2na. edició de la mostra teatral matarranya íntim mont roig matarranya 1 2 3 agost 2014

13

Transcript of 2na. edició de la mostra teatral matarranya íntim mont roig matarranya 1 2 3 agost 2014

  • ...

    SOROLLAT i fes cam,cam de la llibertat,llibertat de dir o no dir.I dient la veritat, a la nafra posa el dit. I no parles per parlar,si parles, parla amb sentit:agre, dol, moll o enfurit.SOROLLAT. Si ests parat,te quedars ensopit.

    Desde el Festival Matarranya ntim nos adherimos a la conmemoracin del 25 aniversario de la muerte del escritor Desideri Lombarte (Pena-roja de Tastavins, 1937-Barcelona, 1989). Activista cultural, poeta, autor teatral, narrador, historiador, ensayista y dibujante.

  • 3PRESENTACIN

    FESTIVAL

    MATARRANYA NTIMUN PROYECTO ESCNICO, SOCIAL Y CULTURAL

    Volcado en el teatro ntimo, prximo y experimental, Matarranya ntim acerca las artes escnicas de vanguardia a las poblaciones rurales de esta comarca para dar visibilidad a su riqueza patrimo-nial. Su primera edicin se celebr en 2013 en Rfales, localidad que pasa este agosto el relevo a Monroyo.

    Matarranya ntim surge como extensin del ya consolidado festival valenciano Cabanyal ntim -proyecto pionero en la Comunidad Valenciana en llevar el teatro emergente al interior de las casas particulares-, nacido en 2011 para apoyar la lucha de este histrico barrio, amenazado hoy por el derribo y la degradacin.

    Organizado por Francachela Teatro y la Comarca del Matarraa, el Festival traza una ruta escnica con espectculos que abordan el hecho teatral desde sus mltiples variantes. Piezas de arte en vivo, de pequeo formato y duracin, diseadas para todos los pblicos, que se desarrollarn en la intimidad de los hogares de Monroyo.

    FESTIVAL

    MATARRANYA NTIMUN PROJECTE ESCNIC, SOCIAL I CULTURAL

    Bolcat en el teatre ntim, proper i experimental, Matarranya ntim apropa les arts escniques davantguarda a les poblacions rurals daquesta comarca per donar visibilitat a la seva riquesa patri-monial. La primera edici es va celebrar en 2013 en Rfels, localitat que passa aquest agost el relleu a Mont-roig.

    Matarranya ntim sorgeix com a extensi del ja consolidat festival valenci Cabanyal ntim -projecte pioner a la Comunitat Valenciana a portar el teatre emergent a linterior de les cases particulars-, nascut en 2011 per recolzar la lluita daquest histric barri, amenaat avui per lenderrocament i la degradaci.

    Organitzat per Francachela Teatre i la Comarca del Matarranya, el Festival traa una ruta escnica amb espectacles que aborden el fet teatral des de les seves mltiples variants. Peces dart en viu, de petit format i durada, dissenyades per a tots els pblics, que es desenvoluparan en la intimitat de les llars de Mont-roig.

    NDICEPresentacinMatarranya ntim: Un proyecto escnico, social y cultural ...........................................3Montroyo - Mont-roig, una fiesta rural para los sentidos .............................................4

    ProgramacinA TIRO HECHO. Lijie Wansui .......................................................................................5BEGOA TENA. Volcn azul .........................................................................................5 CA JAVIER ARANDA. Parias ........................................................................................6KANCANEO TEATRO. A todo trapo ...............................................................................6LORENZA DI CALOGERO. Presencia/Ausencia ............................................................7MIGUEL VICENTE CLAGER. Habitacin sin vistas .......................................................7TEATRENCOMPANYIA. El escondite ............................................................................8TEMPS AL TEMPS & YA BAB. Interpreten a Desideri Lombarte .................................8

    ntims a la nitNIO VIEJO. Almas latentes .........................................................................................9MARA DE LA REPBLICA, PUZZLE CZMICO y TICAL .............................................9

    InformacinCome y duerme en el Matarraa.................................................................................10Agenda .......................................................................................................................10Plano Monroyo ..........................................................................................................11Taquillas, zona de acampada y accesibilidad ..............................................................12Equipo del Festival, voluntarios y agradecimientos ....................................................12

  • 4PRESENTACIN4 PRESENTACIN

    MONT-ROIGUNA FESTA RURAL PER ALS SENTITS

    Sota el marc natural de les serres Molinera i Moleta, el poble de Mont-roig (Terol) enfonsa les seves arrels en lAlta Edat Mitjana. El seu casc antic creix en la faldilla de la muntanya La Mola en el cim de la qual salava el seu castell emmurallat, insigne fortalesa que, segons explica la tradici, va acollir les fatigues guerreres del Cid, i els reis Sancho Ramrez i Jaume I.

