A Signatur Accccccccccss

1
ASIGNATURA: Gerencia de recursos humanos No basta con un sitio web comercial, se requiere atender a clientes que compran desde celulares. El gerente de general de Visanet, Diego Conroy señalo que la industria de los medios de pago es cambiante y que incorpora nuevas herramientas tecnológicas como aplicaciones móviles a fin de dinamizar el comercio electrónico, el cual presenta menos del 10% del total del total de las transacciones “no es solamente comprar a través de una página web, sino también vemos el desarrollo de aplicaciones móviles. El comercio está migrando a simplificar experiencia de compra”, también Visanet para trabaja para ayudar a distintos comercios a desarrollar aplicaciones móviles que le permitan facilitar una agradable experiencia de compra para el cliente por este medio. Asimismo, también dijo que “no es suficiente” tener un sitio web corporativo pues cada vez más los clientes realizan consultas de productos y transacciones de compra desde sus teléfonos inteligentes. Una tendencia global que también se evidencia en el Perú.

description

grrwsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Transcript of A Signatur Accccccccccss

Page 1: A Signatur Accccccccccss

ASIGNATURA: Gerencia de recursos humanos

No basta con un sitio web comercial, se requiere atender a clientes que compran desde celulares. El gerente de general de Visanet, Diego Conroy señalo que la industria de los medios de pago es cambiante y que incorpora nuevas herramientas tecnológicas como aplicaciones móviles a fin de dinamizar el comercio electrónico, el cual presenta menos del 10% del total del total de las transacciones “no es solamente comprar a través de una página web, sino también vemos el desarrollo de aplicaciones móviles. El comercio está migrando a simplificar experiencia de compra”, también Visanet para trabaja para ayudar a distintos comercios a desarrollar aplicaciones móviles que le permitan facilitar una agradable experiencia de compra para el cliente por este medio. Asimismo, también dijo que “no es suficiente” tener un sitio web corporativo pues cada vez más los clientes realizan consultas de productos y transacciones de compra desde sus teléfonos inteligentes. Una tendencia global que también se evidencia en el Perú.