1039 Ha Fundo Huaypirá - Lancones

3
 1 039 HAFundo Huaypirá El Fundo Huaypirá se encuentra ubicado en el caserío Pueblo Nuevo de Romeo  El Desvío  Sector de linderos a la repre- sa de Poechos, en el distrito de Lanco- nes, provincia de Sullana, departamento de Piura. Está inscrito en RRPP. Toda la documen- tación en regla. Son 1039 ha. Precio de venta: US$ 6 500 por hectárea Miguel Espinoza Roa [email protected] 

description

Hermoso fundo en el corazón de Poechos.Cuenta con gran cantidad de ventajas, tanto en ubicación como en aprovechamiento de recursos naturales.

Transcript of 1039 Ha Fundo Huaypirá - Lancones

  • 1 039 HAFundo Huaypir

    El Fundo Huaypir se encuentra ubicado en el casero Pueblo Nuevo de Romeo El Desvo Sector de linderos a la repre-sa de Poechos, en el distrito de Lanco-nes, provincia de Sullana, departamento de Piura.

    Est inscrito en RRPP. Toda la documen-tacin en regla. Son 1039 ha.

    Precio de venta: US$ 6 500 por hectrea

    Miguel Espinoza Roa

    [email protected]

  • Ventajas competitivas

    Miguel Espinoza Roa

    [email protected]

    El terreno se encuentra en una zona apropiada para el desarrollo de proyectos agrcolas, ya que cuenta con los servicios necesarios bsicos para este tipo de trabajos como son agua me-diante el reservorio de Poechos, el cual es su fuente ms cercana. As como tambin se verifi-c que el terreno no presenta una topografa accidentada.

    No existe en la zona otro terreno que rena las excelentes condiciones indicadas.

  • Miguel Espinoza Roa

    [email protected]

    En verano la temperatura va de 30 C a 35 C. En invierno la tem-peratura est entre 20 C y 26 C. La represa de Poechos ha crea-do un microclima en la zona lo crea neblina en poca de invierno.

    Son tierras frtiles y afines para la agroindustria con grandes ex-pectativas para variedad de productos. Los terrenos son de textu-ra arenosa, franco-arenosa, con potenciales humosos y arcillosos, propicios para desarrollar agricultura de agroexportacin.

    Ventajas competitivas