A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

40
à la mode, Morelia, Mich., Año 2 No. 9, Enero-Febrero del 2013. Ejemplar Gratuito. Escanea para ver contenido extra E quilibrium

description

"EQUILIBRIUM" es el nombre de nuestra sesión editorial en donde conjugamos la elegancia de una época y la excelencia de lo contemporáneo, "ixchel" y "victims" es el nombre de las dos colecciones que se presentan en esta ocasión, agradeciendo de antemano a la marca "Ceciliana" y Nabile Farlo por su gran colaboración con este trabajo.

Transcript of A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Page 1: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

à la

mo

de

, Mo

relia

, Mic

h.,

o 2

No

. 9, E

ne

ro-F

eb

rero

de

l 201

3. E

jem

pla

r Gra

tuito

.

Escanea para ver contenido extra

Equilibrium

Page 2: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Tiffany & Co.

Cuestión de Personalidad

Beetle Special Edition

El TOP 5 en Bases de Maquillaje

Tequila, Jalisco.

Neo-Barroco,el drama de una epoca

IdiomáticoCelebrando la Cultura Mundial

Biografía

Brújula

Belleza

Á LA MODEInteriorismo

Tendencia

MODE HOMME

Page 3: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

¡Bienvenido 2013! Renovarse o morir, esa es la moraleja de todo inicio de año; todos en algún momento hacemos pro-pósitos de año nuevo y en ellos plasmamos los hábitos que queremos cambiar, o lo que estamos dispuestos a hacer durante todo este año; pero lo que realmente nos motiva es el sentirnos mejor con nosotros mismos.

En à la mode, ahora más que nunca estamos comprometidos contigo, con traer para ti los te-mas que son de tú interés, de motivarte a cambiar ese look, de inspirarte para rediseñar tu hogar o de atreverte a cam-biar todo tu guardarropa. Y sin duda alguna sabemos que son los detalles los que hacen los grandes cambios en nuestra vida, por ello en esta edición queremos dedicarle especial atención a los accesorios que complementan nuestro look o nuestro entorno; y lo hacemos presentándote la colección de dos excelentes diseñadoras que con su trabajo crean obras maestras que podrás lucir en cualquier ocasión.

Estamos convencidos de que este año, será el que à la mode transformará tu vida y estare-mos más cerca de ti …

Alejandro Arzola Editor en Jefe.

Editorial

3

Page 4: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Retablo en el templo de Sta. Rosa de Lima, Morelia, Michoacán.Fotografía: Carlos Perea para à la mode.

Page 5: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

5

Contenido

EN PORTADAFOTOGRAFIACarlos Pereapara “á la mode”

MODELOCecilia Padilla y Diddy Ochoapara ARZZO Modelos

VESTUARIOLYON COUTURE

ACCESORIOSNabile FarloColección Rock GlamCecilianaColección Ixchel

MAQUILLAJESamaria Rosalespara “à la mode”

AGRADECEMOS A Casa Elena POR SU COLABORACIÓN PARA LLEVAR A CABO LA SESIÓN FOTO-GRÁFICA DE LA PRESENTE EDICIÓN.

À LA MODEBrújula Tequila, Jalisco.

Interiorismo Neo-Barroco

MODE HOMME Cuestión de

Personalidad

Biografía Tiffany & Co..

DirectorioRecomendaciones

BellezaEl Top 5 en Bases de Maquillaje

SesiónEquilibrium

TendenciaIdiomático

817122935

920143238

Page 6: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

ContactoEn cada comentario que recibimos de ti, querido lector; nos muestras tus intereses, lo que te gusta y lo que te desagrada, nos compartes los temas que más te han gustado y las sugerencias de tópicos que te gustaría que abordemos, ya sea vía redes sociales, correo electrónico o cartas a nuestra redacción, todos son considerados; por lo que aquí publicamos los comentarios de nuestros más asiduos lectores.

Y si aún no te has puesto en contacto con nosotros te invitamos a que nos escribas a [email protected] o búscanos en Facebook/alamoderevista.

En general y últimamente me encanta el diseño y la fotografía de la revista; pero de la edición Noviembre – Diciembre, me encantó la sección “Brújula” y en especial la mención de Pátzcuaro, ya que es uno de mis lugares favoritos en Michoacán, más aparte que me gustó la fotografía y el diseño que realizaron y la redacción se me hizo muy coqueta.