    Des del Matarranya ntim us convidem a passejar pels carrers i places empedrades daquesta localitat, plena dencant i histria, conixer larquitectura de les seves cases senyorials i construccions religioses, degustar la seva gastronomia i productes artesans, i gaudir en el mitj rural de lhospitalitat i el bon carcter dels seus habitants.

    MONROYOUNA FIESTA RURAL PARA LOS SENTIDOS

    Bajo el marco natural de las sierras Molinera y Moleta, el pueblo de Monroyo (Teruel) hunde sus races en la Alta Edad Media. Su casco antiguo crece en la falda del monte La Mola en cuya cima se ergua un castillo amurallado, insigne fortaleza que, segn cuenta la tradicin, cobij las fatigas guerreras del Cid, y a los reyes Sancho Ramrez y Jaime I.

    Desde el Matarranya ntim os invitamos a pasear por las calles y plazas empedradas de esta localidad, llena de encanto e historia, conocer la arquitectura de sus casas seoriales y construcciones religiosas, degustar su gastronoma y productos artesanos, y disfrutar en el medio rural de la hospitalidad y el buen carcter de sus habitantes.

  • 5PROGRAMACIN5 PROGRAMACIN

    BEGOA TENA

    Teatro visual y de objetos a partir de la primera infancia

    VOLCN AZUL

    Creacin e interpretacin BEGOA TENA Espacio sonoro JOAN MEI Grfica CARMELA MAYOR Produccin ANA FUENTES

    Sbado 2 agosto18:00h / 19:00h / 20:00h

    Domingo 3 agosto12:00h / 13:00h 18:00h / 19:00h

    CASA LANDRS C/ Empedrada, 5

    2

    25 min.

    A TIRO HECHO

    Teatro/performance

    LIJIE WANSUI

    DireccinCARLA CHILLIDA IntrpretesHAO CUI Y CARLA CHILLIDA GrafistaELAS TAO

    CASTELLANO/CHINO/CATAL

    Sbado 2 agosto18:00h / 19:00h / 20:00h / 21:00h

    Domingo 3 agosto12:00h / 13:00h

    18:00h / 19:00h / 20:00h

    SALA DE EXPOSICIONES-MUSEO MUNICIPAL C/ Mesn, 1 (carrer del museu)

    Pea que gira al voltant de la realitat i el desig que tenen les persones de comunicar-se. Lijie Wansui s una expressi xinesa que sutilitza quan entre dues o ms persones sarriba a un enteniment. Per a, quan per fi sentenen, exclamen: Visca entendre!

    1

    25 min.

    Pieza que gira alrededor de la realidad y el deseo que tienen las personas de comunicarse. Lijie Wansui es una expresin china que se utiliza cuando entre dos o ms personas se llega a un entendimiento. Por eso, cuando por fin se entienden, exclaman: Viva entender!

    Volc, desperta! Alguna cosa estranya passa sota la teva faldilla... es mou! Qu ser?, qu ser? Des del cosmos fins al fons del mar, milers de sons, gestos, melodies... naixeran.

    Volcn, despierta! Algo raro pasa deba-jo de tu falda... se mueve! Qu ser?, qu ser? Desde el cosmos hasta el fondo del mar, miles de sonidos, gestos, melodas... nacern.

  • PROGRAMACIN PROGRAMACIN 66

    KANCANEO TEATRO

    Impro-clown

    A TODO TRAPO

    Sbado 2 agosto18:00h / 19:00h / 20:00h / 21:00h

    Domingo 3 agosto12:00h / 13:00h

    18:00h / 19:00h / 20:00h

    CASA DIEGOC/ Collado, 2

    Dues bessones dnima es passen les hores jugant amb trossos de vides. Qu passaria si els teus desitjos es feren realitat? Improvisant en la vida tot pot passar. Qu ens posem avui?

    4

    25 min.

