1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

11
1200 ANASTASIA AVENUE, CORAL GABLES, FL 33134 | 855-311-6903 / FAX: 305-913-3158 | WWW.BILTMOREHOTEL.COM

Transcript of 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

Page 1: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

1 2 0 0 A N A S TA S I A A V E N U E , C O R A L G A B L E S , F L 3 3 1 3 4 | 8 5 5 - 3 1 1 - 6 9 0 3 / F A X : 3 0 5 - 9 1 3 - 3 1 5 8 | W W W. B I LT M O R E H OT E L . C O M

Page 2: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

Dotado de natural belleza y sofisticación, el Hotel Biltmore es un monumento histórico nacional localizado en la zona exclusiva de Coral Gables, muy próximo a Miami Beach y al centro de Miami. El resort de 273 habitaciones, entre ellas 133 suites, tiene una espectacular arquitectura mediterránea con influencias clásicas italianas, moriscas y españolas, situ-ado sobre 150 acres de paisaje tropical. Un lugar predilecto de líderes y celebridades del mundo desde su inauguración en 1926, el hotel cuenta con un campo de golf restaurado, diseñado por Donald Ross, de 18 hoyos y par 71; canchas de tenis; la piscina de hotel más grande de la costa este de Estados Unidos, con cabañas privadas; un spa estilo europeo y un renombrado centro de acondicionamiento físico.

Entre las opciones gastronómicas del hotel se incluyen el galardonado restaurante Palme d'Or, reconocido por Zagat como uno de los mejores del país; Fontana, restaurante italiano tradicional alrededor del patio y la fuente del Biltmore; Cascade, junto a la piscina, y el restaurante 19th Hole con vista al campo de golf. El hotel también presentó reciente-mente su academia culinaria que ofrece una serie de clases prácticas de cocina para adultos y niños. El Biltmore es uno de los sitios preferidos del Sur de la Florida para huéspedes en viajes de negocios y placer, para reuniones corporativas de alto nivel y conferencias sobre políticas públicas, y es un extraordinario entorno para la celebración de bodas. El Bilt-more es miembro de la organización The Leading Hotels of the World.

El Hotel Biltmore está situado a escasos minutos del centro de Coral Gables y de la famosa zona comercial Miracle Mile, donde se encuentra una gran variedad de reconocidos restaurantes, boutiques y negocios. El hotel está también a corta distancia en automóvil de Miami Beach y del centro de Miami, entre otras grandes atracciones de la ciudad.

Page 3: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

A LO J A M I E N TO S

Las habitaciones del Hotel Biltmore ofrecen un ambiente de lujo y elegancia tradicional, con vistas al espectacular perfil de la ciudad, la monumental piscina del hotel y el espléndido campo de golf. Acog-edoras y profusamente decoradas con motivos inspirados en ele-mentos mediterráneos y moriscos, las habitaciones proporcionan una experiencia de resort verdaderamente superior.

El hotel ofrece 273 habitaciones, entre ellas 133 suites, que van desde las suites junior hasta las ejecutivas. La legendaria Suite Presi-dencial Everglades y la Suite Merrick Penthouse, nombrada en honor del fundador del resort George Merrick, son algunos de los alojamientos más distinguidos del Biltmore.

Habitaciones y suites de lujo, con edredones europeos de plumas cubiertos con fundas de algodón egipcio de 340 hilos, pisos de mo-saico de piedra de Jerusalén, balcones, televisores de pantalla plana, servicio inalámbrico de Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte y lujosos artículos esenciales de baño, como las batas Frette y las afelpadas toallas de fibra de bambú de la colección Orchid.

Dos majestuosas suites presidenciales, una de ellas con una exclu-siva estructura de dos pisos y decorada con altos techos pintados a mano, y la otra, de tres dormitorios, situada en el penthouse, se en-cuentran en la torre The Biltmore y tienen vistas que alcanzan hasta la Bahía de Biscayne.

