2014 T&C RNAI

download 2014 T&C RNAI

of 15

Transcript of 2014 T&C RNAI

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    1/15

    Revis:

    TRMINOS Y CONDICIONESRED NACIONAL DE NGELES INVERSIONISTAS (RNAI)

    Febrero de 2014

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    2/15

    Revis:

    Contenido

    1. DESCRIPCIN 3

    2. DEFINICIONES 3

    3. CONDICIONES GENERALES 5

    4. CRITERIOS DE SELECCIN 6

    5. PROCESO DE INSCRIPCIN 86. MEMBRESIA 8

    7. PROCESO DE ALISTAMIENTO, SELECCIN Y CAPACITACIN 9

    8. CONFLICTO DE INTERS 10

    9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL 11

    10. ACEPTACIN 12

    11. PROTECCION DE DATOS PERSONALES EMPRENDEDORES E INVERSIONISTAS 14

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    3/15

    Revis:

    1.DESCRIPCINPor medio del presente documento FUNDACIN BAVARIA lo invita a participar en la REDDE NGELES INVERSIONISTAS BAVARIA cuyo objetivo es desarrollar y consolidar unespacio de encuentro entre inversionistas y emprendedores que permita financiarnegocios y/o proyectos de emprendimiento con alto potencial de crecimiento.

    Para la ejecucin del proyecto de la RNAI la Fundacin Bavaria cuenta con alianzas conFundacin Bolvar Davivienda, Universidad del Norte y Universidad Javeriana en Cali.

    2.DEFINICIONES2.1.FUNDACIN BAVARIA: Entidad sin nimo de lucro, cuya misin es el desarrollo de

    programas de inversin social que contribuyan a la generacin de empleo, ladisminucin de la pobreza y el mejoramiento de la calidad de vida de lascomunidades y la cadena de valor de Bavaria S.A. para el progreso y desarrollosostenible de Colombia.

    2.2.BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO - BID: Organizacin internacional quefinancia proyectos viables de desarrollo econmico, social e institucional ypromueve la integracin comercial regional en el rea de Amrica latina y elCaribe.

    2.3.EMPRENDEDOR: Es una persona con capacidad de innovar; entendida esta comola capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metdica, tica,responsable y efectiva con un conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas yactitudes. Es adems la persona o personas que conforman el equipo quedesarrolla el emprendimiento que presentaremos a los potenciales inversionistas.

    2.4.EMPRENDIMIENTO: Es una forma de pensar, razonar y actuar centrada en lasoportunidades, planteada con visin global y llevada a cabo mediante un liderazgoequilibrado y la gestin de un riesgo calculado y su resultado es la creacin devalor que beneficia a la Empresa, la economa y la sociedad.

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    4/15

    Revis:

    2.5.EMPRESA: Hace referencia a las empresas con un potencial real de transformarserpidamente y crecer basadas en ventajas competitivas que les permitan teneruna oferta de valor innovador y diferenciarse de la competencia, resultando encapacidades para multiplicar las ventas y/o internacionalizarse.

    2.6.EMPRENDIMIENTO DINMICO INNOVADOR (EDI): se entiende por EDI aquellosemprendimientos que crecen de manera rentable, rpida y sostenidamente, queson capaces de reinvertir y de lograr un nivel de ventas bastante significativo enuna dcada. Con el potencial de llegar a tener las siguientes caractersticas :

    Margen Operativo superior al 8%. Potencial de llegar a vender $4.000 millones en el ao 10 si tienen ms de 3

    aos.

    Ventas iniciales acumuladas superiores a $400 millones si tienen menos de 3aos.

    Promedio histrico de margen operativo mayor al 4%. Empleados con ingresos superiores a 3X el SMMLV (X= 1 SMMLV)2.

    2.7.ANGEL INVERSIONISTA - INVERSIONISTA: Es un inversionista individual, conrecursos disponibles para invertir en proyectos de alto riesgo y con gran capacidadde generacin de valor. Este busca retornos financieros atractivos, pero a su vez

    disfruta de su involucramiento en la actividad de inversin en emprendimiento. Esuna persona con disposicin para invertir capital inteligente.

    2.8.RED NACIONAL DE NGELES INVERSIONISTAS (RNAI): Grupo de individuos conperfiles complementarios que comparten intereses de inversin, conocimiento yexperiencia adems de promover una dinmica de inversin activa. Estos gruposse convierten en un vehculo que acelera la curva de aprendizaje de los miembrosde la red (ngeles, emprendedores y gestores).

