Activacion Del Ser 2015

download Activacion Del Ser 2015

of 20

Transcript of Activacion Del Ser 2015

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    1/20

    B IENESTAR , PLE NI T U D, ABU NDANCI AY PRO SP E RI DAD

    ACTIVACINDEL SER

    CURSO DE FORMACIN AS

    Horarios: Sbado de 10 a 14 y de 15:30 a 18 h. Domingo de 9 a 14 h

    REQUISITOS PARA ASISTIR AL CURSO: ESTAR ACTIVADO

    Si no lo ests, podrs hacerlo durante el curso por 90 euros(50% descuento)

    Montserrat Fernndez RomeraAutora de La Creadora, El Mundo que Yo Creo y

    Creando Unidad de Natural Ed.

    INFORMACIN DE CURS OS Y CONSULTASTels. 918 984 715 650 398 880 [email protected] www.activaciondelser.com

    HOTEL CHAMARTN(Estacin Madrid-Chamartn)

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    2/20

    ACTIVACIN

    DEL SER

    CURSO AVANZADO DE TCNICA BIOENRGTICA

    INFORMACIN CURSOS Y CONSULTASMontserrat Fernndez Romera Tels. 91 898 47 15 650 39 88 80

    [email protected] www.activaciondelser.com

    Consigue Bienestar, Plenitud, Abundancia y Prosperidad

    Activa tusistemaautocurativoy sanador

    Activatuseralcompletoparaquesalgasdel estadodesupervivencia

    Desbloquea tu cerebro, avanza sin miedos y con total claridad

    Vivedesdeunestadodeplenitud,seguridad,abundanciayprosperidad

    Despierta a la conciencia multidimensional

    A.S. tepermiteconectarcontuverdaderaesencia

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    3/20

    F O R M A C I N

    FRMATE TU FUTURO

    Duracin del curso:2 das consecutivos. (Fin de semana)Precio: 333 euros

    Horario:

    Sbado: de 10 a 14 y de 15:30 a 18 h Domingo: de 9 a 14 h

    Profesora:MONTSERRAT FERNNDEZ ROMERA. Autora de La Creadora, El Mundo queYo Creo y Creando Unidad de Natural Ediciones. Coach de la Nueva Conciencia. Expertaen Gestin Emocional. Creadora-Comunicadora-Divulgadora-Autora-Maestra-Facilitadora-

    Formadora de La Conexin y AS Activacin del Ser.

    QUIN PUEDE SER FACILITADOR DE A.S.?

    Ser Facilitador de la tcnica A.S., puede serlo cualquiera que est comprometido con la evo-lucin y sienta que sta es la herramienta y tcnica que quiere aprender para seguir o empe-zar a ayudar a la humanidad.

    Aunque previamente habra que haber experimentado en uno mismo la Activacin del Ser, sepermite a los asistentes al curso la opcin de Activarse in situ. O bien despus de terminar la

    jornada del primer da, o bien al terminar la jornada del segundo da de formacin.Para ser Facilitador de A.S. los requisitos son nicamente los algunos ya mencionados arribay adems aadir que est indicada, tanto la terapia, como el curso de formacin como unaherramienta ms para Terapeutas y personas que se dediquen al servicio y ayuda de los sereshumanos en el sector de terapias alternativas.

    ACTIVACINDEL SER

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    4/20

    F O R M A C I N

    Tels. 915 014 499 914 476 046 [email protected] www.naturalcursos.com

    FRMATE TU FUTURO

    IMPORTANTE

    sta, no es una tcnica para contactar con tus Guas o Maestros, que tambin sucede. sta

    tcnica es para fusionarte directamente contigo mismo y tu inteligencia infinita superior, paraactivarla y sentir que llegaste definitivamente al hogar, a tu morada, a tu yo ms profundo einterior. Para experimentar esa activacin y despertar de tu glndula pineal, de tu ADN y em-pezar a recordar, no solamente en este plano terrenal, sino a niveles mucho ms elevados ymultidimensionales de tu Ser. Experiencias nicas que te esclarecern ms de ti mismo, paracomprender y para seguir avanzando en tu vida, desde un anclaje definitivo con tu concienciams pura y divina y vivir da a da desde tu Presencia ms absoluta. Estado Zen.

    Y sobre todo, para activar la Maestra que todos llevamos dentro. Esa maestra innata de sereshumanos en proceso de evolucin que nos permitir, definitivamente, dejar de buscar fuera

    lo que nadie ms puede ensearnos, ya que se encuentra dentro, en nuestro interior. La ver-dadera y autentica Maestra y Soberana del Ser. Respaldada y activada por las ms puras yelevadas energas, con el potente sello de Sirio como emblema de la tcnica. Con el mayorcompromiso y rigurosidad adquirido por mi y por cada uno de los que vayan activndose yvayan sintiendo la llamada de ensear y de activar a otros.

    La Activacin del Ser es imprescindible para avanzar, para ascender y para dar otro salto cun-tico en concienciacin. Para activar la autntica y verdadera frecuencia vibracional de cadauno, poner en marcha todos los dones, virtudes y todas las capacidades an no desarrolladas,reconocerlas, activarlas y potenciarlas.

    Es un rescate de nosotros mismos que emprendemos hacia niveles del Ser muy profundosy elevados a la vez, que nos hace obtener como resultado un reconocimiento y una puestaen marcha de quin somos en realidad, de lo que hemos venido a hacer y cmo vamos aprocurarnos, a partir de ahora, una nueva existencia, una nueva versin de nosotros mismos,una nueva vida, accionando y tocando cada una de las teclas que quiz jams hemos tocadopero que al ponerlas en marcha, nos permiten transformarnos, recomponernos, llenarnos decoraje, de nueva vibracin, de recordar en nuestro interior que somos capaces de todo lo quequeramos y ms. Sobre todo de Ser, quien hemos venir a Ser.

    Esta herramienta te permite conseguir tu equilibrio a nivel multidimensional y experimentar

    otras dimensiones y estados de conciencia desconocidos para ti, seguramente. Tambin per-mite poner en marcha nuestro sistema autocurativo, nuestra inteligencia emocional y nuestraconciencia divina para acceder a todas nuestras partes desperdigadas del Ser y activando asnuestro tesoro ms preciado: nuestro conocimiento y sabidura interior, que nos har desple-gar nuestras alas y empezar a subir por esa espiral ascendente, despus de haber estado untiempo en fase de colapso, caos y desorden. Y desde ah, ir subiendo hacia un estado cada vezms y ms satisfactorio y sano que nos permitir renovar nuestro sistema energtico, celulary vibracional.