Page 4: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

G A S T R O N O M Í AEl Hotel Biltmore ofrece una de las más sofisticadas y exclusivas experiencias gastronómicas internacionales de Miami. Con un in-comparable nivel de calidad y creatividad, así como presenta-ciones deslumbrantes, el equipo del Biltmore es supervisado por el chef ejecutivo David Hackett, quien, junto con sus expertos culi-narios altamente calificados, crean algunas de las más exquisitas experiencias gastronómicas de Miami.

Ya sea que busque la calidez de un restaurante tradicional o el placer de comer al aire libre, de manera formal o informal, el Hotel Biltmore le lleva por un recorrido culinario excepcional en un entorno histórico impresionante y le ofrece una gran variedad de opciones galardonadas.

El Hotel Biltmore cuenta con cuatro restaurantes, cada uno con su propia personalidad, así como con dos bares y un servicio clásico del té de la tarde acompañado por música en vivo.

PALME D'OREl deslumbrante y exclusivo restaurante francés del Biltmore brinda al comensal la máxima expresión de la alta cocina, con una devoción por la calidad a tono con la dedicación por proporcio-nar el más excelente servicio a los huéspedes. Dirigido por el Chef Gregory Pugin, galardonado con una Estrella Michelin, Palme d'Or ha recibido las máximas distinciones de la Guía Zagat y el codiciado Premio Cinco Diamantes de la AAA. Con vista a la mundialmente famosa piscina del hotel, el íntimo Palme d'Or de-slumbra la vista y el paladar con su cautivadora cocina.

FONTANAEl restaurante Fontana ofrece cocina de inspiración italiana acen-tuada con ingredientes locales y de temporada y una excepcional carta de vinos. La atractiva rusticidad del interior de piedra y mosaicos del restaurante, con una cocina al aire libre y un horno de leña, fluye hacia el exuberante paisaje del patio centrado en una fuente, el más romántico sitio de Miami para cenar al aire libre. Los domingos Fontana ofrece uno de los más famosos y espléndidos bufés de desayuno/almuerzo con champaña del país. El desayuno/almuerzo en el elegante interior y el patio del restaurante ofrece una amplia variedad de opciones, entre ellas, estaciones de tortillas de huevo, sushi, trinchado, pastas y tapas, además de deliciosos postres.

Giuseppe Galazzi | Chef de Cuisine, FontanaGregory Pugin | Chef de Cuisine, Palme d’Or

Page 5: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

CASCADECascade es un oasis al aire libre escondido debajo de una cas-cada de 7 metros (23 pies), que da a la piscina del Biltmore. Este restaurante al aire libre, situado en la galería de columnas, se encuentra al borde de la piscina con vistas al campo de golf y a los jardines. El menú informal con un toque sofisticado in-cluye especialidades diarias de la cocina de spa, con un énfasis en ingredientes locales, así como saludables y orgánicos. El Cas-cade Bar rinde homenaje al juego más popular de Europa, la petanca, que se juega en la cancha vecina. Además de bebidas de frutas frescas tropicales, cócteles favoritos helados, aperiti-vos y una selección de vinos y cervezas, Cascade cuenta con un bar de jugos orgánicos.

19TH HOLE SPORTS BAR & GRILL19th Hole, el restaurante más informal del resort con vista al campo de golf, ofrece comidas ligeras ya sea bajo techo o en la terraza. En el bar, hay numerosos televisores de pantalla plana sintonizados en la programación deportiva a toda hora.

BILTMORE BAR Contiguo al Palme d’Or, este elegante salón con paredes de madera ofrece un ambiente sofisticado. El bar cuenta con una amplia selección de bebidas premium y añejos, licores y vinos, al igual que un surtido de cervezas embotelladas y de barril.

CELLAR CLUB BAR Ubicado junto al restaurante Fontana en el vestíbulo de la planta baja, el Cellar Club abre temprano como cafetería para servir café, té, jugos y pastelería caliente hasta las 11 a.m. Por la tarde, el Cellar Club es el lugar ideal para sentarse a leer o socializar disfrutando de una bebida bajo techo. Con una extensa y exclu-siva variedad de vinos por copa y especiales para el happy hour, se transforma en un bar por las noches.

