2011 diciembre

8
Pág. 1 Diciembre 2011 - N° 20 Avenida Ignacio Carrera Pinto #0450 - Talca - Fono/Fax: (71) 224738 - www.montessoritalca.cl 10º Interescolar de Coros Unab: Montessori Primer Lugar Voces Iguales El Coro del Colegio Montessori, dirigido por la profesora Srta. María Cecilia Sepúlveda, nuevamente se quedó con el Pri- mer Lugar Enseñanza Media Voces Iguales del Interescolar Nacional organizado por la Universidad Andrés Bello, que se realiza hace diez años y en el cual han triunfado en todas las ocasiones. El certamen coral contó con la participación de más de ciento veinte coros a nivel nacional, agrupados en las categorías: Primer Ciclo Básico, Segundo Ciclo Básico, Enseñanza Media: Voces mixtas y Voces Iguales. En septiembre en Maracaibo-Venezuela, se realizó el Cam- peonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica, obteniendo las gimnastas chilenas el 3er. Lugar por equipo después de Brasil y Argentina. En individual Valeska González Olivares logró el 4º lugar en balón, 4º lugar en cintas y 6º lugar en cuerda. MUNDIAL DE RÍTMICA FRANCIA Nuestra alumna Valeska González Olivares, número uno de Chile, cumplió una destacada participación en el evento de rítmica celebrado en Francia. La deportista dejó en alto nuestro colegio en el recientemente mundial de Francia, quedando dentro de las cien mejores en esta disciplina. CAMPEONATO PANAMERICANO GUADALAJARA –MÉXICO En la disciplina de Gimnasia Rítmica Valeska González Olivares participó, representando a Chile en el Campeonato Panamericano en Guadalajara –México, cumpliendo una destacada participación. BIENVENIDA A LOS DEPORTISTAS Nuestra alumna Valeska González Olivares y su entrenadora Marcela Olivares, asistieron a la ceremonia de bienvenida a los deportistas que alcanzaron una histórica actuación con 43 medallas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El Presidente de la República Sebastián Piñera, firmó proyecto de ley que busca la creación del Ministerio del Deporte y manifestó su interés por la candidatura de Chile a la cita continental en 2019. Gimnasia Rítmica Un año de Grandes Logros Internacionales Copa Soprole Colegio Montessori 1° lugar Nacional por Equipo Damas El campeonato se desarrolló en Noviembre en la piscina de la Scuola Italiana de Santiago, donde compitieron más de 40 colegios de todas las regiones del país. En la ceremonia de premiación a los mejores colegios del país, se entregó la Beca Soprole que financia un año completo de colegiatura al mejor deportista del país, quedándose nuestro colegio con el 2° lugar Nacional en la General.

description

2011 diciembre

Transcript of 2011 diciembre

Page 1: 2011 diciembre

Pág. 1

Diciembre 2011 - N° 20

Avenida Ignacio Carrera Pinto #0450 - Talca - Fono/Fax: (71) 224738 - www.montessoritalca.cl

10º Interescolar de Coros Unab: Montessori Primer Lugar Voces IgualesEl Coro del Colegio Montessori, dirigido por la profesora Srta. María Cecilia Sepúlveda, nuevamente se quedó con el Pri-mer Lugar Enseñanza Media Voces Iguales del Interescolar Nacional organizado por la Universidad Andrés Bello, que se realiza hace diez años y en el cual han triunfado en todas las ocasiones. El certamen coral contó con la participación de más de ciento veinte coros a nivel nacional, agrupados en las categorías: Primer Ciclo Básico, Segundo Ciclo Básico, Enseñanza Media: Voces mixtas y Voces Iguales.

En septiembre en Maracaibo-Venezuela, se realizó el Cam-peonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica, obteniendo las gimnastas chilenas el 3er. Lugar por equipo después de Brasil y Argentina. En individual Valeska González Olivares logró el 4º lugar en balón, 4º lugar en cintas y 6º lugar en cuerda.

MUNDIAL DE RÍTMICA FRANCIANuestra alumna Valeska González Olivares, número uno de Chile, cumplió una destacada participación en el evento de rítmica celebrado en Francia.La deportista dejó en alto nuestro colegio en el recientemente mundial de Francia, quedando dentro de las cien mejores en esta disciplina.

CAMPEONATO PANAMERICANO GUADALAJARA –MÉXICOEn la disciplina de Gimnasia Rítmica Valeska González Olivares participó, representando a Chile en el Campeonato Panamericano en Guadalajara –México, cumpliendo una destacada participación.