    Despegas para volar alto y recorrer tu propio camino, liberado, ausente de miedos. Experi-mentars el desapego y la libertad que da el saber que eres conciencia pura, que lo que preva-lece en ti eres t, tu alma, tu ser, tu presencia. Empezars a vivir desde ese estado de Presenciaque te ir haciendo dejar atrs la dualidad en la que te has visto sumergido durante aos.

    mailto:[email protected]://www.naturalcursos.com/http://www.naturalcursos.com/mailto:[email protected]
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    5/20

    F O R M A C I N

    Tels. 915 014 499 914 476 046 [email protected] www.naturalcursos.com

    FRMATE TU FUTURO

    CONSEGUIRS

    Potenciar el sistema inmunolgico. Activar el sistema autocurativo y sanador.

    Activar el estado de abundancia y prosperidad.

    Sanar y aclarar el plan del alma.

    Activacin energa kundalini.

    Activacin e iluminacin de la glndula pineal.

    Eliminar cualquier esquema antiguo de energas y bajas frecuencias.

    Liberacin de los miedos.

    Activacin de las 12 capas del ADN y de la 3 y 4 hebra, sta ltima recientementedescubierta.

    Anclar las energas del cielo en la Tierra.

    Traer a tierra el plan divino y ejecutarlo.

    Despertar a la conciencia multidimensional.

    Comunin con la Presencia.

    Vivir en la Unidad (salir de la dualidad).

    Fusin e integracin de las Nuevas Frecuencias del Universo.

    Sintonizacin con altas esferas y energas superiores a la 5 dimensin. Activacin de 18 chakras principales. Correspondientes a las Energas de la Diosa, de

    Gaiah.

    Apertura y desbloqueo del Camino de Vida. Encuentro con el Dharma.

    Entre otras muchas cosas, esto es mucho de lo que vas a experimentar.

    Una sola sesin de Activacin del Ser pondr en marcha toda esta serie de activaciones ypotenciales que hay en ti y que en la misma, desbloquear partes de tu cerebro para accedera niveles todava no explorados y empezar as a experimentar lo mximo de tu Ser.

    A QUIN VA DIRIGIDA LA TERAPIA Y EL CURSO DE FORMACIN

    Activacin del Ser va dirigido a todo el mundo. Ante todo, a todas aquellas personas que sien-ten que su vida est bloqueada y no avanza. Los miedos se apoderan de su voluntad y aunquesaben hacia dnde dirigir su vida, no terminan de encontrar la manera, la fuerza, la libertad, elcoraje de ser ellos mismos.

    Se dirige a todo el mundo que necesitan esa conexin con su verdad, esa sintonizacin consu autntica esencia para recuperar todo el poder divino y poner en marcha todo su gran po-

    tencial. A todos aquellos seres que estn comprometidos con su evolucin y la evolucin delplaneta y quieran conscientemente desde su presencia y desde su plena conciencia amplificary apoyar en el proceso desde su propio trabajo personal.

    mailto:[email protected]://www.naturalcursos.com/http://www.naturalcursos.com/mailto:[email protected]
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    6/20

    F O R M A C I N

    Tels. 915 014 499 914 476 046 [email protected] www.naturalcursos.com

    FRMATE TU FUTURO

    A terapeutas que quieran incluir en sus herramientas de trabajo y ayuda, otra tcnica ms paraavanzar y evolucionar y elevar un poco ms su vibracin para as, servir de ms ayuda a los dems.

    Va dirigido a todas las personas deseosas de experimentar nuevas dimensiones del ser, resca-tar conocimientos y sabidura, iluminar otras partes del cerebro an sin explorar para llegar aotra y ms autentica verdad.

    A todas aquellas personas que quieran mejorar en todos los aspectos de su vida, que deseensentir un estado de plenitud, armona y paz, que deseen vivir desde el estado de abundancia yprosperidad, que deseen ver con total claridad su interior para avanzar con firmeza y resolversu vida desde la fluidez y no desde la lucha y el sufrimiento.

    Activacin del Ser permitir todo esto y ms, pues pone en marcha todo el motor energtico,mental, divino y profundo de cada cual. La sensacin que experimentars de forma inmediata

    es la de libertad, claridad y seguridad.Los miedos desaparecen, sientes que formas parte del todo y que tienes tu parte de respon-sabilidad. Vivirs de manera mucho ms plena, viviendo ms el presente, disfrutando ms detu da a da, sabiendo que desde tu nueva vibracin todo va a llegar de manera perfecta en elmomento en que tenga que llegar. De esta manera dejas de vivir con miedo y ansiedad, paradedicarte a vivir de manera consciente, siguiendo tu intuicin al 100% y sintiendo tu verdad.

    Informacin que antes no tenas de ti mismo, ir apareciendo en la medida que te permitas re-cibirla, porque desde ahora, sers t quien dirigir tu vida y el rumbo de hacia dnde tu almaquiere llegar. Sers consciente de que eres t quien mueve tu propio universo y que puedes

    crear todo aquello que quieras crear, sin necesidad de forzar nada, porque todo ir fluyendocon suavidad.

    A.S. es la tcnica bioenergtica, vibracional, la herramienta de Luz que todos estbamos es-perando, ya que te ayuda en todos los aspectos de tu vida, trabajando en conjunto con lasnuevas frecuencias, permitindote poner en marcha todo el sistema autocurativo, sanador yactivar todos esos dones, virtudes y talentos que quiz sepas que tienes, ms an no has pues-to en marcha para salir de una vez del estado de colapso y empezar a ascender por la espiral,hacia arriba, con seguridad y experimentando por fin el estado de abundancia y prosperidad.

    Con plena consciencia de que eres t el dueo de tu vida y que si t eres y te centras en ti

    y en tu propsito, vers como todo t alrededor se transforma y el universo siempre te apoyapara que todo se haga realidad.

    Con A.S. te atreves a Ser, sin ms. Dejas de buscar fuera para sentir ms tu interior, para escu-charte a ti y todo lo que est an por despertar y activar.

