Tú Mismo Eres - ISIL

Post on 11-Jul-2016

82 views 4 download

description

Texto Promocional

Transcript of Tú Mismo Eres - ISIL

Tú Mismo Eres

Tú Mismo Eres¿Has escuchado alguna vez el término en inglé DIY? ¿Eres alguien que no teme embarrarse por diversión? ¿Haz visto blogs y tutoriales y alguna vez haz dicho “algún día lo haré”?

Entonces Tú Mismo Eres es la web para tí.

¿Qué es DIY?DIY (siglas para el término en inglés Do it yourself) significa hazlo tu mismo y es el concepto que queremos abordar con nuestra página.En esta plataforma tendremos cuatro rubros: cocina, manualidades, maquillaje y decoración. Además de tener una sección donde se probarán las propuestas de videos existentes de hazlo tu mismo para comprobar si la expectativa del resultado es igual a la realidad.

La finalidad de nuestra web es demostrar que hacer las cosas con los recursos que tenemos sí se puede, gastando muy poco dinero en estos proyectos además de divertirse y aprender nuevas cosas.

Objetivos

Hombres y mujeres (20 años - 50 años) de los niveles socio económicos ABC dispuestos a aprender nuevas cosas, que estén en la búsqueda de hacer manualidades, cocinar y que deseen tomarse tiempo para realizarlas.

Público Objetivo

Modo de acciónDebido a que en nuestra web se realizarán tutoriales y reviews, se implementaran imágenes propias y algunas tomadas como ejemplo, videos, gifs y links que sirvan como ejemplo y ayuden a los usuarios a llevar a cabo las ideas planteadas en esta página.Para lograr la finalidad de la web se usará un lenguaje dinámico, imágenes llamativas además de videos y gifs que nutran y sirvan como empuje a los visitantes a esta página para lograr y que se animen a realizar las propuestas planteadas por nuestra plataforma.

La diferenciación de nuestra propuesta radicará en las ideas elegidas, las entradas publicadas serán atractivas y categorizadas por niveles de dificultad, además de no solo radicar en un solo tema, si no, abordar ideas que sean consideradas para el público objetivo de esta web.

Referencias

BuzzFeed DIY: Esta página plantea ideas de manualidades con objetos que tenemos y que podemos reutilizar. http://www.buzzfeed.com/diy

Cookbook Reviews: Esta página toma recetas de cocina y prueba los niveles de dificultad de los platos a realizar. http://www.annaandkristina.com/tag/cookbook-reviews/

Yuya: Es una conocida Youtuber que publica tutoriales de maquillaje y cuidado personal a parte de decoración básica de interiores. https://www.youtube.com/user/lady16makeup

Webs

Dominio

www.tumismoeres.net