Acuerdo de invierno 2011-2012

2
ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE CONTRATACIÓN PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2011/2012 Palma de Mallorca, a 1 O de octubre de 2011 ASISTENTES: Por la parte social: Dña. María Dolores Barrios (U.G.T) D. Manolo Pino (CC.OO) Dña. Irene Burgos (U.G.T) D. Rafael Ruiz (U.G.T) Dña. Marian Ripoll (CC.OO) Dña. D. Agustín Galvez (C.G.T.) D. Domingo Camargo (C.G.T.) D. Rafael Bohorquez (U.S.O.) D. Marcelo D'Eufemia (C.T.A.) Por la empresa: D. Carlos León D. Tolo Vaquer D. Fernando León ( Se inicia la reunión a las 11 :00 hrs. Se celebra la presente reunión a los efectos de tratar la contratación para la próxima temporada de invierno con la finalidad de dar la mayor satisfacción posible por parte de la empresa en cuanto a número de personal y horas a contratar, así como buscar las mejores fórmulas de flexibilidad debido a la delicada situación económica que continúa atravesando el sector. En caso de que la programación de vuelos para esta temporada bajase por encima de un 10% sobre lo programado a fecha de hoy, se volvería a reunir esta comisión con el objeto de reconsiderar los acuerdos alcanzados. En el caso de que la programación de vuelos se viese incrementada en una cantidad superior al 5%, esta comisi 'n reconsideraría la contratación. ? . . --· ACUERDOS ALCANZADOS: / Se acuerda la renovación íntegra del acuerdo alcanzado para la temporada de invierno 2010/2011 , trasladándolo en todos sus términos y actualizándolo con los · uientes 4 puntos a la temporada de invierno 201112012:

description

Acuerdo por el que se pactan unas condiciones para la contratación de la temporada de invierno 2011-2012

Transcript of Acuerdo de invierno 2011-2012

Page 1: Acuerdo de invierno 2011-2012

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE CONTRATACIÓN PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2011/2012

Palma de Mallorca, a 1 O de octubre de 2011

ASISTENTES:

Por la parte social:

Dña. María Dolores Barrios (U.G.T) D. Manolo Pino (CC.OO) Dña. Irene Burgos (U.G.T) D. Rafael Ruiz (U.G.T) Dña. Marian Ripoll (CC.OO) Dña. D. Agustín Galvez (C.G.T.) D. Domingo Camargo (C.G.T.) D. Rafael Bohorquez (U.S.O.) D. Marcelo D'Eufemia (C.T.A.)

Por la empresa:

D. Carlos León D. Tolo Vaquer D. Fernando León

(

Se inicia la reunión a las 11 :00 hrs.

Se celebra la presente reunión a los efectos de tratar la contratación para la próxima temporada de invierno con la finalidad de dar la mayor satisfacción posible por parte de la empresa en cuanto a número de personal y horas a contratar, así como buscar las mejores fórmulas de flexibilidad debido a la delicada situación económica que continúa atravesando el sector.

En caso de que la programación de vuelos para esta temporada bajase por encima de un 10% sobre lo programado a fecha de hoy, se volvería a reunir esta comisión con el objeto de reconsiderar los acuerdos alcanzados. En el caso de que la programación de vuelos se viese incrementada en una cantidad superior al 5%, esta comisi 'n reconsideraría la contratación.

? .. --· ACUERDOS ALCANZADOS:

/ Se acuerda la renovación íntegra del acuerdo alcanzado para la temporada de invierno 2010/2011 , trasladándolo en todos sus términos y actualizándolo con los · uientes 4 puntos a la temporada de invierno 201112012:

Page 2: Acuerdo de invierno 2011-2012

1

\

l. Se efectuará en cada departamento una bolsa de hasta 55 horas, con fecha máxima de devolución del 06 de mayo de 2012, pudiéndose iniciar el funcionamiento, tanto en positivo como en negativo, a partir del O 1 de noviembre de 2011

2. La contratación de FD's oscilará entre 20 y 25 hrs. Por departamentos, se realizarán a 25 hrs, 30 contratos en Rampa, 25 en Pasaje y 18 en operaciones.

3. La contratación de invierno se llevará en un primer periodo, debido a la transformación de Fijis, hasta el 8 de enero del2012. Disminuyendo la misma, a partir de dicha fecha, en función del número de FD's a transformar en Fijis que no hayan sido contratados en el periodo invernal. Dicho volumen de horas, si la contratación lo permite, se restará de la contratación eventual, por lo que la contratación de FD's se renovaría hasta el 30 de abril a las mismas horas.

4. El presente acuerdo entrará en vigor desde el 1 de noviembre de 2011 hasta el 30 de abril de 2012.

Se da por finalizada la reunión a las 13:30