    Tu vida ya no ser la misma. Tu vida empezar a cuadrar, a desbloquearse y empezars a vivir,a ser y a avanzar con otro ritmo distinto. El tuyo. Y a tu vida empezarn a llegar todas aquellaspersonas y seres que estn en tu propsito y tengan que estar. Lo que tiene que ser ser y tlo vivirs con plenitud y con alegra, feliz por fin de haber llegado a ti mismo y sereno de saberhacia dnde avanzar.

    La vida est para vivirla desde un estado de plenitud y tu alma vino a desarrollarse de una ma-nera serena y armoniosa, desde un estado de paz. Date la oportunidad de Ser, sin ms. Porquesiendo quien eres, es la manera perfecta de aportar y de crecer.

    mailto:[email protected]://www.naturalcursos.com/http://www.naturalcursos.com/mailto:[email protected]
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    7/20

    F O R M A C I N

    Tels. 915 014 499 914 476 046 [email protected] www.naturalcursos.com

    FRMATE TU FUTURO

    A.S. va dirigido al mundo entero, puesto que con esta herramienta somos capaces de ser, dehacer y de mostrar todo aquello que es necesario que mostremos al mundo. La sabidura y elconocimiento estn para compartirlos, los dones, virtudes y talentos estn para ofrecerlos a

    la humanidad. Con todos los seres que habitamos en el planeta, activados, no solamente ele-vamos la vibracin sino que potenciamos al mximo quienes somos nosotros y lo que nos ro-dea. Vivir con claridad, con alegra de ser, con seguridad. Avanzar con firmeza, contundencia,confianza en nosotros mismos y en el universo, sintiendo que estamos haciendo lo correcto yfelices de Ser, en nuestra totalidad.

    El alumno podr empezar a aplicar la Tcnica a sus clientes, desde el momento que se le hagaentrega del diploma, cuando lleve un tiempo de experiencia y recorrido a travs de esta nue-va tcnica y experimente resultados en l mismo y en todas aquellas personas que pasen porla Activacin del Ser y a solicitud de los alumnos, se formarn a todos aquellos que quieran serFORMADORES, es decir, que quieran formar a otros alumnos.

    As iremos creciendo y activando a todos los seres que sientan que sta es la herramienta deluz que estaban esperando.

    Ser Facilitador de la tcnica A.S., puede serlo cualquiera que est comprometido con la evo-lucin y sienta que sta es la herramienta y tcnica que quiere aprender para seguir o empe-zar a ayudar a la humanidad.

    La opcin para ser Formador y seguir enseando a otros pasar primeramente por un tiempode bagaje, rodaje, prctica y experiencia como Facilitador, antes de poder pasar al siguiente

    peldao.La Maestra viene de la prctica. Y ante una herramienta tan valiosa que se ha puesto en mismanos, siento la responsabilidad de sentir quien est preparado y quienes son las personasadecuadas, comprometidas, serias, profesionales, rigurosas, con buenas intenciones, para se-guir divulgando y enseando.

    Como responsable y Creadora de sta nueva tcnica, me reservo el derecho de admisin detoda aquella persona que yo considere que no est preparada para llevar a cabo la enseanzade la tcnica. (No me refiero a las personas que decidan hacerse la tcnica, me refiero a todas

    las personas que decidan formase para seguir con su divulgacin).Si algo he aprendido es, precisamente, que los que verdaderamente se comprometen conla evolucin son los merecedores de recibir nueva informacin y nuevas formaciones. Paraseguir ayudando a activar y despertar a toda la humanidad. Como faros de luz y como con-ciencias evolucionadas, que llevamos aos trabajando en nuestro crecimiento personal y ennuestra mejora da a da, como seres humanos, como terapeutas y como canalizadores deenergas superiores, de alta frecuencia y vibracin.

    La supervisin y decisin de si la persona es competente para ejercer como Formador, serllevada a cabo por m. Y la decisin tiene que ser respetada. Ante todo los aspirantes a forma-

    dores tendrn que pasar por una entrevista minuciosa en la cual se mostrar y revelar si dichapersona est lista y en disposicin de formar a otros.

    mailto:[email protected]://www.naturalcursos.com/http://www.naturalcursos.com/mailto:[email protected]
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    8/20

    CRECIMIENTO PERSONAL

    Activar la conexincon la verdadera yautntica frecuenciavibracional de cadauno, forma partede un despertary de una maneranueva de seguiravanzando en la

    vida

    Es una herramientaque te permiteconseguir tuequilibrio a nivelmultidimensionaly experimentarotras dimensionesy estados deconcienciadesconocidos para ti

    Cada cual despiertaa un estadoms elevado deconciencia dediferente manera

    La activacin del Seres imprescindiblepara el avance,para la ascensin ypara dar ese saltocuntico en nuestrasvidas

    Activacin del Ser

    Hablar de la conciencia y de

    la verdadera esencia del serpuede ser tema repetitivo.

    Ms en este momento evolutivoque estamos experimentando,es necesario que lo recordemos.Tenerlo siempre presente, dada laimportancia de cada uno de no-sotros en esta transformacin queestamos experimentando. Cambiode dimensin, cambio de nivel evo-lutivo, ascenso en nuestra escaleraevolutiva como seres espiritualeshabitando en un cuerpo humano,ascendiendo hacia niveles supe-

    riores del ser, de conciencia en la

    humanidad.La Activacin del Ser (AS)

    es imprescindible para el avance,para la ascensin y para dar esesalto cuntico. Activar esa cone-xin con la verdadera y autnticafrecuencia vibracional de cadauno, forma parte de un despertary de una manera nueva de seguiravanzando en el camino individualde vida. Con lucidez, con claridadinterior, con todas las capacidadesdesarrolladas, activadas, poten-ciadas y reconocidas y con todo

    ESTA TCNICA TE PERMITE PASAR DEL ESTADO DESUPERVIVENCIA AL ESTADO DE ABUNDANCIA,PROSPERIDAD, SEGURIDAD, AVANCE Y PLENITUD

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    9/20

    C U R S O

    LA CONEXINT C N I C A B I O E N E R G T I C A Y H O L S T I C A

    VIVE LA MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA

    84

    Natural91-Otoo2014

    >

    El ser puede empezar a recordar de una maneramucho ms ntida y clara toda su procedencia,

    todos sus dones y virtudes y todo su potencialque deber desarrollar aqu y ahora para poderllevar a cabo su verdadero y gran propsito

    nuestro potencial en marcha para poder creernos quesomos valiosos y merecedores y que nos corresponde unavida mejor a la que hasta ahora hemos vivido. Revisandonuestras creencias, erradicando las que no nos resuenanya, las que no forman parte de nuestra verdad, las que nosinculcaron errneamente y se han quedado obsoletas, laque nos hicieron creer que eran las correctas y resulta quefueron las que nos procuraron una cada en picado y unaruptura con nuestras verdaderas capacidades y nuestraverdadera esencia.

