140304 Spaans A4 Celan product information · Celan® es un ungüento para la piel a base de miel...

2
Información del producto Celan ® es un ungüento para la piel a base de miel que contiene ingredientes herbáceos activos de la miel de trigo sarraceno con probada actividad biológica. Miel de trigo sarraceno La miel es un producto natural con una larga historia de aplicaciones médicas, que se ha utilizado principalmente para la cicatrización de las heridas. El proceso de cicatrización de las heridas se asemeja al de la inflamación en cuanto a su complejidad, con contribuciones de muchas células inflamatorias, como los granulocitos polimorfonucleares netrofílicos (PMN), monocitos y macrófagos, así como en su participación en el sistema complementario. Cicatrización de heridas PhytoGeniX estudió y evaluó muchos aspectos biológicos encontrados en muestras de miel de todo el mundo. En estas pruebas, la miel de trigo sarraceno fue la que obtuvo los mejores resultados. Además, destacó de otras mieles por su alta capacidad antioxidante (ver cuadros más abajo). Estamos plenamente convencidos de que la inhibición controlada en el proceso inflamatorio resulta en una cicatrización mucho mejor de las heridas. Actividad antibacteriana La actividad antibacteriana de la miel se basa en un número de componentes y propiedades. La concentración alta de azúcar causa un estrés osmótico. La glucosa oxidasa convierte la glucosa en H2O2 y en ácido glucónico. Este ácido, a su vez, contribuye a la acidez, el pH bajo, de la miel (en general, entre 3,2 y 4,5). El metilglioxal se identificó como el componente antibacteriano de la miel de Manuka. Recientemente se aisló y se identificó un péptido antimicrobiano, que recibió el nombre de Bee-Defensin I. En UMCU, se demostró la capacidad antibacteriana del ungüento a base de miel de trigo sarraceno en los siguientes microorganismos: (Resistente a vancomicina) Enterococcus faecalis – (resistente a ciprofloxacina) Escherichia coli –Candida albicans – Klebsiella pneumonia –Pseudomonas aeruginosa – (resistente a la meticilina) Staphylococcus aureus (MRSA) –Betalactamasas de espectro extendido (ESBL) – Enterobacter cloacea – S. epidermidis – B. cereus Celan

Transcript of 140304 Spaans A4 Celan product information · Celan® es un ungüento para la piel a base de miel...

Page 1: 140304 Spaans A4 Celan product information · Celan® es un ungüento para la piel a base de miel que contiene ingredientes herbáceos activos de la miel de trigo sarraceno con probada

Información del productoCelan® es un ungüento para la piel a base de miel que contiene ingredientes herbáceos activos de la miel de trigo sarraceno con probada actividad biológica.

Miel de trigo sarracenoLa miel es un producto natural con una larga historia de aplicaciones médicas, que se ha utilizado principalmente para la cicatrización de las heridas.

El proceso de cicatrización de las heridas se asemeja al de la inflamación en cuanto a su complejidad, con contribuciones de muchas células inflamatorias, como los granulocitos polimorfonucleares netrofílicos (PMN), monocitos y macrófagos, así como en su participación en el sistema complementario.

Cicatrización de heridasPhytoGeniX estudió y evaluó muchos aspectos biológicos encontrados en muestras de miel de todo el mundo. En estas pruebas, la miel de trigo sarraceno fue la que obtuvo los mejores resultados. Además, destacó de otras mieles por su alta capacidad antioxidante (ver cuadros más abajo).Estamos plenamente convencidos de que la inhibición controlada en el proceso inflamatorio resulta en una cicatrización mucho mejor de las heridas.

Actividad antibacterianaLa actividad antibacteriana de la miel se basa en un número de componentes y propiedades. La concentración alta de azúcar causa un estrés osmótico. La glucosa oxidasa convierte la glucosa en H2O2 y en ácido glucónico. Este ácido, a su vez, contribuye a la acidez, el pH bajo, de la miel (en general, entre 3,2 y 4,5). El metilglioxal se identificó como el componente antibacteriano de la miel de Manuka. Recientemente se aisló y se identificó un péptido antimicrobiano, que recibió el nombre de Bee-Defensin I.

En UMCU, se demostró la capacidad antibacteriana del ungüento a base de miel de trigo sarraceno en los siguientes microorganismos:

(Resistente a vancomicina) Enterococcus faecalis – (resistente a ciprofloxacina) Escherichia coli –Candida albicans – Klebsiella pneumonia –Pseudomonas aeruginosa – (resistente a la meticilina) Staphylococcus aureus (MRSA) –Betalactamasas de espectro extendido (ESBL) – Enterobacter cloacea – S. epidermidis – B. cereus

Celan

Page 2: 140304 Spaans A4 Celan product information · Celan® es un ungüento para la piel a base de miel que contiene ingredientes herbáceos activos de la miel de trigo sarraceno con probada

Ingredientes activos de plantas

Propionylacetovanillonum: es un compuesto sin esteroides y antiinfl amatorio, originalmente aislado de la planta medicinal Picrorhiza kurroa, que crece en el Himalaya. Debido a una modifi cación simple pero efectiva, penetra en la piel con facilidad.