BIENVENIDA A LOS DEPORTISTAS Nuestra alumna Valeska González Olivares y su entrenadora Marcela Olivares, asistieron a la ceremonia de bienvenida a los deportistas que alcanzaron una histórica actuación con 43 medallas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El Presidente de la República Sebastián Piñera, firmó proyecto de ley que busca la creación del Ministerio del Deporte y manifestó su interés por la candidatura de Chile a la cita continental en 2019.

Gimnasia Rítmica Un año de Grandes Logros Internacionales

Copa SoproleColegio Montessori 1° lugar Nacional

por Equipo Damas El campeonato se desarrolló en Noviembre en la piscina de la Scuola Italiana de Santiago, donde compitieron más de 40 colegios de todas las regiones del país.En la ceremonia de premiación a los mejores colegios del país, se entregó la Beca Soprole que financia un año completo de colegiatura al mejor deportista del país, quedándose nuestro colegio con el 2° lugar Nacional en la General.

Page 2: 2011 diciembre

Pág. 2

Perfeccionamiento Docente “Pilar fundamental de la Educación”Perfeccionamiento Docente “Pilar fundamental de la Educación”

Taller de Dirección CoralLa Directora del Coro del Colegio, asistió al taller de Direc-ción Coral realizado en la Casa Central de la Universidad de Talca, impartido por Crecer Cantando del Teatro Municipal de Santiago.

Directivos asisten a Tercer Simposio de Orientación

La Jefe de UTP de Educ. Media y Orientadora, asistieron al Tercer Simposio de Orientación “Metacognición, el enfoque metacogniti-vo en educación y orientación”, organizado por el Preuniversitario Pedro de Valdivia y OrientaChile.

Charla “Evaluación en el contexto SIMCE” En la Universidad Santo Tomás, se desarrolló la charla sobre evaluación en el contexto SIMCE, dirigida a profesores y profesoras de 4° año básico a 2° año medio de las áreas de Lenguaje y Matemática, organizada por el grupoEducar.Asistieron profesores y Jefe de UTP Educ. Básica.

Festejamos “Día de la Chilenidad”

Como es tradición en la comunidad Montessori, en septiembre se celebró el “Día de la Chilenidad”, en conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra Independencia. Actividad que contó con la presencia del Sr. Mario Seguel Director de la Escuela Villa Culenar y la Sra. Elsa Retamal Jefe de UTP.La fiesta comenzó temprano con la muestra de los aconteci-mientos y evolución en estos 201 años.Se realizó una muestra folclórica preparada por los alumnos de cada nivel, acompañados por un grupo musical. A mediodía las familias disfrutaron de comidas típicas preparadas por los apoderados de cada curso.

Conmemoración del Día del ProfesorLa actividad se desarrolló en el gimnasio de nuestro colegio donde los alumnos y alumnas festejaron este día. A la actividad asistieron el cuerpo directivo y docente del estable-cimiento, padres y apoderados, ade-más de los alumnos de educación básica y media.En la ocasión, los presidentes de cada curso hicieron entre-ga de un obsequio a cada uno de los pro-fesores y se presen-taron muestras mu-sicales y artísticas.

¡Semana de Aniversario! Festejamos con todo el 27º AniversarioNuestro Colegio Montessori cumplió 27 años entregando educación de calidad a la Región. Lo celebramos junto a toda la comunidad montessoriana, realizando diversas actividades con gran entusiasmo.Las alianzas de Educación Básica Azul y Roja llenaron de color con globos y pancartas, varios rincones de nuestro establecimiento.

Se mostraron las mejores coreografías, trajes y decoración por las alianzas de Educación Media Circo y Hollywood.Los más pequeños disfrutaron de bailes entretenidos y de la Coronación de los Reyes de Educación Básica 2011 en la Disco Peques. Se finalizó con la fiesta aniversario donde se Coronó a los Reyes de Educación Media 2011.

Fiesta aniversario Corononación Reyes de Educación Media 2011

Fiesta aniversario Corononación Reyes de Educación Básica 2011 Misión: Apodereados con uniforme del colegio.

Carros Alegoricos.

