Volante aclarando los hechos

Post on 24-Jul-2016

248 views 0 download

description

 

Transcript of Volante aclarando los hechos

Cada año, decenas de miles de trasplantes de órganos se reali-zan en China. Pero sólo unos pocos cientos de donaciones vo-luntarias están en el registro. . ¿De dónde vienen todos los demás riñones, hígados, corazones y córneas? El gobierno chino afirma que son de presos ejecuta-dos, pero se niega a dar detalles de quiénes son estas personas, o cómo el número reportado se queda muy corto con respecto a la verdadera magnitud de órganos disponibles. Desde el año 2006, la creciente evidencia ha in-dicado que un gran número de ór-ganos han sido tomados de pri-sioneros asesinados a demanda para que sus partes del cuerpo puedan ser vendidos a lucrativos precios para su uso en operacio-nes de trasplante. Pero los

"donantes" no son criminales condenados a muerte - son presos deconciencia y la mayoría de ellos son practicantes de Falun Gong.

El ex Secretario de Estadocanadiense David Kilgour condujola investigación sobre la sustracciónforzada de órganos a practicantesde Falun Gong en China.

La propaganda que impulsa la persecuciónCUANDO LOS LIDERES DEL PARTIDO COMUNISTA iniciaron su ilegal y e inmotivado ataque contra millones de personas inocentes, se apresuraron a jus-tiicar la campaña a los ciudada-nos chinos y a la comunidad internacional. Para ello, los fun-cionarios trataron de hacer apa-recer a Falun Gong como una amenaza para la sociedad – un supersticioso, bien organizado e incluso peligroso grupo de los meditadores manipulados des de el extranjero.Los medios estatales cuentan historias horribles de mutilación y suicidio, pero a los extranjeros no se les permite investigarlas. Cuando los investigadores han logrado examinar estos casos, han encontrado historias de personas que no existen y crımenes cometidos por gente que nunca practicaron Falun Gong. Human Rights Watch han calificado estas afirmaciones oficiales sencilla mente como "falsas".

Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) es un sistema avanzado para mejorar la mente y el cuerpo, con raíces en miles de años de cultu-ra china. El aspecto más visible de la práctica es la meditación y cuatro ejercicios suaves y armónicos, los queque constituyen maneras sumamen-te efectivas para mejorar los niveles de salud y energía .Los practicantes de Falun Gong tam-bién estudian las ensenanzas espiri-tuales, tomándolas como guía para la vida cotidiana.El núcleo de estas ensenanzas son los valores de Verdad, Benevolencia y

Tolerancia. Falun Gong enseña que estas son las cualidades más funda-mentales del universo y que al asimi-larse a ellas, una persona puede me-jorar la salud ísica y adquirir sabidu-ría Muchas personas de diversas nacio-nalidades y profesiones han tomado la práctica, y la mayoría de ellos se han visto sometidos a una profunda transformación. El perdón sustituye a la ira. Calma reemplaza ansiedad. La frustración y la codicia dan paso a unauna alegría interior serena que per-dura incluso en las situaciones más diíciles.

Durante los últimos 15 años el gobernan-te Partido Comunista Chino ha reprimido violentamente a decenas de millones de personas simplemente por practicar Falun Gong. El régimen ha secuestrado, torturado y matado a un número incalcu-lable de personas inocentes que buscaban ser más saludables, más amables y más sabias a través de esta práctica de meditación tradicional.Las vıctimas de esta campaña van desde altos funcionarios como jueces, profeso-res y oficiales militares hasta ciudadanos ordinarios como amas de casa, estudian-tes y agricultores.

Ningún segmento de la sociedad china se ha quedado intacta.TTal persecución a gran escala ha desencadenado un descenso hacia la corrupción y la decadencia moral extraordinarias en China que im-pacta en todos nosotros, desde la contaminación ambiental hasta la adulteración de productos que lleganllegan a nuestras tiendas. Y con cada practicante de Falun Gong que es detenido - como está a punto de ser el hombre en la foto de arriba – se ataca también los va-lores de verdad, compasión y tole-rancia impresos en su bandera.