TE DE LA TARDEEl Hotel Biltmore, uno de los pocos lugares de Miami que ofrece el tradicional té inglés, es el único que lo hace en un ambiente tan grandioso, bajo el alto techo abovedado del magnífico vestíbulo y frente a su majestuosa chimenea. Todos los días, acompañado por la melódica música de un arpa los días entre semana, y de una guitarra acústica los fines de semana,

Page 6: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

L I F E S T Y L E & R E C R E AT I O N

GOLFEl Campo de Golf del Biltmore es un campo de campeonato de 18 hoyos, de par 71, diseñado en 1925 por el legendario diseñador Donald Ross. A principios de su ilustre historia, el Campo de Golf del Biltmore fue sede del Abierto Miami - Biltmore, uno de los torneos de golf profesional con el mayor premio de su tiempo. En noviembre de 2007, el renombrado arquitecto de campos de golf, Donald Ross, y el experto en diseño Brian Silva, emprendieron una renovación de este campo de golf de 6 800 yardas valorada en $5 millones. Las renovaciones incluyeron nuevas superficies de putting con césped Tifdwarf Bermudagrass, restauración de bunkers a sus diseños originales, un sistema de riego mejorado y la preservación de las característi-cas originales del juego. Desde 1964, el Campo de Golf del Biltmore ha sido el escenario anual del Campeonato Internacional de Golf Junior Orange Bowl. Entre los campeones que comenza-ron su carrera profesional en el Junior Orange Bowl figuran: Jim Simon, Gary Koch, Mark Calcavecchia, Tiger Woods, Camilo Villegas, Michelle McGann, Vicki Goetz, Grace Park, Christie Kerr y Alexis Thompson. El Campo de Golf del Biltmore también es sede del Equipo Femenino de Golf de la Universidad de Miami.

SPA Situado en el séptimo piso con vistas panorámicas, el elegante Spa Biltmore es un santuario de 1 115 metros cuadrados (12 000 pies cuadrados) consagrado a la serenidad y la paz personal. En el vertiginoso e interconectado mundo de hoy, hay pocos lug-ares a los que podemos escapar para una relajación y restaura-ción física y mental. En las clásicas instalaciones de nuestro históri-co Hotel Biltmore, le invitamos a adoptar un ritmo más sereno y a dedicar un tiempo a rejuvenecer el cuerpo y la mente.

CULINARY ACADEMYEn febrero de 2009, el Hotel Biltmore fomentó su tradicion-al pasión por la gastronomía y su compromiso con la excel-encia en las artes culinarias con la apertura de la Academia Culinaria Biltmore. Como el único hotel en Norteamérica que cuenta con una escuela gastronómica recreativa, la aca-demia tiene un área dedicada a la enseñanza y una cocina profesional completamente equipada, donde se ofrece una variedad de clases, talleres y eventos de trabajo ‐en equipo, tanto para adultos como para niños. Con sus actividades en-tretenidas y educativas, la Academia Culinaria Biltmore es ideal para los aspirantes a chefs de todos los niveles.

POOLLa piscina del Biltmore, una de las piscinas de hotel más grandes en territorio continental de Estados Unidos, mide aproximadamente 2136 metros cuadrados (23 000 pies cuadrados) y contiene 600 000 galones de agua. En los primeros tiempos del resort, fue esce-nario de sensacionales espectáculos acuáticos al estilo de Busby Berkeley con la participación de Esther Williams, exhibiciones de buceo, desfiles de moda y fiestas de famosos. Hoy, se ha convertido en un ambiente elegante para la relajación, la recreación al aire libre y el deleite culinario. Nueve cabañas privadas ocultas en medio de palmeras, hibiscos y buganvillas enriquecen la experiencia en la pi-scina. Cada cabaña está elegantemente amueblada con tumbonas y sofás de teca, ventiladores de techo con aspas en forma de hojas de plátano, sillas de extensión para tomar sol y duchas al aire libre, así como una serie de amenidades. Con capacidad para de cuatro a ocho huéspedes, las cabañas son atendidas por el solícito person-al de la piscina, listo siempre para proporcionar bebidas y otros re-frigerios. Las cabañas están disponibles para el alquiler por día; las dobles tienen capacidad para ocho personas como máximo y las individuales para un máximo de cuatro personas.