Yeyo Farias Vía Facebook.com/alamoderevista

Morelia, Mich.

El diseño de la revista se me hace muy bueno, me gusta el estilo que tienen, es muy moderno, lo que me encantó fué la toma del Templo de San José, me en-canta la fotografía y el diseño, me gusta de la revista que tiene muchas seccio-nes para todo tipo de personas, edades, estilos, además es muy divertida e inte-resante.

Morris Urieta ValdovinosVía Facebook.com/alamoderevista

Morelia, Mich.

La revista en general ha sido una de mis favoritas, pero lo que más me gustó fué la nota “Frío vs Estilo” para empezar me encanta esta temporada y los looks más invernales, la gente se ve más arregladi-ta y con esta nota tuve una idea de qué regalarle a mi papá para que se vaya más guapo a trabajar.

Monse del Rio.Morelia, Mich.

¡GRACIAS!6

Lo que más me ha gustado de la edi-ción Noviembre - Diciembre, es la edi-torial de fotos “Designers”, ya que me parece interesante el conocer a la per-sona responsable de cada diseño; de igual forma fue un gran detalle el que cada uno de ellos colocara una frase que los distinguiera. Para finalizar les rei-tero mi agrado y una gran felicitación para todos aquellos que hacen posible esta excelente revista.

Miguel Ruiz P.Morelia, Mich.

Page 7: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

ContactoL.D.M. Nabil FariasDiseño y Arte en JoyeriaMorelia: (044) 443 265 89 37León: (044) 477 298 72 29ID. 62*15*67608

Nabile.Farlo/[email protected]

LYON COUTUREDISEÑO EN ALTA COSTURA

Facebook./LYON.COUTUREhttp://contactolyoncouture.wix.com/

lyoncouture

Cel. (044) 4431080173

Page 8: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

por: Alejandro OrtegaBEETLE 2013X BOX SPECIAL EDITIONCelebrando los 10 años del lanzamiento de la ya popular consola de videojuegos XBOX en México, Vo-lkswagen y Microsoft se han unido para lanzar al mercado una edición especial de uno de sus coches emblemáticos, el Beetle.Este es un coche ideal para las personas que prefieren las emociones fuertes ya que cuenta con un motor 2.5L de 170 HP. Techo panorámico con ajuste de apertura y de altura, y cuenta con franjas decorativas de Xbox, en tres colores diferentes.Esta es una edición de colección por lo cual estará limitada a 360 unidades. Además a todos aquellos que compren el carro se les regala un Xbox 360 con kinect, junto con el juego forza 4, que serán entregados al momento de la compra.

8

À LA MODE

BEETLE FENDER EDITIONVolkswagen lanza otra edición especial del beetle. La edición especial The Beetle Fender mezcla a la perfección la esencia del Rock, con los acabados y sonido únicos de Fender, con el diseño, potencia y confiabilidad de los automóviles de la armadora alemana.Con el Beetle Fender la experiencia de audio es mucho más intensa, ya que integra un exclusivo sistema de sonido estándar con calidad de concierto Fender Premium, el cual ha sido premiado por CNET.com como el “Best-sounding car stereo”.Para complementar la experiencia de sonido y tecnología, cuenta con un cargador de seis discos, una entrada MDI para controlar el iPod desde el radio, Bluetooth en la consola central y una pantalla touch screen de 6.5 pulgadas con la que tienes acceso a la computadora de viaje.Esta edición especial se limita a 200 unidades y estará disponible únicamente en Negro Profundo perlado con la opción a distintas combinaciones de tonos en interiores dependiendo de la versión.

Page 9: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Brújulapor: Alejandro Ortega

Agaves, tradiciones y monumentos históricos de gran relevancia, son solo algunas de las cosas que los visitantes pueden disfrutar en este tradicional lu-gar. Situado en el vecino estado de Jalisco, Tequila es un pueblo mágico, fundado por el franciscano Fray Juan Calero un 15 de abril de 1530. Y se en-cuentra a solo 3 minutos de la capital del Estado.

Tequila,Jalisco

El origen del nombre de este bello pueblo es del náhuatl, “tecuilan” que quiere decir “lugar de atribu-tos” y es conocido principalmente por darle el nombre a la bebida que precisamente en este lugar se produce.