Page 3: 2011 diciembre

Pág. 3

Orientación al desarrollo Personal, Social y Vocacional de nuestros alumnosOrientación al desarrollo Personal, Social y Vocacional de nuestros alumnos

Comprometidos por el Medio AmbienteComprometidos con el Medio Ambiente

Importantes instituciones de estudios superiores visitaron nuestro colegio y entregaron información de sedes, carreras, mallas curriculares y opciones de becasParte de los desafíos de nuestra institución es entregarles a nuestros alumnos y sobre todo a los que están pronto a enfrentar una nueva etapa en la educación,

las herramientas necesarias para poder tomar la mejor decisión como alternativa de vida.

Licenciatura 8° Básico A. Licenciatura 8° Básico B. Graduación 4° Medio A. Graduación 4° Medio B.

Vivencias Profesionales: DerechoLos alumnos visitaron los Tribunales de Justicia de Talca: María Soledad Núñez, Ana Hormazábal, Carolina Rojas, Francisca Roa, Carla Vidal, Constanza Soto, Javiera Alcántara, Peggy Venegas y José Núñez, junto a personal del tribunal.

Vivencias Profesionales: IngenieríasLos alumnos visitaron planta de construción del MOP en San Rafael: Juan Espinoza, Diego Palomo, Jorge Fredes, Gabriel Gana y Joaquín Courbis, junto a personal del MOP.

Universidad Católica del Maule Universidad de Chile Universidad Técnica Federico Santa María Universidad de Talca

Delegación asistió a charla sobre residuosDictada por el Subsecretario Nacional del Medio Ambiente Sr. Ricardo Irarrázabal, abordo temas medioambientales y visitaron el Museo de la Biodiversidad del Maule.Asistiendo el colegio con una delegación de diecisiete alumnos de 5º básico a 1º medio junto a sus profesores asesores y la UTP de Educación Media.

Visita Buín Zoo 3° Básico BLos alumnos realizaron una visita educativa que tiene como misión, lograr que los más pequeños adquieran conocimientos, generen sentimientos y desarrollen conductas que beneficien a la naturaleza en particular y al medio ambiente en general.

Leña seca: Por un consumo responsableLa Fundación Crate y la Ilustre Municipalidad de Talca; visitaron nuestro colegio para generar conciencia entre los alumnos de 5º a 8º básico. Mostraron los daños que le causa al planeta el uso de leña verde o no apropiada y entregaron recomendación para el uso de ésta y formas de reconocer cuando la leña está seca.

Generación 2011 8° Básico y 4° Medio

Page 4: 2011 diciembre

Pág. 4

Otras Formas de AprenderOtras Formas de Aprender

3º Básico C asistió a Dinosaurios AnimatronicsLos alumnos acompañados de su profesora jefe visitaron la expo-sición de Dinosaurios Animatronics en el recinto Fital. También se pueden ver fósiles reales y el primer esqueleto Animatronics de un dinosaurio carnívoro que se a expuesto en Sudamérica.

Primeros básicos participan en programa de alimentación saludable

“Por un Chile Líder educamos” el Supermercado Líder invitó a los primeros básicos a participar de este proyecto, los niños se acercan al mundo de las legumbres a través de personajes.

Musicales NavideñosLos alumnos de 7° básico representaron obras musicales na-videñas para los alumnos más pequeños del colegio, a cargo de la profesora Srta. María Cecilia Sepúlveda.

Primeros básicos apoyan a la Teletón Se desarrolló una feria de las pulgas entre los tres primeros básicos. Cada niño, con el apoyo de sus papás, colaboró con juguetes o entretenciones que pusieron a la venta para ir en ayuda de la Teletón. Se logró reunir la bonita suma de $ 45.000.

Viaje pedagógico del 5° año B

Realizaron la visita a la reserva Los Ruiles y Federico Albert.

Con total normalidad jóvenes realizaron Ensayo Nacional PSU 2011

En agosto, La Universidad Técnica Federico Santa María y el Preuniversitario Pedro de Valdivia realizaron en nuestro colegio el “4º Ensayo Nacional 2011” asistiendo jóvenes de tercero y cuarto medio de toda la comuna de Talca.

My favorite animals

Alumnos de 4º básico “A” eligieron su animal preferido di-sertando frente a todo su curso, explicaron sus principales características y las cualidades de su mascota o animal favorito.

El uso de las energías renovablesAlumnos de 7º A construyeron molinos de viento utilizando diversos materiales reciclados, con el objetivo de reconocer los diferentes métodos de energías renovables, actividad supervi-sada por la profesora Srta. Elizabeth Sánchez.

Campaña Teletón 2011La donación del jardín y colegio alcanzó la suma de $2.041.554, superando lo recolectado el año anterior. Este deposito fue realizado en el Centro Teletón Talca.