    COMPAA JAVIER ARANDA

    Tteres para adultos a partir de 12 aos

    PARIAS

    Una creacin de JAVIER ARANDA Domingo 3 agosto

    13:00h / 19:00h.

    ANTIGUA CARNICERAC/ Empedrada, 2

    En Parias les titelles sn el smbol brillant de la degradaci i la marginaci de lsser hum. Les seves histries desperten emocions que ens fan prendre conscincia que encara estem vius.

    3

    60 min.

    Intrpretes ELBA RUIZ Y ZAHIRA MONTALVO Direccin y dramaturgia ELBA RUIZ, ZAHIRA MONTALVO Y MARGA MORALES DibujosANTONIO CORTIS FotografaXAVI PART

    EscenografaMABEL MABELAIN

    En Parias los tteres son el smbolo brillante de la degradacin y la margi-nacin del ser humano. Sus historias despiertan emociones que nos hacen tomar consciencia de que an estamos vivos.

    CASTELLANO

    Dos mellizas de alma se pasan las horas jugando con retales de vidas. Qu pa-sara si tus deseos se hiciesen realidad? Improvisando en la vida todo puede pasar. Qu nos ponemos hoy?

  • PROGRAMACIN PROGRAMACIN 77

    MIGUEL VICENTE CLAGER

    Vodevil performance

    HABITACIN SIN VISTAS

    Direccin, interpretacin e imagen MIGUEL VICENTE CLAGERSbado 2 agosto

    18:00h / 19:00h / 20:00h / 21:00h

    Domingo 3 agosto12:00h / 13:00h

    18:00h / 19:00h / 20:00h

    CASA TRSILA C/ Empedrada, 4

    He perdut el compte dels dies que porte en lhabitaci daquest hotel -quina ressaca!-. No obstant a, les visites no deixen de cessar. Tots desitgen conixer-me i reviure les histries que em van fer clebre en lltima dcada Espere la teua visita.

    Teua, Liz Stardust.Pd: Entra sense trucar, la porta est oberta.

    6

    30 min.

    LORENZA DI CALOGERO

    Danza

    PRESENCIA/ AUSENCIA

    Coreografa e interpretacinLORENZA DI CALOGERO Fotografa YOLANDA CARRASCOSA IluminacinDIEGO ROSSELL CASTILLA Espacio sonoroJAN GARBAREK, THE HILLIARD ENSEMBLE, LAFUR ARNALDS

    AGRADECIMIENTOS: Marco Caparrs, Teatro Circulo, Encar Reig, Assumpta Arqus, Idoya Rossi y Josep L. Barona

    Sbado 2 agosto18:00h / 19:00h / 20:00h / 21:00h

    Domingo 3 agosto12:00h / 13:00h 18:00h / 20:00h

    PORTAL DE SANTO DOMINGOC/ Santo Domingo

    Un viatge interior, inspirat en lobra de Marco Caparrs, que parla de la prdua dun ser estimat, el naixement, lamor, la lluita, els records i el temps.

    5

    inferior a 30 min.

    EscenografaMARCO CAPARRS

    Un viaje interior, inspirado en la obra de Marco Caparrs, que habla de la prdida de un ser querido, el nacimien-to, el amor, la lucha, los recuerdos y el tiempo.

    CASTELLANO

    He perdido la cuenta de los das que llevo en la habitacin de este hotel -qu resaca!-. Sin embargo, las visitas no dejan de cesar. Todos desean conocerme y revivir las historias que me hicieron clebre en la ltima dcada Espero tu visita.

    Tuya, Liz Stardust.Pd: Entra sin llamar, la puerta est abierta.

  • PROGRAMACIN PROGRAMACIN8 8

    TEMPS AL TEMPS & YA BAB

    Potico-musical

    INTERPRETEN A DESIDERI

    LOMBARTE

    TEMPS AL TEMPS RAFEL CAMPANALS, ENRIC SUNYER, JORDI CORTES, MATHIAS KOLB Y JOSEP GUARDIAYA BAB CARLES YAGE, EVA LOPZ, IVO NICOLOV, LORENZO LATORRE Y FERNANDO MALLNCon la participacin especial de RAKEL ESTEVE

    FUNCIN DE CLAUSURA DEL FESTIVAL

    Domingo 3 agosto21:00h

    ERMITA DE LA CONSOLACIN Carretera Nacional 232, Km 96

    Espectacle basat en lobra potica de Desideri Lombarte. Poemes musicats per artistes de la comarca del Matarranya, que volen reivindicar la seva visi sobre la terra que el va veure nixer, i altres aspectes de la vida dels quals en va ser protagonista.

