientemente una y otra vez para sugestionar nuestro inconsciente. Estas oraciones describen un evento o situación que deseamos que suceda en nuestras vidas. Las afirmaciones debemos repetirlas prestando atención a lo que decimos. El pensamiento positivo en nuestra mente es un elemento muy importante que tiene gran poder sobre lo que nos sucede en nuestras vidas.

Controlando la mente inconcienteNo es fácil tomar control de nuestra mente inconsciente pues los pensamientos o ideas que se encuentran ahi no están al alcance de nuestra mente “consciente”. Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis compara nuestro inconciente con la raíz del témpano de hielo que se encuentra plantado en el oceano. La repetición de una afirmación varias veces al día y diariamente requiere de una concentración absoluta en dichos pensamientos para que se conviertan en una realidad. Muchas personas que tienen continuos pensamientos negativos no se percatan porque constantemente tienen que enfrentar eventos indeseables en sus vidas. Sacar de nuestra mente los pensamientos negativos es como deshierbar nuestro jardín y limpiarlo de cualquier tipo de mala hierba. Tenemos que eliminar los pensamientos negativos primero para que por medio de las afirmaciones positivas logremos atraer lo positivo a nuestras vidas.

Las afirmaciones y las visualizacionesLas afirmaciones son muy parecidas a la creación de una visualización. La constante repetición de nuestros pensamientos nos lleva a la convicción. Las palabras que pronunciamos y repetimos muchas veces llevan a nuestro inconciente a convencerse que son una realidad. De igual manera las visualizaciones o cuadros mentales funcionan para atraer nuestros metas. Nuestra mente inconciente no tiene sentido del humor. Todo lo que le sugerimos que piense y se imagine, eso es lo que se cree. El visualizar un acontencimiento es un camino de llegar a esa meta. La visualizaciones no son otra cosa que un deseo fuerte de alcanzar ciertas situaciones que queremos atraer hacia nosotros. La repetición de esas imágenes mentales hace que la mente inconciente las acepte y eso permite que ocurran.

Nuestro cerebro se compara con el disco duro de la computadora

Las afirmaciones diarias funcionan como los comandos que metemos en una computadora. Inserte en su cerebro estas afirmaciones diariamente, repetitivamente, regularmente, constantemente, día y empieze a ver cambios positivos en su vida inmediatamente. Para lograr una mejor salud, una mejor vida

Page 2: Afirmaciones Disco Duro

sentimental, una vida mas próspera financiera, y otras muchas metas, usted debe sugerirle a su cerebro diariamente que eso es lo que quiere en su vida. Le damos algunos ejemplos de afirmaciones positivas en nuestra siguiente sección.

Algunos ejemplos de afirmaciones positivas1. Atraigo en este momento a mi vida acontecimientos felices para mi y para mis seres queridos.2. Tengo suficiente poder para conseguir todos mis deseos.3. Atraigo hacia mí y hacia mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad”4. Siempre estoy en el momento oportuno para llevar a cabo lo que tengo que hacer.5. Atraigo una fuente de energía a mi vida y soy sanado de todas mis enfermedades.6. Soy capaz de alcanzar el peso ideal en el que debo estar.7. De mi mente expulso todo pensamiento negativo que me perjudique.8. Acepto todo pensamiento positivo que inunde mi mente de felicidad, prosperidad y salud física, mental, espiritual y sentimental.9. Los aspectos fisicos y emocionale de mi vida estan en absoluto balance.10. Mi familia y yo gozamos de una vida optima.

El campo fértil de nuestra menteNuestra mente puede ser comparada con un campo de siembra. Plantamos las semillas del pensamiento positivo. No podemos esperar que esa semilla dé fruto al día siguiente. Lleva tiempo para la plantita crecer. Debemos regarla diariamente y abonarla para que la semilla dé fruto. Asi funcionan las afirmaciones positivas. No vemos los cambios inmediatamente pero si las repetimos diariamente, nuestra repetición es la lluvia y el abono que riega nuestro campo mental para que en poco tiempo recojamos una abundante cosecha de eventos positivos en nuestras vidas. Pruébalo, graba tus afirmaciones, escríbelas y repítelas a toda hora durante el día. Como quien toma una medicina prescrita por el doctor a los tiempos necesarios para que nuestro cuerpo físico sane de algún mal que afecta nuestra salud.

Como y cuando hacer las afirmacionesLas afirmaciones se pueden hacer en silencio, en voz alta, cantadas o recitadas. Con cuanta mayor frecuencia se repitan mas positivas serán tus realidades. Las afirmaciones siempre se hacen en presente, nunca en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. Da por un hecho que son una realidad. Ejemplo: Si estás en trabajo en este momento repítete varias veces …“tengo un trabajo maravilloso, bien remunerado y con muchos beneficios”. Si deseas para tu familia hogares bonitos, felices repite…“estoy sentada en una mesa larga, rodeada de

Page 3: Afirmaciones Disco Duro

mis hijos, sus parejas y mis nietos y soy muy feliz”. Nunca incluyas palabras negativas en tus afirmaciones. No digas por ejemplo: “No me volveré a enfermar” Cambia esas palabras por “estoy absolutamente sano”. Prueba, practica, escribe estas afirmaciones y luego grábalas en tu mente y medita en ellas todo el día cada vez que te acuerdes y verás grandiosos eventos venir a tu vida presente y futura.