    Cada cual despierta a un estado ms elevado deconciencia de diferente manera. Unos necesitan experi-mentar a travs del sufrimiento, stos, los que viven acordea las antiguas creencias y otros quiz, son ms conscientesde por donde se produce el cambio y son capaces de iresclareciendo a medida que resuelven temas conflictivos,bloqueos en el camino o quiz tambin auto-sabotajes,que a veces nos hacemos a nosotros mismos y no sabemosen realidad el motivo que nos impide avanzar y ponernosuna y otra vez la zancadilla.

    La activacin del Ser es un mtodo para activar todas

    las correspondencias con uno mismo, es un rescate queemprendemos hacia niveles del ser muy profundos quenos hace obtener como resultado un reconocimientode quien somos en realidad y de lo que hemos venido ahacer. Nos permite activar y poner en marcha esos resortesdormidos, hasta ahora, que nos procurarn una conscien-cia mucho ms consciente de quien somos y de cmovamos a procurarnos, a partir de ahora, una nueva exis-tencia, una nueva versin de nosotros mismos, una nuevavida, accionando y tocando cada una de las teclas quequiz jams hemos tocado y que al ponerlas en marcha,nos permiten transformarnos, nos permiten recomponer-

    nos, llenarnos de coraje, de nuevavibracin, de recordar en nuestrointerior que somos capaces de todolo que queramos y ms. Al llegar aesos niveles de claridad absoluta y

    de descubrimientos de uno mismo,la persona lo que experimentaes un estado de asentamiento,una sensacin de serenidad, dearmona, de bienestar, de quetodo es perfecto, el ser deja deestar estresado por no saber comoresurgir, como salir de ese modusde supervivencia y poder empezara vivir desde un estado de sosiego,desahogo, desenfreno y sobretodo,con total y absoluta seguridad en smismo y con una total y absoluta

    responsabilidad de su vida.Al activar energticamente

    algunos canales invisibles queconectan con su verdad msprofunda, al introducir, a niveletrico en su aura, los arquetiposy dibujos de geometra sagradaque corresponden a smbolos deseguridad, unin con el cuerpo deluz o merkabah, smbolos de pros-peridad, de avance, de inteligenciasuperior, de conciencia multidi-mensional, al activar en su interior

    todas esas partes dormidas de sucampo energtico e introduciresas figuras geomtricas sagradas,se empieza a liberar toda la energabloqueada y asentada que llevabaall desde que naci a esta vida yque, como no hubo necesidad, nihubo curiosidad hacia otros cono-cimientos, fue mantenindose enesa vibracin, acumulando as msvieja energa y obstruyendo loscanales y accesos a la entrada de

    una visin ms ntida, ms holsticay clara que nos permitir vernoscomo en verdad somos y accedera todos los potenciales escondidoshasta ahora.

    Al empezar a fluir las nuevasfrecuencias, que son mucho msrefinadas y de unas velocidadestaquinicas, desde que se produjola convergencia armnica en el1989 y que fueron refinndosems y ms hasta llegar a nuestroao actual, el ser puede empezara recordar de una manera muchoms ntida y clara toda su proce-dencia, todos sus dones y virtudesy todo su potencial que deberdesarrollar aqu y ahora para poder

    llevar a cabo su verdadero y granpropsito. Quiz olvidado, quizni siquiera consciente de l. Lepermitir activarlo. No solamenteconectar con l, sino ponerlo enmarcha, ponerlo a funcionar.

    El alma quiere ser feliz, el almabusca siempre realizarse a travsde un estado vibracional alto, perocasi nunca le hemos permitido,por todas las creencias inculcadasdesde pequeos, por todas esasantiguas creencias religiosas quese incrustaron en el inconsciente,creencias antiguas que nos mantu-vieron en un estado aletargadoy sumiso, en un estado de sufri-miento que era lo que nos dijeronque nos hara crecer y avanzar.Privndonos as de nuestro poderabsoluto y divino, como Dioses yCreadores de nuestro universo.

    Quiz es que nunca nos hemosescuchado lo suficiente, quizes que no hemos sentido lo que

    ACTIVACIN DEL SER

    http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    10/20

    TITULAR COVER XXXXX XXXXX

    85

    ACTIVACIN DEL SER

    tesoro ms preciado: nuestroconocimiento y sabidura interiorque nos har desplegar nuestrasalas y empezar a subir por esaespiral ascendente, despus de

    haber estado un tiempo en estadode colapso, caos, desorden y desdeah ir subiendo hacia un estadocada vez ms y ms satisfactorioy sano que nos permitir renovarnuestro sistema energtico, celu-lar y vibracional. Es tambin unaformacin muy completa de dosdas, que aparte de activar en unomismo dicha herramienta, nospermitir aprender como funciona,a niveles profundos de conciencia.Ampliar nuestros conocimientosy esclarecer muchas dudas acerca

    de la fsica cuntica, del poder de laintencin, de la intuicin, de nues-tro poder divino creador, heredadodel mismo Dios, dado que estamoshechos a su imagen y semejanza,acerca de cmo trabaja el universosegn las rdenes que le demos,conoceremos algo de geometrasagrada y de smbolos y arquetipos,algunos canalizados directamentede Carl Gustav Jung, smbolossagrados, ofrecidos al mundo paraser descubiertos ahora, por ti. Es

    una formacin que te abrir laspuertas a un nuevo paradigmade conciencia y empezars unviaje interior tan fantstico que aveces pensars que ests viviendoen otra realidad. Y ser cierto.Las realidades paralelas se hacenvisibles cuando crees en ellas, lasdimensiones empiezas a experi-mentarlas cuando decides abrirte aellas y recorrer su interior y vivirlascon plena consciencia. Los nivelesevolutivos son tantos que te dars

    cuenta de cmo t mismo erescapaz de dirigir tu propia vida yolvidarte de una vida pasada en lacual eras sometido a las creencias yprejuicios de los dems.

