8va Edición La Red del Señor - Vivir la Humildad como Cristo

3
“Dios es quien me da las redes Yo soy quien Evangelizo a los Hombres” Ministerio de Música Pescador. Soluciones de tecnologías de la información La humildad es complicada debido a que el más o el que menos de nosotros tienen arrestos de orgullo humano que es la contrapartida de la humildad. Este orgullo lo tratamos de disculpar con argumentos que nos favorezcan frente a la poca humildad que demostramos. Jesús enseñó y practicó la humildad. Dijo además: "El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido" (Mateo 23.12). La humildad verdadera impide que la persona manifieste vanidad, orgullo, en mucho de los aspectos de su vida (1 Juan 2.15-17). Un hombre orgulloso tiene muy pocos argumentos que traer ante Dios; pero entre más humilde es un hombre, más numerosas serán sus súplicas que prevalecen. Orar es una actividad muy adecuada para un pecador, y un pecador es la mejor persona para practicar la oración. La humildad no consiste en decirte mentiras a ti mismo: la humildad es formarte un concepto correcto de ti mismo. Como parte de nuestra labor Evangelizadora y Apostólica como Ministerio de Música a través de mucha oración y trato con Dios nos hemos dado la tarea de dar a conocer la Alegría de saber que somos hijos y herederos del Reino de Dios. Comenzamos este largo caminar donde te enviaremos cada quince días un tema nuevo con reflexión para tu vida cotidiana con un tipo de carisma de Alegría y donde nos ayude a sobrellevar día con día todas las exigencias que la vida misma nos pide. Dios es un Dios exigente así que por medio de éste escrito te queremos hacer llegar a ti el cómo vivir de una manera más alegre y Cara a Dios. Dios te Bendiga Hermano. Ministerio de Música Pescador Monterrey Nuevo León, México Departamento de Publicidad Próximos Eventos Domingo 18/Septiembre/2011 Misa 1:00 pm Parroquia Santa Lucía Semana del 19 al 23 de Septiembre Producción de CD Fin de Semana 24 y 25/Septiembre/2011 Retiro El Reto MCU Semana del 26 al 30 de Septiembre Producción de CD Sábado 1/Octubre/2011 Hora Santa en el ICUM Presentación. Vivir la Humildad como Cristo. 15 de Septiembre de 2011 “La Red Del Señor”

description

 

Transcript of 8va Edición La Red del Señor - Vivir la Humildad como Cristo

“Dios es qu“Dios es quien me “Dios es quien me da las redes

Yo soy quien Evangelizo a los Hombres”

Ministerio de Música Pescador.

Soluciones de tecnologías de la información

La humildad es complicada debido a que el más o el que menos de nosotros tienen arrestos de orgullo humano que es la contrapartida de la humildad. Este orgullo lo tratamos de disculpar con argumentos que nos favorezcan frente a la poca humildad que demostramos. Jesús enseñó y practicó la humildad. Dijo además: "El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido" (Mateo 23.12). La humildad verdadera impide que la persona manifieste vanidad, orgullo, en mucho de los aspectos de su vida (1 Juan 2.15-17). Un hombre orgulloso tiene muy pocos argumentos que traer ante Dios; pero entre más humilde es un hombre, más numerosas serán sus súplicas que prevalecen. Orar es una actividad muy adecuada para un pecador, y un pecador es la mejor persona para practicar la oración. La humildad no consiste en decirte mentiras a ti mismo: la humildad es formarte un concepto correcto de ti mismo.

S EGURIDAD DE

INTE RNE T

Sit amet, consec tetuer

adipiscing elit, sed diam

nonummy nibh euismod tincidunt

ut laoreet dolore magna aliquam.

P RO TE CCIÓ N DE RE D

Ut wisi enim ad minim veniam,

quis nostrud exerci tation

ullamcorper.Et iusto odio

dignissim qui blandit

praeseptatum zzril delenit

augue duis dolore te feugait

nulla adipiscing elit, sed diam

nonummy nibh.

FIREW ALLS

PERSONALES

Tincidunt ut laoreet dolore

magna aliquam erat volut pat. Ut

wisi enim ad minim veniam, quis

exerci tation ullamcorper cipit

lobortis nisl ut aliquip ex.

