129669-A Brochure Sentra 2016 - Yokomuro Nissan · 2016-10-19 · S MT Motor 1.8 litros con 130...

6
SENTRA

Transcript of 129669-A Brochure Sentra 2016 - Yokomuro Nissan · 2016-10-19 · S MT Motor 1.8 litros con 130...

SENTRA

ATRÉVETE A IMPRESIONAR

ACCESORIOS

PROTECTOR PARA EL BAÚL

Para más detalles sobre otras opciones, especificaciones y accesorios, comuníquese con su Concesionario Nissan autorizado más cercano.

RETROVISOR ANTI-DESLUMBRANTE

MOONROOF

ALFOMBRAS

CO

LOR

ES

SENTRA2016

1

23

4

5

6

78

9

10

10 R

AZO

NE

Spa

ra h

acer

la tu

ya

GUN METALLIC GRAPHITE BLUERED ALERT TITANIUM FRESH POWDER DEEP BLUE PEARL CAYENNE RED BRILLIANT SILVERSUPER BLACKASPEN WHITE

Hay que romper esquemas, ¿quién dijo que un sedán no puede ser espacioso? Sentra rompe los parámetros de espacio interior en un sedán compacto con su cabina amplia y asientos plegables 60/40 para colocar artículos de gran tamaño.

Tú y los que viajen contigo, estarán en control. Con el sistema de control de temperatura automático de doble zona todos podrán elegir cómo prefieren disfrutar su viaje.

La seguridad de todos los que están a bordo es importante para nosotros, las luces delanteras inteligentes de Sentra, se encienden automáticamente en la oscuridad y cuando activas los limpiaparabrisas.

Celular guardado no significa que estarás desconectado de tu mundo. NissanConnect® con sistema de navegación, incluye pantalla táctil desde la cual podrás recibir / enviar mensajes de texto y hacer llamadas vía Bluetooth® sin necesidad de utilizar tu teléfono celular.

Seguro en todo el camino con el respaldo de las más de 50 innovaciones de seguridad del “Nissan Safety Shield”, entre las que se encuentran el sistema avanzado de bolsas de aire, VDC, TCS, BA, EBD, entre otros.

Las cosas se hacen bien o no se hacen. Tendrás desempeño más suave, aceleración más rápida y economía de combustible mejor que nunca gracias a su avanzada transmisión Xtronic CVT® y motor de 1.8 litros- 4 cilindros que genera 130 caballos de fuerza.

En la vida hay que poder escoger y con Sentra, tú decides cuál modalidad de manejo quieres. Elige entre: Normal, Eco y Sport.

Podrás enfocarte en lo más importante, el camino. Con la nueva tecnología “Siri Eyes Free”, disponible solo para iPhone®, puedes conectar el Bluetooth® del celular con el carro y utilizar los servicios de Siri® directamente desde tu Sentra.

¿No sabes para dónde ir? ¡No importa! Podrás manejar sin rumbo y apreciar todos los paisajes de tu Isla. Disfruta de largos recorridos con tu Sentra, su asombroso rendimiento en combustible de hasta 38 millas por galón te pemite eso y más.

Dicen que las cosas hay que dejarlas fluir. El estilo exterior deportivo aerodinámico está diseñado para que el aire fluya fácilmente por encima, alrededor y por debajo del vehículo, incrementando tanto el desempeño como la eficiencia de combustible.

Inteligente, eficiente y con mucho para divertirse, así eres tú y así mismo debe ser tu carro. Lo sabemos, por eso tú fuiste nuestra inspiración para continuar innovando en el auto que tanto has deseado. Cada nueva pieza de Sentra 2016 fue hecha perfeccionando lo anterior para convertirlo en un gran auto que va contigo.

S MTMotor 1.8 litros con 130 caballos de fuerza y 128 libras pie de torsiónTransmisión Manual 6 velocidades27 / 36 / 30 MPGAros de acero de 16" con tapa bocinasSuspensión delantera y trasera con barras estabilizadorasSistema de frenos antibloqueo ABS, con distribución de fuerza de frenos electrónica EBD y asistencia de frenado BASistema de control dinámico del vehículo VDCSistema de control de tracción TCSSistema de control activo de viraje (AUC)Sistema de monitoreo de presión de gomas TPMSSistema de 6 bolsas de aire - Nissan Advanced Air Bag SystemDirección eléctrica de "rack & pinion" sensible a velocidadFrenos de discos ventilados delanteros y traseros de tamborLuces delanteras de halógeno Luces delanteras inteligentes auto apagables y encendiblesLuces traseras LED Espejos retrovisores eléctricos del color del auto con función plegable manualManijas exteriores con terminación en cromoBúmpers delanteros y traseros del color del autoLimpia parabrisas de intermitencia variableCristal trasero con desempañadorAsiento trasero plegable 60/40 con descansa brazoA/C manual con microfiltroVentanas eléctricas con bajado y subido automático para conductorSeguros de puertas eléctricos con función de auto-cierreLuz en baúlLuz central interior LED Porta botellas en bolsillos de puertas (x4)Salida para accesorios de 12V Sistema de entrada a distancia (Keyless Entry)Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/WMA con 4 bocinas con monitor a color de 4.3"Compensación de volumen por velocidad (SSV) Sistema de data de radio (RDS)Puerto USB con conectividad para iPodSalida auxiliar para audioSistema "Bluetooth®" para teléfono celularControles de audio integrados en el guíaAntena en cristal trasero y ventana trasera