    La Activacin del Ser tepermite despegar, para volaralto y recorrer tu propio camino.Experimentars el desapego,la libertad que da el saber queeres conciencia pura, que lo queprevalece en ti eres t, tu alma, tuser, tu presencia. Empezars a vivirdesde ese estado de Presenciaque te ir haciendo dejar atrs

    la dualidad en la que nos hemosvisto sumergidos durante aos. Tedars cuenta de que cuanto mste aceptas y ms iluminas esaspartes oscuras o de sombras, msluz tienes, mas claridad hay y queesa claridad hace que las sombrasse vayan disipando porque tu luzgana terreno ante ellas. Un estadode serenidad, de confianza en timismo, de autoestima recuperaday elevada, de liviandad, de bien-estar es lo que te acompaardespus, permanentemente, dadoque tu ser habr experimentadosu activacin, el desprenderse delos lastres energticos para poderavanzar ms ligero y sobretodopara poder recibir la informacin

    que an est dormida porque nola despertaste y que ahora, llegel momento de hacerlo. Reco-nectas con todas esas partes deti que estn desperdigadas por eluniverso, a nivel multidimensionaly vas encontrando en tu vida lasherramientas necesarias para irdesarrollndote de la mejor mane-ra posible. Empiezas a crearte, conplena conciencia, la mejor versinde ti mismo y ahora ya, con todo tupotencial en accin. Activado. Contodo tu ser activado al completo.

    Conociendo los secretos para novolver a retroceder y poder caminarhacia delante ya en una caminomas iluminado, ms placentero,prspero y abundante.

    Cuando el ser se siente acti-vado al completo, la serenidad esla sensacin ms inmediata queexperimentars. Si el alma est enpaz, ya no necesita de bsquedadescontrolada, ya no necesita debuscar afuera las respuestas, yasabe que se activ y se ilumin su

    ser interior y que con una simpleatencin consciente y plenapresencia, el recorrido del caminoa partir de ahora ser mucho mstranquilo, mucho ms reconfortan-te y mucho ms iluminado, siempredesde el corazn.

    Lo importante no es llegar a lacima, lo importante es llegar a unomismo.

    Montserrat Fernndez Romera

    Autora de La Creadora y El Mundo que Yo Creo de Natural

    Ed. Master Sanergista. Coach de La Nueva Conciencia. Terapeuta

    Floral. Maestra de Reiki Unitario

    www.lacreadora.es

    el alma nos transmita. No hemos hecho caso de lo queen verdad era nuestra verdad. Hemos sido pensados enlugar de pensar por nosotros mismos. Y est bien claroque el alma, el ser, desea ser feliz, desea bienestar, deseacrecer y avanzar, mejorar da a da en su vida, pero avanzary crecer desde el bienestar, desde la tranquilidad, desdela abundancia, desde el permitirnos crear todo lo quedeseamos. Queremos y somos merecedores de obtenerlo.Y ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que somosms felices viviendo en la abundancia que en la pobreza,que la humildad no est reida con la prosperidad y quelo que mejor nos hace sentir es aquello que hacemos atravs de nuestro entusiasmo, de nuestra ilusin y a travsde la intuicin, la voz de tu alma, que te pide a gritos quemodifiques, que cambies, que actes.

    La Activacin del Ser no es nicamente un mtodoo una tcnica para restaurar y activar la bioenerga de lapersona. Es mucho ms. Entre otras cosas, es una herra-mienta que te permite conseguir tu equilibrio a nivelmultidimensional y experimentar otras dimensiones yestados de conciencia desconocidos para ti, seguramen-te. Es tambin una manera de poner en marcha nuestrosistema auto-curativo y nuestra inteligencia emocional.Nuestra conciencia divina y acceder a todas nuestraspartes desperdigadas del ser, sintonizando con nuestraverdadera y autntica frecuencia y activando as nuestro

    Las realidades paralelas se hacenvisibles cuando crees en ellas,

    las dimensiones empiezas aexperimentarlas cuando decidesabrirte a ellas y recorrer su interior yvivirlas con plena consciencia

    http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    11/20

    86

    SALUD NATURAL

    Si amas quien eres,

    a tu ser, tu vidafluir siempre por tucamino verdaderoy si amas lo quehaces en la vida, eseamor fabricar eltalento que precisaspara llevar a cabo tu

    labor con xito

    Fluir con la vidaACTIVACIN DEL SER

    L

    a Vida es un constante cambio,en el cual si no te acomodas

    en su fluir, te ves arrastradohacia destinos desconocidos y no

    deseados. Si no sabes quin eres ni

    a donde vas, difcilmente puedas

    vivir desde tu mximo potencial.

    Cuntas veces has sentido

    que entraste en una situacin de

    colapso y que ya no eras capaz de

    salir? cuntas veces has querido

    impulsarte hacia arriba y en inten-

    tos desesperados, te viste arras-

    trado hacia un peldao ms abajo

    de profundidad? Cuntas veces

    has querido unirte a una espiralascendente que te hiciera despegar

    y emerger hacia un nuevo estadovibracional y sin embargo las fuer-zas no te acompaaban?

    Si no sabes quin eres nopuedes tener el coraje de ser tumismo y accionar toda tu fortalezay fuerza interior para salir adelante.Sin ese conocimiento, la vida se teecha encima y no logras salir dedonde ests, puesto que no sabesni siquiera adonde quieres encami-narte.

    Y ms en estos tiempos decambio evolutivo que estamos

    Las crisis son paratransformarte,para activar tusdones, tus virtudes,tu potencial, tuscapacidades, endefinitiva, para

    reinventarte

    Atrvete a seguiradelante como sifueras un nio, enel cual cada date sorprendes a timismo y descubrescosas nuevas de ti yde tu vida

