2021.2.12 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS

6
1 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS - Contacto extraterrestre 12 feb 2021 Conocimiento Pleyadiano En este video Anéeka de Temmer una mujer extraterrestre de la estrella Taygeta en las Pléyades, nos explica como son físicamente las razas Malakak y Naranjas, donde se encuentran y que hacen aquí. “Esta información es proporcionada por personas extraterrestres, mujeres y hombres de la estrella Taygeta en el cúmulo de las Pléyades, a través de un contacto escrito con nosotras”. CONVERSACIÓN CON ANÉEKA DE TEMMER Cristina.- Las razas llamadas “los Naranja y Malakak” ¿también son reptiles? ANÉEKA DE TEMER.- Los naranjas son humanoides. Parecen humanos, pero con piel naranja y fisionomía cómo de aborigen de Australia. Malakak son los blancos altos, los mismos, altos, delgados, albinos. Ambos son medio regresivos.

Transcript of 2021.2.12 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS

Page 1: 2021.2.12 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS

1

RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS - Contacto extraterrestre 12 feb 2021

Conocimiento Pleyadiano En este video Anéeka de Temmer una mujer extraterrestre de la estrella Taygeta en las Pléyades, nos explica como son físicamente las razas Malakak y Naranjas, donde se encuentran y que hacen aquí.

“Esta información es proporcionada por personas extraterrestres, mujeres y hombres de la estrella

Taygeta en el cúmulo de las Pléyades, a través de un contacto escrito con nosotras”.

CONVERSACIÓN CON ANÉEKA DE TEMMER Cristina.- Las razas llamadas “los Naranja y Malakak” ¿también son reptiles?

ANÉEKA DE TEMER.- Los naranjas son humanoides. Parecen humanos, pero con piel naranja y fisionomía cómo de aborigen de Australia. Malakak son los blancos altos, los mismos, altos, delgados, albinos. Ambos son medio regresivos.

Page 2: 2021.2.12 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS

2

Cristina.- Entonces ¿no son reptiles? Anéeka de Temer.- Naranja y Malakak son humanoides, no son reptiles. Son más o menos razas cercanas al liriano, pero ya del lado en el que empiezan a no parecerse lo suficiente al humano. Los Malakak pasan por albinos altos, pero ya llaman la atención. Los naranja no pasan por humanos.

Es importante no confundir a los Malakak con los solatianos, ya que los Malakak, estrictamente hablando, son albinos, es decir, carecen de pigmentación en la piel y en los ojos siendo que los tienen casi blancos o blancos también. En cambio, los solatianos son pleyadianos clásicos de esos que se ven extremadamente rubios. Son pleyadianos de Pleione.

Estel·la.- No sabía que había otras razas conviviendo así con los humanos, aunque nosotros mismos seamos un biotraje.

Page 3: 2021.2.12 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS

3

Anéeka de Temer.- Nosotras como raza somos más como rubios clásicos en donde domina el 95% ojos azules 5% verdes, pero extremadamente rara vez se encuentran de otro color. No tenemos la misma variedad de razas que en la tierra. Ni nosotras ni ningún otro planeta de las Pléyades.

Esta imagen pasaría por una alta blanca o malakak. Esta otra en cambio, es similar a un solatiano. Mientras que una pleyadiana taygeteana tiene claramente más pigmentación, es decir, taygeteanos parecen escandinavos mientras que malakak y solatianos sí tienen una apariencia más alíen, más blancos.

Y los celaenos pleyadianos, del sol Celaeno, son como los solatianos, pero con un claro tinte azul en la piel. Por eso se les dice pleyadianos azules. Los enghan de la estrella Electra y los taygeteanos de Taygeta son parecidos. Ambos viéndose escandinavos. Pero las mujeres enghan son más toscas que las mujeres taygeteanas y los hombres son más bajitos. Los enghan son como más compactos que los taygeteanos en promedio. Aunque entre una mujer engan y una mujer taygeteana no hay tanta diferencia como entre un hombre taygeteano y un hombre en enghan.

Porque el taygeteano promedio es de 10 a 15 cm más alto que el enghan y de complexión más fuerte. Pero las mujeres taygeteanas sí tienen rasgos físicos o faciales más afilados que las mujeres enghan.

