5. Mensaje de San Agustín.

9
5. Mensaje de San Agustín Obispo de Hipona y Dr. en la Iglesia Católica. 354- 430 Desde el Seminario en el Mundo Espiritual. 17 de septiembre, 2001 “Deseo que el Principio de Unificación pueda ser comunicado a todo el Cosmos.” Mucha gente en el mundo espiritual han llegado a darse cuenta de que el principio de unificación es una gran Verdad. Aquellos que aprenden el Principio de Unificación cambian sus formas de pensar y modo de vida completamente. Este fenómeno es lo mismo en el mundo espiritual y en la tierra. Solamente si se aprende el Principio de Unificación podremos llegar a ser renacidos. Así pues, es muy lamentable que ciertas Asociaciones religiosas impacientes y sectas hacen conclusiones sobre ello, antes de conocerlo bien y aprenderlo.

description

Desde el Mundo Espiritual San Agustín de Hipona nos da su mensaje para toda la humanidad.

Transcript of 5. Mensaje de San Agustín.

Page 1: 5. Mensaje de San Agustín.

5. Mensaje de San AgustínObispo de Hipona y Dr. en la Iglesia Católica. 354-430

Desde el Seminario en el Mundo Espiritual. 17 de septiembre, 2001 “Deseo que el Principio de Unificación pueda ser comunicado a

todo el Cosmos.” Mucha gente en el mundo espiritual han llegado a darse cuenta de

que el principio de unificación es una gran Verdad. Aquellos que aprenden el Principio de Unificación cambian sus formas de pensar y modo de vida completamente.

Este fenómeno es lo mismo en el mundo espiritual y en la tierra. Solamente si se aprende el Principio de Unificación podremos llegar a ser renacidos.

Así pues, es muy lamentable que ciertas Asociaciones religiosas impacientes y sectas hacen conclusiones sobre ello, antes de conocerlo bien y aprenderlo.

Page 2: 5. Mensaje de San Agustín.

Casi me vuelvo loco cuando escuché el Principio de Unificación. Me Casi me vuelvo loco cuando escuché el Principio de Unificación. Me sentí muy desesperado, pues vine a este mundo espiritual sin saber sentí muy desesperado, pues vine a este mundo espiritual sin saber esta gran Verdad en la tierra.esta gran Verdad en la tierra.

Pero pensándolo bien, es bueno prepararse para dar la bienvenida al Pero pensándolo bien, es bueno prepararse para dar la bienvenida al Señor, pues el Rev. Moon vendrá aquí algún día.Señor, pues el Rev. Moon vendrá aquí algún día.

Me voy a separar de todo lo del pasadoMe voy a separar de todo lo del pasado y seguiré sólo esta y seguiré sólo esta Verdad. Viviré con ferviente fe y siempre recordaré mi misión en Verdad. Viviré con ferviente fe y siempre recordaré mi misión en el corazón.el corazón.

A muchos santos les gusta los Principios de Unificación. Les enseño A muchos santos les gusta los Principios de Unificación. Les enseño el Principio a través de conversaciones. Estoy pasando bastante el Principio a través de conversaciones. Estoy pasando bastante tiempo con los Cristianos. Alguno de ellos tienen diferentes opiniones tiempo con los Cristianos. Alguno de ellos tienen diferentes opiniones acerca de esta Verdad, si bien trato de hacerles entender y acerca de esta Verdad, si bien trato de hacerles entender y comprender por su propio bien.comprender por su propio bien.

Un día, una señora muy cristiana vino y me preguntó por qué no Un día, una señora muy cristiana vino y me preguntó por qué no reacciono en contra de las enseñanzas del Principio. Decía que era reacciono en contra de las enseñanzas del Principio. Decía que era una herejía y que yo era un necio al seguirlo.una herejía y que yo era un necio al seguirlo.

Page 3: 5. Mensaje de San Agustín.

Esta señora verdaderamente machacó mi orgullo. Casi me enfado Esta señora verdaderamente machacó mi orgullo. Casi me enfado muchísimo, pero me controlé y la conté cuál era mi propia muchísimo, pero me controlé y la conté cuál era mi propia experiencia y la sugerí: experiencia y la sugerí: “Escucha cuidadosamente “Escucha cuidadosamente los Principios los Principios Divinos en las conferencias.Divinos en las conferencias. No hagas ninguna conclusión antes No hagas ninguna conclusión antes de que toda la explicación se te sea dada. de que toda la explicación se te sea dada. Si escuchas todo hasta Si escuchas todo hasta el final verás como obtienes la verdadera comprensión y el final verás como obtienes la verdadera comprensión y sabiduría del Cielosabiduría del Cielo. Sentirás dolor al ver lo equivocada que . Sentirás dolor al ver lo equivocada que estabas”estabas” La dije estas palabras con mucha sinceridad. La dije estas palabras con mucha sinceridad.

Todavía hay muchos cristianos como esta señora. Se precipitan con Todavía hay muchos cristianos como esta señora. Se precipitan con conclusiones erróneas, sin saber todo el contenido de los Principios conclusiones erróneas, sin saber todo el contenido de los Principios Divinos. La explicación completa es necesario.Divinos. La explicación completa es necesario.

Tienen que escuchar desde el principio hasta el finalTienen que escuchar desde el principio hasta el final. Todas y . Todas y cada una de las explicaciones. La lógica divina les llegará al corazón cada una de las explicaciones. La lógica divina les llegará al corazón y mente original. Es cuestión de escuchar bien todo y en detalle y mente original. Es cuestión de escuchar bien todo y en detalle punto por punto, y paso a paso en las explicaciones de la Verdad.punto por punto, y paso a paso en las explicaciones de la Verdad.

Page 4: 5. Mensaje de San Agustín.

¡Rev. Sun Myung Moon! Verdaderos Padres. Soy Agustín. Por favor, ¡Rev. Sun Myung Moon! Verdaderos Padres. Soy Agustín. Por favor, creedme, tengo mi mente en paz. Nunca he dudado, ni resistido esta creedme, tengo mi mente en paz. Nunca he dudado, ni resistido esta Verdad de Dios.Verdad de Dios.

Muchas gracias por darme la oportunidad de saludaros de nuevo.Muchas gracias por darme la oportunidad de saludaros de nuevo. Oro para que esta Verdad de Dios puede ser conocida y extendida Oro para que esta Verdad de Dios puede ser conocida y extendida

aquí en el mundo espiritual y en la tierra lo más rápidamente posible.aquí en el mundo espiritual y en la tierra lo más rápidamente posible. Agustín de HiponaAgustín de Hipona

Page 5: 5. Mensaje de San Agustín.

Los Verdaderos Padres y San Agustín de HiponaLos Verdaderos Padres y San Agustín de Hipona

Page 6: 5. Mensaje de San Agustín.
Page 7: 5. Mensaje de San Agustín.
Page 8: 5. Mensaje de San Agustín.
Page 9: 5. Mensaje de San Agustín.