9

Una de las maneras más originales, típi-cas y recomendadas es por medio del Tequila express, un tren turístico que se-manalmente recorre el camino desde Guadalajara a Tequila, pasando por al-gunas casas productoras del tequila, y donde además podrás degustar cerve-za artesanal, tequila y parte de la gastro-nomía jalisciense.

Page 10: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

10

Entre los lugares de interés más des-tacados que puedes visitar se en-cuentra La Plaza de Armas, que se trata de una antigua construcción que actualmente ha sido remo-delada, con bancas, tapetes de diverso colorido y otros elementos que la hacen pintoresca y muy tí-pica de los pueblos mexicanos; al igual que la iglesia dedicada a Santiago apóstol que data del siglo XVII y que en su interior cuenta con una serie de bellos vitrales y un reta-blo neoclásico, además en el atrio se encuentran dos bellas fuentes que hacen del conjunto, un digno sitio para conocer.

Podrás encontrar en diferentes partes del pueblo, innumerables tequileras, que funcio-nan en muchos casos como museos, en los cuales podrás conocer la historia de este be-llo pueblo, así como la producción de la que tal vez es la bebida más importante y típica del país: “el tequila”.

El pozole jalisciense y la birria, son algunos de los platillos mas importantes de la gastrono-mía del estado de Jalisco, sin embargo en Te-quila toman gran importancia, ya que acom-pañados con un trago de tequila se vuelven una combinación exquisita.

Tequila cuenta con varios atractivos natura-les, entre los que se encuentra el volcán “te-quila” y las cascadas de aguas cristalinas “Los azules”, que se han convertido en un paseo indispensable para los amantes de la natu-raleza y que sin duda si deseas vivir una ex-periencia mágica al paladar y a la vista, no puedes dejar de visitar “Tequila”, un pueblo mágico de incomparable belleza.

Page 11: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Diseño de Moda en Alta [email protected]

(044) 44.31.40.12.30Luis Mora Serrato #48

Col. Sta. María de GuidoMorelia, Mich.

Luis Mora Serrato #48 Col. Sara Malfavón, Santa Maria de Guido, Morelia Michoacán.Tel: 3198082Cel: (044)[email protected]

Page 12: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

por Carlos Perea

Brillos, curvas y texturas combinado con las tendencias actuales, es lo que necesitas para obtener en tus espacios elegancia, lujo y ¿porque no? Un poquito de drama.

12

El barroco surge a principios del siglo XVII en Italia, el cual nace del sentimiento de fatali-dad y dramatismo de los artistas de la época, con el paso del tiempo se volvió más artificial, más recargado, decorativo, ornamentado, destacando el ilusionismo y los efectos ópticos. Adoptando el nombre de “préciosité” gracias a su actitud refinada, elegante y exagerada.

Es un estilo de formas exuberantes, elaboradas y caprichosas de colores elegantes como ne-gros, blancos, plateados o dorados siguiendo el espíritu glamuroso del amor por las líneas generosas y redondeadas. Se caracteriza por ser un estilo atemporal partiendo de lo clásico, buscando la perfección en la decoración.

De este modo surge “El nuevo estilo barroco”, caracterizado principalmente por el color de-jando atrás los colores característicos de este estilo, llenándolos ahora con colores llamati-vos: amarillos, verdes, turquesas… ¡cualquiera! llenando de luz y vida al mobiliario y cualquier espacio.

Neo-B arroco,el drama de una época.

Page 13: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

13

La inclinación en interiores va desde estancias completas que siguen la esencia del nuevo estilo barroco, hasta la incorporación de pequeños detalles que destacan en otras tenden-cias, puedes apostar por una habitación completamente ornamentada o retocar suave-mente complementando tu espacio con una lámpara, un sofá o cualquier elemento que siga este estilo.

Así que al combinar estilos y tendencias, podemos lograr un ambiente moderado rico en mezclas de texturas y estilos, logrando así una atmósfera más cálida y refinada.

Page 14: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

14

BellezaEl TOP 5 en Bases de Maquillaje

Para un maquillaje perfecto, la base es el primer paso y el más importante para no maltratar la piel. Tanto hombres como mujeres deben de tener en cuenta que las bases deben ser esenciales para un maquillaje de 10. Nuestra asesora en belleza Samaria Rosales nos recomienda las bases de maquillaje de varias marcas para que tu elijas la mejor opción que se ajuste a tu piel y a tu presupuesto.