Page 7: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

L I F E S T Y L E & R E C R E AT I O N

GOLFEl Campo de Golf del Biltmore es un campo de campeonato de 18 hoyos, de par 71, diseñado en 1925 por el legendario diseñador Donald Ross. A principios de su ilustre historia, el Campo de Golf del Biltmore fue sede del Abierto Miami - Biltmore, uno de los torneos de golf profesional con el mayor premio de su tiempo. En noviembre de 2007, el renombrado arquitecto de campos de golf, Donald Ross, y el experto en diseño Brian Silva, emprendieron una renovación de este campo de golf de 6 800 yardas valorada en $5 millones. Las renovaciones incluyeron nuevas superficies de putting con césped Tifdwarf Bermudagrass, restauración de bunkers a sus diseños originales, un sistema de riego mejorado y la preservación de las característi-cas originales del juego. Desde 1964, el Campo de Golf del Biltmore ha sido el escenario anual del Campeonato Internacional de Golf Junior Orange Bowl. Entre los campeones que comenza-ron su carrera profesional en el Junior Orange Bowl figuran: Jim Simon, Gary Koch, Mark Calcavecchia, Tiger Woods, Camilo Villegas, Michelle McGann, Vicki Goetz, Grace Park, Christie Kerr y Alexis Thompson. El Campo de Golf del Biltmore también es sede del Equipo Femenino de Golf de la Universidad de Miami.

SPA Situado en el séptimo piso con vistas panorámicas, el elegante Spa Biltmore es un santuario de 1 115 metros cuadrados (12 000 pies cuadrados) consagrado a la serenidad y la paz personal. En el vertiginoso e interconectado mundo de hoy, hay pocos lug-ares a los que podemos escapar para una relajación y restaura-ción física y mental. En las clásicas instalaciones de nuestro históri-co Hotel Biltmore, le invitamos a adoptar un ritmo más sereno y a dedicar un tiempo a rejuvenecer el cuerpo y la mente.

FITNESS CENTER El ultramoderno Centro de Acondicionamiento Físico del Bilt-more, de 930 metros cuadrados (10,000 pies cuadrados), per-mite que los huéspedes puedan mantener su rutina de ejercicios cuando estén de viaje. Está dotado de un área dedicada exclusiva-mente a ejercicios cardiovasculares y una segunda sala con una amplia variedad de equipos de entrenamiento con pesas, discos de pesas y especiales de resistencia. El equipo cardiovascular in-cluye más de 30 máquinas Matrix Cardio equipadas con televi-sores de pantalla táctil de 15”. Este centro, clasificado por la revis-ta Men's Fitness como uno de los 10 mejores gimnasios de hotel en Estados Unidos, ofrece más de 100 clases de ejercicios sema-nales, que incluyen pilates, yoga, zumba, spinning, fisiculturismo y mucho más. En la piscina del hotel se llevan a cabo una variedad de clases acuáticas. El Biltmore también cuenta con más de 20 en-trenadores personales quienes están disponibles para clases privadas. El bar de jugos del Biltmore, ubicado dentro del centro, ofrece a los huéspedes jugos y batidos refrescantes y saludables.