    2.9.PROYECTO: Hace referencia al Proyecto Red de ngeles Inversionistas Bavaria,que ejecuta la Fundacin Bavaria en alianza con el BID y el Fondo Multilateral deInversionesFOMIN e iNNPULSA Colombia, cuyo objetivo general es contribuir aldesarrollo del ecosistema emprendedor que estimule la generacin deemprendimientos dinmicos innovadores como una fuente de empleo eincremento de la productividad en Colombia. El Proyecto a travs de un estrictoproceso convoca, identifica, selecciona, prepara y acompaa a Emprendedores eInversionistas para que un mayor nmero de emprendimientos innovadores y con

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    5/15

    Revis:

    alto potencial de crecimiento surjan, se consoliden y sean exitosos a travs de lafinanciacin por parte del capital inteligente aportado por los ngelesinversionistas.

    2.10.CAPITAL INTELIGENTE: Son recursos financieros, ms habilidades y conocimientoen gestin de empresas, negociacin, manejo financiero, direccin estratgica yredes de contacto.

    2.11.RUEDA DE INVERSIN: Hace referencia a las reuniones privadas a las queasistirn las mejores empresas seleccionadas que cumplan con los requisitosestablecidos, para ser presentadas a los Inversionistas con el fin de conseguir

    financiacin para su proceso de desarrollo empresarial.

    2.12.INNOVACIN: Es el desarrollo de nuevos productos, servicios y modelos denegocio que generen valor econmico, que estn relacionados con la dinmica delos mercados, estrategia de las Empresas, la identificacin de necesidades latentesen los consumidores, la generacin y adaptacin de conocimiento y tecnologa.

    3.CONDICIONES GENERALES3.1. EMPRESAS Las Empresas debern realizar el proceso de inscripcin. Las Empresas miembros de la RNAI se comprometen a mantener la

    confidencialidad de la identidad de los Inversionistas y de la informacin de otrasEmpresas de la RNAI por un perodo de 2 aos a partir de la revelacin de lainformacin.

    La Empresa miembro de la RNAI debe estar comprometida con los eventos querealice sta ltima.

    El derecho a participar en la RNAI es intransferible.3.2.INVERSIONISTAS Las inversiones que realiza un ngel son catalogadas como inversiones de alto

    riesgo, en consecuencia, la responsabilidad de la evaluacin de la Empresa ascomo la decisin de invertir o no es exclusiva del Inversionista. La RNAI, Bavaria,

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    6/15

    Revis:

    Fundacin Bavaria ni sus aliados se hacen responsables por decisiones de inversinde los miembros de la RNAI derivadas de la informacin presentada en la misma. Un Inversionista miembro de la RNAI debe estar dispuesto y comprometido con los

    eventos que realice sta ltima. Los Inversionistas miembros de la RNAI se comprometen a mantener la

    confidencialidad de la informacin de las Empresas e identidad de otrosInversionistas de la RNAI por un perodo de 2 aos a partir de la revelacin de lainformacin.

    El derecho a participar en la RNAI es intransferible.

    4.CRITERIOS DE SELECCIN4.1.EMPRESASTeniendo en cuenta que el xito del proyecto depende de un amplio portafolio deemprendimientos dinmicos innovadores (EDI) con necesidades de inversin ypreparados para recibir la misma, se establecen los siguientes requisitos mnimos paraparticipar:

    Preferiblemente acreditar operacin formal (podrn ser tenidos en cuentaproyectos de start-upssustentados).

    Acreditar un crecimiento histrico de ventas de manera rentable, rpida ysostenidamente.

    Contar con proyecciones de crecimiento sustentadas en capacidades paramultiplicar las ventas e internacionalizarse.

    Tener una oferta de valor innovadora demostrable, que le permita diferenciarse dela competencia.

    Demostrar el potencial de llegar a tener las siguientes caractersticas:o Margen operativo superior al 8%.o Potencial de llegar a vender $4.000 millones en el ao 10 si tienen ms de 3

    aos.o Ventas iniciales acumuladas superiores a $400 millones si tienen menos de

    3 aos.o Promedio histrico de margen operativo mayor al 4%.o Empleados con ingresos superiores a 3 veces el SMMLV.

    Contar con una estructura organizacional y de gobierno corporativo.