BB CREAM/NUDE MAGIC DE L´OREALEsta crema está pensada para aquellas personas que no quieren maquillarse en exceso y quieren un ligero tono que logre cubrir ligeramente imperfecciones y una piel unificada en un instante. Cuenta con protección solar, tiene un acabado semi-mate, unifica la tez, cobertura ligera y se absorbe perfectamente, por su acaba-do ligero es apropiada para hombres y pieles jóvenes. Costo Aprox $180.00

MINERALAIZE FOUNDATION /MAC COSMETICS

Es una base de maquillaje mineralizada cremosa en formato compacto que proporciona un acabado perfecto y una cobertura media regulable apor-tando un aspecto saludable en la piel. Su textura es sedosa y ligera de aplicar, proporciona protección solar SPF 15 y deja la piel súper hidratada.Apropiada para pieles secas. Costo $580.00

por: Samaria Rosales

Page 15: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

15

DREAM MATTE/ MAYBELLINEEs una base que logra exactamente el tono de la piel, su textura en mouse proporciona una tez impecable y suave. Su fórmula se transforma en polvo en la piel: matifica el rostro para el efecto piel de durazno, suave como el terciopelo y se mantiene durante horas. Apropiada para pieles mixtas y grasas. Costo aprox $190.00

Base fluida Luminosa Time Wise/ Mary KayEs una base con formula hidratante que deja al instante una piel luminosa con un aspecto más joven y radiante, enriquecida con cera de jojo-ba. Apropiada para pieles maduras.Costo $151.00

MAT VELVET +/MAKEUP FOREVEREs una base líquida, resistente al agua que te da total cobertura, además de controlar el exceso de brillo durante todo el día. Oculta imperfec-ciones al tiempo que te da un tono de piel uni-forme y mate, para un acabado de fotografía. Resultado impecable que se mantiene por ho-ras. Apropiada para pieles normales.Costo $530.00

Page 16: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 17: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

17

MODE HOMMEpor: Alejandro Arzola

Cuestión de Personalidad

Esta cartera para guardar documen-tos es ideal para viajes porque tiene el tamaño adecuado para billetes y pa-saportes o algún otro documento im-portante en tu traslado, así mismo con cierre cremallera y un pequeño cierre de imán con adorno de hebilla ficticia, es lo que le da un toque muy ejecutivo y masculino ideal para los hombres que disfrutan de conocer el mundo.

Las mancuernillas o gemelos son sin duda alguna uno de los accesorios más elegan-tes en el guardarropa de un caballero, el uso de ellas se recomienda para ocasiones especiales o en el ambiente laboral que re-quiera mostrar un código de autoridad, sin embargo en la actualidad la moda es más relajada, lo que te permite combinarlas en un ambiente formal o casual.

Los hombres muy pocas veces le dedicamos atención a los accesorios en nuestro out-fit, sin embargo la mayoría de las veces, son los que dicen mucho de nuestra persona-lidad. Como regla básica un hombre no debe de utilizar más de cinco accesorios en su vestuario, considerando que la billetera también se considera como tal; una pluma o mancuernillas, un tarjetero o un porta documentos son accesorios que le darán a tu outfit diario un toque muy formal o casual según sea la ocasión.

Page 18: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

18

Las plumas fuente son sin duda un accesorio característico de elegancia para un hombre, sin embargo pocas veces le damos la importancia necesaria de lo que ellas representan, una de las marcas más legendarias es Montblanc que para su 70 ani-versario lanzó una edición es-pecial; el plumín de 18 quilates hecho a mano tiene grabado el símbolo de la paz.

En un punto estratégico del ins-trumento, donde el capuchón se encuentra con el cuerpo, una placa plateada muestra el autorretrato de John Lennon, el boceto que trazaba frecuente-mente en lugar de su firma: un tributo a través de la edición que lleva su nombre.

Dicen que la moda es cíclica y siempre regresa, es por ello que un caballero siempre estará a la moda con este modelo de tiran-tes y corbata de moño para lu-cir con aspecto impecable; con traje ejecutivo o en un ambiente más casual, le darán un toque divertido y con estilo, porque sin duda lo clásico nunca pasará de moda.