S CVTTransmisión Xtronic CVT® 29 / 38 / 32 MPGModalidades de manejo Eco y Sport

SV CVT & Alloy WheelsSistema de monitoreo de presión de gomas (TPMS) con aviso de presión idealAros en aleación de aluminio de 16" de 5 rayos con terminación grisAsientos con terminación en tela premiumGuía y palanca de cambios cubierta en pielSistema de llave inteligente (Intelligent Key)Sistema de encendido de ignición automático por botónSistema de cámara de reversaSistema de audio AM/FM/CD/MP3/WMA con 6 bocinasSistema NissanConnectSM que incluye: pantalla a color de 5", transferencia de audio vía Bluetooth® y asistencia de mensajería de textosAntena en el techo

SR CVTFrenos de discos delanteros ventilados y traseros sólidosAros en aleación de aluminio de 17" de 5 rayos con terminación oscuraLuces delanteras de halógeno con acentos en LED Luces de neblina (Fog lights)Espejos retrovisores con luces de viraje LED integradas y sistema de calefacción"Spoiler" trasero con luz de frenado LED integrada Fascias deportivas delanteras y traserasParrilla delantera deportivaExtensores laterales del color del auto (side sills)Salida de escape en cromoAsientos con terminación en tela premium deportiva con sistema de calefacción

SR CVT & Premium Pkg.Sistema de advertencia de punto ciego (BSW)Sistema de alerta de cruce de tráfico trasero (RCTA)Asientos con terminación en piel con sistema de calefacciónAsiento del conductor ajustable de modo eléctrico 6 posiciones con soporte lumbarEspejo retrovisor interior con anti-deslumbramiento y HomelinkViseras con espejos, iluminación y extensoresSistema de audio premium Bose® AM/FM/CD/MP3/WMA con 8 bocinasSistema NissanConnectSM con sistema de navegación que incluye: pantalla a color de 5.8" sensible al tacto, reconocimiento de voz para sistema de audio y navegación

Nissan SENTRA 2016

Especificaciones pueden variar por versión. Para más información se recomienda el cotejo de la unidad misma. El MPG ciudad/carretera se presenta como estimado según la EPA-2015. Millaje actual puede variar según condiciones de manejo. El color de la carrocería de los vehículos puede verse diferente a las ilustraciones presentadas en este folleto.

Cobertura Básica 3 años / 36,000 millas, lo que ocurra primeroTren propulsor 5 años / 60,000 millas, lo que ocurra primeroPerforación carrocería por corrosión 5 años, sin límite de millajeControl de emisiones federal Piezas relacionadas(3 años / 36,000 millas, lo que ocurra primero) – Componentes mayores

de control de emisiones según específicos (8 años / 80,000 millas, lo que ocurra primeroControl de emisiones federal Piezas relacionadas (2 años / 24,000 millas, lo que ocurra primeroCinturones de Seguridad 10 años / sin límite de millajeAsistencia en la carretera 2 años / sin límite de millaje

Garantía

www.facebook.com/nissanprwww.Nissan.pr

SEDANES CROSSOVER & SUVs

DEPORTIVOS

VEHÍCULOS COMERCIALES

ELÉCTRICOMAXIMA

370-Z COUPE

GT-R

VERSA NOTE

VERSA SEDAN

SENTRA

ALTIMA

JUKE FRONTIER

TITAN

NV 200

NV CARGO

ROGUE

MURANO

PATHFINDER

LEAFARMADA

Las ilustraciones, fotografías y especificaciones en esta hoja se refieren a la más reciente información disponible sobre el producto al momento de impresión. Para asegurarse de la precisión de la información, se sugiere el cotejo de la unidad misma. Nissan y Motorambar, Inc. se reservan el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin que medie previa notificación en cuanto a precios, colores, materiales, equipo, especificaciones, modelos y para descontinuar modelos que así lo requieran.Revisado : marzo 2016