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    7/15

    Revis:

    Aceptar los trminos y condiciones de la RNAI y firmar los acuerdos deconfidencialidad respectivos.Adicionalmente, teniendo en cuenta que el liderazgo emprendedor es un factordeterminante en el xito de los proyectos, es importante que los lderes de los mismoscumplan los siguientes requisitos:

    Experiencia relevante al emprendimiento mayor a 2 aos. Competencias como emprendedor. Actividad como socio y gestor de la empresa. Capacidad de asimilacin de apoyo y retroalimentacin, de trabajo en equipo y de

    implementacin de orientacin externa.

    Conocimiento del sector y del negocio. Visin y proyeccin de largo plazo del negocio (5 aos).

    4.2. InversionistasTeniendo en cuenta que el xito del proyecto depende de un amplio portafolio deinversionistas con recursos disponibles para inversin de riesgo, se establecen lossiguientes requisitos mnimos para participar:

    Preferiblemente ser presentado o referenciado por algn miembro vigente de lamisma o por alguna de las organizaciones aliadas, ejecutoras o no de la RNAI

    Ser un Inversionista individual o grupo de inversin con recursos disponibles parainvertir en proyectos de alto riesgo y con gran capacidad de generacin de valor.

    Tener disposicin para invertir montos superiores a CINCUENTA MILLONES DE PESOS($50.000.000,00) MONEDA CORRIENTE por empresa.

    Tener disposicin para invertir Capital Inteligente (Recursos econmicos y dedicacinde tiempo)

    Contar con dos referencias personales que acrediten su trayectoria profesional,vocacin empresarial y/o experiencia como inversionista.

    Demostrar el origen de sus recursos. El Inversionista no debe figurar en la ListaClinton, ni en el Sistema de Administracin del Riesgo de Lavado de Activos yFinanciacin del Terrorismo (SARLAFT).

    La vinculacin del inversionista se realizar a travs de la firma en seal de aceptacin delos trminos y condiciones de la RNAI, as como los acuerdos de confidencialidadrespetivos.

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    8/15

    Revis:

    Los requisitos para participar buscan ampliar el portafolio de posibles inversionistas dediferentes perfiles en cuanto a recursos disponibles y trayectoria profesional.

    5.PROCESO DE INSCRIPCIN5.1.EMPRESAS La Empresa deber diligenciar el cuestionario con la informacin requerida para

    participar en la RNAI. Si no se completa adecuadamente no se tendr en cuenta

    para seguir en el proceso. La informacin registrada en el cuestionario deber ser veraz y constatable. LaEmpresa autoriza a la RNAI para realizar la verificacin de la informacinentregada.

    Suscribir en seal de aceptacin el presente documento. La RNAI se reserva el derecho de admisin.5.2.INVERSIONISTAS El Inversionista deber presentar su hoja de vida a la RNAI quien aprobar su

    ingreso. En caso de no ser aceptado se le notificar la no aceptacin.

    El inversionista interesado deber diligenciar los documentos solicitados por laRNAI. La informacin registrada en los mismos deber ser veraz y constatable. ElInversionista autoriza a la RNAI realizar la verificacin de la informacin entregada.

    La RNAI se reserva el derecho de admisin.

    6.MEMBRESIA Buscando la sostenibilidad futura del proyecto RNAI, se podrn definir cobros de

    membresa anual as como comisiones de xito sobre las inversiones realizadas.

    El no cumplimiento de las normas establecidas en el presente documento puedegenerar la terminacin de ser miembro de la RNAI.

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    9/15

    Revis:

    7.PROCESO DE ALISTAMIENTO, SELECCIN Y CAPACITACIN7.1.EMPRESAS El proceso de alistamiento es una serie de pasos que van desde la primera

    entrevista a los Emprendedores hasta la presentacin ante un Inversionista. Para iniciar el proceso de alistamiento la Empresa deber completa el registro de

    toda la informacin solicitada en la inscripcin a travs de la aplicacin GUST(https://gust.com/angel-group/rnai/apply). Para que la informacin sea revisada ytenida en cuenta es necesario se ingrese a el software a travs del link adjunto, en

    el caso de ingresar por links diferentes no permitir el acceso y revisin de lamisma. El proceso inicial de alistamiento (revisin cifras financieras, presentacin para

    inversionistas y construccin de una propuesta de inversin) de las Empresas de laRNAI lo realiza el equipo de la RNAI.

    El Emprendedor deber entregar oportunamente los documentos establecidos porla RNAI como parte del proceso de alistamiento.

    La seleccin de la Empresa para participar en el proceso de alistamiento noimplica, ni garantiza la permanencia en todo el proceso. El tiempo de duracin delproceso ser variable dependiendo de cada caso.