    Eres t, quinescuchando a tucorazn sabrs pordonde seguir

    CRECIMIENTO PERSONAL

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    12/20

    C U R S O

    LA CONEXINT C N I C A B I O E N E R G T I C A Y H O L S T I C A

    VIVE LA MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA

    87

    >

    Si no sabes quin eres no puedes tener elcoraje de ser tu mismo y accionar todo tu

    coraje y fuerza interior para salir adelante

    viviendo, donde todo parece desmoronarse, donde todolo que anteriormente funcionaba y nos serva, ahoraresulta que ya no tiene ninguna validez ni coherencia.Normal todo lo que ocurre, dado que para entrar y crearun nuevo orden, primero estamos experimentando estecaos. Y desde este punto crucial y punto de colapsoen el que nos encontramos, a veces es difcil mantenernuestro ser intacto e impermeable ante tanta avalanchade verdades al descubierto, de mentiras que ya no seaguantan y de proyecciones de los dems en nosotrosque nos restan transparencia y fuerza interior para sercomo juncos, doblados por el viento y que sin embargonunca se quebrantan, sino que poco a poco recuperan suposicin original. En estos momentos, nos sentimos comorotos por dentro, quebrados, rasgados en nuestro fuerointerno y muchos sin comprender esta realidad. Y mscuando ni siquiera te dio tiempo de averiguar quin eres,a que has venido y qu es lo que el mundo espera de ti. En

    estos momentos en los que quiz la

    escasez de trabajo y la prdida de

    ilusin y esperanza del colectivo es

    cuando ms hay que tener claridad,

    cuando ms hay que amarse a uno

    mismo, cuando ms hay que inda-

    gar para resolver quin eres y quviniste a hacer en realidad.

    Cuando sabes quin eres, erescapaz de todo, de todo.

    Deberamos todos aprovechareste tiempo de cada interior y derevelacin de la luz y la verdad para

    encontrarnos a nosotros mismosdentro de todo este desbarajustemeditico evolutivo.

    Me gustara tranquilizarte yrecordarte que las crisis son paratransformarte y para activar tusdones, virtudes, potencial, capaci-dades, talentos, reinventarte y si tecentras en que todo sea positivo,resurgirs nuevamente desde lo

    ms profundo de tu ser, con clari-dad y seguridad, con una felicidady serenidad que te da el saberquin eres, con una fuerza superiory arrolladora que nadie podr parar

    ya. Y es mejor que experimentemosesto, habiendo descubierto yaquin somos y habiendo llegadoya a nuestra presencia. Habiendobuceado en nuestras emocionesy habiendo sacado a la superficietodos los tesoros que se hallan ennuestro interior con el fin de sacar-lo a la superficie y ser compartidoscon la humanidad.

    Ya nada te para ni nadie entor-pece tu camino. Nadie es capaz dehacerte perder otra vez en reco-

    vecos de tu cerebro de donde nosabes salir. Nadie es capaz de velartu sendero porque ya sabes cual esy como transitarlo. El mapa a seguirse te revela, incluso a veces, eres tquien lo va confeccionando a tuantojo, recibiendo la informacinms profunda de tu ser y de tucorazn y ste, te aseguro quejams se equivoca.

    Descubres en tu interior nuevoshorizontes hasta ahora invisibles y

    ni siquiera pensados por ti, que sevan divisando a medida que vasavanzando y adentrndote en unanueva vibracin. Ms elevada an.

    Te vas motivando, porque tesientes tan feliz de ser y de saberadonde vas que es como un extrade energa que vas generando porti mismo a medida que te sientesms y ms confiado, ms y msseguro.

    http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/http://www.lacreadora.es/
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    13/20

    88

    FLUIR CON LA VIDA

    Ya no hay prisas, ni bsquedas externas,porque ya te encontraste en tu interior.

    Llegaste a tu cima y eso, es lo ms importanteque te puede suceder: llegar a ti mismo

    ms elevados que te permitirn Serquin realmente viniste a ser.

    Atrvete a seguir adelantecomo si fueras un nio, en el cualcada da te sorprendes a ti mismo

    y descubres cosas nuevas de timismo y de la vida, maravillosas,que te incitan a seguir con entu-siasmo e ilusin hacia donde tehas propuesto, descubriendo da ada como la magia de tu corazn yla pureza de tu alma, son capacesde atraer todo lo necesario paraque puedes llevar a cabo ese granpropsito divino.

    Mgico es el Ser cuando estactivado al completo, mgico

    porque descubre su poder msgrandioso y autntico, el msverdadero que es el de su verda-dera esencia que arropada por elamor de su corazn y escuchandola sabia voz de su alma, es capaz dellegar a los confines ms insospe-chados de su recorrido por la vida.

    Desde la ms absoluta transpa-rencia y verdad de tu alma, impreg-nado de tanto amor te envuelveuna sensacin de paz y bienestar,

    de alegra, de saber que estshaciendo lo correcto y lo perfecto.Si sientes amor, si sientes alegra,si sientes bienestar, ests sin dudaalguna en el camino correcto. En elcamino correcto de tu verdad y esaes la que importa y a la que tienesque dar prioridad.

    Quiz no has sentido ni experi-mentado todo esto y es entoncescuando te invito a que conozcasA.S. ACTIVACIN DEL SER,una nueva tcnica vibracional ybioenergtica que rene en ellalas ms elevadas frecuencias paraque puedas activar y desbloqueartodo tu potencial, para que puedasavanzar en tu vida y llegar a esteestado del que hablo y que tanpreciado es.

    La tcnica en s te reconduce atu esencia, a tu sabidura y conoci-miento, esa a la que slo tu puedesacceder. Esclareciendo todas laspartes ms oscuras, para que veas

    con claridad todas aquellas parce-las que han estado en la sombra yque necesitan ser iluminadas paradescubrirte al cien por cien.

    El curso te capacita para que

    puedas facilitar la tcnica a tus

    propios pacientes y adems puedas

    experimentar en profundidad un

    nuevo estado de tu ser y una nueva

    manera de relacionarte contigo

    mismo y con tu entorno, permitin-

    dote desarrollarte de la manera ms

    perfecta para ti, para tu ser.

    La vida es mucho ms fcil delo que nos la cuentan y con algu-nas pautas claras, fciles, precisasy directas harn descubrir que

    tu vida, al fin y al cabo es tal cualcomo tu decides que sea.

    Que la vida que tienes ahora esel resultado de las decisiones quetomaste en el pasado y que siem-pre ests a tiempo de crearte unanueva vida y una nueva versin deti mismo. La mejor. Y esta vez conpleno conocimiento de quin eresy de cual es tu verdad. Y as, siem-pre es un acierto seguro. Y desdeah, tu vida nicamente puede ser

    un xito total.

    Me gustara terminar con unaspalabras de Herman Hessecon lasque me identifico muchsimo, nosolamente yo como ser, sino conaquello que estoy llevando a cabo,que amo al completo y que mepermite mostrar al mundo quinsoy y lo que vine a traer: claridad,luz, verdad, motivacin para quelas personas vayan directamente as mismas en lugar de dar vueltas

    sin saber hacia donde dirigirse.Y ayudarlas en este proceso detransicin evolutiva donde tannecesario es mantener encendidala luz interior.