    8

    aprox. 75 min.

    TEATRENCOMPANYIA

    Teatro de texto

    EL ESCONDITE

    Texto y direccinXAVIER PUCHADES IntrpreteMERC TIENDA A partir de una idea original deEVA ZAPICO

    Sbado 2 agosto18:00h / 19:00h / 20:00h / 21:00h

    Domingo 3 agosto12:00h / 13:00h

    18:00h / 19:00h / 20:00h

    CRCEL MEDIEVALPza. Ayuntamiento, 1

    Si al menos hubiese rebasado el lmite de velocidad permitida. O hubiese estado hablando por el mvil. O invadido el carril contrario o cerrado los ojos para ver qu se siente Esto tendra una explicacin lgica! Pero no....

    7

    20 min.

    Si almenys haguera superat el lmit de velocitat permesa. O haguera estat parlant pel mbil. O envat el carril contrari o tancat els ulls per a veure qu se sent A tindria una explicaci lgica! Per no....

    CASTELLANO

    Espectculo basado en la obra potica de Desideri Lombarte. Poemas musicados por artistas de la comarca del Matarranya, que quieren reivindicar su visin sobre la tierra que lo vio nacer y otros aspectos de la vida de los cuales fue protagonista.

  • NTIMS A LA NITNTIMS A LA NIT 99

    Surf, chicas desequilibradas, punk, disco-fauna. Guateque de luxe para no parar de bailar.

    Surf, xiques desequilibrades, punk, disco-fauna. Guateque de luxe per no parar de ballar.

    23:45h

    MARA DE LA REPBLICA

    Actuacin electro punk dadasta del msico aragons Sergio Herrero. Diez aos de recorrido avalan este despropsito musical plagado de sonidos techno, desorden argumental, orgullo y satisfaccin.

    Actuaci electro punk dadaista del msic aragons Sergio Herrero. Deu anys de recorregut avalen aquest despropsit musical plagat de sons techno, desordre argumental, orgull i satisfacci.

    00:30h

    EL GRAN PUZZLE CZMICO

    Nacido en Zaragoza, miembro del colectivo audiovisual aragons Manzanas Traigo! Su apuesta por el expresionismo musical y la cultura de club hacen que sus sesiones transiten por el techouse, deephouse, nu-disco

    Nascut a Saragossa, membre del collectiu audiovisual aragons Manzanas Traigo! La seua aposta per lexpressionisme musical i la cultura de club fan que les seues sessions transiten per el techouse, deephouse, nu-disc...

    02:00h

    TICAL

    NIO VIEJO

    Videomapping

    ALMAS LATENTES

    MIGUEL NGEL GARCA, JORDI BLASCO, BEGOA MARTNEZ Y SERGI PALAU ProduccinMIGUEL MIRALLES

    Viernes 1 agosto23:00h

    Sbado 2 agosto23:00h

    PLAZA DE JOSA

    Almas Latentes es una crtica al desa-rrollo urbano desproporcionado de las ciudades espaolas en los ltimos aos, y de cmo ello influye en las vidas y costumbres de sus habitantes. Para ello nos servimos de sus edificios a modo de lienzo donde representarlo.

    Almas Latentes s una crtica al desenvolupament urb desproporcionat de les ciutats espanyoles en els ltims anys, i de com a influeix en les vides i costums dels seus habitants. Per a a ens servim dels seus edificis a manera de llen on representar-ho.

    9

    40 min.

    Matarranya ntim propone una noche golfa para no dejar de bailar con tres sesiones de msica, que no te dejarn indiferente.

    Matarranya ntim proposa una nit golfa per no deixar de ballar amb tres sessions de msica, que no et deixaran indiferent.

    SALN CULTURAL C/ Sant Roc, 7

    10

    Sbado 2 agostoVISUALES DE NIO VIEJO

  • INFORMACININFORMACIN10 10

    VIERNES 1 AGOSTO23:00h. Inauguracin: Nio Viejo.

    SBADO 2 AGOSTO18:00h. A tiro hecho / Begoa Tena / Kancaneo Teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia / Lorenza Di Calogero.

