75226110 Catalogo Bombas Flygt

download 75226110 Catalogo Bombas Flygt

of 16

Transcript of 75226110 Catalogo Bombas Flygt

  • PRODUCTOS / ITT RENTALEngineered for lifeCATALOGO 2009

    Water & Wastewater

  • NUESTRAEMPRESA

    ITT Water & Wastewater ofrece soluciones combinadaspara el tratamiento de aguas, basadas en la calidad ydiversidad de sus productos.

    La nueva divisin perteneciente a ITT Corporation, cuentacon una amplia gama de productos para el bombeo,agitacin, tratamiento biolgico, desinfeccin y filtracin.

    Con ms de 6 mil empleados y presencia en los cincocontinentes, ITT W&WW engloba dentro de nuestranueva estructura organizativaa las ms prestigiosasmarcas internacionales ITT Flygt, ITT Sanitaire, ITT Wedeco,ITT Leopold, ITT Lowara, e ITT Goulds Pumps, que seasocian y comercializan bajo esta denominacin, brindandolos mejores productos en el transporte y tratamiento defluidos.

    De esta forma, nuestra compaa incrementa su capacidadde ofrecer soluciones tcnicas integrales que se sustentanen los productos y servicios de nuestras principales marcas.

    Asimismo, nuestro principal objetivo, sigue siendo el deser el mejor aliado de nuestros clientes en la bsqueda

    e implementacin de soluciones en el bombeo ytratamiento de aguas.

    ITT Water & Wastewater, pertenece a la familia de ITT FluidTechnology [Tecnologa de Fluidos ITT], divisin propiedadtotal de ITT Corporation, compaa que se encuentraadems en mercados vitales como ITT Defense Electronics& Services [Defensa Electrnica y Servicios ITT] y Motion& Flow Control [Control de Movimiento y flujo ITT].

    La empresa, mediante lautilizacin de adelantoscientficos en sus procesosde ingeniera y fabricacin,est presente en ms de50 pases y con un equipode trabajo de ms de 40mil empleados.

    Water & Wastewater

  • ITT FLYGT es la multinacional sueca lder enfabricacin de bombas sumergibles,mezcladores y sistemas de aireacin.Conocida por su calidad en una amplia gamade productos, se caracteriza en sus grandesinversiones en investigacin y desarrollo, loque le permite ser pionera en la introduccinde nuevas tecnologas en el ciclo y manejode las aguas.

    ITT SANITAIRE, empresa lder en el mercadosanitario cuenta con equipos de ltimageneracin en el tratamiento de aguasservidas. Sus productos ms demandadosa nivel mundial son los difusores de burbujasfinas y gruesas junto a los reactoresbiolgicos secuenciales (SBR).

    NUESTRASMARCAS

    ITT LEOPOLD, de procedencia estadounidenserepresenta un comprobado liderazgo, conms de ochenta aos en el desarrollo de lastecnologas de filtracin, ofreciendo unagran variedad de sistemas y equipamientospara el tratamiento de las aguas.

    ITT WEDECO es una empresa de origenalemana con veintiocho aos de trayectoria,lder mundial en la desinfeccin de aguasgracias a sus equipos de luz ultravioleta (UV)y generadores de Ozono (O3), los cualesprocuran el cuidado de la salud y el medioambiente.

  • SOLUCIONES INTEGRALESEN EL CICLO DEL AGUA

    Mercado minero e industrialMercado agrcola y construccinMercado sanitario

    Bombas para achique y drenajeBombas de Agotamiento

    Bombas para achique y drenajeModelos Serie 2700

    Bombas para aguas servidasSerie N

    Agitadores Sumergibles Bombas de Desplazamiento Positivo Motobombas Centrifugas y de Vacio

    Bombas para pulpa Mdulos de Flotacin Bombas en Acero Inoxidable

    Las bombas ITT Flygt constituyen una de las marcaspreferidas en el mercado, su alta resistencia yconfiabilidad, hace que sean utilizadas en diversoscampos de aplicacin y en las ms complejascondiciones de trabajo. En el rubro de la construccinson una herramienta ideal, emplendose para eldrenaje activo y pasivo de aguas subterrneas; parael achique de lquido martimo en obras portuariasy en la edificacin de puntes. En el rea de la mineraa su vez, han sido usadas en algunas de las canterasms exigentes del mundo, siendo fabricadas parasuperar arduas y dificultosas condiciones deoperacin. En el rubro de las empresas sanitarias,por su parte, los productos Flygt estn presentesen el mercado con una gran cantidad y variedad deproductos, conformando uno de sus principalesejes comerciales.