    El Emprendedor es consciente que debe valorar, respetar y aprovechar al mximoel proceso de alistamiento de su Empresa. La no asistencia por parte delEmprendedor a alguna de las actividades convocadas es considerada como unafalta y tenida en cuenta al momento del proceso de seleccin.

    Si la Empresa cumple con los criterios de seleccin, es revisada por la RNAI paradeterminar si ingresa en el proceso de alistamiento. Este ingreso no le garantizaque sea invitada a presentarse ante los Inversionistas.

    Cada una de las Empresas que ingresen en https://gust.com/angel-group/rnai/apply sern revisadas de nuevo para determinar si realiza unapresentacin ante la RNAI. Si es invitada, la RNAI le entrega los lineamientos parapreparar esta presentacin de mximo 15 minutos ms un espacio de 15 minutos

    de preguntas. La RNAI no garantiza financiamiento de los miembros o un intersde inversin para las Empresas que realizan su presentacin. Si la Empresa es aprobada por la RNAI ser invitada a presentar en las ruedas de

    inversin que se realizan en diferentes ciudades del pas. Presentarse ante losInversionistas no le garantiza financiamiento de los miembros de la RNAI o a serreferido a otras fuentes de financiacin.

    https://gust.com/angel-group/rnai/applyhttps://gust.com/angel-group/rnai/applyhttps://gust.com/angel-group/rnai/applyhttps://gust.com/angel-group/rnai/applyhttps://gust.com/angel-group/rnai/applyhttps://gust.com/angel-group/rnai/applyhttps://gust.com/angel-group/rnai/applyhttps://gust.com/angel-group/rnai/applyhttps://gust.com/angel-group/rnai/apply
  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    10/15

    Revis:

    Si la Empresa genera inters en un miembro de la RNAI se realizaracompaamiento en las citas post-rueda. Despus de la primera cita post-rueda el Emprendedor es el responsable del

    seguimiento al inters del Inversionista y de responder a sus requerimientos deinformacin adicional o reuniones posteriores, sin embargo el equipo de la RNAI leprestara apoyo en caso de ser requerido.

    El proceso de valoracin corre a cargo de la Empresa y el proceso de debidadiligencia corre a cargo del Inversionista. La RNAI no participa en este proceso nien las negociaciones posteriores, sin embargo podr recomendar organizacionesque apoyen a las partes en estos ejercicios.

    Una vez que se ha tomado la decisin de invertir, la RNAI solicitar informacinsobre el proceso de cierre y evolucin de la empresa durante el tiempo. Estainformacin ser usada para medir los avances de la RNAI as como para informara los miembros sobre los casos de xito. En todos los casos se guardara laconfidencialidad sobre el emprendedor e inversionista en caso que estos losoliciten.

    Toda la informacin que se reciba durante el proceso es de estrictaconfidencialidad para todos los miembros si no se acuerda lo contrario.

    7.2.INVERSIONISTASSe realizan actividades para garantizar el fortalecimiento y procurar el xito de losemprendimientos en los cuales se invierte. Estas son: conferencias de expertos,capacitaciones, ruedas de inversin y acompaamiento en las diferentes actividades de laRNAI.

    8.CONFLICTO DE INTERS8.1. EMPRESAS Al aceptar estos trminos y condiciones, el Emprendedor representante de laEmpresa declara que a la fecha no tiene parientes ni el cnyuge/compaero (a)

    permanente que trabajen en Bavaria S.A., Cervecera Unin S.A., Cervecera delValle S.A., Maltera Tropical S.A., Impresora del Sur S.A., ni en la Fundacin Bavaria.

    En el evento de tener parientes o el cnyuge/compaero (a) permanente en unade estas Empresas. El/Los Emprendedores informarn por escrito esta situacin a

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    11/15

    Revis:

    la RNAI, quien revisar cada caso en particular para determinar si constituye o noun conflicto de inters. Para determinar el grado de conflicto de inters, la Fundacin Bavaria analizar el

    grado de parentesco y las funciones que tenga el pariente en la respectivaEmpresa.

    8.2.INVERSIONISTAS Al firmar en seal de aceptacin estos trminos y condiciones, el Inversionista

    declara que a la fecha no tiene parientes ni el cnyuge/compaero (a) permanenteque trabajen en Bavaria S.A., Cervecera Unin S.A., Cervecera del Valle S.A.,

    Maltera Tropical S.A., Impresora del Sur S.A., ni en la Fundacin Bavaria. En el evento de tener parientes o el cnyuge/compaero (a) permanente en una

    de estas Empresas. El Inversionista informar por escrito esta situacin a la RNAI,quien revisar cada caso en particular para determinar si constituye o no unconflicto de inters.

