10.10.2014 Fluye Recurso Para Rehabilitar Viviendas Esteban

3
Fluye recurso para rehabilitar viviendas: Esteban Esteban entregó un paquete más de apoyos para la reparación de casas afectadas por lluvias. El recurso llegó a mil 156 beneficiarios más de 16 zonas habitacionales. Hortensia Frayre, quien vive en el fraccionamiento Domingo Arrieta, ya tiene la posibilidad de reparar su vivienda con el apoyo económico que el Alcalde Esteban Villegas Villarreal le entregó para solventar los daños que dejaron las lluvias de septiembre. Esteban otorgó un millón 456 mil 560 pesos a mil 156 beneficiarios, a través del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI). El apoyo llegó para los habitantes de 16 asentamientos humanos, entre ellos las colonias La Virgen, Gobernadores, Potreros de la Laguna y lecho de Arroyo Seco, además de la zona sede. 10-10-2014

description

Esteban entregó un paquete más de apoyos para la reparación de casas afectadas por lluvias. El recurso llegó a mil 156 beneficiarios más de 16 zonas habitacionales

Transcript of 10.10.2014 Fluye Recurso Para Rehabilitar Viviendas Esteban

Fluye recurso para rehabilitar viviendas: EstebanEsteban entregó un paquete más de apoyos para la reparación de casas afectadas

por lluvias.El recurso llegó a mil 156 beneficiarios más de 16 zonas habitacionales.

Hortensia Frayre, quien vive en el fraccionamiento Domingo Arrieta, ya tiene la posibilidad de reparar su vivienda con el apoyo económico que el Alcalde Esteban Villegas Villarreal le entregó para solventar los daños que dejaron las lluvias de septiembre.

Esteban otorgó un millón 456 mil 560 pesos a mil 156 beneficiarios, a través del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI).

El apoyo llegó para los habitantes de 16 asentamientos humanos, entre ellos las colonias La Virgen, Gobernadores, Potreros de la Laguna y lecho de Arroyo Seco, además de la zona sede.

Alberto Serrano también recibió recurso, a lo que dijo: “a mi casa se metió el agua y se goteó, somos algunas de las familias de Arroyo Seco que tendremos manera de arreglar la vivienda”.

Villegas recordó que en total se apoyarán a 5 mil 569 familias del municipio con la respuesta oportuna de los tres niveles de gobierno y con las gestiones del Gobernador Jorge Herrera Caldera.

“Con este recurso podrán rehabilitar sus casas, sobre todo ahora que estamos de cara al cambio de la temperatura, la atención era urgente para que sus viviendas puedan proteger a nuestras familias”, enfatizó.

10-10-2014

Javier Hernández, Arturo Yáñez y Fernando Martínez, delegado, secretario y director de Desarrollo Social, coincidieron en que el apoyo llegará a las personas que más lo necesitan porque se observaron de manera directa los efectos de las tormentas.

Otniel García Navarro, delegado de la estrategia Crecemos, refirió que la gestión en equipo da solución a problemas emergentes como los que dejaron las lluvias atípicas.

Para la diputada Beatriz Barragán, los gobiernos de Durango mostraron sensibilidad al atender de forma inmediata lo que le afecta a la gente.

Para finalizar, Villegas reportó que en próximos días concluirá la entrega de recurso, lo cual refleja el trabajo ágil de las dependencias involucradas para no demorar los apoyos.

AnexosZonas habitacionales beneficiadas con apoyos tras lluvias

Tierra y Libertad Francisco I. Madero Insurgentes Ampliación Arroyo Seco Diana Laura Predio Rosario San Ángel Lecho del Arroyo Seco

Tlatelolco Zona Sur Ampliación PRI La Virgen Gobernadores Potreros de la Laguna Antonio Ramírez Santa María Maderera

10-10-2014