Nuestra estrategia en el cuidado de la piel se basa en inhibir los procesos infl amatorios. Que el lecho de la herida esté en calma es un requisito previo para reparar con menos formación de cicatrices.

Caryophylli � oris aetheroleum: el aceite de clavo se conoce por su efecto contra el dolor (los dentistas lo usan a menudo).Se usa como anestésico local.

Paeonolum: es un componente vegetal activo aislado de la corteza de la Paeonia suffruticosa.El extracto de la corteza de peonía se usa tradicionalmente

en la medicina china para trastornos cutáneos. El Paeonolum también reduce el dolor, contrarresta la agregación plaquetaria, inhibe la peroxidación lipídica, previene la reperfusión de las heridas después de la isquemia y es antiinfl amatorio.

Cardiospermum halicacabum (Extracto de barba de viejo): se conoce por ser antiinfl amatorio, de ayuda contra la comezón y por su actividad contra el dolor, y se usa a menudo en problemas de la piel

tales como eczema, rojeces y escamación.

Principelle B.V. Países Bajos

[email protected]

Principelle Celan Información del producto

Skin Regeneration Cream

Pelsan is a skin regenerator cream developed specially for dehydrated skin resulting from heat and sun exposure or after radiation therapy.Pelsan is a powerful moisturizer supporting fast recovery of damaged skin, restoring its normal structural and physiological properties.

Indications- Damaged skin after heat exposure or sun exposure- Damaged skin after radiation (oncology patients) or laser

treatment- Dry skin

Composition Pelsan has four main substances contributing to its anti-infl ammatory and hydrating effect. They include: Bisabol, Jojoba, Karité Butter and Willow extract.

For external use only

Ingredients: aqua, bisabolol, caprylic/capric triglyceride, isopropyl isostearate, PEG-8, propylene glycol, stearyl alcohol, simmondsia chinensis oil, cetearyl ethylhexanoate, cetyl alcohol, potassium cetyl phosphate, butyrospermum parkii extract, epilobium angustifolium extract, ethylhexyl methoxycinnamate, dimethicone, carbomer, triethanolamine, disodium EDTA, phenoxyethanol, methylparaben, sodium dehydroacetate, ethylparaben, isobutylparaben, butylparaben, propylparaben.

Pelsan Huidcrème

Pelsan is een huidcrème die speciaal ontwikkeld is om te gebruiken bij zonnebrand en lichte brandwonden of in combinatie met bestralingsbehandeling of laserbehandeling.Pelsan is een krachtige hydrerende crème die de huid ondersteunt bij het herwinnen van de normale structurele en fysiologische eigenschappen.

Indicaties- Beschadigde huid als gevolg van zonnebrand of hittebron- Beschadigde huid na bestraling (oncologie behandeling) of

laserbehandeling- Droge huid

Samenstelling Pelsan heeft vier hoofdbestanddelen die bijdragen aan een anti-infl ammatoir en hydrerend effect: Bisabol, Jojoba, Karité boter en Wilgenextract.

Alleen uitwendig te gebruiken

Principelle [email protected]

Principelle [email protected]

www.principelle.com

Distributed by:Principelle B.V. [email protected]

Principelle B.V.Koetshuislaan 66, 5146 BC, Waalwijk, The Netherlands [email protected] www.principelle.com

8 718164 130021

Under license of MediRex Pharma

PrincipelleCelan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

PrincipelleCelan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

PrincipelleCelan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

Principelle CelanPrincipelle Celan

Skin Regeneration Cream

Pelsan is a skin regenerator cream developed spe

cially for

dehydrated skin resulting from

heat and sun exposure or

after radiation therapy.

Pelsan is a powerful moisturizer supporting fast reco

very

of damaged skin, restoring its normal structural an

d

physiological properties.

Indications

- Damaged skin after heat exposur

e or sun exposure

- Damaged skin after radiation (onc

ology patients) or laser

treatment

- Dry skin

Composition

Pelsan has four main substances contributing to

its anti-

infl ammatory and hydrating effect. T

hey include: Bisabol,

Jojoba, Karité Butter and Willow extract.

For external use only

Ingredients:

aqua, bisabolol, caprylic/capr

ic triglyceride, isopropyl

isostearate, PEG-8, propylene g

lycol, stearyl alcohol,

simmondsia chinensis oil, cetearyl

ethylhexanoate, cetyl

alcohol, potassium cetyl phospha

te, butyrospermum

parkii extract, epilobium angustifolium

extract,

ethylhexyl methoxycinnamate, dimethicone, carbomer,

triethanolamine, disodium EDTA, phenoxyethanol,

methylparaben, sodium dehydroaceta

te, ethylparaben,

isobutylparaben, butylparabe

n, propylparaben.

Pelsan Huidcrème

Pelsan is een huidcrème die speciaal

ontwikkeld is om

te gebruiken bij zonnebrand e

n lichte brandwonden of in

combinatie met bestralingsbehandeling of

laserbehandeling.