    Para determinar el grado de conflicto de inters, la Fundacin Bavaria analizar elgrado de parentesco y las funciones que tenga el pariente en la respectivaEmpresa.

    9.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL9.1.EMPRESAS El uso por parte del Emprendedor/Empresa de imgenes y logos de la Fundacin

    Bavaria y/o Bavaria S.A. para publicacin de material grfico en medios impresos odigitales con fines comerciales, debe contar con la autorizacin previa, expresa yescrita de la Fundacin Bavaria y/o Bavaria S.A. quienes se reservan el derecho deejercer las medidas necesarias, incluso por medios legales, para garantizar elrespeto de las marcas registradas.

    La Empresa al inscribirse en el programa autoriza a la Fundacin Bavaria y/oBavaria S.A. para el uso de sus imgenes y logos para publicacin de materialgrficos en medios impresos o digitales en todo el territorio nacional.

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    12/15

    Revis:

    9.2.INVERSIONISTAS El uso por parte del Inversionista de imgenes y logos de la Fundacin Bavaria y/o

    Bavaria S.A. para publicacin de material grfico en medios impresos o digitalescon fines comerciales, debe contar con la autorizacin previa, expresa y escrita dela Fundacin Bavaria y/o Bavaria S.A. quienes se reservan el derecho de ejercer lasmedidas necesarias, incluso por medios legales, para garantizar el respeto de lasmarcas registradas.

    10.

    ACEPTACIN10.1. EMPRESAS Al aceptar los presentes trminos y condiciones declaro poseer capacidad legal

    suficiente para representar a la Empresa presentada a la RNAI y en tal carctermanifestamos haber ledo en su totalidad y estar en conocimiento de los trminosy condiciones del Proyecto Red de ngeles Inversionistas de la Fundacin Bavaria,estipulados en el presente documento, expresando mediante mi firma laaceptacin, compromiso a lo largo de todo el proceso al que llegase a avanzar yconformidad de los mismos.

    La presente convocatoria no implica obligatoriedad ni compromiso alguno para laRNAI, Bavaria S.A., la Fundacin Bavaria, sus proveedores ni sus aliados de asignarlos recursos, ni genera derecho a recibir apoyos econmicos para quienes hayanpresentado las propuestas.

    As mismo la empresa por intermedio de sus representantes se compromete aparticipar en cada una de las fases del Proyecto, asistiendo cumplidamente a lasdiferentes actividades; as mismo haciendo entrega de los documentos requeridosa lo largo del Proyecto y de la informacin que sea solicitada por la RNAI.

    En el caso de desplazamientos para atender alguna sesin de entrevista, seleccin,alistamiento, acompaamiento o capacitacin del Proyecto, la empresa entiende y

    acepta que estos gastos (transporte, hospedaje, viticos, llamadas, Internet etc.)deben ser asumidos por la Empresa. La vinculacin al Programa no promete resultados financieros, ni alianzas

    estratgicas, ni comerciales con la RNAI, Bavaria S.A., Fundacin Bavaria, susproveedores ni aliados.

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    13/15

    Revis:

    Todas las relaciones y contactos que la Empresa pueda establecer en el marco deldesarrollo del Proyecto con cualquier tipo de persona o institucin ser siemprebajo su responsabilidad.

    10.2. INVERSIONISTAS Al aceptar los presentes trminos y condiciones manifiesto haber ledo en su

    totalidad y estar en conocimiento de los trminos y condiciones del Proyecto Redde ngeles Inversionistas de la Fundacin Bavaria, estipulados en el presentedocumento, expresando mediante mi firma la aceptacin, compromiso a lo largo

    de todo el proceso al que llegase a avanzar y conformidad de los mismos. La presente convocatoria no implica obligatoriedad ni compromiso alguno para la

    RNAI, Bavaria S.A., la Fundacin Bavaria, sus proveedores ni sus aliados de asignarlos recursos, ni genera derecho a recibir apoyos econmicos para quienes hayanpresentado las propuestas.

    As mismo el Inversionista se compromete a participar en cada una de las fases delProyecto, asistiendo cumplidamente a las diferentes actividades; as mismohaciendo entrega de los documentos requeridos a lo largo del Proyecto y de lainformacin que sea solicitada por la RNAI.

