14208 ficha tecnica nomina ESS - Noray...

4
NORAY Nomina Essencial es la solución para la gestión de nóminas y seguros sociales en asesorías que comienzan su actividad profesional y empresas que quieren centralizar esta gestión en su oficina. Una excelente alternativa para aquellos negocios que quieran sólo la funcionalidad que les es necesaria con la posibilidad de evolucionar más adelante según sus necesidades. Nomina Essencial VERSIÓN 2014

Transcript of 14208 ficha tecnica nomina ESS - Noray...

Page 1: 14208 ficha tecnica nomina ESS - Noray Nóminanoraynomina.com/wp-content/uploads/2014/01/14208-ficha-tecnica-no… · Nomina Essencial VERSIÓN 2014. Nomina Essencial Datos siempre

NORAY Nomina Essencial es la solución para la gestión de nóminas y seguros sociales en asesorías que comienzan su actividad profesional y empresas que quieren centralizar esta gestión en su oficina.

Una excelente alternativa para aquellos negocios que quieran sólo la funcionalidad que les es necesaria con la posibilidad de evolucionar más adelante según sus necesidades.

Nomina EssencialVERSIÓN 2014

Page 2: 14208 ficha tecnica nomina ESS - Noray Nóminanoraynomina.com/wp-content/uploads/2014/01/14208-ficha-tecnica-no… · Nomina Essencial VERSIÓN 2014. Nomina Essencial Datos siempre

Nomina Essencial

Datos siempre seguros y fiables

Una única ficha de trabajador. Cualquier modificación de la misma quedará reflejada en todos aquellos documentos con los que guarde relación, sin importar si está contratado en una única empresa o en varias al mismo tiempo.

Histórico de cálculos realizados

Todos los cálculos quedan guardados en un histórico que le permitirá obtener en detalle de dónde provienen los importes obtenidos.

Calcule hasta 50 nóminas mensuales dentro del Régimen General, imprímalas en papel, en ficheros pdf o directamente envíelas por email; gestione también los finiquitos y pagas extras de cualquier día y año.

VERSIÓN 2014

Personalización de informes

La integración con herramientas ofimáticas de uso generalizado, como Microsoft W ord, Excel, Acrobat Reader (pdf) le facilitará la generación de informes y documentos personalizados, con posibilidad de incluir logos y gráficos en cartas, gestionar sus propios modelos de contratos, etc.

Gestión documental integrada

La funcionalidad vinculación de documentos le permite vincular documentación (externa o interna) a la ficha de los trabajadores, empresas, contratos, etc. esto le facilitará el acceso a los

Page 3: 14208 ficha tecnica nomina ESS - Noray Nóminanoraynomina.com/wp-content/uploads/2014/01/14208-ficha-tecnica-no… · Nomina Essencial VERSIÓN 2014. Nomina Essencial Datos siempre

mismos en cuestión de segundos y evitará que puedan extraviarse entre el resto de documentación.

Gestión de las retribuciones y retenciones del IRPF

NORAY Nomina Essencial incluye NORAY 111/190 Evolucion para la confección de los modelos de retenciones a cuenta del impuesto sobre la renta de las personas físicas, modelo 111 y resumen anual modelo 190, así como la emisión de los certificados de las retenciones practicadas.

Conectividad

Tramitación de mensajes con la TGSS a través de Winsuite (Sistema RED), tanto de cotización como de afiliación en el INSS, además de validar y procesar los datos generados por el programa de nóminas.

Publicación directa de documentos en NORAY Portal Asesoría, plataforma web de negocio que le asegura un canal seguro, rápido y económico para el intercambio de documentación con sus clientes.

Licenciamientos

Esta solución puede adquirirse bajo las siguientes modalidades:

Licenciamiento tradicional

La solución es instalada físicamente en su servidor y cuenta con un contrato de mantenimiento anual.

Nomina EssencialVERSIÓN 2014

Page 4: 14208 ficha tecnica nomina ESS - Noray Nóminanoraynomina.com/wp-content/uploads/2014/01/14208-ficha-tecnica-no… · Nomina Essencial VERSIÓN 2014. Nomina Essencial Datos siempre

NORAY Alquiler de Soluciones

De la unión del licenciamiento tradicional y ‘La Nube’, nace el Alquiler de Soluciones, donde se eliminan los costes de compra de licencias pero dispone de la solución instalada en su servidor. Sus ventajas son:

! Una cuota única cada mes, con la flexibilidad de aumentar o disminuir funcionalidad y usuarios según sus necesidades.

! Aplicaciones siempre actualizadas y con soporte técnico.! Aplicaciones y datos físicamente en su servidor o en aquel que usted nos indique.

NORAY Soluciones en La Nube

Diseñado para empresarios o ejecutivos que no quieren limitar su actividad profesional a un espacio físico y donde no existen los horarios de apertura o cierre. Este tipo de licenciamiento le proporcionará:

! Sistema de pago por suscripción. Pague una cantidad mensual por su uso, ajeno a cualquier otro tipo de costes.

! Disminución de los costes. No tener instaladas las aplicaciones en su servidor, le permitirá disminuir costes no sólo de licencias, sino también de mantenimiento y actualización de su hardware.

! Mayor fiabilidad. Las actualizaciones a las últimas versiones se realizan directamente sin intervención del usuario.

Nomina EssencialVERSIÓN 2014