Tus competencias en Ciencias Se realizó en nuestro establecimiento el lanzamiento de los talleres “Tus Competencias en Ciencias Región del Maule”, correspondientes al segundo ciclo básico.

Delegación de Alumnos asiste a Misa de Envío de Cuartos Medios

En la Parroquia San Agustín se efectuó la Eucaristía para todos los alumnos de liceos y colegios de la ciudad. Fue presidida por el Obispo de Talca Monseñor Horacio Valenzuela.

“Devuelta al colegio”En reunión de apoderados, se trabajó con ellos en diversas dinámicas apuntando al “Programa de Prevención de Drogas”. Con el apoyo de Departamento de Orientación, se fortaleció el trabajo que se realiza con los alumnos en clases.

Page 5: 2011 diciembre

Pág. 5

Otras Formas de AprenderOtras Formas de Aprender

Alumnas Obtienen Tercer Lugar XXI Feria Científico-Tecnológica

Magdalena Fuentes González y Valentina Salinas Vásquez de 5º A, asesoradas por la profesora Raquel Norambuena Luengo, participa-ron con el proyecto “Material Particulado Presente En Mi Entorno” obteniendo el Tercer lugar en su categoría. Además los alumnos de Educación Media obtuvieron una destacada participación.

Coro Segundo Lugar “Crecer Cantando”Las 46 voces pertenecientes al Coro del Colegio Montessori, obtuvieron el segundo lugar del concurso “Crecer Cantando”, organizado por el Teatro Municipal de Santiago, con los temas “This Little Baby” y “El sombrero de Sao”, dirigió por la profesora Mª Cecilia Sepúlveda.

21ª Olimpiada de Física Región del MauleEn la Olimpiada compitieron 148 alumnos pertenecientes a dieciocho establecimientos educacionales de la región.Participaron nuestros alumnos Gustavo Urra, Cristian Acuña, Edgardo Letelier, José Manuel Retamal, Iván Orellana, Martín Reyes e Ignacio Cáceres. Gustavo Urra clasificó a la etapa final.

First Lego League Chile: Primer lugar Torneo Regional y Decimo Nacional

En Inacap Talca, se desarrolló el “Torneo Regional FLL Chile 2011”. El equipo CyberCore, representando al Colegio Montes-sori, ganó por segunda vez el Primer Lugar del Torneo Regional y el premio al Mejor Diseño de Robot. En Santiago nuestros alumnos obtuvieron el décimo lugar.

2º Campeonato Comunal de CuecaPrimer Lugar alumnos de Cuarto Medio

Nuestro establecimiento se presento con dos parejas, obte-niendo el 1er. Lugar la pareja integrada por Peggy Venegas y Joaquín Mardones del 4º Medio B, y diploma de participación la pareja integrada por Ignacia Pérez y Matías Cancino de 8º Básico A y 1º Medio B respectivamente.

XVIII Olimpiada del Conocimiento Usach

Clasifica para la etapa final el alumno Rodrigo del Solar Zabala del 4º Medio B, el cual participó en la olimpiada de Lenguaje y Comunicación.

XVI Olimpiadas de MatemáticaDirigida a los alumnos de 4º a 8º año de Educación Básica, en las ciudades de Viña del Mar, Talca, Concepción, Valdivia y Santiago, obteniendo los siguientes resultados: Simón Benavides Avilés 4º A, Segundo Lugar nivel 3º y 4º básico, Agustín Errázuriz Durán 6º A, Tercer Lugar nivel 5º y 6º básico, David Carrasco Bernal 6º B junto a su padre David Carrasco, Mensión Honrosa nivel Lúdico, Diego Alarcón Carrasco 7º B, Mensión Honrosa nivel 7º y 8º básico.

La Maratón Minera 2011Estudiantes y docentes de Educación Básica y Media de nuestro establecimiento formaron equipos para participar en un gran juego en línea. Los equipos investigaron y contestaron series de preguntas sobre historia de la minería chilena, proceso productivo, geología, uso de los minerales, minería sustentable, cultura y economía minera.

“Día del Profesor” celebran con tour en Viña Valduzzi

El comité de Bienestar del establecimiento organizó un tour a la Viña Valduzzi y la Dirección invitó a un almuerzo en el Restaurant Perla Azul, donde los docentes festejaron y disfrutaron de su día.

Día del Colaborador de la EducaciónComo ya es tradición se celebró el “Día del Colaborador de la Educa-ción”. La Dirección del Establecimiento proporcionó un día de espar-cimiento y almuerzo de camaradería en la parcela de la institución.