Page 19: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 20: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Equilibrium

Page 21: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 22: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 23: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 24: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 25: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 26: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 27: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 28: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 29: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Biografíapor: Yunuén Villanueva

Fundada por Charles Lewis Tiffany, nacido el 15 de Febrero de 1812. A la edad de 25 años conoce a John B. Young en la ciudad de Nueva York y deciden abrir una tienda en la cuál sus objetos más destacados eran piezas de cristalería y joyas. Para el año de 1841 se con-vertiría en una firma de joyas bajo el nombre de Tiffany, Young y Ellis. Durante el inicio de la revolución en Europa en el año de 1848, las piedras preciosas comienzan a dejar de tener un gran valor, algo que significó mucho para la empresa, ya que en la compra de las joyas devaluadas, varios personajes importantes vendieron sus joyas, entre ellos se encontraba María Antonieta. Años más tarde los diamantes comenzaron a tener un gran precio, hacien-do que la tienda comenzara a tener fama.

Para la época de 1848 la empresa de Tiffany y sus asociados comienzan con la manu-factura de las joyas, dos años más tarde deciden abrir una tienda en París, aunque la compañía no conocía a grandes rasgos la fabricación de joyas, retomó las normas de fabricación de la plata británica, en la cuál se establece la pureza de la plata en 0.925 y con ello se establece el término de plata esterlina en los Estados Unidos durante el año de 1851. Tres años más tarde Charles Lewis Tiffany toma el control total de la firma y pasa a llamarse como lo conocemos ac-tualmente, Tiffany & Co.

Durante la guerra civil estadounidense, gran parte de la economía de Tiffany comienza a elaborar espadas, medallas y otros mate-riales de guerra. Teniendo la gran necesidad de crecer se comienzan a inaugurar varias cedes en Londres y Ginebra, diez años más tarde la corona francesa ofrece la oportuni-dad de poder comprar sus joyas, las cuáles Tiffany supo aprovechar de gran manera.

Tiffany & Co.

29

Page 30: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Tras la muerte Charles Lewis Tiffany, su hijo Louise Comfort Tiffany sube como director de la firma, ¿Pero que es lo que hace que Tiffany siga siendo una firma de joyas tan éxitosa? La casa Tiffany a contado con varios di-señadores como lo son Frank Ge-hry, Elsa Peretti y Paloma Picasso.

Actualmente Elsa Peretti es la principal diseñadora de la firma Tiffany, varias de las joyas clási-cas de la casa fueron diseñadas por ella, tales son el diamante en forma de gota, la cuál repre-senta una lágrima de alegría y el corazón abierto. Las joyas de Elsa tienen algo en común, su diseño atemporal, innovador y refres-cante, piezas que a pesar de los años seguirán vigentes.

Page 31: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

31

Page 32: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

Tendenciapor: Ana Liz Tejeda

Buscando dentro del mundo de la moda, nos encontramos que las colecciones de la mayoría de los diseñadores se encuentran inspiradas en las tradiciones, colores y formas étnicas de gran-des culturas.

Idiomático Celebrando la cultura mundial

32

Para la WGSN (Worth Global Style Network, sigla en inglés que signi-fica: red mundial de característi-cas de estilo); el 2013 se encuen-tra inspirado en la noción del “Idiomátic”, macro tendencia que explora las culturas y tradi-ciones contemporáneas regio-nales con un atractivo global. La idea de esta tendencia es reco-pilar y preservar las costumbres, los símbolos y las excentricidades ocultas de cada región o cultura y que se lleven al punto de lucir-las en la forma de vestir al nivel mundial.

Para esta tendencia, la colección de la temporada Primavera-Ve-rano 2013, combina estampados artesanales, motivos culturales y siluetas femeninas, dando lugar a una colección rica en colores, estampados y texturas; predo-mina el uso de texturas suaves y siluetas con ropa tejida holgada reflejando un ambiente relajado pero sin perder los detalles de su decoración, experimentando con diversas formas de tejidos y contrastes.

Page 33: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

33

“Idiomátic” como tendencia para las dis-tintas colecciones, incluye también bro-cados y diseños cortados por láser que reflejan culturas tradicionales, diseños y símbolos, para complementar y ofrecer una alternativa de texturas, impulsada por una alta colección de estampados. Se utilizan las siluetas voluminosas, asimé-tricos drapeados y decoración rústica embellecida creando un rico atractivo cultural.

En cuanto a colores de la temporada, existe una gran riqueza cultural en la pale-ta de colores, se caracteriza por un brillan-te oro, intenso amarillo y cálido marrón. El negro suaviza la paleta, mientras que los potentes rojos la elevan y le dan luz.