Pelsan is een krachtige hydrerende c

rème die de huid

ondersteunt bij het herwinnen van de n

ormale structurele

en fysiologische eigenschapp

en.

Indicaties

- Beschadigde huid als gevolg v

an zonnebrand of hittebron

- Beschadigde huid na bestralin

g (oncologie behandeling) of

laserbehandeling

- Droge huid

Samenstelling

Pelsan heeft vier hoofdbestanddelen

die bijdragen aan

een anti-infl ammatoir en hydrer

end effect: Bisabol, Jojoba,

Karité boter en Wilgenextract.

Alleen uitwendig te gebruiken

Principelle BV

[email protected]

www.principelle.nl

Principelle BV

[email protected]

www.principelle.comDistributed by:

Principelle B.V.

[email protected]

www.principelle.com

Principelle B.V.

Koetshuislaan 66, 5146 BC, Waalwijk, The Netherlands

[email protected] www.principelle.com

8 718164 13002

1

Under license of

MediRex Pharma

Principelle

Celan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

Principelle

Celan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

Principelle

Celan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

Principelle Celan

Principelle Celan

Skin Regeneration CreamPelsan is a skin regenerator cream developed specially for dehydrated skin resulting from heat and sun exposure or after radiation therapy.Pelsan is a powerful moisturizer supporting fast recovery of damaged skin, restoring its normal structural and physiological properties.

Indications- Damaged skin after heat exposure or sun exposure- Damaged skin after radiation (oncology patients) or laser treatment

- Dry skin

Composition Pelsan has four main substances contributing to its anti-infl ammatory and hydrating effect. They include: Bisabol, Jojoba, Karité Butter and Willow extract.

For external use only

Ingredients: aqua, bisabolol, caprylic/capric triglyceride, isopropyl isostearate, PEG-8, propylene glycol, stearyl alcohol, simmondsia chinensis oil, cetearyl ethylhexanoate, cetyl alcohol, potassium cetyl phosphate, butyrospermum parkii extract, epilobium angustifolium extract, ethylhexyl methoxycinnamate, dimethicone, carbomer, triethanolamine, disodium EDTA, phenoxyethanol, methylparaben, sodium dehydroacetate, ethylparaben, isobutylparaben, butylparaben, propylparaben.

Pelsan HuidcrèmePelsan is een huidcrème die speciaal ontwikkeld is om te gebruiken bij zonnebrand en lichte brandwonden of in combinatie met bestralingsbehandeling of laserbehandeling.Pelsan is een krachtige hydrerende crème die de huid ondersteunt bij het herwinnen van de normale structurele en fysiologische eigenschappen.

Indicaties- Beschadigde huid als gevolg van zonnebrand of hittebron- Beschadigde huid na bestraling (oncologie behandeling) of laserbehandeling

- Droge huid

Samenstelling Pelsan heeft vier hoofdbestanddelen die bijdragen aan een anti-infl ammatoir en hydrerend effect: Bisabol, Jojoba, Karité boter en Wilgenextract.

Alleen uitwendig te gebruiken

Principelle [email protected]

Principelle [email protected]

www.principelle.com

Distributed by:Principelle B.V. [email protected]

Principelle B.V.Koetshuislaan 66, 5146 BC, Waalwijk, The Netherlands [email protected] www.principelle.com

8 718164 130021

Under license of MediRex Pharma

PrincipelleCelan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

PrincipelleCelan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

PrincipelleCelan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

Principelle CelanPrincipelle Celan

Principelle [email protected]

www.principelle.com

PrincipelleCelan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream

Skin Regeneration Cream

Pelsan is a skin regenerator cream developed spe

cially for

dehydrated skin resulting from

heat and sun exposure or

after radiation therapy.

Pelsan is a powerful moisturizer supporting fast reco

very

of damaged skin, restoring its normal structural an

d

physiological properties.

Indications

- Damaged skin after heat exposur

e or sun exposure

- Damaged skin after radiation (onc

ology patients) or laser

treatment

- Dry skin

Composition

Pelsan has four main substances contributing to

its anti-

infl ammatory and hydrating effect. They in

clude: Bisabol,

Jojoba, Karité Butter and Willow extract.

For external use only

Ingredients:

aqua, bisabolol, caprylic/capr

ic triglyceride, isopropyl

isostearate, PEG-8, propylene g

lycol, stearyl alcohol,

simmondsia chinensis oil, cetearyl

ethylhexanoate, cetyl

alcohol, potassium cetyl phospha

te, butyrospermum

parkii extract, epilobium angustifolium

extract,

ethylhexyl methoxycinnamate, dimethicone, carbomer,

triethanolamine, disodium EDTA, phenoxyethanol,

methylparaben, sodium dehydroaceta

te, ethylparaben,

isobutylparaben, butylparabe

n, propylparaben.

Principelle Celan

Principelle [email protected]

www.principelle.com

PrincipelleCelan

anti itching infl ammatory

pain reducing cream