“Los niños del Maule cantan a Chile”Con la participación de más de 350 niños y jóvenes cantores, culminó el tercer concierto coral, que se efectuó en la sala “Abate Molina” de la Universidad de Talca.En la ocasión el coro de nuestro establecimiento cerró la cere-monia interpretando dos temas y dirigido por la profesora Srta. María Cecilia Sepúlveda.

“IV Seminario Emprendimientos Personales” Liceo Tecnológico MataquitoParticiparon en la conferencia nuestra directora Sra. Carmen Mella Hoces, Gabriel de Pujadas Hermosilla, Director General Consultora Educacional DEPUNET Ltda., Julio Dosal Aladro, Empresario Curicano y Daniel Herrera Campos, Minero 16 Operación San Lorenzo.

Page 6: 2011 diciembre

Pág. 6

Educación Extraescolar: Deporte en AcciónEducación Extraescolar: Deporte en Acción

Ligas Deportivas Escolares: Segundo Lugar

La selección de fútbol sub 11 de nuestro colegio participó del torneo “Ligas Deportivas Escolares” organizado por el IND. Nuestro equipo obtuvo el Segundo Lugar.

Torneo Copa PF: categoría Sub-10Colegio Montessori Sub 10 pasó a semifinales, terminando en el Cuarto Lugar del torneo.

Cross Country Master: Primer y Segundo Lugar en Atletismo

En la Universidad de Talca, se desarrolló el torneo de Cross Country organizado por el “Club Deportivo Atlético Master de Talca”, donde Maximiliano Castro 2º medio B, logró el 1º Lugar y Pablo Baeza 1º medio A, el 2º Lugar categoría juvenil 14 a 16 años y el profesor Cesar Faúndez 2º Lugar en la Categoría Senior.

Control Clasificatorio de Natación para Juegos Deportivos Escolares

En Graneros se desarrolló el Control Clasificatorio de Natación para Juegos Deportivos Escolares; quedando siete alumnos de nuestro colegio clasificados.

Campeón Regional de HándbolEn la categoría infantil damas, el equipo del Colegio obtiene el 1er. Lugar Regional, ganando el derecho a representar a la Región del Maule en el Campeonato Nacional que se realizó en Temuco.

Torneo Copa PF: En la categoría Sub-12Colegio Montessori Sub 12 realizó una destacada participación en este torneo.

Campeonato Provincial Tenis de MesaJuegos Deportivos Escolares 2011. Participaron las comunas de Talca, Pencahue, Maule, Río Claro, Constitución y San Cle-mente. La alumna Catalina Ibáñez obtuvo el 3º Lugar y María José López el 4º Lugar, ambas de 8º A.

Básquetbol Damas MiniEn esta categoría nuestra selección obtuvo 2° lugar selección en el Cuadrangular Copa Montessori.

Básquetbol DamasLa selección del colegio obtuvo los siguientes resultados: 3° lugar Juegos Escolares Bicentenario, 4° lugar Juegos Educa-ción Media y 2° lugar Copa Tomás Reggio Liceo Santa Marta.

Tenis de Mesa: Catalina Ibáñez Primer Lugar en Campeonato Escolar

“Campeonato Escolar de Enseñanza Básica” de Tenis de Mesa, organizado por la Universidad del Mar. 1ºLugar Catalina Ibáñez, 8º Básico A; 4ºLugar María José López, 8º Básico A; 6ºLugar Gonzalo Fuentealba 8º Básico B; 7ºLugar Ignacio Albornoz, 8º Básico A y 8ºLugar Diego Cortés, 8º Básico B.

Juegos BinacionalesLos alumnos del colegio representan a la Región del Maule Hándbol Varones, Natación y Atletismo en “XIV Juegos Binacionales de Inte-gración Andina Cristo Redentor”, evento Internacional que se ejecutó en la provincia argentina de San Juan.

Juegos Nacionales Deportivos EscolaresCuarto Lugar Nacional

En el mes de Octubre en Temuco se realizó el Nacional de Hándbol Damas, nuestro colegio representó a la Región del Maule obteniendo el 4º lugar nacional.

Page 7: 2011 diciembre

Pág. 7

Educación Extraescolar: Deporte en AcciónEducación Extraescolar: Deporte en Acción

14 alumnos clasificaron a la etapa regional en Atletismo

Realizado en la Pista Atlética del Estadio de Curicó.