  • Bombas MultietapaCentrfugas Aplicacin Industrial

    Bombas Modelo LSNCentrfugas Aplicacin Industrial

    Bombas Modelo LSCentrfugas Aplicacin Industrial

    Tableros ElctricosFMC y partidor suavePozo con partidor suave

    Tableros ElctricosAPP / FGC

    Sensores de nivel

    FPC 100Flux

    Monitoreo y Control / APP 700 Monitoreo y Control / FGC 300

    Sistema Scada Aqua View PIM

  • Sus equipos y tecnologas se han instalado en milesde comunidades e industrias en todo el mundo.Entre sus aplicaciones, estn los estanques deaireacin, de almacenamiento de lodos; digestoresaerbicos; reactores Batch, zanjas de oxidacin,entre otros.

    TRATAMIENTO DEAGUAS SERVIDAS

    mercado minero e industrialmercado agrcola y construccinmercado sanitario

    Difusor de burbuja

    Sistema UV / Serie SpektronAlta tecnologa UV, para el agua saludable

    El proceso de desinfeccin a travs de luzultravioleta, ha dado lugar a una amplia gama deposibilidades. Mediante sistemas especficos, ofrecesoluciones para el agua potable, agua de proceso,agua purificada y alcantarillado, as como paraaplicaciones especiales. La energa ultravioletadestruye los microorganismos peligrosos, hacindolosinofensivas para los seres humanos y el medioambiente.

    NUEVA TECNOLOGA

    Sistema UV / Serie Aquada

    Sistema de aireacin

  • Sistemas de tratamiento de aguasSistema de tratamiento de aguas residuales

    ITT W&WW desarrolla bajo la marca Leopoldsoluciones de filtracin fiables y poderosas parael tratamiento de aguas residuales. El filtro ITTLeopold es un filtro de gravedad con capagranular diseado y construido para alcanzarlos estndares de disposicin de las aguasmunicipales y urbanas.

    TECNOLOGIA DEFILTRACION

    mercado minero e industrialmercado agrcola y construccinmercado sanitario

    ITT Water&Wastewater, est presenteen diferentes proyectos y mercados.Aportando nuevas tecnologas,representacin de marcas y serviciosde arriendo.

    MERCADOS

    Bombeo de agua demar para puentes ybahas.

    Drenaje en lugares detrabajo.

    Bombas de ampliocaudal para grandespresiones/altura.

    Instalacin simplepara pozos.

    MERCADO

    AGRICOLA Y CONSTRUCCIONMERCADO

    SANITARIO

    Drenaje en lugaresde trabajo.

    Bombas de ampliocaudal para grandespresiones/altura.

    Instalacin simplepara pozos.

    Sistema principal dedrenaje de mina.

    Estacin de bombeoprincipal para grandesalturas (agitadores ITTFlygt y Bibo).

    Drenaje medianteuso de balas.

    Drenajes en el frentede ataque.

    Drenaje yagotamiento porttil.

    MERCADO

    MINERO E INDUSTRIAL

  • ITT LOWARA, de procedencia italiana, se enfocatanto al mercado residencial como comercialfabricando bombas para pozo profundo conmotor sumergido en acero inoxidable en dimetrode 4 y 6 pulgadas y capacidades hasta 20 l/s.

    Sistema de control HydrovarGrupos de Presin Automticos

    Bombas Sumergibles / DOMOPara aguas servidas, rodete de vortex y canal

    Bombas de Centrfugas de SuperficieAcero Inoxidable

    Bombas de Centrfugas de Superficie Vertical Multietapa

    Bombas de Centrfugas de SuperficieFierro Fundido

    NORINCO ofrece la gama ms amplia endispositivos de cierre y coronamiento para lacobertura de redes subterrneas variadas, diseadapara adaptarse y cumplir con cualquier tipo derequisito dimensional, funcional u otro. Susdispositivos de relleno para hormign o conmarco cuentan con ltima tecnologa.

    Tapas para cmaras / Brio SR - CRRBombas de Pozo ProfundoAcero Inoxidable / Fierro Fundido

    ITT GOULDS PUMPS Empresa norteamericanadestacada en la fabricacin de motobombassumergibles de pozo y motobombas de ejevertical.Todos sus equipos cumplen con las ms exigentesnormas internacionales de calidad con la mejorrelacin precio-calidad.

  • Actualmente, las bombas de achique ITT Flygt Bibo constituyen una de las marcasms preferidas y perdurables en el mercado, por lo que no es extrao encontrarestos equipos instalados por ms de cuarenta aos, en distintos tipos de obras.