BENESSERE AT THE BILTMOREDesde los tiempos antiguos, la salud y el bienestar ha sido siempre una parte de la forma de vida Mediterreanean. En línea con su patrimonio, el Biltmore es presenta su nuevo programa de bienestar "wellness en el Biltmore." ("Bienestar", el bienestar en Inglés)Bienestar en el Biltmore ofrece más de 100 clases de ejerci-cio en grupo en nuestro centro de fitness de última gener-ación, tratamientos orientados al bienestar en nuestro Spa de clase mundial, opciones saludables de menú en nuestros restautants premiados, y clases de cocina saludable en nues-tra culinaria academia. Únase a nosotros para una clase o hacer un día de ella con uno de nuestros Paquetes de Día In-tegral Programa para individuos o grupos. Saltos anche de bienestar corporativo están disponibles para grupos.

THE CLUB AT THE BILTMORE El Club en el Biltmore ofrece membresías para un pro-grama de acondicionamiento físico integral, además de acceso a privilegios especiales, servicios y comodidades del resort y eventos especiales en el Biltmore. Los miembros disfrutan de un descuento del 20 por ciento en todos los restaurantes y tiendas en la propiedad, así como de servicio de estacionamiento gratuito. Con acceso completo a nues-tro galardonado centro de acondicionamiento físico inte-gral, los miembros pueden utilizar la sauna, el baño de vapor y una amplia variedad de equipos ultramodernos, y participar en las más de 100 clases de acondicionamiento físico semanales. Además, los miembros obtienen una tarifa con descuento para eventos sociales especiales para miembros, tales como cenas y degustaciones mensuales de vinos, así como tarifas preferenciales para nuestro spa, el salón de belleza, las clases de la Academia Culinaria para niños, y los campamentos juveniles de tenis y golf todos los veranos.

TENNIS El Centro Kerdyk Biltmore Tenis William H. adyacente al campo de golf cuenta con diez canchas de tenis iluminadas y está disponible para los huéspedes del hotel de cortesía donde sera atendido por el orden de llegada. Las reservas se realizan a través del conserje Biltmore. Abierto 07 a.m.-10 p.m. de lunes a viernes y las 7 am a 8 pm el fin de semana.

Page 8: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

E S PA C I O S PA R A R E U N I O N E S En 1994, el presidente Clinton recibió a 34 jefes de estado del hemisferio occidental en la Cumbre de las Américas celebrada en el Centro de Conferencia de las Américas del Biltmore, un centro de conferencias de clase mundial con instalaciones tecnológica-mente avanzadas. Las magníficas salas de reuniones del Biltmore están perfectamente diseñadas para acomodar a grupos sin mole-star a los huéspedes igualmente importantes que están de vaca-ciones. Los espacios para reuniones en el edificio del hotel se encuentran discretamente ubicados y distantes de los restaurantes y de otras áreas comunes, y cuentan con instalaciones amplias y elegantes y servicios para reuniones grandes y pequeñas. El resort cuenta con cerca de 7 000 metros cuadrados (75 000 pies cuadrados) en total de espacio funcional, con un ala entera dedicada exclusivamente a pequeñas reuniones y sesiones individuales con el fin de mejorar la productividad. • Un total de 33 salas de reuniones, 12 en el hotel y 14 en el Centro de Conferencias de las Américas • Los espacios para reuniones incluyen 3 salones de baile, el más grande de 576 metros cuadrados (6,200 pies cuadrados) con un techo de 14 metros (46 pies) de altura • 1 048 metros cuadrados (11 280 pies cuadrados) de espacio para banquetes al aire libre • 3 344 metros cuadrados (36 000 pies cuadrados) de espacio para banquetes con capacidad para hasta 1,000 personas • 3 767 metros cuadrados (40,000 pies cuadrados) de espacio adicional para reuniones en el Centro de Conferencias de las Américas • Internet de alta velocidad en toda la propiedad • La mayoría de las salas de reuniones reciben luz natural a través de las ventanas

