0065 (5SRW) fotografía RENDERIZADO - GC Edizioni FYR-VRay-ESP-4.pdf · designconnected.com y...

download 0065 (5SRW) fotografía RENDERIZADO - GC Edizioni FYR-VRay-ESP-4.pdf · designconnected.com y texturas de arroway-textures.com. FOTOGRAFÍA Y RENDERIZADO CON V-RAY está basado en

If you can't read please download the document

Transcript of 0065 (5SRW) fotografía RENDERIZADO - GC Edizioni FYR-VRay-ESP-4.pdf · designconnected.com y...

  • ESTE LIBRO EST ADAPTADO A V-RAY, VERSIN 2.0 O POSTERIOR, Y 3DS MAX 2010 O POSTERIOR. LOS CONCEPTOS ILUSTRADOS PUEDEN USARSE EN V-RAY APLICADOS A OTROS PROGRAMAS; SIN EMBARGO, PUEDE QUE ALGUNAS OPCIONES NO SE HAYAN IMPLEMENTADO AN.

    Un mtodo lgico y lineal para

    obtener renders fotorrealistas

    con V-Ray

    Ciro SanninoCiroSannino

    0065

    FOTO

    GR

    AFA

    Y REN

    DER

    IZAD

    O con

    GC edizioniGC edizioni

    ENFOQUE FOTOGRFICOEl mundo real, las leyes bsicas de la fsica, los materiales, la iluminacin y la fotografa

    RESULTADOS FOTORREALISTASUso simple ysistemtico del potente motor de renderizado V-Ray

    con

    FOTOGRAFA Y RENDERIZADO

    GC edizioni

    49,90

    contenido del dvd incluido:Este libro incluye un DVD en el que encontrar una carpeta denominada P&R-VRay con archivos .MAX, vdeos sobre los conceptos detallados y archivos .JPG de las imgenes que contiene la obra. Asimismo, ofrece modelos 3D de designconnected.com y texturas de arroway-textures.com.

    FOTOGRAFA Y RENDERIZADO CON V-RAY est basado en el mtodo 5-Step Render Workflow (5SRW), un formato didctico compuesto por cinco sencillos pasos para la creacin de renders fotorrealistas en el campo de la previsualizacin aplicada a la arquitectura, la mecnica y el diseo. A su vez, este mtodo se basa en la fotografa y sus conceptos bsicos.El encuadre, el balance de luz, los materiales, los ajustes finales y la postproduccin son los cinco pasos fundamentales del innovador mtodo 5-Step Render Workflow (5SRW). Si se abordan sin tecnicismos, estos pasos forman un recorrido sencillo y deliberado cuyo objetivo es guiar e ilustrar el proceso de creacin de todo tipo de renders. Cada uno de estos temas cuenta con una introduccin terica que prepara al lector para la utilizacin prctica de los parmetros de V-Ray. El objetivo de esta obra no es el fin en s mismo, sino los medios empleados para lograrlo. Siguiendo la lnea de esta lgica, los ejercicios y vdeos incluidos en este libro se consideran medios, y no fines, que le ayudarn a razonar cada una de las fases. Esta obra est dirigida tanto a aquellos lectores que nunca hayan usado V-Ray como a los usuarios ms experimentados con el software que simplemente buscan organizar sus ideas de una forma ms simple y lineal.

    temas abordados en este libro:Primeros pasos en V-Ray Compensacin mediante la curva gamma Aspectos generales de la iluminacin y mapas de

    irradiacin La cmara rflex en V-Ray Balance de luz Simulacin de materiales Exposicin Renderizado exterior

    Sistema de iluminacin V-Ray Sun Simulacin de tejidos y vegetacin Mtodo 5SRW y renderizado interior Otras

    iluminaciones y HDRI Balance de blancos y contraste Optimizacin del tiempo de renderizado SOS: consejos para

    no perder los estribos

    ciro sannino V-Ray: instructor certificado

    5SRW: instructor oficial

    Authorized Publisher