Seguro que no sabíais que las piraguas tienen piernas ¿a que no? Como el día fue soleado las...

Post on 24-Jan-2016

214 views 0 download

Transcript of Seguro que no sabíais que las piraguas tienen piernas ¿a que no? Como el día fue soleado las...

Seguro que no sabíais que las piraguas tienen piernas¿a que no?

Como el día fue soleado las moscas molestaron un poco

Cazadores y algún otro tipo de humano merodeaban por la margen del río.

Algún vaquero despistado también. Bueno, no tanto, que alguna vaca había…

Hicimos nuestro intento de canción, “Mira cómo baila el cole” con la música de “Los peces en el río”.Lo hicimos mejor que los peces de verdad, que son mudos

Los reptiles y peces también comen, no vayáis a creer, mirad con qué atención eligen las magdalenas y dulces de Carnaval. Las gallinas y patos, al fondo, hacen lo mismo.En los humanos sorprende menos.

Una misteriosa fuerza hace que, en Carnaval, la gente tenga tendencia a dar vueltas al sitio que sea.

Ahí estamos haciéndolo en el patio, al compás de selectas composiciones musicales, clásicos como Georgie Dann o King África nos amenizaron el rato.

Colocamos los textos al revés, por molestar: abajo podéis ver ferocísimos peces y ranas. Aunque no lo parezca, los pequeñines son los más peligrosos, bonitos pero grandes depredadores…

Las plumas de nuestros patos y otras aves son las más coloridas, no se puede negar

AVNIs en nuestro cole, alumnos volantes no identificados. Alitas irisadas, amarillas, verdes y de todos los tonos.No faltan las mariquitas con sus alegres topos ¿por qué se dirá topo?

No nos gustan las clasificaciones demasiado estrictas, así que en medio de cualquier foto aparece algo extraño: una vaca, una niña con vestido y enorme matamoscas….Esto es como buscar a Wally

Producciones Nª Sª de la paz lamenta enormemente afear este álbum con las presentes fotos, pero hay que ser fiel a la realidad, y el patio se nos llenó de grandes moscas y hormigas, pegas que la naturaleza tiene.

Los animales más presentes fueron, con mucho, los anfibios y reptiles. A lo mejor no eran tantos, pero llenaron con su verde nuestro río.Como siempre, aquí y allá se cuelan dos o tres flores, alguna oruga o una apuesta mosca.

Sin comentarios: 9 grupos, 9 aulas