7. Mensaje de Emanuel Swedenborg

10
7. Mensaje de Emanuel Swedenborg 1688-1772; científico y pensador místico Mensaje desde el Mundo Espiritual. El 3 de octubre, 2001. “La Verdad que Teológicamente y Filosóficamente muestra las bases de los fenómenos espirituales” Experimenté el mundo espiritual mientras estaba en la tierra y también experimenté al Dios real de varias maneras. Es por eso, que nunca he dudado de la existencia del mundo espiritual. Pero no sabía que este mundo invisible existía para siempre, o que nuestra apariencia era la misma que en el mundo físico. Nunca lo he tratado con un sistema lógico, ni Dios nunca me ha enseñado acerca de ello. Hay tanta gente en la tierra. Si ellos pudiesen aceptar y entender la existencia del mundo invisible o espiritual, vivirían sus vidas de una manera completamente diferente.

description

Comparte con nosotros su experiencia y mensaje al conocer Los Principios Divinos y el Pensamiento de Unificación. También su aprecio y respeto por el Verdadero Padre Sun Myung Moon.

Transcript of 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg

Page 1: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg

7. Mensaje de Emanuel Swedenborg 1688-1772; científico y pensador místico

Mensaje desde el Mundo Espiritual. El 3 de octubre, 2001. “La Verdad que Teológicamente y Filosóficamente muestra las

bases de los fenómenos espirituales” Experimenté el mundo espiritual mientras estaba en la tierra y

también experimenté al Dios real de varias maneras. Es por eso, que nunca he dudado de la existencia del mundo

espiritual. Pero no sabía que este mundo invisible existía para siempre, o que nuestra apariencia era la misma que en el mundo físico. Nunca lo he tratado con un sistema lógico, ni Dios nunca me ha enseñado acerca de ello.

Hay tanta gente en la tierra. Si ellos pudiesen aceptar y entender la existencia del mundo invisible o espiritual, vivirían sus vidas de una manera completamente diferente.

Page 2: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg

Mis teorías basadas en mis experiencias que he escrito y los libros que dejé en la tierra no tienen bases sólidas. Fueron simplemente meras suposiciones de lo que podría ser. Una porción muy pequeña ha sido escrita en mis libros.

Si bien, el Principio Divino y el Pensamiento de Unificación dan las explicaciones del mundo espiritual de forma filosófica, teológica, histórica y con detalles precisos basados en el propósito de la creación.

El camino hacia el mundo espiritual está abierto de tal manera que incluso un hombre ciego puede descubrir el camino hacia este mundo invisible si bien real y substancial.

¿Hay algún Evangelio más importante que esto? es verdaderamente excelente. Todos los que sean educados en los principios básicos y leyes del mundo espiritual y físico no elegirán el camino hacia el infierno. Debido a que se desconoce “la Verdad”, es por eso, que la gente cae en el Infierno, perdiendo así la visión de la vida.

Page 3: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg

Cuando viví en la tierra tuve muchas experiencias espirituales. Me gustaría narrar uno de esos episodios. La mayor parte de mis

experiencias del mundo espiritual fueron sobre las enseñanzas de Dios a la humanidad acerca de los fenómenos del mundo invisible.

Una día, cuando estaba orando y meditando, de repente un luz brillante apareció en medio de la lluvia y me llevó a algún lugar. De nuevo rápidamente la luz desapareció y los rayos y truenos comenzaron. Junto con los sonidos de la tormenta, podía escuchar gruñidos, alaridos y voces llorando muy fuertemente. Me pregunté qué lugar sería ese. Miré con detalle todo el lugar. Encontré a personas aplastadas por una enorme piedra, como si un terremoto hubiese tenido lugar. Fui invadido por el miedo, al tiempo que escuchaba chillidos y gritos en señal de ayuda de figuras llenas de sangre. Pronto me percaté de que estaba en los confines del Infierno. Pensé que la Luz verdaderamente fue Dios, quién quería que lo viese para pedirme que los sacase del lugar y los salvase.

Page 4: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg

Dios me estaba enseñando de que había Infierno en el mundo espiritual y de que si cometemos pecados, inevitablemente vamos a ese horrible lugar.

Siento mucho que en aquel tiempo, no pude darme cuenta de lo que Dios quería que entendiera y que hiciera. Aunque tenía la salvación de Dios, no pude ayudarle. Mi mente se siente atormentada.

He dado las gracias a los conferenciantes muchas veces, pero no es suficiente. Mi corazón verdaderamente siente dolor. Los profesores aquí comprenden bien el corazón de Dios y se comportan conforme a lo que enseñan, esto es, muy adecuadamente.

Padre, lo siento mucho. Y se quién es el héroe del Principio. Es el Reverendo Sun Myung Moon. Cuando escucho las charlas puedo percatarme de la presencia de la cara del Maestro. Puedo ver en su cara un tremendo corazón roto. Y he visto como recibe el amor sanador de Dios.

Page 5: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg

Se que es tarde, pero quisiera ayudar a Dios y a los Verdaderos Padres. No pude explicar el mundo espiritual sistemáticamente, pues no teníamos lógica sistemática que se aplicaba al mundo espiritual.

Ahora escuchando las bases lógicas para enseñar acerca del mundo espiritual, me hace sentirme y mostrarme muy directo y claro.

Verdaderos Padres de toda la humanidad, os serviré y apoyaré. Voy a estudiar los Principios de Unificación diligentemente y con

esperanza. También voy a armonizar mis experiencias espirituales con el Principio de Unificación y transmitirlo a toda la gente de aquí para que lo conozca y comprenda.

Siempre haré todos mis esfuerzos y oraciones para ayudaros en esto de transmitir. Verdaderos Padres, muchas gracias por todo vuestro duro trabajo. Creo en las enseñanzas del Verdadero Padre de toda la humanidad. Haré todo lo que este en mis manos para apoyaros hasta que os encuentre aquí en el mundo espiritual. Muchas gracias.

Emanuel Swedenborg

Page 6: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg

Los Verdaderos Padres y Emanuel Swedenborg

Page 7: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg
Page 8: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg
Page 9: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg
Page 10: 7. Mensaje de Emanuel Swedenborg