    Nada te puedo dar que noexista ya en tu interior. No te puedoproponer ninguna imagen que nosea tuya solo te estoy ayudando

    a hacer visible tu propio Universo.

    Montserrat Fernndez Romera

    Creadora, Facilitadora y Formadora de A.S Activacin del Ser.Autora de La Creadora y El Mundo que Yo Creo de Natural Ed.

    Ya sabes quin eres. Y lo mejor, qu es lo que el mundoquiere de ti. Qu es eso nico y especial que has venidoa desarrollar en esta vida. Y aumenta tu fuerza y despare-cen los miedos. Te centras en ti mismo y en tu objetivo,sin ms, haciendo que todas las partes perdidas de tu ser,confluyan nuevamente en ste que eres ahora.

    Ahora ya no hay confusin. Solamente hay claridad,luz en tu camino. Ya no hay prisas, ni bsquedas externas,porque ya te encontraste en tu interior. Llegaste a tu cimay eso, es lo ms importante que te puede suceder: llegara ti mismo. Y desde ah, tu vida, transcurre en un estadosereno, sosegado, entusiasmado, sin embargo ahora yasabes a donde vas y eso te da el poder infinito y divino deir creando tu nuevo mundo de manera perfecta para ti. Sialguien te mete prisa, le paras. Es tu ritmo, el ritmo de tu

    vida, el sonido de tu corazn el que has de escuchar y erest quien lleva las riendas de ese viaje nuevo que habrsemprendido.

    Eres t, quin escuchando a tu corazn sabrs pordonde seguir. Sintiendo. Sentir. Si no te sientes cmodo,a gusto, satisfecho, prate y date cuenta de qu es lo queno ests haciendo correctamente. Qu es lo que no estspensando bien?

    Cuando llegas a ti mismo y tu ser est activado alcompleto, la sensacin es de plenitud. Sin ms.

    Y desde ah te sientes como un explorador de tu verda-dera vida investigando y explorando a travs de estosnuevos paradigmas, de estados de conciencia a niveles

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    14/20

    MontserratFernndez Romera

    Quiz hasta hoy te hayas sentido insignificante, unoms, diminuto y frgil, sin embargo, t eres muygrande y especial. Ponte en marcha y empieza a vibrardesde lo ms profundo de tu ser para unificar todas tuspartes multidimensionales y poder vivir desde tu msverdadero estado de unidad contigo mismo y con tuuniverso. Uniendo cielo y tierra, al maestro ascendidocon el chamn, la luz con la sombra, el Dios/a con tuverdad, brillando en la noches oscuras del alma, sereno,feliz y a salvo en tu hogar.

    Cunto tiempo ms vas a perder para saber quin eresen realidad? Cunto tiempo ms vas a dejar pasar sinaveriguar la verdad de ti mismo? Cuntos aos ms

    pretendes vivir sin llevar a cabo tu gran propsito devida? Lo vas a dejar para tu prxima vida? Sabes quehas venido aqu para evolucionar y para dar lo mejor quellevas dentro? Hasta cuando vas a esperar para ofreceral mundo todo tu potencial?

    Sabes que todo lo que tu eres, sirve de mucho parael resto del mundo? Sabes que eres una pieza nica yespecial para la humanidad? Sabes que el mundo enteroest esperando que conectes con tu verdadera esencia deDios/a y actives tu Ser para que pueda brillar, iluminar

    y ayudar con esa luz al resto de la humanidad?No dejes que la vida pase a travs de ti sin enterarte de lomejor, pasa por ella dejando una huella bien marcada ybonita de todo lo Grande que eres. Conecta y activa tuverdadera esencia a tu ms elevada vibracin y atrvetea Ser el Dios/a que hay en ti, libre, desprendido ypoderoso.

    Aprende a vivir con los cambios planetarios, a sery a estar en un estado de equilibrio permanente, dearmona, estabilidad y serenidad. Aprende a descifrar

    la vida desde tu interior, a conocerte ms y ms, acomprenderte a ti y a los dems. Comunica con tuinterior y discierne tu propia voz entre las de los dems.Vive desde ti mismo, desde tu ms autntica verdad yunidad. Y todo ello siempre desde el Amor.

    Lo importante no es llegar a la cima, lo importantees llegar a ti mismo

    ELLIBROQUEHARCAMBIARTUSESQUEMASINTERNOSYHARQUEDEJESDECREERTEPEQUEOPARAREUBICARTEENTUGRANDEZAABSOLUTAUNIVERSAL

    Tels. 91 447 60 46 [email protected] www.naturalediciones.com

    Autora de La Creadora y El Mundo que Yo Creo.

    Coach de la Nueva Conciencia. Creadora y Formadorade las Tcnicas Bioenergticas: AS Activacin del Ser

    y La Conexin

    358

    pg.

    124911

    18,00

    http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/http://www.naturalediciones.com/
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    15/20

    INFORMACIN DE CURSOS Y CONSULTAS918 984 715 650 398 880 [email protected] www.lacreadora.es>>

    Montserrat Fernndez RomeraAutora de La Creadora, El Mundoque Yo Creo y Creando Unidad deNatural Ediciones. Coach de la Nue-va Conciencia. Experta en GestinEmocional. Creadora-Comunicadora-

    Divulgadora-Autora-Maestra-Facilita-dora-Formadora de La Conexin y ASActivacin del Ser.

    La Creadora

    Reveladoras experiencias de la autora acerca deesta conocida tcnica y filosofa de vida. Un cambio

    de vibracin en el ser es capaz de modificar toda lainformacin de nuestras clulas, activar una serie de

    nexos que conectan al ser con su justa informacin. Note pierdas esta nueva versin de La Conexin.

    El Mundo que Yo Creo

    Despus de un largo recorrido con La Creadora, sale ala luz la nueva obra de Montserrat Fernndez: El Mundo

    que yo Creo y tambin la nueva tcnica BioenergticaActivacin del Ser, segn la autora esta tcnica permite

    pasar del estado de supervivencia al estado de bienestar,

    de abundancia, de prosperidad, de seguridad, de avancey plenitud.

    294

    pg.

    18,

    00

    123051

    214

    pg.