Page 4: 2021.2.12 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS

4

Cristina.- Gracias Anéeka. Y los naranja ¿como son? Anéeka de Temer.- Rasgos muy de raza originaria de Australia, pero con la piel color naranja, pero exageradamente naranja. Tanto los naranja como los malakak no son de fiar. Son muy a su conveniencia. Medio regresivos desconsiderados.

Esto es una variante de los naranja. Son como amarillo pálido. También se han visto mucho por la Tierra últimamente. También se consideran peligrosos. No tengo cómo escribir el nombre.

Cristina.- Y ¿qué hacen los malakak y los naranja aquí? ¿De dónde son estas razas? Anéeka de Temer.- Como pasa con muchas otras razas, no han compartido un origen oficial. Lo esconden, mala señal. Pero tienen muchos asentamientos en muchos lugares como bases o colonias. Ese es el problema. Y no se juntan con las razas de la Federación. Se han visto en el Área 51 ambas especies malakak y naranja cooperando con los militares estadounidenses. También se han visto algunos malakak comprando, sí comprando ropa y recuerdos en Las Vegas. Solo salen de noche. A la gente les llama la atención, pero no lo relaciona con no humanos a pesar de su extraña apariencia y comportamiento.

Page 5: 2021.2.12 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS

5

Se mueven en manadas pequeñas cuando en público. Grupos pequeños que no exceden las 10 personas. Seguridad grupo. Incluyendo niños de ellos. Pueden respirar la atmósfera terrestre de poco oxígeno bastante bien, mejor que nosotras. Tompkins declaró que trabajo con ellos en el Área 51 y es gracias a él que sabemos que están trabajando ahí o mayormente por él. En este momento están hablando con un ejemplar de la segunda raza de izquierda a derecha. Solo comparto.

Estel·la.- Y ¿estas bases o colonias son subterráneas? y ¿en qué áreas más o menos se encuentran? Anéeka de Temer.- Debajo de Nevada, Colorado, Nuevo México y Utah en Estados Unidos, referente a malakak. Cristina.- Y la Federación ¿les permiten la entrada a la Tierra? Anéeka de Temer.- Supuestamente desde el 2009 no pueden acceder a la Tierra esas razas que no son consideradas ni positivas ni regresivas. Pero por lo que hemos visto de todas formas lo hacen, porque transitan por portales grandes de los americanos que hasta naves pequeñas pasan por ahí. Pero oficialmente no pueden entrar a la Tierra sino solo salir. Estel·la.- Y ¿qué intereses tienen aquí? Anéeka de Temer.- No lo sabemos a ciencia cierta. Pero puede ser por tratados de explotación de recursos humanos y de animales como genéticos. Nosotras los conectamos, por lo menos, en parte, a la mutilación de ganado en la región del sureste de EEUU. Se sabe que ayudan a los militares de USA con tecnología. Pero sus motivos son o permanecen poco claros.

Page 6: 2021.2.12 RAZAS EXTRATERRESTRES - MALAKAK Y NARANJAS

6

Estel·la.- Gracias Anéeka. Y ¿qué grado de evolución de tecnología tienen? Anéeka de Temer.- Muy alto desarrollo tecnológico. Muy interestelares. Suelen transitar por portales espaciales como soles. Estel·la.- Y ¿eso incluye ambos malakak y naranja? Anéeka de Temer.- Hablo de malakak ya que los naranja no son tan relevantes ya que aunque también se han visto en el Área 51 hay pocos datos sobre ellos como de sus motivaciones. Son escurridizos y tienden a evitar todo lo que tenga que ver con la Federación. Cristina & Estel·la Anéeka de Temmer URL del video.- https://youtu.be/aoyyFqjTKa8 LBRY: https://lbry.tv/@ConocimientoPleyadiano:2 FACEBOOK: https://www.facebook.com/Conocimiento-Pleyadiano-108034420679455 TELEGRAM: https://t.me/CONOCIMIENTOPLEYADIANOTELEGRAM EN INGLÉS: https://www.youtube.com/channel/UCe4VqunF6sfWEtxnU8SS9Gg LOS TRANSCRITOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN: www.swaruu.org Facebook: Conocimiento Pleyadiano PDF: https://www.facebook.com/groups/2783294118568494 Facebook: Sociedad Taygeta Fondo Documental https://www.facebook.com/groups/1212334248933444

Transcrito por Andrea Mdos

Editado en este formato por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta-Fondo documental.

https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header