Un ejemplo de la macrotendencia Idio-matic es el trabajo del diseñador sudafri-cano Laduma Ngxokolo, quien rediseñó para un público global los ropajes tradi-cionales utilizados por los Xhosa, un grupo étnico sudafricano, retomando sus colo-res, materiales y técnicas de bordado.

Page 34: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

34

Ingredientes: (dos porciones)

• 250 gr. de fresas• 75 gr. de frambuesas• 50 gr. de grosellas• Gelatina sabor frambuesa (para cubrir fondo de copa o vasito)• 1 Yogurt natural azucarado • 250gr Queso Mascarpone.• 40 gr de azúcar glas• 3 ó 4 galletas blandas

Preparación:

Primeramente prepara la gelatina sabor frambuesa, una vez lista colocamos en una copa hasta cubrir solo la base y deja-mos que cuaje la misma.

A continuación, mezcla suavemente el queso mascarpone, el azúcar glas y el yogurt natural hasta obtener una crema dulce.

En la copa coloca una capa de galletas blandas trituradas previamente, así como trocitos de fresas, frambuesas y grosellas, (estas últimas no hay que abusar de ellas pues tienen un sabor fuerte).

Después sobre los trocitos de fruta sirve un poco de la mezcla ya preparada y deco-ra con frambuesas y hojas de menta.

Este postre hará de tu reunión familiar un evento inolvidable.

Cortesía de aromas y momentos.com

Cremoso De Mascarpone Con Frutos Rojos

Aromas y Sabores

Page 35: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

35

Tras haber pasado una experiencia traumática siendo niños y conocer de cerca lo que es el miedo, Hansel (Jere-my Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en los vigilantes supremos, expertos cazadores de brujas, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin sospe-char nada, Hansel y Gretel han pasado a ser la presa y van a te-ner que enfrentarse a algo mucho peor que las brujas... su pasado.

Ante la presión interna-cional, el dictador chileno Augusto Pinochet se ve obligado a organizar un referéndum de apoyo a su presidencia en 1988. Los líderes de la oposición con-vencen a René Saavedra, un joven y atrevido ejecuti-vo publicitario, para que se encargue de la campaña a favor del NO. A pesar de disponer de recursos muy li-mitados y del férreo control de la policía del déspota, Saavedra y su equipo lle-van a la práctica un plan audaz para ganar el refe-réndum y liberar al país de la opresión.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas NO

CineMUST

Lady Gaga

Sharkira

Britney Spears

Katy Perry

Will. i. am. U2

Arcade Fire Beyonce

Top 8Discos mas esperados

2013

Page 36: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

El tango de la guardia viejaArturo Pérez-Reverte

Editorial Alfaguara

Recomendados por:

Narra con pulso admirable una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas a través de un siglo convulso y fascinante, entre la luz crepuscular de una época que se extingue. La novela cuenta con investigación a fondo de los escenarios y hechos en los que sucede la narración. Y se desarrolla en tres situaciones: una extraña apuesta entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra civil española, y una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años 60. Su autor, Arturo Pérez-Reverte, es uno de los más admirados es-critores de estos tiempos, miembro de la Real Academia Espa-ñola, reportero de guerra durante 21 años y autor de diversas novelas, entre ellas la legendaria serie histórica Las aventuras del capitán Alatriste.

36

El perdón. Herramienta para liberar tu almaRosy SandovalEditorial PorrúaUn libro con información y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu vida. El perdón es una herramienta sagrada para liberar el alma y el espíritu, un medio que nos permite sanar las heridas emocionales que vamos formando a tra-vés de nuestra historia para hacernos mejores individuos. Se trata de un proceso profundo que inicia con la apertura de conciencia. Guía personal que te ayudará en el camino hacia el per-dón para alcanzar la felicidad, a través de la liberación del alma. Además te ayuda a reconocer tus emociones, a entender el perdón como un beneficio hacia ti mismo, a conocer aquello que no te permite perdonar, etc. Rosy Sandoval lleva 18 años dedicada al estudio del autocono-cimiento y el desarrollo del ser. Actualmente imparte cur-sos al sector empresarial y público en general en torno al estudio de la mente, el perdón y el modelo del yo.

L o que debes...LeerPaseo AltozanoMorelia

Page 37: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

37

Morelia cuenta con un sinfín de lugares turísticos, cultura-les, deportivos o de recrea-ción; pero sin duda esta her-mosa Ciudad se distingue también por su vida noctur-na en donde podrás encon-trar todo tipo de ambiente y para todos los gustos.