    18,0

    0

    123885

    Un cambio de informacin consigue cambiarla estructura molecular de una persona,transformando las fuerzas de destruccin, laenfermedad, en energa creadora.

    Despierta a una Nueva Conciencia ycrate la mejor versin de ti mismo

    http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.activaciondelser.com/http://www.elcreador.eu/http://www.activaciondelser.com/
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    16/20

    M F R

    ACTIVACINDEL SER

    PROGRAMA ABREVIADO

    PARA FACILITADORES DE LA TCNICA BIOENERGTICA Y HOLSTICA A.S.

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    17/20

    TEORA La importancia de SER y saber QUIN ERES para vivir feliz. Sabes cual es tu Propsito? Eres un alma vieja? Los elementos que componen la tcnica AS. Qu es la bioenergtica?

    Sistema de los principales chakras y sus funciones? Qu es el Campo urico? Cmo hacer para sellarlo y protegerlo? Todo es energa. Todo es vibracin. Cmo se mueven las energas a travs del Espacio y del Tiempo? Qu hace que la energa se convierta en materia? Las Nuevas Frecuencias. Convergencia Armnica. Evolucin del

    Planeta. El Punto Crucial y lo que nos corresponde a continuacin. Toma de decisiones: Evolucin del Ser o Involucin del Ser. Comprensin del Mundo desde el interior. Lo que es dentro es

    fuera. Conciencia de nuestra responsabilidad como Creadores de

    nuestra Vida. El poder del pensamiento. Somos lo que pensamos. El pensamiento es capaz de crear o de destruir. La energa sigue al pensamiento. El Universo siempre est a nuestro favor. Consciencia Universal.

    Cmo funciona la energa en nuestro Ser. La ley de la atraccin. Atraemos segn vibramos. El Poder de la intencin. El Universo siempre est a tu favor. Nuestro poder mental cuando creemos en l. Sanacin cuntica. Activacin de la Glndula Pineal. Activacin de la Energa Kundalini. Comprensin del trabajo bioenergtico en el Ser, a todos los

    niveles. Conciencia Multidimensional.

    CURSO DE FORMACIN ENACTIVACIN DEL SER AS

    MONTSERRATFERNNDEZROMERA

    192

    Montserrat Fernndez Romera www.activaciondelser.com [email protected] Tels. 91 898 47 15 650 39 88 80

    PRO

    G

    RAM

    A

    A.S.

    PARAF

    ACILITADO

    RES

    DE

    ACTIVACI

    N

    DEL

    SER

    http://www.activaciondelser.com/mailto:[email protected]:[email protected]://www.activaciondelser.com/
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    18/20

    Liberacin del miedo. Energas de egrgores. Energas del bajo astral y como protegernos

    de ellas.

    ADN, sus 64 codones y sus ya activa 4 hebra. Merkabah y el trabajo interior de descubrirte al completo ycomprensin de su geometra.

    El Corazn y sus Poderes. La energa del Amor. El poder de la GRATITUD y la MAGIA que genera. Si lo que es arriba es abajo, Te has encontrado arriba? Ya sabes

    quin eres en otros planos ms elevados? Las energas de altas esferas y ms elevadas dimensiones. Si crees

    en ellas, si sintonizas sus frecuencias, te acompaaran siempre.

    PRCTICA Y PROTOCOLO Cmo preparo mi consulta? Cmo me preparo yo? Los 18 pasos de AS y explicacin de cada uno de ellos. Practicando la Tcnica AS. Comprendiendo sus efectos.

    MEDITACIONES Meditacin para empezar a tomar consciencia de la Kundalini y

    activarla. Meditacin para activar la Glndula Pineal. Meditacin Phowa. Liberacin de nuestro karma desde nuestro

    origen. Acompaamiento al paso de plano a nuestros seresqueridos liberndoles de cargas y errores cometidos.

    Meditacin guiada para la iluminacin evolutiva, guiada contcnica regresiva para DESCUBRIR quien eres y encontrar elVERDADERO PROPSITO de tu vida.

    193

    Montserrat Fernndez Romera www.activaciondelser.com [email protected] Tels. 91 898 47 15 650 39 88 80

    PRO

    G

    RAM

    A

    A.S.

    PARAF

    ACILITADO

    RES

    DE

    ACTIVACI

    N

    DEL

    SER

    http://www.activaciondelser.com/mailto:[email protected]:[email protected]://www.activaciondelser.com/
  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    19/20

    LIBROSLIbros publicados:

    La Creadora, EL Mundo que Yo Creo y Crando Unidad

    Enlace:

    http://www.naturalediciones.com

    VDEOSVarios videos, algunos de ellos sorprendentes e inditos de cmo esel trabajo con la energa, la intencin y el potencial de la vibracin atravs de la palabra intencionada, que nos ayudaran en la compren-sin e integracin del trabajo realizado a lo largo de los dos das.

    Enlace a Yotube:

    https://www.youtube.com/results?search_query=montserrat+fernandez+romera

    SESIONES DE ACTIVACIN DEL SERSesiones de AS para los alumnos que no estn Activados, que no sehayan hecho la Activacin AS.

    Sbado a partir de las 18 h (al fnalizar la jornada del curso). Domingo a partir de las 14 h (al terminar el curso).

    Lo importante no es llegar a la cima, lo importante esllegar a ti mismo y mantenerte en tu verdad

    UN IMOS CIE N CIA Y E SPRITU E N E RGA Y MATE RIA ME N TE Y CORA Z N

  • 7/25/2019 Activacion Del Ser 2015

    20/20

    F O R M A C I N

    FRMATE TU FUTURO

    SITUACIN

    ENLACEhttps://goo.gl/maps/XYh0Y

    LUGAR DE LA CELEBRACIN DEL CURSO DE MADRID

    HOTEL HUSA CHAMARTN - MADRID. Estacin Renfe Chamartn (Tel. 91 334 49 00)

    Oferta para los alumnos: Hab. doble 72,00 - Hab. doble uso individual: 78 (Desayuno

    buffet includo).

    FORMA DE PAGO

    1- Inscripcin: 100 euros a ingresar mediante transferencia bancaria en el Banco de Santander.

    Cuenta n: 0049 5102 26 2195044287a nombre de Enrique Fabeiro.2 - Resto del pago en efectivo el da del curso (no aceptamos VISA).

    https://goo.gl/maps/XYh0Yhttps://goo.gl/maps/XYh0Y