Como parte de nuestra labor Evangelizadora y Apostólica como Ministerio de Música a través

de mucha oración y trato con Dios nos hemos dado la tarea de dar a conocer la Alegría de

saber que somos hijos y herederos del Reino de Dios.

Comenzamos este largo caminar donde te enviaremos cada quince días un tema nuevo con

reflexión para tu vida cotidiana con un tipo de carisma de Alegría y donde nos ayude a

sobrellevar día con día todas las exigencias que la vida misma nos pide. Dios es un Dios

exigente así que por medio de éste escrito te queremos hacer llegar a ti el cómo vivir de una

manera más alegre y Cara a Dios.

Dios te Bendiga Hermano.

Ministerio de Música Pescador

Monterrey Nuevo León, México

Departamento de Publicidad

Próximos Eventos Domingo 18/Septiembre/2011 Misa 1:00 pm Parroquia Santa Lucía Semana del 19 al 23 de Septiembre

Producción de CD

Fin de Semana

24 y 25 /Septiembre /2011

Reti ro “El Reto” MCU

Semana del 26 al 30 de Septiembre

Producción de CD

Sábado

1/Octubre /2011

Hora Santa en el ICUM

Presentación.

Características y ventajas del servicio

Vivir la Humildad como Cristo.

15 de Septiembre de 2011

“La Red Del Señor”

¿Cómo ve Dios a los humildes? El profeta Samuel pensó que Dios había escogido a Eliab para ser rey de la nación hebrea. Pero Dios le dijo: "No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón" (1 Samuel 16.7).

El hombre que usa como argumento su propio mérito no ora, sino exige lo que se le debe. Si le pido a un amigo que me pague una deuda, no soy un suplicante, sino un demandante que reclama sus derechos. La oración de un hombre que piensa que tiene méritos, equivale a entregar al Señor una orden judicial: no es presentar una petición, sino entregar una demanda. El mérito en realidad dice: "Págame lo que me debes." Muy poco obtendrá del Señor un hombre así; porque si el Señor sólo nos pagara lo que nos debe, aquel lugar de tormento sería nuestra pronta herencia. Si mientras vivimos aquí, no recibimos más de lo que merecemos, seremos descartados y proscritos. Los mendigos más humildes obtienen más de lo que merecen. No importa cuán abajo estemos, aún así debemos reconocer que "Por la misericordia de Dios no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias." Cualquier otra actitud que no sea la de la humildad sería sumamente impropia y presuntuosa ante la presencia del Altísimo Pero cuando puedas confesar verdaderamente tu nada y estar humildemente postrado ante Dios, Él te escuchará. "De lo profundo, oh Dios, a ti clamo." No hay oraciones que vuelen más rápido a las alturas que aquellas que se levantan de las profundidades. Cuando estés desnudo, el Señor te vestirá; cuando estés hambriento, Él te alimentará; cuando no seas nada, Él será tu todo en todo, porque entonces Él recibe toda la gloria, y sus misericordias no son pervertidas para alimentar tu orgullo. Cuando nuestras misericordias engrandecen al Señor, recibiremos muchas más, pero cuando las utilizamos para el engrandecimiento propio, ya no las recibiremos más.

É

“La Red Del Señor” D

ios

Te

Qu

iere

Ver

Son

reír

La primera ley fundamental de mi vida debe ser la humildad, que corresponde a quien es nada, indigente, mendigo absoluto, que necesita de Dios para vivir, para moverme, para ser.

El fundamento de la humildad es la verdad... Es sierva de la verdad, y la Verdad es Cristo.

La humildad proviene solo de Dios y es un Don que Él te concede porque te ama y por gracia, sólo que debemos ser receptivos en nuestra mente y nuestro corazón para practicarla primero con nosotros y luego con nuestro prójimo. Inspirado por nuestra hermana

Cynthia Milán

Ministerio de Música Pescador Monterrey Nuevo León, México Teléfono 818-653-08-26 818-015-38-08 Email: [email protected] Facebook: facebook.com/ministeriopescador

“La Red Del Señor” D

ios

Te

Qu

iere

Ver

Son

reír