Acordémonos

2
Acordémonos… Oración Señor, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Ver a tus hijos detrás de las apariencias, como los ves tú mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración. Guarda mi lengua de toda maledicencia. Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí. Quiero ser tan bienintencionado y bueno que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia. Revísteme de tu bondad Señor y haz que en este día yo te refleje. Amén REFLEXION Un campesino cansado de la rutina del campo, de tanto trabajo duro y rutinario, decidió vender su finca. Como sabía que su vecino era un destacado poeta, decidió pedirle el favor, para que le hiciera el aviso de venta. El poeta accedió gustosamente. El aviso decía: "Vendo un pedacito de cielo, adornado con bellos árboles, flores, verdes y hermosos prados y un cristalino río con el agua más pura que jamás hayan visto... " Luego de haber ayudado a su vecino, el poeta tuvo que marcharse a la ciudad por un tiempo; a su regreso decidió visitar a sus nuevos vecinos pensando que aquél hombre del aviso se había mudado. Su sorpresa fue mayor al ver al campesino trabajando en sus faenas diarias. El poeta le preguntó: Amigo ¿No se iba d la finca? El campesino con una gran sonrisa le respondió: - No mi querido vecino, después de leer el aviso que usted me hizo, comprendí que tenía el lugar más maravilloso de la tierra y que no hay otro mejor. Asi es la vida, no espere a que venga un poeta a hacerle un aviso que le diga lo maravillosa que es su vida, su hogar, su familia y lo que con tanto trabajo hoy posee. Dele gracias a Dios porque tiene vida, salud y esperanza de poder seguir luchando para alcanzar sus metas. Digamos juntos.. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;

description

vsdfgasdgd

Transcript of Acordémonos

Page 1: Acordémonos

Acordémonos…

Oración

Señor, en el silencio de este día que nace,vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor.Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ver a tus hijos detrás de las apariencias,como los ves tú mismo,para así poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración.Guarda mi lengua de toda maledicencia.Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

Quiero ser tan bienintencionado y buenoque todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad Señory haz que en este día yo te refleje.

Amén

REFLEXIONUn campesino cansado de la rutina del campo, de tanto trabajo duro y rutinario, decidió vender su finca. Como sabía que su vecino era un destacado poeta, decidió pedirle el favor, para que le hiciera el aviso de venta.El poeta accedió gustosamente. El aviso decía: "Vendo un pedacito de cielo, adornado con bellos árboles, flores, verdes y hermosos prados y un cristalino río con el agua más pura que jamás hayan visto... "

Luego de haber ayudado a su vecino, el poeta tuvo que marcharse a la ciudad por un tiempo; a su regreso decidió visitar a sus nuevos vecinos pensando que aquél hombre del aviso se había mudado. Su sorpresa fue mayor al ver al campesino trabajando en sus faenas diarias. El poeta le preguntó: Amigo ¿No se iba d la finca? El campesino con una gran sonrisa le respondió: - No mi querido vecino, después de leer el aviso que usted me hizo, comprendí que tenía el lugar más maravilloso de la tierra y que no hay otro mejor.

Asi es la vida, no espere a que venga un poeta a hacerle un aviso que le diga lo maravillosa que es su vida, su hogar, su familia y lo que con tanto trabajo hoy posee. Dele gracias a Dios porque tiene vida, salud y esperanza de poder seguir luchando para alcanzar sus metas.

Digamos juntos..Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu Reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación,y líbranos del mal. Amén.San Juan Bautista de la salle ruega por nosotros, santo hno Miguel ruega por nosotros. Viva Jesus…En el nombre del…