CENTRO DE CONFERENCIAS DE LAS AMÉRICAS

Situado en el edificio del Country Club, el Centro de Confer-encias de las Américas (CCA) se ha convertido en el sitio preferido del sur de la Florida para los programas de for-mación profesional y ejecutiva de alto nivel. El CCA tiene su propio hermoso edificio histórico de estilo español con un patio impresionante, establecido fuera del hotel, ideal para re-uniones sociales. El CCA cuenta con 3 716 metros cuadrados (40 000 pies cuadrados) de espacio excepcional para eventos que incluye ocho salas de reuniones principales, seis salas para grupos reducidos, un salón de baile de 576 metros cuadrados (6 200 pies cuadrados), dos modernos anfiteatros escalonados con capacidad para grupos de 60-90 personas y de 90-130 personas, y una sala de juntas privada, todos ubicados dentro del entorno histórico y los exuberantes jardines que rodean al Hotel Biltmore. Hay un recorrido virtual por el CCA que está disponible en www.ccamericas.com. Los detalles tecnológicos incluyen: • Acceso mediante Ethernet a un sistema T1 de Internet de alta velocidad • Traducción simultánea • Dispositivos inalámbricos de respuesta a la audiencia • Pantallas de retroproyección de video de alta definición • Capacidad de videoconferencia ISDN• Categoría cuatro estrellas de servicio de habitaciones, control y comodidad

Privatización disponibles a petición del Grupo.

Page 9: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

B O D A SEl legendario Biltmore establece el escenario para la boda de sus sueños. Nuestros expertos , cordinadores especializados en Bodas se compromete a garantizar que su experiencia su-perara todas sus expectativas. Ofrecemos un servicio person-alizado con todas las comodidades y lujo que tiende a pro-porcionar una experiencia rica y diversa , siempre tratando de complacerlo en todos los detalles que usted ha imaginado. Ya sea que elija una ceremonia bajo las estrellas, un romántico jardín o salón de baile espectacular, el Biltmore ofrece lugares pintorescos para Ambas ceremonias de interior y al aire libre. El encanto histórico y la arquitectura mediterránea del Bilt-more Hotel se refleja lo largo de nuestras elegantes salones de baile con grandes ornamentos arquitectónicos como arcos tipo cathedral, techos decorativos pintados a mano y candela-bros intrincados. El Biltmore crea un entorno idílico y memora-ble para bodas y eventos sociales en el distinguido encantador Coral Gables.

Page 10: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

P L A N O S D E E S PA C I O D E R E U N I O N

Conference CenterStoneman DouglasMerrick

FlaglerBowmanDeeringLightburnBrickellBrickell TerraceCutlerDanielson GalleryCC BallroomCC CourtyardCC TerraceLagunaFisher

2323278682811188136878236272/17660696851713735

----24--2450241624--1044/44124----4018

----80754012040--8075--3507001000+500100--

----70--60120603270----2006004003508030

609040--4072402040----72/60275----3212

----30--2554251630----50130--------

----38--3060302038----58140--------

----60605010050206060--200/12050065035011030

ROOM SQ. METERS

2496352092988087112718713859348803852933/190065281042055601472378

SQ. FEET

47 x 60 x 1459 x 65 x 1431 x 29 x 9--30 x 31 x 961 x 20 x 930 x 31 x 920 x 18 x 831 x 29 x 9--20 x 18 x 857 x 51 x 19136 x 48 x 46----46 x 32 x 1621 x 18 x 9