    19:00h. A tiro hecho / Begoa Tena / Kancaneo Teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia / Lorenza Di Calogero.

    20:00h. A tiro hecho / Begoa Tena / Kancaneo Teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia / Lorenza Di Calogero.

    21:00h. A tiro hecho / Kancaneo Teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia / Lorenza Di Calogero.

    23:00h. Nio Viejo.

    23:45h. Mara de la Repblica.

    00:30h. El gran Puzzle Czmico.

    02:00h. Tical.

    DOMINGO 3 AGOSTO12:00h. A tiro hecho / Begoa Tena / Kancaneo Teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia / Lorenza Di Calogero.

    13:00h. A tiro hecho / Begoa Tena / Ca Javier Aranda / Kancaneo Teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia / Lorenza Di Calogero.

    18:00h. A tiro hecho / Begoa Tena / Kancaneo Teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia / Lorenza Di Calogero.

    19:00h. A tiro hecho / Begoa Tena / Ca Javier Aranda / Kancaneo teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia.

    20:00h. A tiro hecho / Kancaneo Teatro / Miguel Vicente Clager / Teatrencompanyia / Lorenza Di Calogero.

    21:00h. Temps al Temps & Ya Bab.

    AGENDACOME Y DUERME

    EN EL MATARRAA

    BAR CONSOLACINC/ Morera, 2. Monroyo.

    BAR EL MOLINO C/ Collado, 26. Monroyo.

    BAR LA PLAZA (Apartamentos Nieves) Plaza Mayor, 10. Rfales. 978 856 083

    BAR SISQUET C/ San Cristbal, 11. Valderrobres.

    BAR-PISCINA MUNICIPAL DE MONROYO

    CASA JUANORfales. www.casajuano.com

    CARNICERA ELVIRAC/ Collado, 22. Monroyo.

    CONSOLACIN(A delicious hotel & restaurant)Ctra. N 232, Km 96. Monroyo. 978 856 755. www.consolacion.com.es

    FORN DE P MIGUEL VIVES C/ Mesn, 5. Monroyo.

    HOSPEDERA VIRGEN DE LA FUENTEPearroya de Tastavins. 978 090 261/ 673 546 067 www.hospederiavirgendelafuente.com

    HOTEL LA FBRICA SOLFAC/ Arrabal del Puente, 16. Beseit / Beceite. 978-850 756 www.fabricadesolfa.com

    HORNO-CAFETERA CASALDUC Avda. Hispanidad, 23. Valderrobres.

    PANADERA ALBESA C/ San Francisco, 24. Fuentespalda.

    POSADA GUADALUPE (Hotel-Restaurant) C/ Collado, 30. Monroyo. 978 856 005 www.aparhotel-posadaguadalupe.com

    ROQUET (Productos de la tierra)C/ Zaragoza, 10. Monroyo. www.roquetmonroyo.com

    TENDA ELENA (Estanco)C/ Gigantes, 9. Monroyo.

    11

    12

    13

    14

    17

    18

    19

    15

    16

  • INFORMACININFORMACIN 1111

    C/ Muro

    Pl. de Jo

    sa

    Pl. d

    el

    Ayun

    tam

    ient

    o

    PlacetaVieja

    C/ Muro

    A-1414

    a Vald

    errobre

    s

    N-23

    2 a

    Alca

    iz

    - Za

    rago

    zaN-

    232 a

    More

    lla -

    Vinaro

    z

    C/ Cvec

    C/ Collado

    C/ S

    anto

    Dom

    ingo

    C/ H

    osta

    l Vel

    l

    C/ Llana

    C/ Me

    sn

    C/ Albei

    tar

    C/ La

    Par

    ra

    C/ Gigan

    tes

    C/ Buenaire

    C/ C

    onej

    osC/

    Mur

    adas

    C/ S

    an R

    oque

    C/ M

    orer

    a

    C/ L

    as P

    eas

    PLANO

    1

    4

    5

    7

    10

    11

    16

    19

    13

    1217

    18

    14

    9

    63

    2

    N-232 a Monroyo

    N-23

    2 a

    Alca

    iz

    - Zar

    agoz

    a

    8

    PROGRAMACIN

    NTIMS A LA NIT

    COMER Y DORMIR

    INFORMACIN Y TAQUILLAS

    15

  • INFORMACININFORMACIN12 12

    VENTA ANTICIPADAOFICINA DE TURISMO DE LA COMARCA en Valderrobres, del martes 22 al jueves 31 de julio. Lugar: Avda. Cortes de Aragn, 7 Tel. 978 890 886Horario:Lunes a viernes: de 10:30h a 13:00h y de 16:00h a 18:30hSbados: de 10:30h a 13:00h Domingos: de 10:30h a 14:00h

    OFICINA DE TURISMO DE MONROYOLugar: C/ Collado, s/n Tel: 978 856 001Horario: Durante el fin de semana anterior al Festival: de 10:30 a 13:30h

    ZONA DE ACAMPADAMs informacin en las taquillas.