À la mode se ha dado a la tarea de recorrer las calles de la ciudad y nos hemos encontrado varios lugares los cuales nos han cautivado ya sea por su decoración, sus exquisitos platillos o exóticas bebidas. Sin duda alguna uno de los lugares céntricos que reúne estas cualidades es “Tata Mezcalería”, el cual es el sitio ideal para com-partir con los amigos, o con la pareja donde además de degustar la comida tradicio-nal con un toque comtem-poráneo, te deleitarás con la bebida de nuestros antepa-sados: “El Mezcal” y sus ex-quisitas combinaciones, que sin duda fascinarán todos tus sentidos. Conoce, Prueba y disfruta de un lugar muy à la mode: “Tata Mezcalería.”

Bartolomé de las Casas No. 511, Morelia Mich.

443 3 12 95 14

Placethe MUST

Page 38: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013

EquipoEDITOR EN JEFEC.P. ISRAEL ALEJANDRO ARZOLA [email protected]

COORDINACIONL.A.E. ALEJANDRO ORTEGA AMBRIZ

[email protected]

COMUNICACIÓN VISUALD.C.G. MIGUEL ANGEL DELGADO [email protected]

ASESORIA VISUALCARLOS NIEVESCarlos Nieves/facebook

REDACCIÓNL.D.M. Ana Liz TejedaRosa Yunuén VillanuevazCarlos Perea

FOTOGRAFIAJesús MéndezCarlos Perea

DISTRIBUCIÓN GUADALAJARAMiguel Angel Ugalde+G Comunicació[email protected]

DirectorioNABILE FARLO

DISEÑO Y ARTE EN JOYERIAFacebook.com/nabile.farlo.jewelryCECILIANA

JOYERIA Y ACCESORIOS Luis Mora Serrato No. 48Col. Sta. María de GuidoMorelia, Mich.Tel. 443.3.19.80.82 FACES COSMETICS

C.C. Paseo altozanoLocal 1N-14a

Morelia, Mich. Tel 443.3.40.56.88ROCKMOR

DISEÑO DE MODAS Y ALTA COSTURAMorelia, Mich. Facebook/Yuna Martínez VillanuevaTel. 443.3.01.85.67

AUTOMOTORES LA HUERTA Calz. La Huerta No. 1965

Fracc. Los Pinos de MichoacánMorelia, Mich.

www.vw-morelia.comTel. 443.3.26.11.26ARZZO MODELOS

AGENCIA DE MODELOS Y EDECANESMorelia, Mich.Facebook/agencia Arzzo modelos www.arzzomodelos.comTel. 443.3.24.81.14

JESUS MENDEZ FOTOGRAFIAFacebook/Jesús Méndez Foto Video

Morelia, Mich.Tel. 443.1.99.58.84GABRIELA HERNANDEZ

DISEÑO DE MODA EN ALTA COSTURALuis Mora Serrato No. 48Col. Sta. María de GuidoMorelia, Mich.Tel. 443.1.40.12.30 LYON COUTURE

DISEÑO EN ALTA COSTURAFacebook./LYON.COUTURE

http://contactolyoncouture.wix.com/lyoncoutureCel. (044) 4431080173

Samaria Rosales Makeup ArtistFacebook: Samaria RosalesTwitter: [email protected]: 044 44 33 01 09 78México: 044 55 27 31 99 99

Casa Elena EventosFacebook/Carlos Nieves

Pino Suarez #38Centro

Carlos Perea Fotografí[email protected]/pere.Arq4431820535

Año 2, no. 9, publicación bimestral Enero-Febrero del 2013. Editada y publicada por “A LA MODE”. Impresión: Celsa ImpresosGomez Palacios, Durango.No. de certificado de reserva de de-rechos al uso exclusivos del titulo “A LA MODE”No. 04-2011-031412141500-102Registrado ante el instituto nacional de derechos de autor. Prohibida su re-producción total o parcial.Visita nuetras pagina webwww.a-lamode.net

Comentarios e [email protected] anuncios publicitarios son respon-sabilidad de los patrocinadores y los reportajes son firmados por su autor asi como la fuente bibliográfica de la cual fueron tomadas.

Page 39: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013
Page 40: A LA MODE EDICION ENERO FEBRERO 2013