4.2.4 ensayo

1
ENSAYO la Prevención de Riesgos es absolutamente necesaria en los sistemas de creación de bienes y servicios, debido a que la producción de estos es especialmente riesgosa, tanto para la naturaleza como para el trabajador. En el primer caso, utiliza, transforma y se aprovecha de ella, la mayoría de las veces, de manera indiscriminada. En el caso de los trabajadores, también los utiliza y se aprovecha, pero además los desgasta física e intelectualmente, agotando al individuo hasta despojarlo de sus bienes más esenciales: la salud y la vida. Y para eso se debe Dictar las medidas y los procedimientos adecuados para mitigar las posibles contingencias y conocer cómo actuar en caso de una emergencia de origen natural o accidental e incidental, todo ello en protección de la población que se encuentre en las instalaciones de Empresas y servicios organizados, los bienes propiedad de la misma y de la comunidad en general.

Transcript of 4.2.4 ensayo

Page 1: 4.2.4 ensayo

ENSAYO la Prevención de Riesgos es absolutamente necesaria en los  sistemas  de  creación  de  bienes  y  servicios,  debido  a que  la  producción  de  estos  es  especialmente  riesgosa, tanto  para  la  naturaleza  como  para  el  trabajador.  En  el primer caso, utiliza, transforma y se aprovecha de ella,  la mayoría  de  las  veces,  de  manera  indiscriminada.  En  el caso  de  los  trabajadores,  también  los  utiliza  y  se aprovecha,  pero  además  los  desgasta  física  e intelectualmente, agotando al  individuo hasta despojarlo de sus bienes más esenciales: la salud y la vida.

Y  para  eso  se  debe  Dictar  las  medidas  y  los procedimientos  adecuados  para  mitigar  las  posibles contingencias  y  conocer  cómo  actuar  en  caso  de  una emergencia  de  origen  natural  o  accidental  e  incidental, todo ello en protección de la población que se encuentre en  las  instalaciones de Empresas y servicios organizados, los  bienes  propiedad  de  la  misma  y  de  la  comunidad  en general.

GRADO: 10.1

DOCENTE: Yaned Molina

ALUMNO: Sebastian Quiñones