    CONSTRUCCIN

    Estos equipos porttiles constituyen laherramienta ideal en las labores deachique relativas a una obra deconstruccin. Se utilizan para el drenajeactivo y pasivo de agua subterrnea,para el achique de agua de mar enobras portuarias y en la edificacin depuentes.

    MINERA Y EXPLOTACIN DECANTERAS

    Durante ms de cincuenta aos lasbombas ITT Flygt Bibo se han empleadoen las minas y canteras ms exigentesdel mundo, siendo diseadas parasuperar arduas y dificultosas condicionesde trabajo.Varios de sus modelos se suministrantambin en versiones antideflagrantesque permiten "achicar" agua encualquier lugar de la mina.

    PERFORACIN DE TNELES

    Al perforar debajo de un lecho marino,montaa o subsuelo de la ciudad esimportantsimo saber escoger lasbombas de achique fiables.Los modelos ITT Flygt Bibo se utilizanen obras de perforacin de tneles detodo el mundo y son fabricadassiguiendo estrictamente las normasinternacionales cumpliendo con todala tecnologa y requerimientos denuestros clientes.

    OTRAS INDUSTRIAS

    Las bombas ITT Flygt Bibo se empleanen sectores industriales comopiscifactoras, fbricas de pastas ypasteles, centrales de energa, astillerose instalaciones de las petrolferas y gas.Las aplicaciones suelen efectuar laboresde achique temporales o deemergencia, cumpliendo con losregistros.

    SELECCIONE SU BOMBAy consulte por despachos

    Bombas ITT Flygt Bibo:Experiencia y calidad en todo el mundo

    24/7

  • RECOMENDACIONES GENERALES

    PARA SU USOVerificar que la tensin de alimentacincorresponda a la indicada

    Verificar el sentido de giro de la bombaLevantar o inclinar la bomba y conectar lacorriente durante un instante. La bomba deberefectuar una contra-rotacin a las agujas delreloj en el momento del arranque si la conexines adecuada.

    Si la bomba da una contra-rotacin, invertirdos fases en el enchufe del cable del motor.

    Nunca se debe tirar del cable elctrico paramaniobrar la bomba.

    Cuidar que el lquido a bombear no excedala densidad, grado de acidez y temperaturaespecificada para los equipos.

    h

    h

    h

    h

    h

    METODOS DE

    INSTALACION

    Vertical o inclinada encualquier ngulo de trabajoy tipo de operacin.

    Vertical en estanque concontroles de nivel ITT Flygt.

    La altura de bombeo puededuplicarse con la conexinde dos o ms Bibos en serie.

    La lnea de Bibos "Slim"puede ser instalada en sitiosde poco espacio confinados.

    Entrada de cable seguraLos cables estn protegidosen el punto de entradamediante una aberturaespecial provista de junta yde funcin amortiguadora detirones.

    Proteccin de juntas Spin-OutTMEste excepcional diseo patentadode ITT Flygt protege la juntaexterna y prolonga la vida deservicio del equipo, expulsando dela cmara de junta las partculasabrasivas.

    Juntas de eje mecnicas doblesDos juegos de juntas de ejemecnicas diseadas por ITT Flygty fabricadas de carburo detungsteno resistente a la corrosin,WCCR, ofrecen a la gama BIBOdoble seguridad contra lapenetracin de lquido.

    Motores de altasprestacionesITT Flygt ha diseadoespecialmente para usosumergible sus motores deinduccin y altorendimiento.Las bombas estn aisladassegn la clase F o H sinriesgo de daar el motor.

    El diseo de bombasITT Flygt asegura un

    arriendo sinproblemas

  • MATERIALES

    Carcasa Exterior: Acero InoxidableCaja estator: Acero InoxidableEje: AceroRodete: PoliuretanoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 2Volt/Frec N Fases: 220/50/1Consumo amperes: 5.2Potencia KW: 0.9Se entrega con: EnchufeConexin: DirectaPotencia Neces. Generador KVA: 6Peso Kgs: 15HP: 1

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: Acero InoxidableCaja estator: Acero InoxidableEje: AceroRodete: PoliuretanoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 2Volt/Frec N Fases: 220/50/1Consumo amperes: 4.8Potencia KW: 0.75Se entrega con: EnchufeConexin: DirectaPotencia Neces. Generador KVA: 6Peso Kgs: 11.5HP: 1

    Altura de elevacin (m)

    12

    10

    8

    6

    4

    2

    0.0 1.00

    Caudal (l/s)

    16

    14

    2.0 3.0 4.0 5.0

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: Acero InoxidableCaja estator: Acero InoxidableEje: AceroRodete: PoliuretanoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 2Volt/Frec N Fases: 220/50/1Consumo amperes: 3.4Potencia KW: 0.4Se entrega con: EnchufeConexin: DirectaPotencia Neces. Generador KVA: 5Peso Kgs: 9HP: 0,5

    *Todas las medidas en mm.

    Bibo 2066.171 MT curva 231Largo estndar cable especial sumergible de bomba = 20 Metros

    12

    8

    4

    0 20

    Altura de elevacin (m)

    Caudal (l/s)

    16

    20

    MT

    231

    4 6 8 10 12 14 16

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: AluminioEje: Acero InoxidableRodete: Acero al CromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 3Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 5.2Potencia KW: 2.2Se entrega con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces. Generador KVA: 6Peso Kgs: 30HP: 3

  • Bibo 2102.041 curvas MT 231-HT 233Largo estndar cable especial sumergible de bomba = 20 Metros

    40

    35

    30

    5

    5 10 15 20 25 35

    Altura de elevacin (m)

    Caudal (l/s)

    25

    20

    15

    10MT

    231

    233

    HT

    30

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: AluminioEje: Acero InoxidableRodete: Acero al cromoDifusor: Poliuretano

    Datos TcnicosDiam.Desc Pulgadas: 3-4Volt/Frec Num Fases: 380/50/3Consumo amperes: 11Potencia KW: 5.2Se entrega con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces Generador KVA: 16Peso Kgs: 48HP: 7

    Bibo 2620.170 curva MT B226Largo estndar cable especial sumergible de bomba = 20 Metros

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: Acero InoxidableEje: Acero InoxidableRodete: Acero al CromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 3Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 4,7Potencia KW: 2.2Se entrega con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces. Generador KVA: 6Peso Kgs:30HP: 6,3

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: AluminioEje: Acero InoxidableRodete: Acero al CromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 4Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 7,1Potencia KW: 3,7Se entrega con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces. Generador KVA: 12Peso Kgs: 49HP: 5

    Bibo 2630.180 curvas MT B226Largo estndar cable especial sumergible de bomba = 20 Metros

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: AluminioEje: Acero InoxidableRodete: Acero al CromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 4Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 11Potencia KW: 5,6Se entrega con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces. Generador KVA:16Peso Kgs: 51HP: 7,5

    Bibo 2640.180 curvas MT B226Largo estndar cable especial sumergible de bomba = 20 Metros

    25

    20

    15

    10

    5

    00 4 6 8 10 12 14 16 18 20

    l/s

    Q

    m

    K234 MT

    K233 MT

    B226MT

    40

    35

    30

    25

    20

    15

    10

    5

    00 5 10 15 20 25 30 35 40

    m

    l/s

    B251HTK234MT

    B226MT

    Altura de elevacin (m)

    Q

    50

    45

    40

    35

    30

    25

    20

    15

    10

    5

    00 5 10 15 20 25 30 35 40 45

    m

    l/s

    Altura de elevacin (m)

    Q

    B251HT

    B226MT

    K234MT

    240 mm

    617

    mm

    286 mm

    759

    mm

    286 mm

    759

    mm

    00

  • MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: AluminioEje: Acero InoxidableRodete: Acero al CromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 3-6Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 16Potencia KW: 8Se entrega con: TableroConexin: Estre./TriangPotencia Neces. Generador KVA: 22Peso Kgs: 77HP: 11

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: Fierro FundidoEje: Acero InoxidableRodete: Acero al cromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 6Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 34Potencia KW: 18Se entrega con: TableroConexin: Estre./TriangPotencia Neces. Generador KVA: 60Peso Kgs: 140HP: 24

    Bibo 2670.180 curvas MT B226Largo estndar cable especial sumergible de bomba = 20 Metros

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: AluminioEje: Acero InoxidableRodete: Acero al cromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 4-6Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 36Potencia KW: 20Se entrega con: TableroConexin: Estre./TriangPotencia Neces. Generador KVA: 50Peso Kgs: 165HP: 27

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: AluminioEje: Acero InoxidableRodete: Acero al CromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 6Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 20Potencia KW: 10Se entrega con: TableroConexin: Estre./TriangPotencia Neces Generador KVA: 30Peso Kgs: 78HP: 13,4

    Bibo 2660.180 MT curva B226Largo estndar cable especial sumergible de bomba = 20 Metros

    60

    50

    40

    30

    20

    10

    00 10 20 30 40 50 60 70 80

    m

    l/s

    B251HT

    B226MT K234MT

    Q

    H

    70

    60

    50

    40

    30

    20

    10

    00 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100

    B226MT

    B251HT

    m

    l/s

    Q

    346 mm

    853

    mm

    240 mm

    617

    mm

  • MATERIALES

    Carcasa Exterior: Acero InoxidableCaja estator: Acero InoxidableEje: Acero InoxidableRodete: Acero al CromoDifusor: Acero Inoxidable

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 3Volt/Frec Num Fases: 380/50/3Consumo amperes: 5.3Potencia KW: 2.4Se entrega con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces Generador KVA: 6Peso Kgs: 41HP: 3

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: Acero InoxidableCaja estator: Acero InoxidableEje: Acero InoxidableRodete: Acero al cromoDifusor: Goma de nitrilo

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 21/2Volt/Frec Num Fases: 380/50/3Consumo amperes: 4.7Potencia KW: 2.2Se entraga con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces Generador KVA: 6Peso Kgs: 32HP: 3

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: Fierro FundidoCaja estator: Fierro FundidoEje: Acero InoxidableRodete: Fierro FundidoDifusor: Fierro Fundido

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 3Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 9.1Potencia KW: 4.4Se entrega con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces. Generador KVA: 10Peso Kgs: 105HP: 6

    Bibo 3060.390 MT curva 221Largo estndar cable especial sumergible de bomba = 20 Metros

    30

    25

    20

    15

    10

    5

    0 2 4 6 8 10 12 140

    Altura de elevacin (m)

    Caudal (l/s)

    MT

    221

    35

    16

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: AluminioCaja estator: AluminioEje: Acero InoxidableRodete: Acero al CromoDifusor: Poliuretano

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 8 - 10Volt/Frec N Fases: 380/50/3Consumo amperes: 105Potencia KW: 54Se entrega con: TableroConexin: Estre./TriangPotencia Neces Generador KVA: 150Peso Kgs: 540HP: 73

  • MATERIALES

    Carcasa Exterior: Fierro FundidoCaja estator: Fierro FundidoEje: Acero InoxidableRodete: Acero al alto cromoDifusor: Fundicin blanca Aisi Alloy III A

    Datos TcnicosDiam.Desc Pulgadas: 4Volt/Frec Num Fases: 380/50/3Consumo amperes: 28Potencia KW: 13.5Se entrega con: TableroConexin: Estre/triangPotencia Neces Generador KVA: 30Peso Kgs:280HP: 18

    MATERIALES

    Carcasa Exterior: Fierro FundidoCaja estator: Fierro FundidoEje: Acero InoxidableRodete: Fierro FundidoDifusor: Fierro Fundido

    DATOS TCNICOSDiam.Desc Pulgadas: 3Volt/Frec Num Fases: 380/50/3Consumo amperes: 4.7Potencia KW: 2Se entrega con: PartidorConexin: DirectaPotencia Neces Generador KVA: 10Peso Kgs: 71HP: 3

    0

    0

    0

    00

    Descripcin del producto

    Motobomba autocebante accionada por un motordiesel para ser usada en agotamiento de obrasy cualquier otro tipo de operacin que impliquemanejo de aguas, en circunstancias en las queno exista energa elctrica.Dada su robustez constructiva y gran paso delrodete de la motobomba, es posible el bombeode agua con gran contenido de arena.La motobomba no debe operar sin agua en suinterior. Esta se encuentra montada en un trailercon soporte y con una barra protectora y delevante.

    El equipo no debe ser utilizado enambientes explosivos o inflamables.

    Productos DisponiblesCode: 570 100 004 9A00Swell 6``DSVM 2105Self-priming Centrifugal Pump

    Code: 570 100 002 5000Swell 4``DSLombardini 4LD820/LSelf-priming Centrifugal Pump

    MOTOBOMBASSwell 6``DS / Swell 4``DS

    Swell 6``DSDatos Tcnicos

    Swell 6``DSN de Alabes: 4Potencia: 18,4 kWVelocidad nominal:1500 r.p.mConsumo: 4,8 l/hPeso: 780 kgCombustible: DieselHP: 25

    Swell 4``DSN de Alabes: 3Potencia: 7,5 kWVelocidad nominal:1600 r.p.mConsumo: 2,4 l/hPeso: 340 kgCombustible: DieselHP: 10

  • www.ittwww.cl

    CONTACTO

    www.ittwww.cl/rental

    CASA MATRIZTel: +56 (02) 562 8600

    Fax: +56 (02) 5628602

    Mail: [email protected]

    SANTIAGO

    Mail: [email protected]

    Cel: + 56 (09) 436 2040

    ANTOFAGASTA

    Mail: [email protected]

    Cel: + 56 (06) 844 5890

    CONCEPCION

    Mail: [email protected]

    Cel: + 56 (06) 844 5892

    ITT Water & Wastewater Chile S.A.