ROOM DETAIL CONF. RECEPTION THEATER CLASSROOM U-SHAPE HOLLOW SQ. ROUNDS

GROUND FLOOR

SECOND FLOOR

CONFERENCE CENTER

StonemanDouglas Merrick

TuttleBowman

CCA Courtyard

DanielsonGallery

Cutler

Lightburn

Country ClubCourtyard

FountainFlagler

Deering

Brickell

Terra

ceTe

rrace

CountryClub

Ballroom

Fisher

Laguna

Terrace

MAIN BUILDING

Courtyard

Center Terrace

Back Lawn

Lobby

Hotel Entrance

Alhambra

SouthwestTerrace

Granada

Majorca

ValenciaAnastasia

SantiagoCatalonia

Aragon

Prado

Isabella

Catering Offices

Biltmore

Event Design

Marbella

Sevilla

GROUND FLOOR

SECOND FLOOR

CONFERENCE CENTER

StonemanDouglas Merrick

TuttleBowman

CCA Courtyard

DanielsonGallery

Cutler

Lightburn

Country ClubCourtyard

FountainFlagler

Deering

Brickell

Terra

ceTe

rrace

CountryClub

Ballroom

Fisher

Laguna

Terrace

MAIN BUILDING

Courtyard

Center Terrace

Back Lawn

Lobby

Hotel Entrance

Alhambra

SouthwestTerrace

Granada

Majorca

ValenciaAnastasia

SantiagoCatalonia

Aragon

Prado

Isabella

Catering Offices

Biltmore

Event Design

Marbella

Sevilla

Page 11: 1200 anastasia avenue, coral gables, fl 33134 | 855-311-6903 / fax

KIDSEl Hotel Biltmore ofrece "Amiguitos del Biltmore", un campamento infantil donde los niños pueden descubrir nuevos intereses y adquirir habilidades valiosas. Se ofrecen programas de temporada en la Academia Culinaria Biltmore, el campo de golf, las canchas de tenis, así como campamentos de verano personalizados y fiestas de cumpleaños.CONCIERGE DESK La conserjería Les Clefs d’Or del Biltmore está abierta las 24 horas del día para asistir a los huéspedes con toda clase de solicitudes, desde las más simples hasta las más comple-jas, y ofrece información sobre restaurantes, tiendas, excur-siones y atracciones de la zona. Como cortesía del Hotel Biltmore, Dade Heritage Trust realiza recorridos todos los domingos a la 1:30 p.m. y a las 2:30 p.m., que parten desde la recepción de la conserjería. No es necesario reservar.SHOPS Las tiendas del Biltmore se encuentran en el vestíbulo de la planta baja y ofrecen de todo, desde artículos de primera necesidad y periódicos hasta ropas de moda y finos regalos. Con mercancías con logotipos, puros y cigarrillos, regalos y artículos variados.

RESERVATIONSPara reservaciones: (305) 445-1926Teléfono:: (844) 206-9239 | Codigo GDS: LW2707Conferencias é Incentivos de Grupo: (844) 206-8686Ingreso at 3:00 p.m. / Salida at 12:00 noon Estacionamiento propio gratuito o servicio de estacionamiento diurno de $18 o ($32 por noche)Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito.

GALARDONES• El Hotel Biltmore y Palme d’Or fueron reconocidos con 4 Premios Forbes* - enero de 2015• Palme d’Or recibió el premio Cinco Diamantes que otorga la AAA - enero de 2015• Fue nombrado como el Mejor Destino para Bodas por Brides Magazine - enero de 2015• Clasificado en el puesto 26 por la Guía Zagat - 2015• Palme d’Or fue elegido como el Mejor Programa de Vinos y Mejor Restaurante en 2015, por Johnson & Wales University - febrero de 2015• Mejores Hoteles por Miami New Times - julio de 2014• Hoteles del territorio continental de EE. UU. por Celebrated Living - Reconocido como el número 5 entre los 50 principales - mayo de 2014• Lista Platinum de elegidos por los lectores de Celebrated Living - enero de 2012• Principales 500 hoteles de Travel & Leisure - enero de 2012• Elegidos por los lectores de Condé Nast Traveler - enero de 2011

El Hotel Biltmore es miembro de los Monumentos Históricos Nacionales, The Leading Hotels of the World, American Ex-press Fine Hotels & Resorts y Associates Luxury Hotels, Inc. El hotel ha ganado numerosos premios, entre ellos: El Premio Cuatro Diamantes de AAA, el Premio Cuchara de Oro de la revista Florida Trend y el Premio Cinco Diamantes de AAA para Palme d’Or. Además, el Palme d’Or fue calificado como el mejor restaurante de hotel en Miami por la guía Zagat y en 2013 recibió la calificación más alta de esta publicación.