100 Días de Oración - DÍA 83 (Junio 22)

1
Relaciones sanas, avivamiento que viene Al orar por las diferentes necesidades de las familias, también debemos orar por la necesidad de la gran familia de la fe, la iglesia de la cual somos todos miembros. Necesitamos orar por un avivamiento espiritual. Un avivamiento empieza tratando con el pecado, luego sigue con la manifestación poderosa de los dones espirituales y continúa con la predicación fervorosa del evangelio de Cristo, su muerte y su resurrección. La promesa de 2 Crónicas 7:14, Tiene que ver con un avivamiento. Toda promesa de Dios, tiene condiciones. A veces es simplemente creer. Aquí, las condiciones son: humillarnos delante de Dios, orar, buscar el rostro de Dios, que es una oración más intensa buscando la presencia de Dios; y arrepentirnos de nuestros malos caminos. La promesa de Dios es oír nuestras oraciones, perdonar nuestros pecados y sanar nuestra tierra. ¡Esto es avivamiento! Al orar hoy por un avivamiento, recordemos que primero tenemos que tratar con el pecado. Vengamos al Señor en humillación, reconociendo donde hemos y estamos fallando. Arrepintámonos de corazón, confesemos nuestro pecado, pidamos perdón a Dios y a quienes hayamos ofendido, y clamemos por sanidad y restauración. Recordemos que Dios oirá desde los cielos, perdonará nuestros pecados y sanará nuestra tierra. Peticiones de oración • Reconciliémonos, perdonemos, busquemos perdón, desarrollemos relaciones sanas, una verdadera amistad, un amor fraternal que nos impulse hacia la bendición de experimentar un verdadero y sobrenatural avivamiento en nuestras Iglesias y comunidades, así también en todo el país. DIA 83 100 días de ORACIÓN impactando a la familia SEMANA 12 | La Oración un recurso de unión y amistad en la Iglesia JUNIO 22 Hechos 5 “La puerta entre nosotros y el cielo no podrá abrirse Mientras esté cerrada entre nosotros y el prójimo”. O. S. Marden #100DiasDeOracion

description

SEMANA 12 La Oración un recurso de unión y amistad en la Iglesia Relaciones sanas, avivamiento que viene Hechos5

Transcript of 100 Días de Oración - DÍA 83 (Junio 22)

Relaciones sanas,avivamiento que vieneAl orar por las diferentes necesidades de las familias, también debemos orar por la necesidad de la gran familia de la fe, la iglesia de la cual somos todos miembros.

Necesitamos orar por un avivamiento espiritual. Un avivamiento empieza tratando con el pecado, luego sigue con la manifestación poderosa de los dones espirituales y continúa con la predicación fervorosa del evangelio de Cristo, su muerte y su resurrección. La promesa de 2 Crónicas 7:14, Tiene que ver con un avivamiento. Toda promesa de Dios, tiene condiciones. A veces es simplemente creer. Aquí, las condiciones son: humillarnos delante de Dios, orar, buscar el rostro de Dios, que es una oración más intensa buscando la presencia de Dios; y arrepentirnos de nuestros malos caminos. La promesa de Dios es oír nuestras oraciones, perdonar nuestros pecados y sanar nuestra tierra. ¡Esto es avivamiento!

Al orar hoy por un avivamiento, recordemos que primero tenemos que tratar con el pecado. Vengamos al Señor en humillación, reconociendo donde hemos y estamos fallando. Arrepintámonos de corazón, confesemos nuestro pecado, pidamos perdón a Dios y a quienes hayamos ofendido, y clamemos por sanidad y restauración. Recordemos que Dios oirá desde los cielos, perdonará nuestros pecados y sanará nuestra tierra.

Peticiones de oración• Reconciliémonos, perdonemos, busquemos perdón, desarrollemos

relaciones sanas, una verdadera amistad, un amor fraternal que nos impulse hacia la bendición de experimentar un verdadero y sobrenatural avivamiento en nuestras Iglesias y comunidades, así también en todo el país.

DIA83

100 días de ORACIÓN

impactando a la familia

SEMANA 12 | La Oración un recurso de unión y amistad en la Iglesia

JUNIO 22

Hechos 5

“La puerta entre nosotros y el cielo no podrá abrirseMientras esté cerrada entre nosotros y el prójimo”.

O. S. Marden

#100DiasDeOracion