Taekwondo: Montserrat Leiva Medalla de OroEn el Gimnasio Municipal de Rengo, se llevó a cabo Campeo-nato Nacional de Taekwondo Copa C -15 Rengo 2011. Reunió a competidores de Rancagua, Santiago, Talca, Valparaíso, Santa Cruz, Machalí, Doñihue, San Fernando y Chimbarongo, destacando Montserrat Leiva con primer lugar en categoría infantil, Medalla de Oro.

Cuadrangular de Tenis Copa Montessori

Participaron: Colegio Inglés, Club de Tenis Curepto, Colegio San Carlos, quedándose con la Copa el Colegio Montessori. En el Interescolar Copa Paris en el Estadio Español, Rafael Calderón resultó Campeón.

Campeón Torneo Arístides Rojas de Curepto

Primer Lugar 1era. Categoría Jaime Guajardo (Profesor) y Campeón categoría Infantil Alejandro Kurtes 1° Medio C.

Cuadrangular Copa Montessori2° lugar selección del colegio Categoria Mini Varones. Desta-cada participación Torneo Club Deportivo Español de Talca, categoría mini Varones.Cuadrangular Copa Montessori, 2° lugar selección varones del colegio.

Fútbol DamasLa selección de fútbol damas sub 11 de nuestro colegio participó del torneo “Ligas Deportivas Escolares” organizado por el IND. Nuestro equipo obtuvo el Segundo Lugar.

Campeona Nacional Gimnasia RítmicaEn Santiago se realizó el “Campeonato Nacional Federado”. Nues-tra alumna, del Cuarto Medio A, Camila González obtuvo el Primer Lugar en Balón y Primer Lugar General en Categoría Superior A. Clasificando nuestro colegio con ocho gimnastas

Campeonato Zonal Federado Gimnasia RítmicaEn nuestro establecimiento se realizó la segunda etapa del “Campeonato Zonal Federado”. El colegio clasificó con cuatro gimnastas a la final nacional en Santiago.

Campeonato de Gimnasia Rítmica Colegio Montessori

En nuestro establecimiento se desarrolló el campeonato regional organizado por nuestro club. Contó con la participación del Colegio Inglés, De La Salle, María Auxiliadora y U. Santo Tómas.

Programa Líder “Juega más” Javier Courbis superó desafío

El alumno Javier Courbis del 4 Básico B, fue premiado por el programa “Por un Chile Líder Educamos; Juega más”, por haber cumplido un desafío DAR 2011, recibiendo como obsequio un balón de fútbol.

Campeonato de Gimnasia RítmicaNuestro colegio obtuvo los siguientes resultados: Trinidad Vásquez 2°B quinto lugar pre infantil C, Antonia Ramírez CCM 2° lugar Pre-Infantil C, Isidora Poblete CCM 1° lugar Pre Infantil, Valentina Obreque 8°B 1° lugar Infantil C, organizado por el Colegio De La Salle.

Campeonato Regional EscolarEn septiembre, en Curicó, se desarrolló el “Campeonato Regional Escolar de Atletismo”. Los siguientes alumnos cla-sificaron al nacional: Alonso Escudero, Maximiliano Castro, Josefa Campbell, Joan Pastor, Rosario Correa, Sofía Ramos y Constanza Rivera.

Page 8: 2011 diciembre

Pág. 8

Jardín Infantil Campanita - Avda. Ignacio Carrera Pinto #0446 - FonoFax: 296033 - Talca

Jardín Infantil Campanita 35 Años de la Mano de Nuestros Niños

Pre-Básica del Colegio Montessori de Talca

Jardín Infantil Campanita 35 Años de la Mano de Nuestros Niños

Reyes de los distintos niveles del Jardín Infantil Campanita 2011.

Este año desde Medio Menor a Kínder tenemos profesor de música con entretenidas actividades.

Nivel Medio Menor en paseo a la parcela junto a sus tías.Los reyes 2011 del nivel Medio Menor Maithe González Kother y Santiago Muñoz González junto a sus padres y

la directora del jardín.

Nivel Medio Superior en el parque de juegos. Nivel Kínder bajo la sombra en paseo aniversario. El nivel Pre-kínder felices después del picnic.

Felices el nivel medio superior con la cooperación entregada a los niños de la Teletón, el jardin dono la suma de

$638.824.

El personal del Jardín Campanita festejando el día de la educadora con un almuerzo de camaradería dado por la

dirección del establecimiento en el restaurant Vivace.

El profesor de psicomotricidad premiando a los participantes de atletismo.