2012 top ten gadgets ecologicos

22
TOP TEN DE LOS GADGETS ECOLOGICOS JORGE LUIS ESPIN LUIS PILLA

description

presentacion los gadgets ecologicos 2012

Transcript of 2012 top ten gadgets ecologicos

Page 1: 2012 top ten gadgets ecologicos

TOP TEN DE LOS GADGETS ECOLOGICOS

JORGE LUIS ESPINLUIS PILLA

Page 2: 2012 top ten gadgets ecologicos

GADGETS ECOLOGICOS • Son una forma de salvar el mundo de la contaminación

que se ha venido presentando, por la gran contaminación que ha provocado el mismo hombre, por la sencilla razón de querer tecnificarse.

• Los gadgets son invento ecologico, el cual no es nuevo, pero a Ecuador no ha llegado. Pensamos, que debería ser un invento que revolucionara el mundo, ya que en cambio de forma negativa al ser humano, lo hace para beneficio, no solamente de nosotros sino de las nuevas generaciones quienes con el paso del tiempo, y observando como nuestro planeta se esta deteriorando, vivirán en un mundo contaminado.

• Por Eta razón les presentamos el top ten de los mejores gadgets.

Page 3: 2012 top ten gadgets ecologicos

1º EL IQUA BHS-603 SUN

• Es el primer manos libres Bluetooth solar del mundo y gracias a esta peculiaridad podemos afirmar que su autonomí a es prácticamente infinita.

• En realidad la autonomí a del Iqua BHS-603 Sun no es infinita, pero se acerca, ya que si lo usamos en lugares con mucha luz directa podremos cargar su baterí a, que ya de por si nos da para 9 horas de conversación en completa oscuridad, y tenerlo siempre disponible.

Page 4: 2012 top ten gadgets ecologicos
Page 5: 2012 top ten gadgets ecologicos

2º ROLLO SOLAR• Es un panel solar flexible y súper liviano a

prueba de agua que se puede enrollar y meter en la maleta para llevar de viaje. Cuesta 399 dólares y con sólo desenrollarlo proporciona 14 watts de energía.

• Es el peso pesado de los cargadores solares

Page 6: 2012 top ten gadgets ecologicos
Page 7: 2012 top ten gadgets ecologicos

3º. TURBINE LIGHT

• Este dispositivo es una lámpara para carreteras que es accionada mediante una turbina de viento. Con el aire que desplazan los automóviles, el mecanismo se acciona convirtiendo la energía eólica en electricidad.

Page 8: 2012 top ten gadgets ecologicos
Page 9: 2012 top ten gadgets ecologicos

4º SMART GRID HOME CONTROLLER

• Este dispositivo inteligente permite que la energía que se utiliza en una casa se controle de forma automática. Funciona a través de una red inalámbrica; así reduce el riesgo de una sobrecarga que dañe, incluso, la instalacióneléctrica.

Page 11: 2012 top ten gadgets ecologicos

5º ORANGE SOLAR TENT

• La compañía de telecomunicaciones Orange diseñó esta tienda de campaña con tela fotovoltaica que permite almacenar la energía solar y utilizarla para cargar aparatos. Además, sirve como conexión para conectarse a Internet.

Page 12: 2012 top ten gadgets ecologicos
Page 13: 2012 top ten gadgets ecologicos

6º CORKY

• Este mouse se carga con la energía que las personas producen con el movimiento de la manos. Cada elemento del dispositivo está hecho de material reciclado y está cubierto por corcho para evitar el uso de plásticos en su fabricación.

Page 14: 2012 top ten gadgets ecologicos
Page 15: 2012 top ten gadgets ecologicos

7º ILLUMI CHARGER• Este dispositivo es capaz de reciclar la energía

que se utiliza en interiores, para funcionar como una fuente de carga de aparatos que tengan una conexión USB como son reproductores de música y video, consolas de videojuegos y teléfonos celulares. Su diseño es cómodo y puede colocarse pegado a la pared como una toma usual de corriente.

Page 16: 2012 top ten gadgets ecologicos
Page 17: 2012 top ten gadgets ecologicos

8º NOKIA EC509• El Factor Eco es un concepto de teléfono a

partir de materiales reciclados se ejecuta en la energía renovable. El Nokia EC509 de tecnología verde es un nuevo concepto de móvil diseñado por el diseñador industrial Trisolini Matteo.

• El concepto factor-eco tiene como objetivo hacer que los teléfonos móviles sean más ecológicos, para que su impacto sobre el medio ambiente puede ser minimizado.

Page 18: 2012 top ten gadgets ecologicos
Page 19: 2012 top ten gadgets ecologicos

9º PAPEL ELECTRÓNICO REGRABABLE

• Desafortunadamente la tecnologia detrás de la fabricación de papel ha sido siempre relacionada con el consumo de grandes cantidades de madera natural.

• Incluso iteraciones modernistas del papel, como la tecnología de libros electrónicos requieren energía para funcionar. Pero los investigadores taiwaneses, supuestamente han encontrado una solución para este problema, han inventado una forma de papel regrabables I2R e-paper, que no necesita electricidad para su mecanismo inherente a mostrar.

Page 20: 2012 top ten gadgets ecologicos
Page 21: 2012 top ten gadgets ecologicos

10º WATER PEBBLE

• El Water Pebble, entra contigo a la ducha y va cambiando de color dependiendo del agua que llevas gastada. Cuando considera que ya estás malgastando el valioso fluido, comienza a ponerse de color rojo, indicándote que ya es tiempo de que cierres el grifo. El uso del dispositivo puede lograr un ahorro de 6 minutos por ducha, para cuidar no sólo el agua, sino también el gas con el que se calienta o la energía eléctrica

Page 22: 2012 top ten gadgets ecologicos