    En el caso de desplazamientos para atender alguna sesin de entrevista, seleccin,alistamiento, acompaamiento o capacitacin del Proyecto, el Inversionistaentiende y acepta que estos gastos (transporte, hospedaje, viticos, llamadas,Internet etc.) deben ser asumidos por el mismo.

    La vinculacin al Proyecto no promete resultados financieros, ni alianzasestratgicas, ni comerciales con la RNAI, Bavaria S.A., Fundacin Bavaria, susproveedores ni aliados.

    Todas las relaciones y contactos que el Inversionista pueda establecer en el marcodel desarrollo del Proyecto con cualquier tipo de persona o institucin sernsiempre bajo su responsabilidad.

  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    14/15

    Revis:

    11. PROTECCION DE DATOS PERSONALES EMPRENDEDORES EINVERSIONISTASAl aceptar los presentes trminos y condiciones, los datos personales y demsinformacin suministrados sern objeto de tratamiento automatizado e incorporados a labase de datos de emprendedores administrada por Fundacin Bavaria

    La informacin que nos suministre ser utilizada principalmente para contactarlo con elfin de profundizar sobre su inters de participar en nuestros programas, enviarleinformacin relacionada con la Red de emprendedores, enviar informacin sobre su

    empresa a posibles inversionistas y/o invitarlo a eventos. Sus datos personales sernobjeto de proteccin mediante el uso de tecnologas y procedimientos de seguridadevitando el acceso, revelacin y usos no autorizados. La informacin recolectada seadministrar de acuerdo a los lineamientos de este documento y a la poltica deproteccin de datos de Bavaria S.A., publicada en la pgina web de Bavaria S.A.(www.bavaria.co). De conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de2012, usted podr en cualquier momento ejercer sus derechos de conocer, actualizar,rectificar y suprimir sus Datos Personales enviando su solicitud al correo electrnico

    [email protected].

    Al aceptar los presentes trminos y condiciones autorizo de manera expresa larecopilacin, almacenamiento y tratamiento de mis datos personales, en los trminosinformados en este documento. Al mismo tiempo, con la firma de este documentoautorizo expresamente la bsqueda de mi informacin personal en las bases de datos decentrales de riesgo, listas de lavado de activos y/o cualquier otra base de datos deinformacin pblica o privada.

    Declaro que la informacin suministrada, incluyendo la relacionada con mis datospersonales, es cierta, fidedigna y actualizada.

    Entiendo que Fundacin Bavaria directamente o por intermedio de terceros, ha registrado

    en medios fotogrficos y/o audiovisuales el evento en el que he participado. Enconsecuencia, autorizo para que las imgenes fotogrficas y/o audiovisuales del eventosean utilizadas por Fundacin Bavaria y/o Bavaria S.A. para la realizacin de materialaudiovisual con fines netamente institucionales, de difusin interna para los empleadosy/contratistas de la compaa y para la promocin de los programas impulsados por laFundacin Bavaria y/o por Bavaria S.A. a travs de su Divisin de Desarrollo sostenible y

    http://www.bavaria.co/http://www.bavaria.co/
  • 8/13/2019 2014 T&C RNAI

    15/15

    Revis:

    sin lmite territorial y/o temporal. Se excluye expresamente de esta autorizacin el uso demi imagen en actividades de tipo publicitario para la promocin de los productos deBavaria S.A.

    Manifiesto haber ledo en su totalidad y estar en conocimiento de todo lo mencionado enel presente documento, expresando mediante mi firma la aceptacin, compromiso a lolargo de todo el proceso al que llegase a avanzar y conformidad de los mismos.

    SI ES EMPRENDEDOR: SI ES INVERSIONISTA:Nombre:& Nmero de ID (CC):

    Nombre:

    Nombre de la Empresa& NIT:

    Nmero de identificacin (CC):

    Celular: Celular:

    Telfono: Telfono:

    E-Mail: E-Mail::

    Ciudad: ___________________ Fecha:_____________________

    _________________________________________________________________Firma

    A todos ustedes les fueron dados dos dones: sus mentes y su

    tiempo. Depende de ustedes hacer lo que les plazca con ambos. Con

    cada billete que llega a sus manos, usted y slo usted tiene el poder

    de determinar su propio destino. Gstelo tontamente, y elegir ser

    pobre. Gstelo en obligaciones, y pasar a ser miembro de la clase

    media. Invirtalo en su mente y aprenda cmo adquirir inversiones,

    y estar eligiendo la riqueza como objetivo para su futuro.

    Robert Kiyosaki