    TAQUILLASLugar: Lonja del Ayuntamiento de Monroyo (Plaza Ayuntamiento, 1)Horario: Viernes 1 de agosto: de 18:00h a 21:00hSbado 2 y domingo 3 de agosto: de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h

    DONATIVOS3 por espectculo.ntims a la nit. Gratuitos.

    ACCESIBILIDADLa arquitectura antigua y distribucin de las casas del pueblo en las que se repre-sentarn los espectculos tienen difcil acceso para las sillas de ruedas debido a las escaleras. Si tienes una limitacin de movilidad, llama a los telfonos de abajo y trataremos de buscar una solucin.

    TAQUILLAS ZONA DE ACAMPADA

    ACCESIBILIDAD

    EQUIPO FESTIVALDireccin: Jacobo RogerSubdireccin y Coordinacin: Isabel Caballero Prensa, comunicacin y coordinacin de catlogo: Marta Borcha Produccin: Esther Melo Coordinacin de espacios y voluntarios: Javi Menor, Jasa Guarc y Raquel Saura Jefe tcnico: Pedro Gualda Administracin: David Garrido Taquillas: Pilar OndivielaFotografa: Lorena HernndezVdeo: Samuel DomingoDiseo de cartel: Miguel Vicente ClaguerDiseo grfico: Mineral Grfics

    VOLUNTARIOSngela BermdezAlbert Montas Carmen MeloKalisa RosJoan MeiMaribel BravoMichel BurgerXavi Luccer

    AGRADECIMIENTOSAsociacin gastronmica Melanosporum; Diego Arrufat; Eugeni y Carmen; Enrique y Joaqun Serrat; Eva Agero; Rosa Sorli; Teatro Canela en rama; Paquita Mart Bonet; y nuestro especial agradecimiento a la Associaci Cultural Sucarrats por su encomiable participacin en la realizacin de este Festival, as como al pueblo de Monroyo y a todas las personas que lo habis hecho posible.

    EQUIPO DEL FESTIVALVOLUNTARIOS

    AGRADECIMIENTOS

    TELFONOS DE INFORMACIN durante el horario de taquillas

    630 269 238 / 696 949 716EMAIL

    [email protected]

    WEBWWW.MATARRANYAINTIM.COM

    FACEBOOKFESTIVAL MATARRANYA NTIM

  • PATROCINA

    OCTAVIO Y FLEZ, S.A.ARTES GRFICAS

    SAN JUAN DE LA PEA, 160-168TELFONO: 976 73 18 22 - FAX : 976 73 31 84

    50015 ZARAGOZA

    ORGANIZA

    Ayuntamiento de Monroyo

    COLABORA

    Bar-piscinas municipales de Monroyo

    Carnicera ELVIRA

    g

    era digitalestudio

    @es_eradigital

    Casalduc

    Panadera - Caf

    NDICEPresentacinMatarranya ntim: Un proyecto escnico, social y culturalMontroyo - Mont-roig, una fiesta rural para los sentidos

    ProgramacinA TIRO HECHO. Lijie WansuiBEGOA TENA. Volcn azulCA JAVIER ARANDA. PariasKANCANEO TEATRO. A todo trapoLORENZA DI CALOGERO. Presencia/AusenciaMIGUEL VICENTE CLAGER. Habitacin sin vistasTEATRENCOMPANYIA. El esconditeTEMPS AL TEMPS & YA BAB. Interpreten a Desideri Lombarte

    ntims a la nitNIO VIEJO. Almas latentesMARA DE LA REPBLICA, PUZZLE CZMICO y TICAL

    InformacinCome y duerme en el MatarraaAgendaPlano MonroyoTaquillas, zona de acampada y accesibilidadEquipo del Festival, voluntarios y agradecimientos