· los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario,...

26

Transcript of  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario,...

Page 1:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 2:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 3:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 4:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 5:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 6:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 7:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 8:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 9:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 10:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 11:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 12:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 13:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 14:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 15:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 16:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 17:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 18:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 19:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 20:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 21:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 22:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 23:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 24:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 25:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir:
Page 26:  · los brazos de la pasta, fue a recibir el Divino Manjar. Cuando estaba junto al Sagrario, agobiada por las aride- ces y sequedades de espíritu, solía decir: